Qué tal las Lenovo Explorer?

147, 48, 49, 50, 51
Valefor
MegaAdicto!!!
675 mensajes
desde oct 2003
en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 13:54:37 por xufeitor.
Si es parecido a las psvr, me basta, porque las lenovo son buenas, pero le falta esa pizca de inmersion, yo por ejemplo he jugado al table tennis pixelado de las psvr y luego las he catado en las lenovo, y estas ultimas se ve mas nitido por la resolución pero luego al rato lo veo borroso y el campo de vision se me reduce al perder el punto dulce, pero eso es por culpa de mi ipd que esta en 67.2. Y claro lo que me gusta de las oculus que lo tiene regulable. Bueno no hablare mas de las oculus que este no es el sitio. Pero queria tener claro si merecia la pena pasarme a las oculus ya que me las dejan a 290, con los touch y los dos sensores.

Saludos.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)
2060157 escribió:Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)

Con esa 1070 vas a ir de maravilla, cual es la cpu exactamente?¿
2060157 escribió:Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)

Yo acabo de adquirir unas, tengo un ryzen 1800x y una 1070 y sin problemas, no he probado a jugar, solo he estado en la casa de microsoft y bien, excepto que la vision periferica es bastante borrosa, solo se ve en el centro una circunferencia nitida.
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado

¿No habrás activado antes el modo desarrollador? Eso hace que la salida solo se vea por el monitor.

salu2
2060157
Habitual
89 mensajes
desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 13:41:25 por 2060157.
Queriendo no lo he hecho, como lo miro?
alfye20
Adicto
278 mensajes
desde oct 2010
en Madrid

Eso me la hacen a mí cuando modifico la resolución de los monitores o el refresco.
Sobre todo cuando tenía 3 pantallas, si modificaba la resolución y añadía los bordes de las pantallas (bezels) las Lenovo se quedaban en negro, y me tocaba volver a la resolución por defecto de 5760x1080.

Antes de nada, trastea con las propiedades de la pantalla que tengas enchufada, según hagas el cambio lo deberás ver en las Lenovo que se encienden.
rubeneroben1
Habitual
61 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 13:55:05 por xufeitor.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Buenas a todos, me compré las gafas Lenovo en el black friday y estoy muy contento con ellas pero me está empezando a dar problemas los mandos. Hay veces que se ponen a temblar como locos y no consigo acertar a los botones de los menús. Antes esto no me pasaba. Algunas veces con el beat saber me está desapareciendo alguna "espada" tambien. He probado a cambiarle las pilas uso recargables de Amazon y las del mercadona. También he cambiado los puertos del receptor y del visor, uso usb 3.0. Antes no me pasaba y no se por qué ahora si. Muchas gracias!
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
@pollaflor entiendo que lo estás jugando en Steam; si es así, hay gente que reporta problemas en estos últimos días debido a una actualización de SteamVR. A mi a veces me pasa que solo veo la tipica pantalla en blanco con círculos y líneas, en vez de verse los juegos.
No tengo el Beat Saber así que no te garantizo que sea eso (puede que sea por una actualización del propio juego), pero igual una reinstalación del SteamVR y/o entrar o salir de la beta del SteamVR puede que lo arreglen.

salu2
147, 48, 49, 50, 51