¿Qué tipo de cuerpo masculino gusta a una mujer? Sois unas liantas XD

1, 2, 3
Uno pregunta a una tía y normalmente dice: No, no me gustan los cuerpos de tíos cachas, tipo:

Imagen

Me gustan normales, te dicen. Tipo:

Imagen


¿Es cierto?


Luego, de entre estos tres ¿con cuál os quedáis?

1.
Imagen

2.
Imagen

3.
Imagen
El que sea, si es de la persona d quien estoy enamorada ^^
Mi marido tiene algo de barriga, y aunque no va al gimnasio, no veas que brazos y que piernas se gasta!
No tiene una morfología fibrada para nada, es un cuerpo normal.
A mi me gusta como es.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo soy como el 2, y tengo exito. [chulito]

Te puedo decir que si que es verdad, que a las mujeres normales no suele gustarles gente mazada, lo cual no significa que les de asco. [hallow]

P.D El de la camiseta negra para mi gusto es el tipo perfecto, y para las mujeres estoy seguro de que tambien. Alguien ligero, agil, ni fuerte ni flojo, ni delgado ni gordo, y con la musculatura algo marcada, pero lo justo y nacesario, algo natural, no de gym. Ojala pudiera pasar del 2 al de la camiseta, pero requiere esfuerzo XD
cash escribió:Yo soy como el 2, y tengo exito. [chulito]

Te puedo decir que si que es verdad, que a las mujeres normales no suele gustarles gente mazada, lo cual no significa que les de asco. [hallow]

P.D El de la camiseta negra para mi gusto es el tipo perfecto, y para las mujeres estoy seguro de que tambien. Alguien ligero, agil, ni fuerte ni flojo, ni delgado ni gordo, y con la musculatura algo marcada. Ojala pudiera pasar del 2 al de la camiseta, pero requiere esfuerzo XD



Es que todas dicen que no les gustan de gimnasio, pero luego la sociedad nos vende a todos los hombres que debemos estar como Thor:

Imagen
Que todas dicen que no les gustan de gimnasio? [qmparto]

Hay muchos tipos de cuerpo entre los dos primeros que has puesto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tagx escribió:
cash escribió:Yo soy como el 2, y tengo exito. [chulito]

Te puedo decir que si que es verdad, que a las mujeres normales no suele gustarles gente mazada, lo cual no significa que les de asco. [hallow]

P.D El de la camiseta negra para mi gusto es el tipo perfecto, y para las mujeres estoy seguro de que tambien. Alguien ligero, agil, ni fuerte ni flojo, ni delgado ni gordo, y con la musculatura algo marcada. Ojala pudiera pasar del 2 al de la camiseta, pero requiere esfuerzo XD



Es que todas dicen que no les gustan de gimnasio, pero luego la sociedad nos vende a todos los hombres que debemos estar como Thor:

Imagen


Pero eso son solo fantasias. Para alguien con dos dedos de frente deberian irseles las ganas en cuanto vieran lo que suele haber detras de esos cuerpos.
jorcoval escribió:Que todas dicen que no les gustan de gimnasio? [qmparto]

Hay muchos tipos de cuerpo entre los dos primeros que has puesto.



Es que a veces pienso que lo del cuerpo de gimnasio es más una cuestión mental para los tíos que una realidad de las tías.

A ellas les gusta un cuerpo musculado, claro, pero son capaces de perdonar hasta una barriga como el 3.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Tagx Como el 3, pero no mas, y mucho me estoy arriesgando, que luego te sientas y no veas [hallow]
Yo estoy como el de la 2ª foto (camiseta negra) pero tengo una cicatriz que me tiene amargado. No puedo lucir torso por eso y por las estrias de cuando estaba gordo como una vaca. :(
A "una" mujer no se, a mi, de los tres, me gusta más el delgaducho. Y de los otros, el de negro. El primero me repele más que el último. Y el número 1 el que no me gusta nada.
Cada persona tendrá sus gustos. A mí no me gustan los excesos (ni mucho peso ni demasiado poco), aunque cuando he estado enamorada lo he pasado por alto (mi primera pareja tenía un sobrepeso importante, diría que más que el de la primera foto). No sé, cuando te enamoras esa persona te pone más que el resto, aunque sepas que otros tienen mucho mejor tipo. O eso me pasaba a mí, la verdad.

Pero eso, puestos a elegir, pues que ni sea una bola ni que sea anoréxico. Un cuerpo como el de la camiseta negra lo veo bien, algo musculado pero nada excesivo. Tampoco me importa que no esté nada musculado, como mi actual pareja (que sería como el de la foto 2). En realidad, mientras esté dentro de la normalidad ya me va bien. Me importa mucho más (refiriéndome a nivel únicamente físico) que tenga una cara atractiva. O que sea melenudo, eso me pone más que un buen cuerpo :P

Si luego ya sumas el tema de la forma de ser... pues diría que quien quiera ir al gimnasio y estar musculado, que lo haga por sí mismo, no por atraer a las mujeres. Todos somos mucho más que un cuerpo, así que de nada sirve estar bueno si no acompañan otras cosas. Y al revés, si eres un tipo con una personalidad arrolladora, seguro que no te van a faltar las mujeres aunque no tengas un cuerpo 10.
No que va, a las mujeres no les gustan los mazados/musculados, sólo hay que ver MYHYV, lleno de gordos y de cuerpoescombros.

Las que dicen que no les gustan los mazados suele ser porque tienen novio y su novio no está musculado.
basicamente da igual que cuerpo tengas ellas le dan más importancia al estatus social que tengas y a la cartera garantizado.
Cada mujer es un mundo, no intentes comprenderlas. [sonrisa]
Como aquí solo se habla de cuerpos, el de la camiseta negra es perfecto, musculado pero lo justo y sin sobrarle un gramo de grasa pero tampoco está delgado. [fumando]
HetsR escribió:No que va, a las mujeres no les gustan los mazados/musculados, sólo hay que ver MYHYV, lleno de gordos y de cuerpoescombros.

Las que dicen que no les gustan los mazados suele ser porque tienen novio y su novio no está musculado.


Yo creo que es más una obsesión vuestra que una demanda de ellas. Cada vez que vuelvo a Madrid veo a chavalas guapas con tíos normales, no necesariamente mulas de estas de gimnasio.
Los que siempre han ligado son los tíos con personalidad fuerte, carisma, que saben tratarlas como mujeres, pero claro eso no se entrena, se tiene o no se tiene, y los músculos sí.
Que los tíos cachas atraen mujeres, indudablemente (como las de MYHYV), pero en general creo que atraen a un tipo de mujer que no quieres tener al lado más de un fin de semana, no sé si me explico. Así que si tu referente de mujeres es ese programa, apaga y vámonos.
Nudor2 escribió:basicamente da igual que cuerpo tengas ellas le dan más importancia al estatus social que tengas y a la cartera garantizado.


Esto es generalizando porque si o hay un estudio detras que lo demuestre?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que @Metempsicosis ha dado en el clavo. Es como a los hombres, se tiene el prototipo de que la mujer mientras más pecho, más gusta. Y no, cuando te enamoras de verdad el fisico importa, pero menos de lo que imaginas.

Mi novia es delgada y no tiene pecho, pero me hace muy feliz, que es lo que importa.

PD: la foto del N1: Esas lorzas pueden ser sexys XD
HetsR escribió:Las que dicen que no les gustan los mazados suele ser porque tienen novio y su novio no está musculado.


Tengo pareja desde hace año y medio, antes estuve como 4 años soltera sin querer estar con nadie y mi opinion era la misma, no me gustan los chicos de gimnasio.

Nudor2 escribió:basicamente da igual que cuerpo tengas ellas le dan más importancia al estatus social que tengas y a la cartera garantizado.


Seguro? @Camecube tu que opinas?

A mi me gustan los chicos normales, de hecho mi pareja fisicamente no esta reflejado en ninguna de las fotografias que hay puestas.
@Danacat estoy tan forrado de billetes que me voy a quedar sin vacaciones por la clavada del taller xD
En la teoría te pueden gustar más así o asá, pero en la práctica, si hay compatibilidad de caracteres, no importa tanto el físico. Y esto aplica tanto para chicos como para chicas.
HetsR escribió:No que va, a las mujeres no les gustan los mazados/musculados, sólo hay que ver MYHYV, lleno de gordos y de cuerpoescombros.

Las que dicen que no les gustan los mazados suele ser porque tienen novio y su novio no está musculado.

Vaya ejemplo has ido a poner tú... ¿Entonces a los hombres les gustan chonis polioperadas? Ese programa es para un público específico xD
Yo no soy tia pero haciendo un paralelismo con el pensamiento de tio, le gustaran en cierta mayoria delgados-fibrosos, vamos, lo que sea fisicamente atractivo. Es como a los tios, que gustan delgadas con curvas.

Todo esto es el gusto físico, es decir, aquello que ves que es "bonito" y que uno a bote pronto diría "melofo". Otra cosa es que despues al tener un minimo contacto uno se de cuenta que es imbecil/insoportable/soso/etc... Personalmente creo que al final tiene mas peso la forma de ser que el físico, dentro de ciertos limites, y puedes encontrar gente que inicialmente no son atractivos pero al conocerlos se conviertan en personas jodidamente atractivos.
Halluat escribió:
HetsR escribió:No que va, a las mujeres no les gustan los mazados/musculados, sólo hay que ver MYHYV, lleno de gordos y de cuerpoescombros.

Las que dicen que no les gustan los mazados suele ser porque tienen novio y su novio no está musculado.

Vaya ejemplo has ido a poner tú... ¿Entonces a los hombres les gustan chonis polioperadas? Ese programa es para un público específico xD


Qué asco me dan las mujeres de ese programa. Representan todo lo contrario de lo que me gusta en una mujer.
@Mistercho.
Se comete el error de creer que las mujeres en gustos son como los hombres.
Normalmente un hombre ve a una tía buena y para el 90% de los hombres ,es una tía buena. Casi siempre, más menos se coincide en gustos.

En las mujeres NO ocurre así, al menos no se coincide tanto.
Tengo muuuchas amigas, mi novia, sus hermanas, mis primas y pocas, muy muy pocas coinciden.

Ejemplo:
Si 4 tíos salen una noche y ven a un pibón espectacular, lo normal es que los 4 estén de acuerdo.
Si 4 tías ven a un tío en teoría espectacular, puede ser que 2 lo crean así, una diga que no está mal y a la otra ni le guste.

Esa es la diferencia.

Dicho esto, por supuesto que sí hay más coincidencias entre un tipo y otro de hombres.
A la mayoría les gustan fuertes sin exageraciones.Vamos,el típico cuerpo musculado pero con definición sin llevarlo a extremos.Unos buenos brazos, espalda y pecho con abdominales que se vean. Eso es lo más común que suele gustar.. Decir la mayoría, no es el 99% ni mucho menos. Luego las hay que les gustan cuerpos más normales, con tripilla, delgados, etc...

Esto lo digo basánome en lo que he visto en mi vida, y también coinciden varios estudios sobre ello.

@Galicha.
Que se salga con alguien y te guste alguien, no tiene nada que ver con el prototipo de chico que te guste.Yo puedo salir con una chica que me gusta y no ser para mí la perfección física.
Hablamos de prototipos, de solo físico.A mí me puede encantar mi novia pero no por ello tiene que tener el físico ideal o perfecto.Seguro que muchas de esas chicas guapas o pibones que salen con ese chico "normal", les encantaría que su chico tuviese un físico mejor, pero no por ella les deja de gustar, no todo es físico.
Es que lo uno no tiene que ver con lo otro.
Por norma general (y por lógica evolutiva) un cuerpo sin grasa sobrante (que no tiene porque ser musculado musculado) es un cuerpo de buen ver, así de simple.

A partir de ahí van los gustos, sin mas.

PD: Poner MYHYV de ejemplo de "algo normal" es como poner a un pez como ejemplo de mal trepador de árboles.
Yo de todas formas lo que veo en mi grupo de amigas es que solemos darle más importancia a la cara, mientras que en mujeres casi que importa más el cuerpo.
Venga si señores a las mujeres por regla general les gustan los gordos y cuerpo escombros, si os quedáis más agusto con vosotros mismos pensando eso...que también influye la cara? Si. La personalidad? También. Pero como se llama éste hilo? Ahhh vale..
Anda coño que en MYHYV no hay mujeres....eso son... Alienígenas??
MYHYV es una mini réplica de lo que hay en la calle, de la juventud de hoy en día en nuestro país...os guste o no.
Programa líder entre las mujeres jóvenes de España. Hay chicas guapísimas y más que válidas ahí, no tengo tantos complejos de mi mismo como para decir que TODAS son unas CHONIS POLIOPERADAS.

También podría poner de ejemplo Instagram, pero lo de allí tampoco os parecerán mujeres.

Parece que no queréis ver la realidad, como ya he dicho el hilo se llama ¿Qué tipo de cuerpo másculino gusta a una mujer? No se llama ¿Qué te atrae de un hombre? Su cara? Su estatus social? El tamaño de su rabo? NO.

A una mujer le gusta un cuerpo BIEN HECHO, exactamente igual que a un hombre, pero como en todas las cosas siempre hay alguna excepción.

El compañero @hh1 ya lo ha descrito de maravilla:
A la mayoría les gustan fuertes sin exageraciones.Vamos,el típico cuerpo musculado pero con definición sin llevarlo a extremos.Unos buenos brazos, espalda y pecho con abdominales que se vean. Eso es lo más común que suele gustar.. Decir la mayoría, no es el 99% ni mucho menos. Luego las hay que les gustan cuerpos más normales, con tripilla, delgados, etc...
Me gusta algo intermedio entre el mazao y el cuerpo escombro. Físicamente hablando claro.
Puedo tolerar todos los que has puesto menos el ultimo, que es asqueroso.
@HetsR Seremos raros entonces los que siguiendo tu ejemplo de las chonis de telecinco...a mi esas ni fu ni fa. 20toneladas de maquillaje que cosas mas guapas...habria que verlas sin el maquillaje xD
Camecube escribió:@HetsR Seremos raros entonces los que siguiendo tu ejemplo de las chonis de telecinco...a mi esas ni fu ni fa. 20toneladas de maquillaje que cosas mas guapas...habria que verlas sin el maquillaje xD

Seguimos con los complejos. De todas formas el ejemplo de MYHYV lo he puesto más orientado hacia los hombres, refiriéndome a que las mujeres ahí no van a pretender a un tripas o a un cuerpo escombro. Y orientado a que es como ya he dicho antes una mini representación de la realidad de la calle, la juventud de nuestro país es así, quizás porque se han criado viendo MYHYV entre otras cosas. Aunque no hace falta poner Telecirco para darse cuenta, puedes comprobarlo en cualquier red social.
Mira cuentas de Instagram del rollo @aveflujopurisimo
HetsR escribió:
Camecube escribió:@HetsR Seremos raros entonces los que siguiendo tu ejemplo de las chonis de telecinco...a mi esas ni fu ni fa. 20toneladas de maquillaje que cosas mas guapas...habria que verlas sin el maquillaje xD

Seguimos con los complejos.

Puedes argumentar sin faltar al respeto? Eso no te hace tener razón, eh?
Eri escribió:Puedes argumentar sin faltar al respeto? Eso no te hace tener razón, eh?

Faltar al respeto es decir, seguimos con los complejos? Suficiente rincón del Eoliano por hoy. Esto parece Miscelánea.
HetsR escribió:
Eri escribió:Puedes argumentar sin faltar al respeto? Eso no te hace tener razón, eh?

Faltar al respeto es decir, seguimos con los complejos? Suficiente rincón del Eoliano por hoy.

Venga, hasta luego.
Eri escribió:
HetsR escribió:
Eri escribió:Puedes argumentar sin faltar al respeto? Eso no te hace tener razón, eh?

Faltar al respeto es decir, seguimos con los complejos? Suficiente rincón del Eoliano por hoy.

Venga, hasta luego.

Hasta luego, cierra al salir.
HetsR escribió:Hasta luego, cierra al salir.

Eso haré, no vayas a entrar de nuevo xDDDD
Eri escribió:
HetsR escribió:Hasta luego, cierra al salir.

Eso haré, no vayas a entrar de nuevo xDDDD

Hasta luego, cierra al salir.
Pues nada nuevo.
¿Cuál es el cuerpo que se vende que el hombre debe tener? El súper musculado.
¿Y el de mujer? Delgada con tetas y curvas pero cero grasa.
Pues muy difíciles los dos (aunque los haya).
Yo, personalmente, no tengo un prototipo concreto, pero sí un rango. El de la camiseta negra me parece excesivo y el número 2 también. Sería algo intermedio. Entre el fuerte y el 3, prefiero el 3 (suelo hacer la asociación indebida de la persona que hay detrás del cuerpo) y el 1 ya no es gordo ni fuerte, es bastante extraño.
Omnia90 escribió:Puedo tolerar todos los que has puesto menos el ultimo, que es asqueroso.


Tampoco hay mucha diferencia entre el último y el 1.

En resumen, los gordos te dan asco.
para mirar y tocarse os gusta lo que nos gusta a tod@s , el bombón.
para otros temas ya se busca o se prefiere lo que sea, que sea buena gente responsable trabajador que me haga reir que me cante canciones de amor a la luz de la luna etc...
@HetsR en mi caso no estoy acomplejado para nada. Tengo la suerte, de a pesar de ser pecho lobito, de no vivir en ese trauma de uy si no me depilo el pecho no gustare a nadie, si no tengo tabla de chocolate tres cuartos de lo mismo.

Hay tias con miles de gustos y tios con miles de gustos, extrapolar la realidad social actual a telecirco...en fin...xDDDD

Total tengo novia, asi que mas preocupado aun estoy sabes...xD

Asi qu eso de seguir con los complejos quizas otros, yo no xD
Camecube escribió:@HetsR en mi caso no estoy acomplejado para nada. Tengo la suerte, de a pesar de ser pecho lobito, de no vivir en ese trauma de uy si no me depilo el pecho no gustare a nadie, si no tengo tabla de chocolate tres cuartos de lo mismo.

Hay tias con miles de gustos y tios con miles de gustos, extrapolar la realidad social actual a telecirco...en fin...xDDDD

Total tengo novia, asi que mas preocupado aun estoy sabes...xD

Asi qu eso de seguir con los complejos quizas otros, yo no xD

Como ya te he dicho, no hace falta que mires Telecirco, mira cualquier red social del tipo @aveflujopurisimo o @menfromparadise ,etc.. orientadas a mujeres. Tienes cuentas con millones de seguidores que se dedican a subir fotos de mujeres POLIOPERADAS y chonis como tú dices orientadas a hombres (@fitgirls @bigboobs @bigbutts, etc....), repito, con miles y MILLONES de seguidores. Verás que Telecirco si que es la realidad social, por desgracia o no, ahí ya no entro.

Comprendo tu punto de vista y podía intuir que tienes novia, yo también he tenido novias que cuando salía un pivon por la tele decían "menuda guarra, esa es silicona pura y maquillaje", y las he apoyado pensando en mi cabeza "pues dirás lo que quieras, pero la chavala está para mojar el pan".
Las desconozco y seguire desconociendolas xD.
El hecho de ir al gimnasio no supone obligatoriamente que te vayas a poner mazado como en de la primera foto (la del vello púbico).
De hecho, el segundo (el de la camiseta negra) estoy seguro de que también va al gimnasio porque esos hombros no salen viendo crecer las florecillas del campo.

Y es que, como es habitual en los foros, os vais a los extremos y ponéis un tío mazado, uno muy delgado y otro barrigón.
Pero ¿y los tíos "normales"? ¿Los que se cuidan pero "no se nota"?

Y dándole la vuelta a la tornilla, ¿todos los tíos salen con pibones? Porque yo he salido con chicas "normalitas" que enamoraban.

¿Y qué ocurre si l@ conoces "con tipazo" y luego deriva al sobrepeso o la delgadez? ¿L@ dejas?

Me parece que MyHyV está haciendo mucho daño; y lo digo por ambos sexos [facepalm]
Pues lo que comenta @HetsR es cierto, otra cosa es que aquí se lleve el aplauso o no. Al OP, en mal sitio has abierto la encuesta: igual que en el tema de la política, EOL no es para nada respresentativo de la media española.

En temas estético-sexuales el patrón medio de chicos/hombres atractivos son los que salen en MYHYV (para la mayoría de chicas). Ojo, que digo el físico no la personalidad, que ahí sí que es cierto que para las mujeres es mucho más determinante que para los hombres. Pero sólo hay que ver cuáles son los hombres que tienen más seguidoras en redes "visuales" como Instagram: modelos o actores con cuerpos trabajados en el gimnasio, más bien definidos que con mucho volumen y altos. Además del rostro, pero eso ya es otro tema porque aquí estamos hablando sólo del cuerpo. Luego que no me salte ninguna con "es que a mí no me gustan esos/me dan asco", que sí que sí pero es que no hablamos "de tí" hablamos "en general".

Para nosotros igual, y no seamos hipócritas en este sentido. Entra una chica estilo MYHYV a una discoteca o cualquier sitio mínimamente arreglada y tiempo falta para que no tenga algún buitre encima. Que sí, que después será más tonta que hecha encargo, pero que aquí se está hablando solamente del físico, y del que gusta a la mayoría de tíos.

En definitiva, que no se puede hablar de generalizaciones como la que propone el OP (que siempre llevan un riesgo en la apreciación, claro) partiendo sólo de mi situación como un punto de vista general: a mí me da asco la cerveza y no por eso voy a negar que le gusta a la mayoría de jóvenes (y no tan jóvenes).
Esto es como todo. Tanto a los hombre como a las mujeres nos entra primero por los ojos. Es que es normal...
Pero luego pues ya si se conoce mas profundamente pues se va descartando por afinidad, forma de ser, etc...
A mi como a todos me puede parecer una tia que esta buenisima pero si me da verguenza ajena a la hora de hablar pues me servira para un rato a lo mejor o ni eso...
De hecho a mi dame una carita preciosa (para mi, a lo mejor para otra persona no lo es) que entonces me da igual que sea un palo o tenga unos kilitos de mas.
Y tambien a lo mejor una chica que no considero guapa, luego me ha ido haciendo mas tilin por tratarla y gustarme por dentro o su forma de tratarme...
Pero como a mi, esto nos pasa a todos. No estoy descubriendo nada...
La pregunta era muy directa, y cada uno puede hablar de lo que quiera... pero lo de que estar bueno no es necesario para gustar a alguien ya lo sabemos todos, que normalmente lo de ser feo viene de ser hijo de alguien feo.

Sin buscarle muchas vueltas, supongo que lo que nos gusta a nosotros; el cuerpo que se le quedaría a un hombre de unos 25-30 años de forma natural si llevase toda la vida con un trabajo físico, pero estando completamente sano y con buena piel. Eso descarta gordos, supermazados y delgaduchos.

PD: esto ya será a cada cual, pero a mí hace mucho tiempo que me dijeron que el equivalente masculino de un escote a la hora de vestir, era un antebrazo arremangado de este estilo,

Imagen
Y aqui lo dejo por hoy, ahora ya solo falta decir es que uno es actor y el otro deportista "poco conocido" xD

Imagen

Imagen
145 respuestas
1, 2, 3