Que tipo de jugador eres?

1, 2, 3
aranya
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
Pues yo no evito ningún sistema, ni hago dedicación exclusiva tampoco. Voy por temporadas, a veces clásico, a veces moderno, a veces no juego. Trato de evitar siempre los prejuicios, sean del tipo que sean, hacia cualquier sistema o época.
Sobre el uso de los save states, los usé mucho cuando descubrí los emuladores, sobretodo me interesaba ver los finales de los juegos de Master System y de algunos otros juegos en particular. Hace algunos meses que no uso ningún save state ni truco. Si el juego me engancha y es leal, desde mi punto de vista, con la dificultad, pues lo juego, y si no me gusta o es un juego excesivamente complicado o tramposo, lo ignoro.

Un saludo.
LordFran77
Adicto
472 mensajes
desde ene 2017
en Chiquitistán
Pues a mí según me coge el pronto, así que ya ves, viva la anarquía y la cerveza fría... XD
aranya
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@LordFran77 , yo siempre he escuchado Menos policía y más cerveza fria.
LordFran77
Adicto
472 mensajes
desde ene 2017
en Chiquitistán
@aranya La verdad que es un proverbio que con pequeñas variaciones se presta a múltiples acepciones... [carcajad]
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.929 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
Cozumel escribió:
AxelStone escribió:Hace tiempo que solo me dedico al MSX y al CPC, ambos los tengo así que juego los juegos en la propia máquina evitando la tentación de los savestates o los créditos infinitos :)

Ya caerá algún poke de vez en cuando ;)

No hombre de momento me he conformado con algún que otro walkthrough, pero eso vale [angelito]
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.780 mensajes
desde feb 2006
AxelStone escribió:
Cozumel escribió:
AxelStone escribió:Hace tiempo que solo me dedico al MSX y al CPC, ambos los tengo así que juego los juegos en la propia máquina evitando la tentación de los savestates o los créditos infinitos :)

Ya caerá algún poke de vez en cuando ;)

No hombre de momento me he conformado con algún que otro walkthrough, pero eso vale [angelito]

Lo que sí mola es tener los mapas a doble página de la Micromanía [babas]
MyoCid
Worlord Supreme
9.643 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Cozumel escribió:
AxelStone escribió:

Lo que sí mola es tener los mapas a doble página de la Micromanía [babas]

O hacérselos uno mismo [toctoc]
En verano me puse con el Abu Simbel pero lo dejé a medias, a ver si lo acabo.
jastercillo
MegaAdicto!!!
3.667 mensajes
desde oct 2012
en anclado en los 90
Depende del momento. Si es un arcade donde hay k dejarse el sudor, lo intento una y otra vez, sin guardar, si es un juego muy dificil y cansino o los saves son muy escasos y no tengo tiempo/debo ponerme a otra cosa en breves pues igual hago trampilla de guardar
he_man_mx
Adicto
186 mensajes
desde sep 2008
en tangamandapio
el jugador flojo que ya le da pereza completar y terminar un juego (y si es dificil o con una curva de aprendidaje complejo menos ^_^).

soy el tipico que llena el disco duro de los mejores juegos y no los juega.

por eso siempre me han gustado los juegos de pelea y con mecanica arcade.
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.929 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
Cozumel escribió:Lo que sí mola es tener los mapas a doble página de la Micromanía [babas]

Eso ya sería un vedadero viaje al pasado [oki] , pero bueno no podemos quejarnos.
1, 2, 3