Que tendria que hacer Nintendo para que sus consolas dejaran de considerarse "para niños"?

1, 2, 3
En la época de GC intentaron cambiar la imagen con la exclusiva de la saga Resident Evil, Eternal Darkness, etc. Pero les salió mal la jugada y complicado que Nintendo cambie la imagen infantil. Seguirán pasando de la potencia y apostando por cosas novedosas y diferentes al resto con las sagas de siempre propias.
Creo que no es culpa de Nintendo que la gente sea inmadura y necesite sangre y tetas para considerar adulto un juego, de nada.
sitosnk escribió:pues para empezar estaria bien politicas mas para adultos.
dentro de nada cierran la tienda de wii, todos los que tenemos algo digital si no lo descargamos lo perdemos, hasta aqui ok, parecido al resto.
pero si luego se nos rompe la wii?
pues tendremos que piratear para jugar a lo que habiamos pagado, porque las cuentas estan asociadas a una consola.

si sony hace lo mismo al menos al menos puedes comprar otra consola y restaurar un copia de seguridad, no es como pc, pero tampoco como nintendo.

mientras eso sea asi los adultos tendremos la sensacion de que nos toman el pelo como a niños, lo cualno quita que queramos disfrutar de las joyas de nintendo, pero juegos digitales o third lo minimo con nintendo, mejor en sistemas para adultos.

Con Wii no sé pero con Switch (y diría que ya con WiiU) eso no pasa. Si se te rompe o pierde la consola desvinculas la cuenta y la puedes vincular a una nueva. [oki]
@yussufjones El problema es que para desvincular la cuenta tienes que tener la consola funcionando o estar llamando a Nintendo y ver si quieren ellos desvincularla. En PS4 (y bueno, imagino que toda la familia PS que tenga cuentas) se puede desvincular desde la propia web.

De todas maneras, pienso que eso no haría que Nintendo no se considerase "para niños". Es algo que debería estar sí o sí, sea una consola destinada para niños de 5 años o destinada para personas de 80 (y jugada por quienes quieran, vaya).
yussufjones escribió:
sitosnk escribió:pues para empezar estaria bien politicas mas para adultos.
dentro de nada cierran la tienda de wii, todos los que tenemos algo digital si no lo descargamos lo perdemos, hasta aqui ok, parecido al resto.
pero si luego se nos rompe la wii?
pues tendremos que piratear para jugar a lo que habiamos pagado, porque las cuentas estan asociadas a una consola.

si sony hace lo mismo al menos al menos puedes comprar otra consola y restaurar un copia de seguridad, no es como pc, pero tampoco como nintendo.

mientras eso sea asi los adultos tendremos la sensacion de que nos toman el pelo como a niños, lo cualno quita que queramos disfrutar de las joyas de nintendo, pero juegos digitales o third lo minimo con nintendo, mejor en sistemas para adultos.

Con Wii no sé pero con Switch (y diría que ya con WiiU) eso no pasa. Si se te rompe o pierde la consola desvinculas la cuenta y la puedes vincular a una nueva. [oki]


con wii u, switch y 3ds funciona igual que antes.
yo espero que nintendo de algun tipo de solucion a este tema, porque ahora dan de baja la tienda de wii, luego seran 3ds, wii u y switch, si no dan ninguna solucion las soluciones las deberemos de buscar los usuarios y puestos a verte a obligado a piratear para jugar lo que has pagado, pues mejor piratear desde el principio, es un trato justo por el trato recibido.

espero que nintendo recapacite y ponga solucion a un posible problema futuro.

para mi estos temas dan o quitan seriedad y denotan responsabilidad, un niño no valora lo comprado igual que un adulto responsable y parece que se escuden en eso.
Creo que el problema es general primero porque hay gente que tiende a calificar los juegos para X tipo de personas, cosa que no veo correcta un súper Mario no es sólo para niños lo mismo que tampoco es un fifa sólo para adultos, no sé si me explico pueden jugar todo tipo de personas chicas, chicos adultos etc... hay gente que vive en otra época y no se den cuenta de que la sociedad y sus gustos van cambiando sin tener complejos de por medio.

Por otro lado en el país nipón tienen otro tipo de gustos que en Europa y quizás aquí se califique en infantil. También sus anuncios van dedicados al publico infantil muchas veces cosa que de ninguna manera beneficia ahora parece que bueno son más como familiares como hacia la antigua Nes.

Creo que Switch es una consola dedicada a todo tipo de jugadores basándose en el jugador de antes esto lo digo porque si vemos su catálogo es muy parecido a lo que hacían con n64 menos cerrada como compañía creo que nadie se esperaba el éxito de la consola y que Nintendo no se cerrara como hizo desde la época de gc, wii, wiiu

Recuerdo que con Gc salio bien al principio con géneros y gráficos que a mi parecer me siguen dejando pasmado como los Re 0 y Remake o Metal Gear, Mario Sunshine etc... pero luego volvió a lo de siempre.

Ahora lo está haciendo muy bien ves el catalogo y va teniendo todo tipo de géneros si miras la Store lo mismo a eso sumo los refritos y novedades, también creo desde hace mucho no escuchaban a los usuarios, muchos querían Mario toma Mario queréis Pokemon pues doble de Pokemon.

Nunca fuí Nintendero siempre me gustaron más Psx y Xbox o sega pero si es cierto que en este Último tiempo Nintendo me llama más que otras.

En esta gen Nintendo ha cambiado, siempre queda en algunas personas recuerdos amargos de Nintendo en los que no se salia de los clásicos de la franquicia y poco más ofrecía por lo que se calificaba de consola de niños y por eso siempre se dice lo mismo no ver géneros que te gustan de pegar palos, tiros y carreras pues hacen que uno se enfade.

A mi padre le encantaba Mario allá porlos años 90 ver a un padre tan moderno sin complejos era algo raro y que fueras a decirle que eso era de niños que vaya corte te metía.



Ahora dudo que con Switch se diga si no es para picar.... de seguir asÍ a Nntendo le andará fenomenal esta gen.

La siguiente gen yo no la veo consolera más bien game steam seguramente sea de lo último bueno que se vea de Nintendo hablando de consolas.
La edad media de los compradores de Nintendo Switch es alta (25-30 años en adelante) porque la compra gente que se ha criado con los juegos de Mario y de Zelda.
Yo tengo la PS4 (con el Fifa 18) cogiendo polvo desde hace meses. He tenido consolas de Nintendo (Game Boy Advance SP, Nintendo DS Lite, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS) y son las que más diversión me han dado con muchísima diferencia.
Actualmente tengo 24 años (en agosto 25) y me encantaría tener una Nintendo Switch para jugar a los Mario, Pokémon... además del Fifa y del NBA 2K.
Con esto me refiero a que muchos tenemos PS4 y no nos gustan los juegos violentos (con armas, sangre...) ni sexuales (como el GTA, el The Witcher...).
Mis gustos son muy claros: deportivos (Fifa de turno, NBA 2K de turno, Gran Turismo o F1 de turno), casi todos los juegos de Mario, Pokémon (muy fan de la serie)... a lo que habría que añadir ¿probar? Crash Bandicoot (Crash Team Racing de PS One me enamoró), Spyro (nunca lo he jugado pero se ve gracioso y cero violento).
En definitiva. Las etiquetas de "infantil" y de "adulto" lo pone la misma gente. Lo ejemplifico conmigo mismo. Cuando salió Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS fui al Carrefour de mi ciudad para comprarlo y yo iba con la cara colorada porque pensé "el/la cajer@ que este va a pensar que vaya juego me compro, que tal y cual" (paranoias mías, lo se). Somos nosotros mismos los que etiquetamos los juegos.
Y si con casi 25 me gustan esos juegos y no los "calofdiuti" y me consideran un infantil pues ole por mí.
Lo puedo extrapolar a otras facetas de la vida. Nunca en mi vida he ido a un botellón ni he bebido alcohol (ni una maldita cerveza o cubata) ¿Ya por eso soy un infantilon? A lo mejor tengo más cabeza que los descerebrados que se emborrachan en los mismos? (Bueno... dejo el offtopic pero lo suelto XD).
Y por último... ¡Que viva Nintendo y los juegos clásicos de toda la vida!
Javielillo1993 escribió:La edad media de los compradores de Nintendo Switch es alta (25-30 años en adelante) porque la compra gente que se ha criado con los juegos de Mario y de Zelda.
Yo tengo la PS4 (con el Fifa 18) cogiendo polvo desde hace meses. He tenido consolas de Nintendo (Game Boy Advance SP, Nintendo DS Lite, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS) y son las que más diversión me han dado con muchísima diferencia.
Actualmente tengo 24 años (en agosto 25) y me encantaría tener una Nintendo Switch para jugar a los Mario, Pokémon... además del Fifa y del NBA 2K.
Con esto me refiero a que muchos tenemos PS4 y no nos gustan los juegos violentos (con armas, sangre...) ni sexuales (como el GTA, el The Witcher...).
Mis gustos son muy claros: deportivos (Fifa de turno, NBA 2K de turno, Gran Turismo o F1 de turno), casi todos los juegos de Mario, Pokémon (muy fan de la serie)... a lo que habría que añadir ¿probar? Crash Bandicoot (Crash Team Racing de PS One me enamoró), Spyro (nunca lo he jugado pero se ve gracioso y cero violento).
En definitiva. Las etiquetas de "infantil" y de "adulto" lo pone la misma gente. Lo ejemplifico conmigo mismo. Cuando salió Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS fui al Carrefour de mi ciudad para comprarlo y yo iba con la cara colorada porque pensé "el/la cajer@ que este va a pensar que vaya juego me compro, que tal y cual" (paranoias mías, lo se). Somos nosotros mismos los que etiquetamos los juegos.
Y si con casi 25 me gustan esos juegos y no los "calofdiuti" y me consideran un infantil pues ole por mí.
Lo puedo extrapolar a otras facetas de la vida. Nunca en mi vida he ido a un botellón ni he bebido alcohol (ni una maldita cerveza o cubata) ¿Ya por eso soy un infantilon? A lo mejor tengo más cabeza que los descerebrados que se emborrachan en los mismos? (Bueno... dejo el offtopic pero lo suelto XD).
Y por último... ¡Que viva Nintendo y los juegos clásicos de toda la vida!
Bueno tengo 5 mas que tu estoy casado y veo pokemon, colecciono x cosas etc... no hay porque tener complejos. Reconozco que aveces algunos generos se echan de menos juegos como gta te que metes unas risas, si bien es cierto que siendo jugador multiplataforma me canse esta gen de psx y xbox puede que por monotonia o porque lo que me ofrece no me parece tan bueno como lo anterior no lo se.... es extraño yo tenia nintendo mas para complementar en otras epocas y en esta psx y xbox ni las miro quizas porque mucho de ello esta en pc aunque no me gusta jugar en el.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Solamente un niño rata podría creer que ciertos juegos son para niños y otros para adultos. Tetas y sangre no es adulto, caricatura no es niños. De hecho si vemos la edad media de los jugadores de Fifa, GTA, COD, GOD, Uncharted, etc nos vamos a dar cuenta que la media esta debajo de los 20 años... Mientras que si vemos ZBOTW, Mario Oddysey, etc la media esta en los 30 años.

Es muy gracioso que los niños ratas de cierta consola digan que Nintendo es para niños, y cuando se le muestra cualquier estadística de edad media de sus usuarios te dicen que Nintendo es para "nostalfags", osea te cambian el discurso a cada rato, sean adultos o niños siempre va a decir que es una empresa de mierda.
sitosnk escribió:
yussufjones escribió:
sitosnk escribió:pues para empezar estaria bien politicas mas para adultos.
dentro de nada cierran la tienda de wii, todos los que tenemos algo digital si no lo descargamos lo perdemos, hasta aqui ok, parecido al resto.
pero si luego se nos rompe la wii?
pues tendremos que piratear para jugar a lo que habiamos pagado, porque las cuentas estan asociadas a una consola.

si sony hace lo mismo al menos al menos puedes comprar otra consola y restaurar un copia de seguridad, no es como pc, pero tampoco como nintendo.

mientras eso sea asi los adultos tendremos la sensacion de que nos toman el pelo como a niños, lo cualno quita que queramos disfrutar de las joyas de nintendo, pero juegos digitales o third lo minimo con nintendo, mejor en sistemas para adultos.

Con Wii no sé pero con Switch (y diría que ya con WiiU) eso no pasa. Si se te rompe o pierde la consola desvinculas la cuenta y la puedes vincular a una nueva. [oki]


con wii u, switch y 3ds funciona igual que antes.
yo espero que nintendo de algun tipo de solucion a este tema, porque ahora dan de baja la tienda de wii, luego seran 3ds, wii u y switch, si no dan ninguna solucion las soluciones las deberemos de buscar los usuarios y puestos a verte a obligado a piratear para jugar lo que has pagado, pues mejor piratear desde el principio, es un trato justo por el trato recibido.

espero que nintendo recapacite y ponga solucion a un posible problema futuro.

para mi estos temas dan o quitan seriedad y denotan responsabilidad, un niño no valora lo comprado igual que un adulto responsable y parece que se escuden en eso.

Pues si es igual con Switch que con las demás entonces en todas puedes desvincular la cuenta. Que el sistema es un poco más engorroso es verdad pero decir que si se rompe no puedes recuperar tu perfil y tus juegos es mentira.

Puedes hacerlo desvinculando tu perfil de la consola o llamando a Nintendo para que lo haga y después la vinculas a la nueva consola. Está bien hablar de seriedad pero es mejor si lo hacemos también nosotros desde la seriedad ¿Poco práctico? Seguro, pero no impide seguir jugando tus juegos sin tener que comprarlos de nuevo.

Por otro lado no criticaré a quién se ponga scene para emular en Switch un juego que ya se compró (yo me la pienso llenar de emuladores en un futuro) o para tener funcionalidades que Nintendo no facilita pero si me parecerá mal si utilizas esa excusa para no pagar un solo juego en Switch. No es lo mismo ni de lejos pero dejo el tema aquí que este no es un foro de scene.

@DLoro5 Estamos de acuerdo en que el sistema de cuentas dista de ser el ideal pero aquí el compañero ha dicho que no se podía desvincular la cuenta si se te rompe la consola y eso no es cierto. También estamos de acuerdo en que eso no indica si la consola es más o menos infantil, si un caso indica lo conservadora que es Nintendo en algunos aspectos.
A mi me gusta como es, no creo que sea tan infantil, sus juegos siempre han sido lo que son, digamos que para un publico con un abanico mas amplio de edades.

La verdad es que a mi me gusta como lo están haciendo.
son para todos los públicos, que no para niños.

La Switch de hecho, la han comprado más adultos, con una media de edad de 30 años.
La PS4, si que es para críos con granos. [poraki]


Dicho esto, es un mito, eso de que las consolas de Nintendo son para crios. Pero para que las consideraran para "machotes" los juegos de Nintendo tendrían que ser muy gores y con marines musculosos. Mucha sangre, vísceras y que dijeran tacos.

Y luego que sus consolas fueran ultra potentes, a lo Xbox One X..


[+risas]

Vamos, que los videojuegos son para jugar, da igual la edad de los usuarios, la temática o el género de los juegos, y la potencia y la resolución de la consola.

En los Marios siempre tienes que rescatar a una princesa tonta, y no por eso es un mal juego y sólo para críos.

Los críos juegan a los GTA, COD y demás juegos para considerarse "machotes"

Luego cuando sean adultos ya se darán cuenta de lo bueno.... y se dejarán de tonterías [ginyo]
El problema no que Nintendo que dé la imagen de que comercializa con juegos juegos para niños; el problema radica en el público que no consume Nintendo y que únicamente consume juegos como CoD, GTA, GoW u otro tipo de juegos donde impera la violencia. Esto lo que ocasiona es que este tipo de público piense que si un juego no tiene violencia, es un juego dirigido a público infantil, y como Nintendo no se ha ido por la rama de desarrollar videojuegos donde haya sangre por doquier como en Mario, Zelda, Kirby, Yoshi etc, gran parte de ese público no los juega actualmente pero sí que los jugó de niños, ergo relacionan que Nintendo es para niños debido a esto.

No creo que Nintendo tenga que sacar ni apostar por otro tipo de catálogo u optar por desarrollar juegos dirigidos para jugadores de cierta edad. Considero que mantiene el estilo de compañía única, de videojuegos que no se ven en ningún otro lado más salvo en sus propias consolas a diferencia de SONY, Microsoft o PC, que comparten prácticamente todo el catálogo que existe. ¿Que los hay que consideran que es para niños? Allá ellos si por esta razón no invierten en estas consolas o juegos, pues se pierden títulos de la saga Zelda, la cual guarda auténticas joyas, juegazos como Mario Oddissey o los Mario Galaxy, juegos como Pokémon que aunque sí están más pensados para público infantil, no dejan de ser un RPG por turnos, el cual es mi estilo favorito de juego... o los Bayonetta mismamente, considerados los mejores hack and slash que existen actualmente (para mí lo son simplemente por la jugabilidad y por el carisma que tiene Bayonetta, mucho más que el que tiene Dante), y que lejos quedan de ser para público infantil...
Memnoch92 escribió:El problema no que Nintendo que dé la imagen de que comercializa con juegos juegos para niños; el problema radica en el público que no consume Nintendo y que únicamente consume juegos como CoD, GTA, GoW u otro tipo de juegos donde impera la violencia. Esto lo que ocasiona es que este tipo de público piense que si un juego no tiene violencia, es un juego dirigido a público infantil, y como Nintendo no se ha ido por la rama de desarrollar videojuegos donde haya sangre por doquier como en Mario, Zelda, Kirby, Yoshi etc, gran parte de ese público no los juega actualmente pero sí que los jugó de niños, ergo relacionan que Nintendo es para niños debido a esto.

No creo que Nintendo tenga que sacar ni apostar por otro tipo de catálogo u optar por desarrollar juegos dirigidos para jugadores de cierta edad. Considero que mantiene el estilo de compañía única, de videojuegos que no se ven en ningún otro lado más salvo en sus propias consolas a diferencia de SONY, Microsoft o PC, que comparten prácticamente todo el catálogo que existe. ¿Que los hay que consideran que es para niños? Allá ellos si por esta razón no invierten en estas consolas o juegos, pues se pierden títulos de la saga Zelda, la cual guarda auténticas joyas, juegazos como Mario Oddissey o los Mario Galaxy, juegos como Pokémon que aunque sí están más pensados para público infantil, no dejan de ser un RPG por turnos, el cual es mi estilo favorito de juego... o los Bayonetta mismamente, considerados los mejores hack and slash que existen actualmente (para mí lo son simplemente por la jugabilidad y por el carisma que tiene Bayonetta, mucho más que el que tiene Dante), y que lejos quedan de ser para público infantil...

Alguna gente que critica nintendo luego cuando se puede piratear pierden el culete [+risas] [+risas] si no te gusta pues no te gusta aveces es envidia de no poder tener todo. Me rompiste el mito para mi dante en su epoca era lo mas [sonrisa] luego llego el de la pedazo de mano y se cargo la saga.
HongKi está baneado por "Game over"
superfenix2020 escribió:son para todos los públicos, que no para niños.

La Switch de hecho, la han comprado más adultos, con una media de edad de 30 años.
La PS4, si que es para críos con granos. [poraki]


Dicho esto, es un mito, eso de que las consolas de Nintendo son para crios. Pero para que las consideraran para "machotes" los juegos de Nintendo tendrían que ser muy gores y con marines musculosos. Mucha sangre, vísceras y que dijeran tacos.

Y luego que sus consolas fueran ultra potentes, a lo Xbox One X..


[+risas]

Vamos, que los videojuegos son para jugar, da igual la edad de los usuarios, la temática o el género de los juegos, y la potencia y la resolución de la consola.

En los Marios siempre tienes que rescatar a una princesa tonta, y no por eso es un mal juego y sólo para críos.

Los críos juegan a los GTA, COD y demás juegos para considerarse "machotes"

Luego cuando sean adultos ya se darán cuenta de lo bueno.... y se dejarán de tonterías [ginyo]

con este comentario debes pertenecer al grupo de los chavales con granos.. por tu bien
HongKi escribió:con este comentario debes pertenecer al grupo de los chavales con granos.. por tu bien

lo dije irónicamente, pero bueno, si, has acertado. Tengo 14 años y tengo granos en la cara y brackets en los dientes. [+risas]
Tan sencillo como el proximo Fire emblem For SWITCH 2018 sea para +16, o incluso +18 (Seria maravilloso) Porque no tienen ninguna exclusividad propia para publico adulto sin contar los Bayoneta, que se los quedo Nintendo desde el 2º que salio. (A parte que lo que digo no solo, es opinian mia, si no que es algo que opinan todos los fans de la franquicia, que no tiene sentido que sea PEGI +12, cuando lo juegan basicamente gente de 19-20 años para arriba, que el juego quede tal cual, pero en las conversaciones de los personajes no te digan, te amo, eres un rayo de sol que llego a mi vida... Si no mas cosas parecidas a: Oye chati, que me apetece chuskar, vamos al establo a hacer cosas rikas [inlove] )
@adrick Dante sigue siendo lo más XD, Nero siempre fue y será un programa para grabar CD's/DVD's ;).

@HongKi Puedo yo también entrar en el grupito de gente con granos, yo al igual que superfenix2020 tengo 14 años muy jocosos y no estoy calvo [ginyo].


Saludos
que nintendo es considerada para niños, mientras ps4 tiene la edad media bastante mas baja y sus pilares son el fifa, el juego mas casual (y odio esa palabra, pero no me viene otra) que existe y que se basa en pagar por sobres, un gta al que juegan niños a hacer el cabra en el multi y carlos duti, que tiene mas variedad, pero hay muchisimo chaval, sin hablar del fortnite, que ha pegado fuertisimo en las chaveas
el ser humano puede ser maravilloso
Pues intentando no faltar al respeto ya sólo leyendo el título del hilo me parece infantil e inmaduro pensar si una consola es infantil o no. A mi edad me importa más bien poco si algo es infantil o no. Mientras que me guste a mí...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Las consolas de nintendo y de cualquier otra empresa son para todos los publicos; si consideras que una consola es para niños debes de ser un tontobaba de esos salido del mujeres y hombres y cabezashuecas.
En las consolas de ninty hay juegos para todos los públicos,juegos infantiles y juegos para mayores de 18 años. En WIIU por poner un ejemplo está el Project Zero V, Zombie U, Devil Third, RER y unos cuantos más. La gente siempre habla sin saber y desconociendo los catálogos de las consolas de nintendo.
Javielillo1993 escribió:La edad media de los compradores de Nintendo Switch es alta (25-30 años en adelante) porque la compra gente que se ha criado con los juegos de Mario y de Zelda.
Yo tengo la PS4 (con el Fifa 18) cogiendo polvo desde hace meses. He tenido consolas de Nintendo (Game Boy Advance SP, Nintendo DS Lite, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS) y son las que más diversión me han dado con muchísima diferencia.
Actualmente tengo 24 años (en agosto 25) y me encantaría tener una Nintendo Switch para jugar a los Mario, Pokémon... además del Fifa y del NBA 2K.
Con esto me refiero a que muchos tenemos PS4 y no nos gustan los juegos violentos (con armas, sangre...) ni sexuales (como el GTA, el The Witcher...).
Mis gustos son muy claros: deportivos (Fifa de turno, NBA 2K de turno, Gran Turismo o F1 de turno), casi todos los juegos de Mario, Pokémon (muy fan de la serie)... a lo que habría que añadir ¿probar? Crash Bandicoot (Crash Team Racing de PS One me enamoró), Spyro (nunca lo he jugado pero se ve gracioso y cero violento).
En definitiva. Las etiquetas de "infantil" y de "adulto" lo pone la misma gente. Lo ejemplifico conmigo mismo. Cuando salió Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS fui al Carrefour de mi ciudad para comprarlo y yo iba con la cara colorada porque pensé "el/la cajer@ que este va a pensar que vaya juego me compro, que tal y cual" (paranoias mías, lo se). Somos nosotros mismos los que etiquetamos los juegos.
Y si con casi 25 me gustan esos juegos y no los "calofdiuti" y me consideran un infantil pues ole por mí.
Lo puedo extrapolar a otras facetas de la vida. Nunca en mi vida he ido a un botellón ni he bebido alcohol (ni una maldita cerveza o cubata) ¿Ya por eso soy un infantilon? A lo mejor tengo más cabeza que los descerebrados que se emborrachan en los mismos? (Bueno... dejo el offtopic pero lo suelto XD).
Y por último... ¡Que viva Nintendo y los juegos clásicos de toda la vida!


La edad media según esta encuesta https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976 está en los 30-35 yo ya paso de los 40 y me lo estoy pasando pipa con la switch

En este vídeo se intenta resolver la duda de si una switch podría hacer funcionar un gta v decentemente
https://youtu.be/ctFSgCZI1OQ

Y the whitcher III a 720p, como ps3 y Xbox 360 muchos títulos, podría con problemas que igual con una buena optimización podría dar el pego.
https://youtu.be/gzf3XUMBiHI
No sé por qué tantos enfados, en nintendo los juegos tienen un aspecto más infantil y tengo nintendo y he tenido plays desde hace treinta años, no pasa nada.
El juego estrella siempre ha sido Mario, y es infantil sin lugar a dudas.
El super Mario odissey es un gran juego, pero el tema de recoger energi lunas y luego pasear para tener vestidos a mí me parece de temática infantil, lo que no quiere decir que no sea divertido, pero en mi opinión es más infantil que el Zelda por ejemplo.
El super Mario kart claro que es divertido, pero más infantil que otros juegos de carreras tipo Colín MC Rae. ¿es divertido? por supuesto.
Hay una gran carencia de juegos shooter tipo call of duty, battlefield, y no me vale Wolfsttein II que no ha salido y no tiene online que es la gran baza de estos juegos, doom parece un refrito lejos del nivel de esta consola.
Pues algunos echamos de menos otro tipo de juegos por ejemplo tipo red Redemption, metal gear solid, un shooter... y eso no es menospreciar a nadie ni a sus gustos, un juego de estética más infantil puede ser más divertido que uno de estética más "adulta" pero estaría bien un catálogo más diverso.
Cada vez que se comenta esto alguien te dice que para eso te compres la play, pero no se trata de eso, la switch tiene un concepto que me encanta, es más, juego muchísimo más en portátil que en la tele, pero veo un catálogo muy limitado y muy dirigido a estética de dibujos, basta con ver los 10 juegos más vendidos de esta plataforma.
calibanes escribió:
Javielillo1993 escribió:La edad media de los compradores de Nintendo Switch es alta (25-30 años en adelante) porque la compra gente que se ha criado con los juegos de Mario y de Zelda.
Yo tengo la PS4 (con el Fifa 18) cogiendo polvo desde hace meses. He tenido consolas de Nintendo (Game Boy Advance SP, Nintendo DS Lite, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS) y son las que más diversión me han dado con muchísima diferencia.
Actualmente tengo 24 años (en agosto 25) y me encantaría tener una Nintendo Switch para jugar a los Mario, Pokémon... además del Fifa y del NBA 2K.
Con esto me refiero a que muchos tenemos PS4 y no nos gustan los juegos violentos (con armas, sangre...) ni sexuales (como el GTA, el The Witcher...).
Mis gustos son muy claros: deportivos (Fifa de turno, NBA 2K de turno, Gran Turismo o F1 de turno), casi todos los juegos de Mario, Pokémon (muy fan de la serie)... a lo que habría que añadir ¿probar? Crash Bandicoot (Crash Team Racing de PS One me enamoró), Spyro (nunca lo he jugado pero se ve gracioso y cero violento).
En definitiva. Las etiquetas de "infantil" y de "adulto" lo pone la misma gente. Lo ejemplifico conmigo mismo. Cuando salió Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS fui al Carrefour de mi ciudad para comprarlo y yo iba con la cara colorada porque pensé "el/la cajer@ que este va a pensar que vaya juego me compro, que tal y cual" (paranoias mías, lo se). Somos nosotros mismos los que etiquetamos los juegos.
Y si con casi 25 me gustan esos juegos y no los "calofdiuti" y me consideran un infantil pues ole por mí.
Lo puedo extrapolar a otras facetas de la vida. Nunca en mi vida he ido a un botellón ni he bebido alcohol (ni una maldita cerveza o cubata) ¿Ya por eso soy un infantilon? A lo mejor tengo más cabeza que los descerebrados que se emborrachan en los mismos? (Bueno... dejo el offtopic pero lo suelto XD).
Y por último... ¡Que viva Nintendo y los juegos clásicos de toda la vida!


La edad media según esta encuesta https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976 está en los 30-35 yo ya paso de los 40 y me lo estoy pasando pipa con la switch

En este vídeo se intenta resolver la duda de si una switch podría hacer funcionar un gta v decentemente
https://youtu.be/ctFSgCZI1OQ

Y the whitcher III a 720p, como ps3 y Xbox 360 muchos títulos, podría con problemas que igual con una buena optimización podría dar el pego.
https://youtu.be/gzf3XUMBiHI


Si es simulando como tiraría una Switch el GTA V... de decente poco, que menudos bajones a 13fps pega xD
Memnoch92 escribió:
calibanes escribió:
Javielillo1993 escribió:La edad media de los compradores de Nintendo Switch es alta (25-30 años en adelante) porque la compra gente que se ha criado con los juegos de Mario y de Zelda.
Yo tengo la PS4 (con el Fifa 18) cogiendo polvo desde hace meses. He tenido consolas de Nintendo (Game Boy Advance SP, Nintendo DS Lite, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS) y son las que más diversión me han dado con muchísima diferencia.
Actualmente tengo 24 años (en agosto 25) y me encantaría tener una Nintendo Switch para jugar a los Mario, Pokémon... además del Fifa y del NBA 2K.
Con esto me refiero a que muchos tenemos PS4 y no nos gustan los juegos violentos (con armas, sangre...) ni sexuales (como el GTA, el The Witcher...).
Mis gustos son muy claros: deportivos (Fifa de turno, NBA 2K de turno, Gran Turismo o F1 de turno), casi todos los juegos de Mario, Pokémon (muy fan de la serie)... a lo que habría que añadir ¿probar? Crash Bandicoot (Crash Team Racing de PS One me enamoró), Spyro (nunca lo he jugado pero se ve gracioso y cero violento).
En definitiva. Las etiquetas de "infantil" y de "adulto" lo pone la misma gente. Lo ejemplifico conmigo mismo. Cuando salió Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS fui al Carrefour de mi ciudad para comprarlo y yo iba con la cara colorada porque pensé "el/la cajer@ que este va a pensar que vaya juego me compro, que tal y cual" (paranoias mías, lo se). Somos nosotros mismos los que etiquetamos los juegos.
Y si con casi 25 me gustan esos juegos y no los "calofdiuti" y me consideran un infantil pues ole por mí.
Lo puedo extrapolar a otras facetas de la vida. Nunca en mi vida he ido a un botellón ni he bebido alcohol (ni una maldita cerveza o cubata) ¿Ya por eso soy un infantilon? A lo mejor tengo más cabeza que los descerebrados que se emborrachan en los mismos? (Bueno... dejo el offtopic pero lo suelto XD).
Y por último... ¡Que viva Nintendo y los juegos clásicos de toda la vida!


La edad media según esta encuesta https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976 está en los 30-35 yo ya paso de los 40 y me lo estoy pasando pipa con la switch

En este vídeo se intenta resolver la duda de si una switch podría hacer funcionar un gta v decentemente
https://youtu.be/ctFSgCZI1OQ

Y the whitcher III a 720p, como ps3 y Xbox 360 muchos títulos, podría con problemas que igual con una buena optimización podría dar el pego.
https://youtu.be/gzf3XUMBiHI


Si es simulando como tiraría una Switch el GTA V... de decente poco, que menudos bajones a 13fps pega xD

En el video en normal setings y 1080p en ningún momento baja a 13 FPS y la media anda por 32fps
Nada,de echo que la consola sea considerada para un publico mas infantil o un target de jugon menos "hardcore" es lo que la hace diferenciarse de las demás.

Y le va la mar de bien asi
Vamos a ver, partiendo de la base que el gta5 lo sacaron para la ps3, no va a poder la Switch con él?
concuerdo contigo, se considera la Nintendo como una consola para niños. Aunque tenga una gran gama de juegos que no tengan nada que ver la primera imagen que se me viene son juegos que podría jugar un niño.
Creo que esa imagen que se tiene de Nintendo no pasará o cambiará, aunque la realidad sea otra; aunque hoy en día muchos adultos, jóvenes adultos y así jueguen con sus consolas. Aunque en la realidad haya dejado de ser tan para niños, la imagen que tiene seguirá siendo "de y para niños". No sé si me explico, así lo veo yo
Lo que necesita Nintendo para que sus consolas dejaran de considerarse para niños es que nos creamos que no es para niños, que los medios dejen de decir que es para niños o que no les escuchemos y que empecemos a mirar todo el catalogo.
Pues al menos sacar juegos cosas que ya ni hace, ya no es para niños ni para mayores.
Con Dragon Ball y Fortnite habrá quien tenga cientos de horas, aunque no están tan occidentalizados y su marketing es mucho menos agresivo que el de sony o microsoft.
También hay que tener el estado actual de la industria, en plena época de micromierdas y cajas de loot con tiburones de wall street al mando de las compañías de videojuegos, sale mas rentable cualquier micropago o DLC que desarrollar juegos. Triste pero es así, en cualquier otra época tendríamos un FF exclusivo, juegos de capcom, de rockstar, ese Fallout que se rumoreaba...Nintendo no tiene la culpa que para Capcom salga mas rentable una skin de Monster Hunter que desarrollar un Dragons Dogma con multijugador offline, por ejemplo.
Seguid con la cantinela de "juego con colorines = juego infantil" y "juego con sangre, gráficos fotorealistas = juego adulto", que os va a ir bien, sí. [qmparto]

Fortnite tiene una amplia variedad de colores pastel. ¿También es infantil?
DLoro5 escribió:Seguid con la cantinela de "juego con colorines = juego infantil" y "juego con sangre, gráficos fotorealistas = juego adulto", que os va a ir bien, sí. [qmparto]

Fortnite tiene una amplia variedad de colores pastel. ¿También es infantil?


Los 5 juegos más vendidos a finales de marzo
1. Super Mario Odyssey – 10,41 millones
2. Mario Kart 8 Deluxe – 9,22 millones
3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 8,48 millones
4. Splatoon 2 – 6,02 millones
5. 1-2 Switch – 2,29 millones

Serán divertidos pero no me negarás que salvo 1 son muy para todos los públicos por decirlo suavemente y eso me parece objetivo.
No es cuestión de colorines, los Mario son "infantiles" sin perjuicio de que todos nos hayamos dejado las cejas en el pang en nuestra época.
Yo la considero de niños porque me gustan los juegos de zombies, los GTA, el Red Dead Redemption, y ya jugué con los Mario y Sonic en su día (no soy muy de plataformas).

Pero respeto que cada uno juegue a lo que quiera. Cuando llegué a Wii, pensé, hasta aquí he llegado, pero cada uno que juegue a lo que quiera.
Wurday28 escribió:Yo la considero de niños porque me gustan los juegos de zombies, los GTA, el Red Dead Redemption, y ya jugué con los Mario y Sonic en su día (no soy muy de plataformas).

Pero respeto que cada uno juegue a lo que quiera. Cuando llegué a Wii, pensé, hasta aquí he llegado, pero cada uno que juegue a lo que quiera.


Hola buenas, tengo 14 años, ¿si juego un juego de zombies/GTA puedo ser adulto? (pregunta seria).


Saludos
@dante12345 Puedes ser lo que tu quieras chato, ahora ven y límpiame las cuchillas [poraki]
136 respuestas
1, 2, 3