Qué tal las Lenovo Explorer?

147, 48, 49, 50, 51
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Hola. Llevo toda la mañana que las Lenovo Explorer no hacen más que encenderse y apagarse cada 2 segundos: he probado a cambiar los Hz, la calidad de imagen, pincharla en otro puerto USB, reiniciar el equipo... y nada. Pasa con todo el software, desde la casa de WMR hasta con Steam.
Antes de empezar a pensar en un fallo de hardware, ¿alguien le ha pasado lo mismo y sabe lo que puede ser?

Gracias y salu2
tomoko
Adicto
253 mensajes
desde nov 2007
en en spain
pueden que tus usb no den la suficiente energia.....yo primero probaria con un HUD autoalimentado usb 3.0 que venden en amazon de la marca AUKEY por ejemplo
QueTeCuro
MegaAdicto!!!
2.155 mensajes
desde jun 2015
en Granada
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 20:16:00 por QueTeCuro.
Gente quiero comprarme estas gafas y tengo varias dudas.

De casualidad se pueden adquirir por menos de 200€? (precio de pccomponentes).
Serviria para jugar en cualquier tipo de plataforma? me explico:

Fallout 76: plataforma bethesda
Dying light: gog
gta v: rockstar games

etc etc. ya no hablo de usar steamvr y juegos hechos exclusivamente para la VR, si no de usar las gafas y un mando de xbox para jugar, que funcione el giroscopio de las gafas para girar la cabeza y poco mas, que no se vea como una pantalla de cine, si no como si estubieras dentro (que para pantalla ya tengo una gigante xD)

Y otra duda, que tal la calidad de imagen? se ven mucho los pixeles? la unica experiencia vr que he tenido fue con el movil con trinus vr y me gusto bastante pero iva a tirones y se veian los pixeles mogollon
Zaxxon
Adicto
107 mensajes
desde jul 2004
Editado 2 veces. Última: 1/01/2019 - 20:31:23 por Zaxxon.
@QueTeCuro Soy un recién iniciado en esto, pero te cuento lo que creo saber:

1. (EDITO) Me he colado y son los HP, no los Lenovo (había puesto un enlace de Amazon).

2. Lenovo Explorer es un visor de Windows Mixed Reality, y es compatible con todos los juegos VR que han salido para su propia plataforma, para Oculus Rift y para HTC Vive, gracias a "Revive". Yo creo que da igual la plataforma donde lo compres, pero hasta donde yo sé necesitas "SteamVR" para hacerlos funcionar.

3. Los juegos tienen que ser nativos para RV, o bien emplear mods que los adapten, como el caso de "mother", el mod que hace VR al "Alien Isolation". Lo que no puedes hacer, lamentablemente, es jugar a cualquier juego que no es VR como si lo fuera, aunque existen "inyectores" (wrappers), como el VorpX (de pago), para hacerles un apaño, aunque la gente dice que no es una solución muy fina precisamente.

4. El mando de Xbox sirve para los juegos si estos son compatibles de base con ellos. Es decir, creo que puedes jugar a juegos de coches como el "Project cars 2" (que tiene opción VR) con ese mando y el visor al mismo tiempo sin problemas.

5. Los píxeles se ven poco, lo suficiente para olvidarte de ellos mientras juegas, aunque mejor que te lo confirme gente que tenga más visores para una opinión más contrastada.

A ver si te responde más gente con mayor experiencia.
QueTeCuro
MegaAdicto!!!
2.155 mensajes
desde jun 2015
en Granada
Zaxxon escribió:@QueTeCuro Soy un recién iniciado en esto, pero te cuento lo que creo saber:

1. (EDITO) Me he colado y son los HP, no los Lenovo (había puesto un enlace de Amazon).

2. Lenovo Explorer es un visor de Windows Mixed Reality, y es compatible con todos los juegos VR que han salido para su propia plataforma, para Oculus Rift y para HTC Vive, gracias a "Revive". Yo creo que da igual la plataforma donde lo compres, pero hasta donde yo sé necesitas "SteamVR" para hacerlos funcionar.

3. Los juegos tienen que ser nativos para RV, o bien emplear mods que los adapten, como el caso de "mother", el mod que hace VR al "Alien Isolation". Lo que no puedes hacer, lamentablemente, es jugar a cualquier juego que no es VR como si lo fuera, aunque existen "inyectores" (wrappers), como el VorpX (de pago), para hacerles un apaño, aunque la gente dice que no es una solución muy fina precisamente.

4. El mando de Xbox sirve para los juegos si estos son compatibles de base con ellos. Es decir, creo que puedes jugar a juegos de coches como el "Project cars 2" (que tiene opción VR) con ese mando y el visor al mismo tiempo sin problemas.

5. Los píxeles se ven poco, lo suficiente para olvidarte de ellos mientras juegas, aunque mejor que te lo confirme gente que tenga más visores para una opinión más contrastada.

A ver si te responde más gente con mayor experiencia.

Joe menos mal que pregunte antes de comprar nada (y porque hoy esta todo cerrado que si no... jeje)

Entonces casi que me renta mas pillar un buen movil con buena resolucion y tirar de trinus vr, ni por asomo tendra tanta calidad pero hace el apaño para todos los juegos sea la plataforma que sea, que es lo que realmente me interesa jeje
A ver por partes.
QueTeCuro escribió:Gente quiero comprarme estas gafas y tengo varias dudas.

De casualidad se pueden adquirir por menos de 200€? (precio de pccomponentes).
Serviria para jugar en cualquier tipo de plataforma? me explico:

Fallout 76: plataforma bethesda
Dying light: gog
gta v: rockstar games

etc etc. ya no hablo de usar steamvr y juegos hechos exclusivamente para la VR, si no de usar las gafas y un mando de xbox para jugar, que funcione el giroscopio de las gafas para girar la cabeza y poco mas, que no se vea como una pantalla de cine, si no como si estubieras dentro (que para pantalla ya tengo una gigante xD)

Y otra duda, que tal la calidad de imagen? se ven mucho los pixeles? la unica experiencia vr que he tenido fue con el movil con trinus vr y me gusto bastante pero iva a tirones y se veian los pixeles mogollon

En una ocasión han bajado a 150, pero dudo que lo vuelvan a poner a ese precio hasta dentro de un tiempo.
- No
- No (en steam sí tiene modo vr aunque es un poco regular)
- No

Lo que tú pides es imposible si no es usando mods o programas de terceros como vorpx, cuya experiencia NO es lo suficientemente buena.
Sí se ven los pixels en todos los visores, pero te olvidas cuando te pones a jugar.

QueTeCuro escribió:Joe menos mal que pregunte antes de comprar nada (y porque hoy esta todo cerrado que si no... jeje)

Entonces casi que me renta mas pillar un buen movil con buena resolucion y tirar de trinus vr, ni por asomo tendra tanta calidad pero hace el apaño para todos los juegos sea la plataforma que sea, que es lo que realmente me interesa jeje

Apuesto a que no duras ni 5 minutos antes de cansarte de jugar con una inmersión tan pésima. Eso que planteas hacer me parece la peor forma de meterse en el mundo de la VR.

La VR, si se hace malamente, no merece la pena.
Zaxxon
Adicto
107 mensajes
desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 21:31:22 por Zaxxon.
jon2491 escribió:Apuesto a que no duras ni 5 minutos antes de cansarte de jugar con una inmersión tan pésima. Eso que planteas hacer me parece la peor forma de meterse en el mundo de la VR.

La VR, si se hace malamente, no merece la pena.

Exactamente. Yo al principio, cuando me interesé definitivamente en comprar un visor fue porque alguien me habló del VorpX, y mi idea era la de poder jugar a la infinidad de clásicos de monitor que existen desde hace décadas, pero lo terminé desestimando por todo lo que se dice de lo cutre que funciona jugar de ese modo.

Aparte, poco a poco ya se están haciendo conversiones oficiales de juegos importantes como "Fallout 4", "Skyrim", "Resident Evil 7", "Borderlands 2", "Hellblade", "The Talos principle", "X Rebirth", etc. O como algunos juegos de monitor que tienen de manera nativa opción VR, como "Project cars 2", "Assetto Corsa", "Aerofly 2", "Subnautica", "Dirt Rally", "Redout", "Everspace", "PayDay 2", "Pinball FX 2", "Pollen", "The Solus project", "The Forest", y otros tantos.

Es cierto que molaría un montón que las desarrolladoras y editoras se lanzasen a la piscina y empezasen a seguir el ejemplo de Bethesta y cía., y pudiésemos disfrutar en nuestros visores de juegos como "Stalker", "Dying Light", "Half Life 2", "Dishonored", "Deus Ex", "Wolfenstein", "Crysis", "Bioshock", "Dead Island", "Far Cry", y muchos otros, pero mientras tanto no podemos olvidarnos de que ya hay juegos bastante competentes nativos de VR por los que merece la pena dar el salto.
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 22:02:23 por oblongo.
@tomoko entonces hubiera tenido el problema desde el primer dia; de todas formas hoy he encendido el PC y han funcionado sin modificar nada más que las pruebas que hice ayer :-?
Estuve buscando y había foros que decían que podría ser problema de la gestión de energía de Nvidia, de lo del USB que dices, de alguna actualización de SO y también de casos en los que las gafas estaban defectuosas... en fin, otro error "raro" que a saber cual es el origen y la solución :-?

salu2
Valefor
MegaAdicto!!!
675 mensajes
desde oct 2003
en Palma de Mallorca
Buenas, pongo aqui mi duda porque tengo las lenovo, y se que mucho de vosotros las teneis o la habeis probado, mi duda es que he visto unas oculus a buen precio, pero no las he probado, alguien de aqui las ha probado, mas que nada es por si me sale rentable pasarme a oculus, estas estan muy bien y tengo tb las psvr, y aunque se vena pero las psvr, me gusta mas la inmersion, y yo queria saber si almenos en las oculus es igual la inmersion. porque claro quiero jugar a juegos como el indead el del arco, y necesito tracking absoluto. Espero que me podais ayudar, ya que estas oculus me pueden hacer un buen apaño. Saludos.
654321
Habitual
46 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 16:58:39 por 654321.
Valefor escribió:y aunque se vena pero las psvr, me gusta mas la inmersion, y yo queria saber si almenos en las oculus es igual la inmersion. porque claro quiero jugar a juegos como el indead el del arco, y necesito tracking absoluto.

Yo tengo Oculus y PSVR, y la verdad que las veo bastante parecido. Al principio me molestaba un poco el glare de las Oculus, pero ahora ya me he acostumbrado.

Las 2 grandes ventajas de Oculus respecto a PSVR son la calidad del tricking, que con los touch es milimetrico y sin deriva, y los sticks analogicos, que en Skyrim por ejemplo no veas que diferencia !!!!!

Respecto a las Lenovo no te puedo decir, no las he catado.
147, 48, 49, 50, 51