Tarjetas MicroSD para Switch

Pues al final me la he comprado, pero en él Media Markt. Por 45 euros.

Pero una duda bastante importante, que hay que hacer para que te reconozca la SD? La meto y nada de nada.. uff
selezma escribió:Pues al final me la he comprado, pero en él Media Markt. Por 45 euros.

Pero una duda bastante importante, que hay que hacer para que te reconozca la SD? La meto y nada de nada.. uff


Pues yo no hice nada especial, la puse con la Switch apagada al principio de tenerla, me pidió actualizarla y ya iba la tarjeta.
selezma escribió:Pues al final me la he comprado, pero en él Media Markt. Por 45 euros.

Pero una duda bastante importante, que hay que hacer para que te reconozca la SD? La meto y nada de nada.. uff


Yo compre una EVO+ de Samsung, fue sacarle de su envoltorio, introducirla en la consola, y funcionar todo como la seda, y otros compañeros con otras tarjetas mas de lo mismo.
ciberionz escribió:
selezma escribió:Pues al final me la he comprado, pero en él Media Markt. Por 45 euros.

Pero una duda bastante importante, que hay que hacer para que te reconozca la SD? La meto y nada de nada.. uff


Pues yo no hice nada especial, la puse con la Switch apagada al principio de tenerla, me pidió actualizarla y ya iba la tarjeta.


No la habia insertado del todo, eso era...

Gracias.
Soy un torpe. No se pasar los programas de la consola a la SD.
rafagrigri91 escribió:Soy un torpe. No se pasar los programas de la consola a la SD.


Creo que no se pueden pasar, si has introducido una SD posteriormente tendrías que borrar el programa y al volverlo a descargar ya se colocaría en la SD.
alphadct escribió:
rafagrigri91 escribió:Soy un torpe. No se pasar los programas de la consola a la SD.


Creo que no se pueden pasar, si has introducido una SD posteriormente tendrías que borrar el programa y al volverlo a descargar ya se colocaría en la SD.


Vaya chorrada no?

Gracias compi!
@rafagrigri91 mira en opciones de programa, creo recordar que allí estaba la opción.
Mira lo que ha dicho el compi de arriba antes de hacer lo que digo yo jaja
Recibida ayer una Samsung Evo + de 128GB, la acabo de poner en la consola con esta encendida, me ha pedido una actualización que ha sido instantánea, posterior reinicio y ya me la reconocía bien (119GB).

Le he pedido que copiara las fotos en la SD, y en pocos segundos he tenido el montonazo de fotos guardado en la SD.

Todo perfecto y muy contento de momento, ademas trae un adaptador a SD estándar por si quieres usarla con una lectora de pc, o una camara.
alphadct escribió:Mira lo que ha dicho el compi de arriba antes de hacer lo que digo yo jaja


Asi lo intenté de mil formas y de la única que me ha servido fue la tuya xD

Supongo que lo arreglarán con el tiempo.
rafagrigri91 escribió:
alphadct escribió:Mira lo que ha dicho el compi de arriba antes de hacer lo que digo yo jaja


Asi lo intenté de mil formas y de la única que me ha servido fue la tuya xD

Supongo que lo arreglarán con el tiempo.


Esperemos que si, porque es un poco chapuza la falta de opciones que trae el sistema operativo de serie, cosas tan obvias como el poder traspasar los juegos a la SD o el tema de los savegames.
Buenas, hoy me he comprado la consola. Le he colocado una Samsung Evo micro sdxc de 64gb. Antes la tenía en una tablet, pero de la noche a la mañana dejo de leerla. El caso es que colocándola en el pc conseguí resucitarla. Hoy la he puesto en la Switch y me marcaba 59gb libres en la sd. Pero al intentar descargar la actualización de Zelda ya me ha saltado un error que no se podía leer la sd. La estoy mirando en el pc pero no sé si lograré hacerla funcionar otra vez. Hasta que vaya a comprar otra, se puede jugar sin micro sd?Gracias.
Winters85 escribió:Buenas, hoy me he comprado la consola. Le he colocado una Samsung Evo micro sdxc de 64gb. Antes la tenía en una tablet, pero de la noche a la mañana dejo de leerla. El caso es que colocándola en el pc conseguí resucitarla. Hoy la he puesto en la Switch y me marcaba 59gb libres en la sd. Pero al intentar descargar la actualización de Zelda ya me ha saltado un error que no se podía leer la sd. La estoy mirando en el pc pero no sé si lograré hacerla funcionar otra vez. Hasta que vaya a comprar otra, se puede jugar sin micro sd?Gracias.


Si, sin problema.

Dicho esto, la mayoría de memorias samsung tienen 10 años de garantía.
@Hide_to
Muchas gracias, al final he comprado una Toshiba Exceria 128gb xc u3 clase 10. Era la única de 128 que he encontrado cerca. La Samsung lo intenté, pero no conseguí recuperarla.

Otra duda que tengo, es si es al ir las actualizaciones de los juegos a la SD, se nota peor rendimiento que cuando van a la interna?

Y se pueden hacer copias de seguridad de alguna manera? Visto lo que me ha pasado con la Samsung Evo que sólo ha durado 1 año, sería una putada que perdiéramos todo si se estropea la micro SD.
Hide_to escribió:Recibida ayer una Samsung Evo + de 128GB, la acabo de poner en la consola con esta encendida, me ha pedido una actualización que ha sido instantánea, posterior reinicio y ya me la reconocía bien (119GB).

Le he pedido que copiara las fotos en la SD, y en pocos segundos he tenido el montonazo de fotos guardado en la SD.

Todo perfecto y muy contento de momento, ademas trae un adaptador a SD estándar por si quieres usarla con una lectora de pc, o una camara.



Yo estoy esperando que baje un poco la Evo+ de 256GB que tiene 95MBps de lectura y 90MBps de escritura, algo tendría que mejorar los tiempos de carga con esa velocidad. Mi idea es tener todos los juegos en la tarjeta así no estar constantemente cambiando de cartucho.
ferbandie escribió:
Hide_to escribió:Recibida ayer una Samsung Evo + de 128GB, la acabo de poner en la consola con esta encendida, me ha pedido una actualización que ha sido instantánea, posterior reinicio y ya me la reconocía bien (119GB).

Le he pedido que copiara las fotos en la SD, y en pocos segundos he tenido el montonazo de fotos guardado en la SD.

Todo perfecto y muy contento de momento, ademas trae un adaptador a SD estándar por si quieres usarla con una lectora de pc, o una camara.



Yo estoy esperando que baje un poco la Evo+ de 256GB que tiene 95MBps de lectura y 90MBps de escritura, algo tendría que mejorar los tiempos de carga con esa velocidad. Mi idea es tener todos los juegos en la tarjeta así no estar constantemente cambiando de cartucho.


+1
NeiTx escribió:
ferbandie escribió:
Hide_to escribió:Recibida ayer una Samsung Evo + de 128GB, la acabo de poner en la consola con esta encendida, me ha pedido una actualización que ha sido instantánea, posterior reinicio y ya me la reconocía bien (119GB).

Le he pedido que copiara las fotos en la SD, y en pocos segundos he tenido el montonazo de fotos guardado en la SD.

Todo perfecto y muy contento de momento, ademas trae un adaptador a SD estándar por si quieres usarla con una lectora de pc, o una camara.



Yo estoy esperando que baje un poco la Evo+ de 256GB que tiene 95MBps de lectura y 90MBps de escritura, algo tendría que mejorar los tiempos de carga con esa velocidad. Mi idea es tener todos los juegos en la tarjeta así no estar constantemente cambiando de cartucho.


+1


No entiendo esto que comentas

Se pueden instalar los juegos físicos en la SD y poder evitarte tener que poner el cartucho en la consola? (Como si fueran digitales vamos)
Patxo escribió:
NeiTx escribió:
ferbandie escribió:

Yo estoy esperando que baje un poco la Evo+ de 256GB que tiene 95MBps de lectura y 90MBps de escritura, algo tendría que mejorar los tiempos de carga con esa velocidad. Mi idea es tener todos los juegos en la tarjeta así no estar constantemente cambiando de cartucho.


+1


No entiendo esto que comentas

Se pueden instalar los juegos físicos en la SD y poder evitarte tener que poner el cartucho en la consola? (Como si fueran digitales vamos)


No, no se puede, o los compras digitales o pones el cartucho.
Vale gracias,ya me parecía

Ha sido un fallo de interpretación mía del comentario anterior
Patxo escribió:Vale gracias,ya me parecía

Ha sido un fallo de interpretación mía del comentario anterior


Si mi idea es comprarlos digital y descargarlos en la micro SD
Buenas,

Yo he visto esta Samsung EVO de 256GB en Cex por 60€:

https://es.m.webuy.com/product-detail/e ... 7276173450

¿Que os parece? Yo creo que es la mejor opcion entre todo lo que estoy viendo!
CelestialCloud escribió:Buenas,

Yo he visto esta Samsung EVO de 256GB en Cex por 60€:

https://es.m.webuy.com/product-detail/e ... 7276173450

¿Que os parece? Yo creo que es la mejor opcion entre todo lo que estoy viendo!



Me resulta muy raro que esta tarjeta esté tan barata.
ferbandie escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas,

Yo he visto esta Samsung EVO de 256GB en Cex por 60€:

https://es.m.webuy.com/product-detail/e ... 7276173450

¿Que os parece? Yo creo que es la mejor opcion entre todo lo que estoy viendo!



Me resulta muy raro que esta tarjeta esté tan barata.


Huye de CEX.
selezma escribió:
ferbandie escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas,

Yo he visto esta Samsung EVO de 256GB en Cex por 60€:

https://es.m.webuy.com/product-detail/e ... 7276173450

¿Que os parece? Yo creo que es la mejor opcion entre todo lo que estoy viendo!



Me resulta muy raro que esta tarjeta esté tan barata.


Huye de CEX.



Pues yo la he pedido en cuanto vi el enlace.. [mad] [+risas]

En cuanto me llegue comento qué tal...
Demasiado barata.. ojala me equivoque, pero yo personalmente no me la jugaba.
FalcoNTasas escribió:
selezma escribió:
ferbandie escribió:

Me resulta muy raro que esta tarjeta esté tan barata.


Huye de CEX.



Pues yo la he pedido en cuanto vi el enlace.. [mad] [+risas]

En cuanto me llegue comento qué tal...


Yo también la he pedí, me llega mañana, os comentaré algo en cuanto la pruebe porque de ser esta tarjeta, con esta capacidad y a ese precio, es una pasada!!
¿Es nueva esa tarjeta o de segunda mano?
Es de segunda mano.

La mia ha llegado este medio dia, y la verdad es que de lujo, ya la tengo funcionando en mi Switch, la he formateado y me marca 249GB.

La he probado descargando la demo del Just Dance y todo perfecto.

La que me ha llegado a mi es una Samsung EVO +, es de color rojo, osea que para flipar
CelestialCloud escribió:Es de segunda mano.

La mia ha llegado este medio dia, y la verdad es que de lujo, ya la tengo funcionando en mi Switch, la he formateado y me marca 249GB.

La he probado descargando la demo del Just Dance y todo perfecto.

La que me ha llegado a mi es una Samsung EVO +, es de color rojo, osea que para flipar



No es nada raro , en amazon han llegado a estar a 40 euros, por tanto.. porque no van a funcionar?

A disrutarla! cawento


La Samsung Evo plus U1 de calle vamos... al menos esa es mi opinión.
CelestialCloud escribió:Es de segunda mano.

La mia ha llegado este medio dia, y la verdad es que de lujo, ya la tengo funcionando en mi Switch, la he formateado y me marca 249GB.

La he probado descargando la demo del Just Dance y todo perfecto.

La que me ha llegado a mi es una Samsung EVO +, es de color rojo, osea que para flipar


Muchas gracias compi por la info.

He comprado una y está en perfecto estado, también es Evo+ Rojo y da 249Gb.

Tenía un vale de 10 euros así que me ha salido por un buen precio.
heisenberg82 escribió:
CelestialCloud escribió:Es de segunda mano.

La mia ha llegado este medio dia, y la verdad es que de lujo, ya la tengo funcionando en mi Switch, la he formateado y me marca 249GB.

La he probado descargando la demo del Just Dance y todo perfecto.

La que me ha llegado a mi es una Samsung EVO +, es de color rojo, osea que para flipar


Muchas gracias compi por la info.

He comprado una y está en perfecto estado, también es Evo+ Rojo y da 249Gb.

Tenía un vale de 10 euros así que me ha salido por un buen precio.




Pues la mía me ha salido rana.

Al recibirla e inspeccionarla por fuera se notaba que la calidad de la serigrafía era mucho peor que otras tarjetas Samsung de menor capacidad así que la puse en el Pc para intentar hacerle un test de velocidad y comprobar si era original o una de éstas tarjetas falsas que circulan por ahí. No la reconoce. En la Switch tampoco la reconoce, ni en un móvil ni en 3 pcs más que probé.
Les he abierto una reclamación para que me la recojan y me envíen otra o me devuelvan la pasta.
Esta de oferta la Samsung EVO de 128 Gb en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B00PCCAMKO/?tag=gangastt-21

Sale a 34 €.

¿Esta qué tal va?
Djalma83 escribió:Esta de oferta la Samsung EVO de 128 Gb en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B00PCCAMKO/?tag=gangastt-21

Sale a 34 €.

¿Esta qué tal va?


Va perfecta, aunque es mejor, y lógicamente mas cara la EVO+.
Yo compre una de 128 GB Samsung Evo plus de clase 10, la gane en una subasta en ebay por 26,50, quede muy contento ya que por ese mismo valor esta la de 64 GB.

MICRO SDXC 128GB SAMSUNG EVO PLUS 80MB/S CLASSE 10
Cuanto ocupa un juego digital como MarioKart??
Ivancitobr16 escribió:Cuanto ocupa un juego digital como MarioKart??


6,75 GB.
¿Con esto del día de internet sacaran alguna oferta maja no?
Yo compre está Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64 GB + adaptador SD con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 , V30 por 37€ en Amazon bueno un poco más por qué ese es el precio sin iva por ser de Canarias, pero pague también tasas de importación, que me sale más barato que si aduanas me lo para y me hace pagar.
Estoy buscando una tarjeta microSD para mi Switch, ya que tenia una Lexar y se me ha jodido hoy mismo...

Me sobra con 64Gb y tengo de presupuesto 30€.

He visto esta https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... ung+Evo%2B ¿me la recomendais?

Saludos!
dragonl escribió:Estoy buscando una tarjeta microSD para mi Switch, ya que tenia una Lexar y se me ha jodido hoy mismo...

Me sobra con 64Gb y tengo de presupuesto 30€.

He visto esta https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... ung+Evo%2B ¿me la recomendais?

Saludos!


Me uno a la pregunta, porque esa misma había pensado yo, porque la versión nueva son 10€ más cara.
Yo tengo esa tarjeta en la switch desde la salida de la consola y de momento muy contento.
Yo tengo la Toshiba exceria de 64gb M-302-EA y pone que va a 90mb/s pero tengo el NBA playergrounds, y la verdad me tarda bastante en cargar, es el único que tengo ahí, los demás en cartuchos, y cuando me carga la partida me desespera, no se si es el juego o la tarjeta [facepalm]
Luqueti escribió:
dragonl escribió:Estoy buscando una tarjeta microSD para mi Switch, ya que tenia una Lexar y se me ha jodido hoy mismo...

Me sobra con 64Gb y tengo de presupuesto 30€.

He visto esta https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... ung+Evo%2B ¿me la recomendais?

Saludos!


Me uno a la pregunta, porque esa misma había pensado yo, porque la versión nueva son 10€ más cara.


Me la he pillado al final =). En relación calidad/precio la veo insuperable, y como devolví la Lexar me ha salido por unos 3 eurillos, ya comentare a ver que tal
Yo puse una de 64GB clase 10 que tenía por casa. Ni me acuerdo de la marca.
No soy amigo de comprar digital en la eShop con el abuso de precios de Nintendo. }:/
En la eShop mexicana Nintendo vende los juegos al equivalente a 78€ ($1600 pesos mexicanos) y es bastante más barato comprarlos fisicos que digitales, además de tener mi caja y la posibilidad de coleccionar, prestar o revender.
3596 respuestas
14, 5, 6, 7, 872