Qué tal las Lenovo Explorer?

1, 2, 3, 4, 511
Hola compañeros pues eso que tal compatible con htv vive y oculus? Es que me están tentando y dar mi primer paso en la rv
Te dejo un enlace con una review entre las gafas que te estás planteando para que puedas decidirte por una de ellas. Espero que te ayude con tu elección.
https://computerhoy.com/noticias/hardwa ... rift-54922
Yo las tengo y muy contento, incluso con mi ordenador no muy potente puedo jugar a todos los juegos sobre todo de steamvr y si, es compatible con oculus tambien, mi favorito entre otros el mod de Alien isolation, el otro dia jugue a the gallery ep 1 y me quede alucinado. Hoy he probado Rangi un juego casi desconocido de resolver puzzles que en VR me parece genial.
Octavia_RS escribió:Hola compañeros pues eso que tal compatible con htv vive y oculus? Es que me están tentando y dar mi primer paso en la rv

muy contento, tiene sus contras como todos los modelos actuales, pero estan muy bien y mas al precio que estan....
usando revive para juegos de oculus y la plataforma de htc vive (acabo de estar 2h en superhot) va perfecto.
Ojo por que en el catálogo de Black Friday de Game pone que del 23 al 26 estarán a 149€
Hombre yo nunca las probé y no sé cómo serán, pero si no tuviera las oculus por 150 lereles me las compraba seguro
Pais83 escribió:Hombre yo nunca las probé y no sé cómo serán, pero si no tuviera las oculus por 150 lereles me las compraba seguro


A ese precio son las CV1?
Por 150€ estan regaladas, muchas pegas se les debe poner para no quedarselas a ese precio.
KasseL II escribió:Ojo por que en el catálogo de Black Friday de Game pone que del 23 al 26 estarán a 149€

ya podeis hacer f5 como locos por que apuesto a que el stock sera minimo
Las acabo de pillar en pccom y tengo una duda, que programas externos usais para hacer compatibles juegos como alien isolation con vr?
el resident evil 7 se puede jugar con estas gafas?¿
@grillo007 no se te olvide el bluetooth 4.0 sino no podrás sincronizar los mandos.

Pd, alguien se atreve https://youtu.be/SZfiPiXsUuc
Buenas, tengo un ipd de 68 según mis PSVR, he leído que en determinado archivo puedes modificar el ipd de las Lenovo, cómo lo veis? Me tienta demasiado el precio...
grillo007 escribió:Las acabo de pillar en pccom y tengo una duda, que programas externos usais para hacer compatibles juegos como alien isolation con vr?
el resident evil 7 se puede jugar con estas gafas?¿

Resident evil 7 no. Bueno si, a traves de un programa (de pago) llamado Vorpx.
Alien Isolation es a traves de un mod (gratuito) hecho por un modder. Echale un ojo...
https://github.com/Nibre/MotherVR/releases/
Se acabó la oferta... Ha sido buscar información y ya no está... PC Componentes acaba de perder una venta.
Pero macho, ¿cómo se las ingenia la gente para estar al quite tan rápido?
Se dice que la volverán a poner el 23
Koketso escribió:Se dice que la volverán a poner el 23


en pc componentes pone bien claro un cartel (no están en oferta en el Black Friday) dando a entender que ya no las van a rebajar, que se les coló

en Game han dejado de decir que estarán a 150 a partir del 23, pone 250 euros a partir del 23 (por ahora agotada).

:( pinta mal, espero equivocarme.
Cuadri escribió:Se acabó la oferta... Ha sido buscar información y ya no está... PC Componentes acaba de perder una venta.

Por lo que dicen PC Componentes se adelantó al resto de tiendas y les ha debido caer bronca. Hay algún acuerdo de por medio.
Pasaba por aquí a informar de que ya hay stock:
LINK GAME [tadoramo]

Ahora toca esperar la bajada del 23 [toctoc] y tener suerte
Yo ya tengo las mías de PCC de 150€ [beer]
javiuspal escribió:Yo ya tengo las mías de PCC de 150€ [beer]

Impresiones!
Mr_Children escribió:
javiuspal escribió:Yo ya tengo las mías de PCC de 150€ [beer]

Impresiones!

Corred!!!! Que en Amazon las acaban de poner por 150€!!!!
javiuspal escribió:
Mr_Children escribió:
javiuspal escribió:Yo ya tengo las mías de PCC de 150€ [beer]

Impresiones!

Corred!!!! Que en Amazon las acaban de poner por 150€!!!!


Pues compradas, las probaré y ya veré si me las quedó o devuelvo...por 150€...
javiuspal escribió:Yo ya tengo las mías de PCC de 150€ [beer]

Te llegaron en un dia? Las mías ni han salido del almacén. [+risas]
javiuspal escribió:
Mr_Children escribió:
javiuspal escribió:Yo ya tengo las mías de PCC de 150€ [beer]

Impresiones!

Corred!!!! Que en Amazon las acaban de poner por 150€!!!!


muchas gracias por el aviso!!!

las he podido pillar :))))))
Amazon las acaba de rebajar a 150€, y por lo menos yo que estaba indeciso con lo de comprarlas en game ni me lo he pensado, y menos a ese precio ;)

Edito: je,je..con las prisas y el ansia no he visto el mensaje del compañero javiuspal . Disculpad
Estoy pensando pillarlas para cacharrear, que tal van?
keverson303 escribió:Estoy pensando pillarlas para cacharrear, que tal van?

Si no tienes otras en casa ya, ni te lo pienses si tu IPD es cercana a 64
keverson303 escribió:@Koketso Pues ni puta idea [carcajad]

vete a una óptica mañana y que te lo digan,

yo me las he comprado sin ir, he cogido un colega con 2 cintas métricas y me ha medido, he salido con 63 mm (+ - 1 mm margen de error)

así que perfecto, pero si no eres muy ojijunto yo las compraría, normalmente la gente ojijunta ya sabe que es ojijunta xD en comparación al resto.

Edit:
Al final me he embalado un poco
Entre las gafas, una gráfica nueva que me he comprado para tirar la VR, el USB bluetooth, un juego VR, además de... un dron, y 3 chorradas más he dejado mi cuenta bancaria pidiendo clemencia... lo peor de todo es que he visto un minilaptop (de 11 pulgadas) que me vendría de lujo para estudiar en el trabajo los fines de semana y con la fiebre consumista que tengo....

ha sido empezar a gastar... y volverme loco [hallow]
En el GAME también las acaban de rebajar a 150€. Si tenéis algún descuento de puntos o demás lo mismo os comoensa más pillarlas por aquí.

A ver cuando nos lleguen que tal las primeras impresiones!

Saludos!
Otro por aquí que las pillo ayer a las 00:30,me llegan el viernes,es mi primera toma de contacto con la vr,pero por el precio que están no me podía resistir a probarlo,con el equipo no tengo problema,tengo una 1080 ,el miedo es a la hora de configurar todo,que estoy muy muy pez en este mundillo ,pero ya iré preguntando!
javiuspal escribió:
Mr_Children escribió:
javiuspal escribió:Yo ya tengo las mías de PCC de 150€ [beer]

Impresiones!

Corred!!!! Que en Amazon las acaban de poner por 150€!!!!

También en Game y en Fnac, yo me las he pillado en Fnac por el tema de socios me salían bastante mejor de precio!

Tengo ganas de probarlas en plan portátil en la mochila y a la calle con ellas como hacen algunos jajajaja.
Las acabo de pillar en GAME gastando todos los puntos que tenía. Tampoco quería gastarme un pastizal en probar la VR, no vaya a ser que no me convenza.
Que garantía da game en caso de que no te gusten o la ipd te impida disfrutarlas?devielve el dinero?
Edito: GAME me dice que, salvo por defecto, no me devolvería el dinero. Me las pillo por Amazon.
En game yo no entro ni a preguntar la hora,ya pueden regalarlas...
En Fnac y Amazon las teneis por 149 tambien ! Yo las acabo de pillar para probar, no se si me iran con mi 780ti, Alguna pagina con tutos o algo currada?
Acabo de confirmar mi pedido en Amazon por 149.99. Entrega entre 7 de diciembre y 30 de enero. Ya no están de oferta [+risas]

Tengo un ipd entre 66,5 y 68 medido en óptica. Veremos a ver qué tal porque he leído de todo. Con las PSVR 0 problemas y el ipd se regula por software también...Afortunadamente Amazon no pone problemas en devoluciones...
Son muy complicadas de probar e instalar? yo me las he comprado sin tener ni idea ? hay que introducir distancia entre pupilas y tal? algún tuto o juegos para descargar ?

https://www.realovirtual.com/articulos/5117/lenovo-explorer-analisis
He pillado unas en game a ver que tal con los puntos que tenia se me han quedado en unos 135e no esta nada mal al menos para quitarme el gusanillo de la vr. Alguien las ha probado en dirt rally o eurotruck simulator 2? Básicamente son los juegos que tengo para vr y por el momento no pienso comprar ninguno a no ser que sean demos gratis o algo así.
Vuelve a haber stock en el GAME.ES

Al ataquer!!

ratataaaa
Kei_Dash escribió:Vuelve a haber stock en el GAME.ES

Al ataquer!!

ratataaaa

Así es y aparte en Amazon, Pccomponentes y Fnac, es el momento de probar si os gusta la Realidad Virtual en condiciones porque con mandos y todo más barato imposible, Tasa de Refresco 90hz para producir menos mareos y resolución mejor que Oculus y Vive con posibilidad de meterle Supersampling para aumentar más aún esa calidad gráfica si tienes buena tarjeta. Y encima te puedes pillar el Fallout 4 o Skyrim Special Edition entre otros y le metes un parche VR que lo deja como si fuera el Oficial VR de Bethesda y os sale mucho más económico.
ha llegado el momento de probar la VR pilladas en amazon 149€ XD
Por mi parte al final también han caído. Ahora tocará ver qué juegos hay interesantes, que en VR estoy muy perdido [+risas]
nunez escribió:Por mi parte al final también han caído. Ahora tocará ver qué juegos hay interesantes, que en VR estoy muy perdido [+risas]

@nunez

Imagen
Para mí Fallout 4 es el JUEGO

Vale que es un port y que la interacción con objetos y demás es superficial, pero todo lo demás.... Pfff

Tienes historia, disparos, sigilo, aventura, exploración, loot, construcciones...
Vale que Skyrim es similar o mejor dependiendo de los gustos de las temáticas, pero yo que soy de pistolas lo estoy disfrutando como nunca me había pasado. Las coberturas, los ataques por la espalda, los compañeros y sus ayudas, le dan una profundidad tremenda al combate.

Yo que soy fiel seguidor de la saga desde los tiempos de Interplay, gran amante del VATS, no lo he usado aún en 5h de juego. A lo Rambo!!!
Teniendo las PSVR y siendo de consola toda la vida las aconsejais? Me aportarán algo distinto a las PSVR? De comprarlas tendría además que comprarme un portátil que pudiese hacer rendir las gafas sin problemas. El precio mínimo que tendría que gastarme en un pack lenovo + portátil cuál podría ser? Si no las compro en este black friday no las compro nunca.
bbbbio escribió:Teniendo las PSVR y siendo de consola toda la vida las aconsejais? Me aportarán algo distinto a las PSVR? De comprarlas tendría además que comprarme un portátil que pudiese hacer rendir las gafas sin problemas. El precio mínimo que tendría que gastarme en un pack lenovo + portátil cuál podría ser? Si no las compro en este black friday no las compro nunca.

@bbbbio Buenas antes que nada tienes que ver que se ajusten a tus ojos con el tema del IPD no tienes a un amigo con Pc para poder probarlas? en el caso que te sirvieran que es lo que suele pasar ya te haces con el portátil, aunque es obligatorio que sea portátil o te sirve también sobremesa? porque para jugar lo mejor es un pc de toda la vida con la torre se calientan menos y demás. Son recomendables por ese precio sin duda, tienes todo el catálogo de Oculus de Steam y Windows.

@alfye20 Buff ni que lo digas, estoy yo ahora mismo dándole al Fallout 4 con todos los DLCs en Realidad Virtual y es la putísima ostia, la escopeta de doble cañón se siente superreal, pero es que luego cuando te haces con un rifle de Franco con mirilla puedes ver de cerca a los enemigos con una inmersión de la ostia, y bueno no olvides que hay mods increíbles que mejoran en todo por ejemplo en texturas o en el sonido de las armas etc.

Hay gente que está intentando poner modo VR a Fallout 76 con el programa Vorpx, estáte atento por si lo hacen funcional del todo y te interesa.
Pues no tengo a nadie con PC para probarlas. La IPD la desconozco. En principio me interesa mas un portátil por tener cierta portabilidad. Una torre de Pc ecónomica en comparación a un portátil por cuánto podría salir? Gracias!
bbbbio escribió:Pues no tengo a nadie con PC para probarlas. La IPD la desconozco. En principio me interesa mas un portátil por tener cierta portabilidad. Una torre de Pc ecónomica en comparación a un portátil por cuánto podría salir? Gracias!

@bbbbio Bueno torre económica depende porque te la puedes hacer de segundamano compraventa y te ahorras pasta sino se te va a 800-900€ fácil con una gráfica decente para la Realidad Virtual que es lo que más necesita para estas cosas, lo mínimo sería una gtx 970 pero con 1060 es mejor y lo ideal una 1070 en adelante.

Píllate las gafas y a las malas la devuelves porque es chollazo de precio aprovecha luego aquí en este foro mismo venden ordenadores enteros listos para todo, hay una sección de compraventa.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511