Què tengo que hacer para cambiar de consola y conservar todo?

Voy a cambiar mi Elite a una S de 500 GB con la oferta de MM. ( cómo lo véis?
Qué debo hacer para conservar mi Gold y juegos digitales, EA access y demás??
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
herkris escribió:Voy a cambiar mi Elite a una S de 500 GB con la oferta de MM. ( cómo lo véis?
Qué debo hacer para conservar mi Gold y juegos digitales, EA access y demás??


Sino recuerdo mal simplemente dejar la consola que cambias en los valores de fabrica. Todos los juegos están asociados a tu gamertag.

Una vez tengas la nueva cinsola te tocara descargarte todo otra vez.
herkris escribió:Voy a cambiar mi Elite a una S de 500 GB con la oferta de MM. ( cómo lo véis?
Qué debo hacer para conservar mi Gold y juegos digitales, EA access y demás??


No tienes que hacer nada, metes tu cuenta en la nueva y ya tienes todo. Obviamente debes descargar de nuevo.
herkris escribió:Voy a cambiar mi Elite a una S de 500 GB con la oferta de MM. ( cómo lo véis?
Qué debo hacer para conservar mi Gold y juegos digitales, EA access y demás??


Nada.

Si tenías Live las partidas las tienes guardadas en la nube por lo que simplemente conecta la nueva, descarga tu perfil y bajas tus juegos de nuevo.

Verás que todo lo tienes preparado en la pestaña "listo para instalar"
Quiero aprovechar el hilo y preguntar esto:
Tengo xbox one fat de lanzamiento y comparto cuenta con un amigo.
Cuando compre project scorpio quiero seguir utilizando la actual xone,por ejemplo en el salon de casa.
La escorpio seria para la habitacion...la duda es que si podre mantener los juegos digitales en las dos
Ave_fenix Pr 77 escribió:Quiero aprovechar el hilo y preguntar esto:
Tengo xbox one fat de lanzamiento y comparto cuenta con un amigo.
Cuando compre project scorpio quiero seguir utilizando la actual xone,por ejemplo en el salon de casa.
La escorpio seria para la habitacion...la duda es que si podre mantener los juegos digitales en las dos

Eso hasta que no salga la scorpio no lo sabremos [angelito]
La que pasa con ps4 y ps4 pro ....Nos serviría de indicativo?
Me pasa un poco como a ti; me acabo de pillar la One y quiero pasar todo lo de mi X360 a la One...

La única opción es la nube?? Porque me pide cuenta gold y ahora mismo no la tengo
kyubids escribió:Me pasa un poco como a ti; me acabo de pillar la One y quiero pasar todo lo de mi X360 a la One...

La única opción es la nube?? Porque me pide cuenta gold y ahora mismo no la tengo


En 360 es obligatorio GOLD para usar nube. En One no es obligatorio.

Ave_fenix Pr 77 escribió:Quiero aprovechar el hilo y preguntar esto:
Tengo xbox one fat de lanzamiento y comparto cuenta con un amigo.
Cuando compre project scorpio quiero seguir utilizando la actual xone,por ejemplo en el salon de casa.
La escorpio seria para la habitacion...la duda es que si podre mantener los juegos digitales en las dos


Las de tu perfil sí. Los de tu amigo debes decidir en que consola, ya que un perfil sólo puede estar como principal en una única consola.
Incluso te diría que los juegos comprados por tí, los instalases en un disco duro externo y los movieras de una consola a otra. Y así no tener que descargar dos veces el mismo juego :)

PD: En el salón tienes tele FullHD y en el cuarto tienes la tele 4K ??
Leyendo en la página de soporte de Microsoft ya he descubierto porque no puedo activar la nube en la Xbox360 aún cuando soy gold (tarjeta de 14 días).
Para poder activarlo se ha de ser gold con una suscripción mínima de 1 mes.
Tendré que pillarme una suscripción de un año [chulito]
Vas a vender primero y luego comprar? O al revés?

Cuando configures tu perfil en la nueva, puedes indicarle que esa sea tu consola principal.

En la vieja te recomiendo quitarle está opción y luego formatear, de lo contrario en la vieja podrán descargarse tus juegos digitales.
kyubids escribió:Leyendo en la página de soporte de Microsoft ya he descubierto porque no puedo activar la nube en la Xbox360 aún cuando soy gold (tarjeta de 14 días).
Para poder activarlo se ha de ser gold con una suscripción mínima de 1 mes.
Tendré que pillarme una suscripción de un año [chulito]


Normalmente todo aquello inferior a 1 mes, no es una suscripción, sino una prueba, y como toda buena prueba, no tienes el 100% del producto [jaja]
Yui Shojei escribió:
kyubids escribió:Leyendo en la página de soporte de Microsoft ya he descubierto porque no puedo activar la nube en la Xbox360 aún cuando soy gold (tarjeta de 14 días).
Para poder activarlo se ha de ser gold con una suscripción mínima de 1 mes.
Tendré que pillarme una suscripción de un año [chulito]


Normalmente todo aquello inferior a 1 mes, no es una suscripción, sino una prueba, y como toda buena prueba, no tienes el 100% del producto [jaja]


Pero lo raro es que es solo en 360, creo que con los 14 dias solo tienes el online y las partys.

En one por otro lado funciona todo, hasta las ofertas gold se pueden pillar con codigos de 48H
@Messiahs Si, por eso 360 es 360 y One es One.... Los juegos gold de 360 es una compra y en One un "alquiler". La nube de 360 necesitas Gold y en One no es necesario serlo..... [oki]
13 respuestas