Qué tal las Lenovo Explorer?

17, 8, 9, 10, 11
He ido al game a devolver el mando izquierdo de las Lenovo , y me dicen que al haber pasado 15 dias no son responsables , que hable con Lenovo.
Alguien sabe que pasos debo seguir?
(mensaje borrado)
Mikiengel escribió:He ido al game a devolver el mando izquierdo de las Lenovo , y me dicen que al haber pasado 15 dias no son responsables , que hable con Lenovo.
Alguien sabe que pasos debo seguir?


Qué no son responsables????

Y ese cuento chino es nuevo o cómo va la movida?
El responsable de la garantía de cualquier producto en España es el último vendedor, eso de habla con la casa, o no es que el proveedor solo da un año es un cuento, en España son dos años y es el vendedor el que se lo come, y punto. Vete otra vez y pide el libro de reclamaciones, verás que rápido te lo gestionan.
MuR3 escribió:
Mikiengel escribió:He ido al game a devolver el mando izquierdo de las Lenovo , y me dicen que al haber pasado 15 dias no son responsables , que hable con Lenovo.
Alguien sabe que pasos debo seguir?


Qué no son responsables????

Y ese cuento chino es nuevo o cómo va la movida?
El responsable de la garantía de cualquier producto en España es el último vendedor, eso de habla con la casa, o no es que el proveedor solo da un año es un cuento, en España son dos años y es el vendedor el que se lo come, y punto. Vete otra vez y pide el libro de reclamaciones, verás que rápido te lo gestionan.



totalmente de acuerdo menuda jeta el personal colega, no tienen ni idea de como gestionar la garantia de esto, para ellos es nuevo totalmente, sera posible vaya cara... como tengas que gestionarlo tu con LENOVO españa lo mismo te vuelves loco. A por ellos de cabeza, vaya carotas
@Mikiengel Te están engañando, haz una búsqueda rápida en Google y verás que en España el vendedor es el que está obligado a tramitar la garantía.

Pídele una hoja de reclamaciones y redactala poniendo algo así como: El vendedor se niega a tramitar la garantía de un producto comprado el XX/XX/2018 alegando que yo debo gestionarla directamente con el fabricante

Y denuncia a consumo
Del GAME tenían que ser, cómo no... Por eso cuando salió la promo de Black Friday de esa infame cadena de tiendas me esperé a que Amazon (o cualquier otro establecimiento) moviera ficha.

Moraleja: A GAME no hay que tocarla ni con el puntero virtual de nuestros mandos XD.
Zaxxon escribió:Del GAME tenían que ser, cómo no... Por eso cuando salió la promo de Black Friday de esa infame cadena de tiendas me esperé a que Amazon (o cualquier otro establecimiento) moviera ficha.

Moraleja: A GAME no hay que tocarla ni con el puntero virtual de nuestros mandos XD.


A mi me hicieron lo mismo con una OUYA, en el momento que se salen de sus productos de RMA normales , se quieren quitar de encima el marron, lo mejor es saber como son desde el minuto 1
chapeka escribió:
Zaxxon escribió:Del GAME tenían que ser, cómo no... Por eso cuando salió la promo de Black Friday de esa infame cadena de tiendas me esperé a que Amazon (o cualquier otro establecimiento) moviera ficha.

Moraleja: A GAME no hay que tocarla ni con el puntero virtual de nuestros mandos XD.


A mi me hicieron lo mismo con una OUYA, en el momento que se salen de sus productos de RMA normales , se quieren quitar de encima el marron, lo mejor es saber como son desde el minuto 1


Gentuza. Ya venían arrastrando una lamentable fama con sus productos desprecintados y vendidos como de primera mano, y con la ralea de vendedores a pie de calle que tienen, que parecen escogidos a mano para ser lo más desagradables y porculeros posible. Basta hacer una búsqueda de esto en youtube para ver la cantidad de vídeos de gente denunciando y avisando al público de cómo se las gastan en esta cadena.
Ya cuando he ido esta mañana le he amenazado con poner una reclamacion , y le hecho llamar a su central para ver que opinaban , al final me decian siempre "es que me han dicho en la central " , "es que la central tal y cual ".

He vuelto a ir ahora a la tarde y he tramitado la reclamacion finalmente.
@Mikiengel Bien hecho, como debe ser. A toda la caterva de malas tiendas y vendedores no hay que darles la menor tregua. Dejando pasar las cosas es cuando siguen toreándonos y riéndose en nuestra puta jeta.
dohc1v escribió:@gotmog y tu eras... :-? ?



Perdona , el mensaje era para Chapeka , no para ti , sorry.
Mikiengel escribió:He ido al game a devolver el mando izquierdo de las Lenovo , y me dicen que al haber pasado 15 dias no son responsables , que hable con Lenovo.
Alguien sabe que pasos debo seguir?

Eso no es verdad, tu por ley al estar en garantia eres libre de llevarlas a la marca o al distribuidor.
Cuando aprendereis a no comprar en game...productos abiertos (deben traer solo una unidad de cada en todas las tiendas), los precios salvo oferta puntual son un meh, son un desastre con la reservas....

Un saludo @chapeka espero nos veamos mas por EOL
Mikiengel escribió:He ido al game a devolver el mando izquierdo de las Lenovo , y me dicen que al haber pasado 15 dias no son responsables , que hable con Lenovo.
Alguien sabe que pasos debo seguir?


En España son 2 años de garantía para todos los productos (aquí y aquí) y te lo tiene que hacer la tienda donde lo compraste, asi que tu no estás obligado a hablar con el fabricante. A la mínima que cualquier tienda que te ponga problemas, les pides una hoja de reclamación oficial (del ayuntamiento o de la comunidad, pero NUNCA de las suyas propias que no valen para nada) y si aun así siguen haciéndose los remolones, llama a la policía. Es muy triste y desagradable tener que llegar a estas cosas pero a veces no queda otra para reclamar tus legítimos derechos como consumidor.

EDIT: ya he visto que al final pusiste la reclamación, bien hecho y suerte [oki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
A mi no me grites!!!! ratataaaa


Aqui el que no corre, vuela.
chapeka escribió:.

coooño!!!!! me lo han borrao.... ups.... bueno sin problemas
@chapeka Otia, ahora me ha entrado curiosidad. ¿Qué era?
Publicidad de canales o páginas propias con ánimo de lucro no están permitidas.
@Zaxxon

Spam
Editado por xufeitor. Razón: Spam
A ver el video esta desmonetizado y el visor me lo han donado, yo no gano nada con eso, no se pide absolutamente nada por participar mas haya de dejar un comentario para participar, ni ver el video siquiera ni like ni compartir..... ganancia en YOUTUBE a dia de hoy 0 desde luego, yo lo hago por la gente, mi canal es para la comunidad sin animo de lucro de ningun tipo.... ya digo que ningun problema desde luego y encantado de estar aqui para poder participar en la VR con todo el mundo y ayudar a todo el que necesite siempre
@chapeka

Normas del foro escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Si quieres más explicaciones puedes preguntar en el foro de feedback.
xufeitor escribió:@chapeka

Normas del foro escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Si quieres más explicaciones puedes preguntar en el foro de feedback.

No no si no digo nada solo comentaba eso, no estoy rebatiendo solo comento un poco de paso como es el tema sin mas... [beer]



A vale perfect si
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Las pilas de los mandos tienen que ser de 1,2? tenia un video de Chapeka de fondo y algo de eso he odio y que si no te cargas los mandos y la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza, mientras la pila entrase en el hueco pues para adentro, y tengo un buen lote de pilas que compre de las premio, pero si van a acabar jodiendo los mandos mejor las uso para otra cosa.
Devil Crown escribió:Las pilas de los mandos tienen que ser de 1,2? tenia un video de Chapeka de fondo y algo de eso he odio y que si no te cargas los mandos y la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza, mientras la pila entrase en el hueco pues para adentro, y tengo un buen lote de pilas que compre de las premio, pero si van a acabar jodiendo los mandos mejor las uso para otra cosa.

Los mandos de las lenovo vienen para 2xAA que son de 1,5V...que pasa que muchas recargables por lo que sean se quedan en 1,2V, el unico problema con esto es que marque falsos avisos de bateria baja, pero no te preocupes que funcionan perfectamente.
Gracias pues si no hay problema sigo con el surtido de 1,5
Devil Crown escribió:Gracias pues si no hay problema sigo con el surtido de 1,5

sin problema amigo... ademas si las pilas o baterias son medianamente buenas aun duran algo mas de lo que se lee por ahi... yo mis recargables de 2300mah la primera carga me dio para acabar superhot vr, y pasarme las minas del arizona... unas cuantas horas vamos :)
@dohc1v La premio tambien me duran bastante, eso si puede estar las 2 o 3 ultimas horas diciendome que me estoy quedando sin bateria, no se si deberia saltar tan pronto el aviso.
Mis pilas recargables son de 1,2V y me pasa precisamente eso, que desde el inicio me marca batería baja y luego duran una barbaridad realmente, (entendiendo más de 10 horas como barbaridad).

Nunca he llegado a descargarlas, cuando llevo 3 o 4 sesiones de 3 horas las pongo a cargar de nuevo por si acaso...
Joer, yo utilizo las pilas del Mercadona y me duran tela, [chulito] .

Que vicios al ping pong de pixeles, muy conseguido el jueguecito.
Hola. Llevo toda la mañana que las Lenovo Explorer no hacen más que encenderse y apagarse cada 2 segundos: he probado a cambiar los Hz, la calidad de imagen, pincharla en otro puerto USB, reiniciar el equipo... y nada. Pasa con todo el software, desde la casa de WMR hasta con Steam.
Antes de empezar a pensar en un fallo de hardware, ¿alguien le ha pasado lo mismo y sabe lo que puede ser?

Gracias y salu2
pueden que tus usb no den la suficiente energia.....yo primero probaria con un HUD autoalimentado usb 3.0 que venden en amazon de la marca AUKEY por ejemplo
Gente quiero comprarme estas gafas y tengo varias dudas.

De casualidad se pueden adquirir por menos de 200€? (precio de pccomponentes).
Serviria para jugar en cualquier tipo de plataforma? me explico:

Fallout 76: plataforma bethesda
Dying light: gog
gta v: rockstar games

etc etc. ya no hablo de usar steamvr y juegos hechos exclusivamente para la VR, si no de usar las gafas y un mando de xbox para jugar, que funcione el giroscopio de las gafas para girar la cabeza y poco mas, que no se vea como una pantalla de cine, si no como si estubieras dentro (que para pantalla ya tengo una gigante xD)

Y otra duda, que tal la calidad de imagen? se ven mucho los pixeles? la unica experiencia vr que he tenido fue con el movil con trinus vr y me gusto bastante pero iva a tirones y se veian los pixeles mogollon
@QueTeCuro Soy un recién iniciado en esto, pero te cuento lo que creo saber:

1. (EDITO) Me he colado y son los HP, no los Lenovo (había puesto un enlace de Amazon).

2. Lenovo Explorer es un visor de Windows Mixed Reality, y es compatible con todos los juegos VR que han salido para su propia plataforma, para Oculus Rift y para HTC Vive, gracias a "Revive". Yo creo que da igual la plataforma donde lo compres, pero hasta donde yo sé necesitas "SteamVR" para hacerlos funcionar.

3. Los juegos tienen que ser nativos para RV, o bien emplear mods que los adapten, como el caso de "mother", el mod que hace VR al "Alien Isolation". Lo que no puedes hacer, lamentablemente, es jugar a cualquier juego que no es VR como si lo fuera, aunque existen "inyectores" (wrappers), como el VorpX (de pago), para hacerles un apaño, aunque la gente dice que no es una solución muy fina precisamente.

4. El mando de Xbox sirve para los juegos si estos son compatibles de base con ellos. Es decir, creo que puedes jugar a juegos de coches como el "Project cars 2" (que tiene opción VR) con ese mando y el visor al mismo tiempo sin problemas.

5. Los píxeles se ven poco, lo suficiente para olvidarte de ellos mientras juegas, aunque mejor que te lo confirme gente que tenga más visores para una opinión más contrastada.

A ver si te responde más gente con mayor experiencia.
Zaxxon escribió:@QueTeCuro Soy un recién iniciado en esto, pero te cuento lo que creo saber:

1. (EDITO) Me he colado y son los HP, no los Lenovo (había puesto un enlace de Amazon).

2. Lenovo Explorer es un visor de Windows Mixed Reality, y es compatible con todos los juegos VR que han salido para su propia plataforma, para Oculus Rift y para HTC Vive, gracias a "Revive". Yo creo que da igual la plataforma donde lo compres, pero hasta donde yo sé necesitas "SteamVR" para hacerlos funcionar.

3. Los juegos tienen que ser nativos para RV, o bien emplear mods que los adapten, como el caso de "mother", el mod que hace VR al "Alien Isolation". Lo que no puedes hacer, lamentablemente, es jugar a cualquier juego que no es VR como si lo fuera, aunque existen "inyectores" (wrappers), como el VorpX (de pago), para hacerles un apaño, aunque la gente dice que no es una solución muy fina precisamente.

4. El mando de Xbox sirve para los juegos si estos son compatibles de base con ellos. Es decir, creo que puedes jugar a juegos de coches como el "Project cars 2" (que tiene opción VR) con ese mando y el visor al mismo tiempo sin problemas.

5. Los píxeles se ven poco, lo suficiente para olvidarte de ellos mientras juegas, aunque mejor que te lo confirme gente que tenga más visores para una opinión más contrastada.

A ver si te responde más gente con mayor experiencia.


Joe menos mal que pregunte antes de comprar nada (y porque hoy esta todo cerrado que si no... jeje)

Entonces casi que me renta mas pillar un buen movil con buena resolucion y tirar de trinus vr, ni por asomo tendra tanta calidad pero hace el apaño para todos los juegos sea la plataforma que sea, que es lo que realmente me interesa jeje
A ver por partes.
QueTeCuro escribió:Gente quiero comprarme estas gafas y tengo varias dudas.

De casualidad se pueden adquirir por menos de 200€? (precio de pccomponentes).
Serviria para jugar en cualquier tipo de plataforma? me explico:

Fallout 76: plataforma bethesda
Dying light: gog
gta v: rockstar games

etc etc. ya no hablo de usar steamvr y juegos hechos exclusivamente para la VR, si no de usar las gafas y un mando de xbox para jugar, que funcione el giroscopio de las gafas para girar la cabeza y poco mas, que no se vea como una pantalla de cine, si no como si estubieras dentro (que para pantalla ya tengo una gigante xD)

Y otra duda, que tal la calidad de imagen? se ven mucho los pixeles? la unica experiencia vr que he tenido fue con el movil con trinus vr y me gusto bastante pero iva a tirones y se veian los pixeles mogollon

En una ocasión han bajado a 150, pero dudo que lo vuelvan a poner a ese precio hasta dentro de un tiempo.
- No
- No (en steam sí tiene modo vr aunque es un poco regular)
- No

Lo que tú pides es imposible si no es usando mods o programas de terceros como vorpx, cuya experiencia NO es lo suficientemente buena.
Sí se ven los pixels en todos los visores, pero te olvidas cuando te pones a jugar.

QueTeCuro escribió:Joe menos mal que pregunte antes de comprar nada (y porque hoy esta todo cerrado que si no... jeje)

Entonces casi que me renta mas pillar un buen movil con buena resolucion y tirar de trinus vr, ni por asomo tendra tanta calidad pero hace el apaño para todos los juegos sea la plataforma que sea, que es lo que realmente me interesa jeje

Apuesto a que no duras ni 5 minutos antes de cansarte de jugar con una inmersión tan pésima. Eso que planteas hacer me parece la peor forma de meterse en el mundo de la VR.

La VR, si se hace malamente, no merece la pena.
jon2491 escribió:Apuesto a que no duras ni 5 minutos antes de cansarte de jugar con una inmersión tan pésima. Eso que planteas hacer me parece la peor forma de meterse en el mundo de la VR.

La VR, si se hace malamente, no merece la pena.


Exactamente. Yo al principio, cuando me interesé definitivamente en comprar un visor fue porque alguien me habló del VorpX, y mi idea era la de poder jugar a la infinidad de clásicos de monitor que existen desde hace décadas, pero lo terminé desestimando por todo lo que se dice de lo cutre que funciona jugar de ese modo.

Aparte, poco a poco ya se están haciendo conversiones oficiales de juegos importantes como "Fallout 4", "Skyrim", "Resident Evil 7", "Borderlands 2", "Hellblade", "The Talos principle", "X Rebirth", etc. O como algunos juegos de monitor que tienen de manera nativa opción VR, como "Project cars 2", "Assetto Corsa", "Aerofly 2", "Subnautica", "Dirt Rally", "Redout", "Everspace", "PayDay 2", "Pinball FX 2", "Pollen", "The Solus project", "The Forest", y otros tantos.

Es cierto que molaría un montón que las desarrolladoras y editoras se lanzasen a la piscina y empezasen a seguir el ejemplo de Bethesta y cía., y pudiésemos disfrutar en nuestros visores de juegos como "Stalker", "Dying Light", "Half Life 2", "Dishonored", "Deus Ex", "Wolfenstein", "Crysis", "Bioshock", "Dead Island", "Far Cry", y muchos otros, pero mientras tanto no podemos olvidarnos de que ya hay juegos bastante competentes nativos de VR por los que merece la pena dar el salto.
@tomoko entonces hubiera tenido el problema desde el primer dia; de todas formas hoy he encendido el PC y han funcionado sin modificar nada más que las pruebas que hice ayer :-?
Estuve buscando y había foros que decían que podría ser problema de la gestión de energía de Nvidia, de lo del USB que dices, de alguna actualización de SO y también de casos en los que las gafas estaban defectuosas... en fin, otro error "raro" que a saber cual es el origen y la solución :-?

salu2
Buenas, pongo aqui mi duda porque tengo las lenovo, y se que mucho de vosotros las teneis o la habeis probado, mi duda es que he visto unas oculus a buen precio, pero no las he probado, alguien de aqui las ha probado, mas que nada es por si me sale rentable pasarme a oculus, estas estan muy bien y tengo tb las psvr, y aunque se vena pero las psvr, me gusta mas la inmersion, y yo queria saber si almenos en las oculus es igual la inmersion. porque claro quiero jugar a juegos como el indead el del arco, y necesito tracking absoluto. Espero que me podais ayudar, ya que estas oculus me pueden hacer un buen apaño. Saludos.
Valefor escribió:y aunque se vena pero las psvr, me gusta mas la inmersion, y yo queria saber si almenos en las oculus es igual la inmersion. porque claro quiero jugar a juegos como el indead el del arco, y necesito tracking absoluto.

Yo tengo Oculus y PSVR, y la verdad que las veo bastante parecido. Al principio me molestaba un poco el glare de las Oculus, pero ahora ya me he acostumbrado.

Las 2 grandes ventajas de Oculus respecto a PSVR son la calidad del tricking, que con los touch es milimetrico y sin deriva, y los sticks analogicos, que en Skyrim por ejemplo no veas que diferencia !!!!!

Respecto a las Lenovo no te puedo decir, no las he catado.
Si es parecido a las psvr, me basta, porque las lenovo son buenas, pero le falta esa pizca de inmersion, yo por ejemplo he jugado al table tennis pixelado de las psvr y luego las he catado en las lenovo, y estas ultimas se ve mas nitido por la resolución pero luego al rato lo veo borroso y el campo de vision se me reduce al perder el punto dulce, pero eso es por culpa de mi ipd que esta en 67.2. Y claro lo que me gusta de las oculus que lo tiene regulable. Bueno no hablare mas de las oculus que este no es el sitio. Pero queria tener claro si merecia la pena pasarme a las oculus ya que me las dejan a 290, con los touch y los dos sensores.

Saludos.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)
2060157 escribió:Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)


Con esa 1070 vas a ir de maravilla, cual es la cpu exactamente?¿
2060157 escribió:Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)


Yo acabo de adquirir unas, tengo un ryzen 1800x y una 1070 y sin problemas, no he probado a jugar, solo he estado en la casa de microsoft y bien, excepto que la vision periferica es bastante borrosa, solo se ve en el centro una circunferencia nitida.
2060157 escribió:Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)


¿No habrás activado antes el modo desarrollador? Eso hace que la salida solo se vea por el monitor.

salu2
Queriendo no lo he hecho, como lo miro?
2060157 escribió:Buenas, uno mas con las explorer... pero sin poder usarlas, os cuento, tengo un i7, con amd radeo R9 200/hd 7900 series, y he sido incapaz de hacer funcionar las gafas, las instalo y configuro y todo bien, hasta que llega el momento de hacer las pruebas y en la pantalla del ordenador lo veo todo bien pero en las gafas no se ve nada de nada... :( de momento me he pillado una gtx 1070 para ver si así mejoro algo.)


Eso me la hacen a mí cuando modifico la resolución de los monitores o el refresco.
Sobre todo cuando tenía 3 pantallas, si modificaba la resolución y añadía los bordes de las pantallas (bezels) las Lenovo se quedaban en negro, y me tocaba volver a la resolución por defecto de 5760x1080.

Antes de nada, trastea con las propiedades de la pantalla que tengas enchufada, según hagas el cambio lo deberás ver en las Lenovo que se encienden.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Buenas a todos, me compré las gafas Lenovo en el black friday y estoy muy contento con ellas pero me está empezando a dar problemas los mandos. Hay veces que se ponen a temblar como locos y no consigo acertar a los botones de los menús. Antes esto no me pasaba. Algunas veces con el beat saber me está desapareciendo alguna "espada" tambien. He probado a cambiarle las pilas uso recargables de Amazon y las del mercadona. También he cambiado los puertos del receptor y del visor, uso usb 3.0. Antes no me pasaba y no se por qué ahora si. Muchas gracias!
@pollaflor entiendo que lo estás jugando en Steam; si es así, hay gente que reporta problemas en estos últimos días debido a una actualización de SteamVR. A mi a veces me pasa que solo veo la tipica pantalla en blanco con círculos y líneas, en vez de verse los juegos.
No tengo el Beat Saber así que no te garantizo que sea eso (puede que sea por una actualización del propio juego), pero igual una reinstalación del SteamVR y/o entrar o salir de la beta del SteamVR puede que lo arreglen.

salu2
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11