¿Que tal estan estos Juegos?

Quiero pillarme unos cuantos juegos y he visto que le dan muchos puntos a estos:
Halo
Halo 2
Fable
Far Cry
Fahrenheit
Ninga gaiden
Conker
Half life 2
Cronicas de Riddick
Decidme cuales son vuestros favoritos y que tal estan estos o otros que creais buenos de verdad.
kikupitu escribió:Quiero pillarme unos cuantos juegos y he visto que le dan muchos puntos a estos:
Halo
Halo 2
Fable
Far Cry
Fahrenheit
Ninga gaiden
Conker
Half life 2
Cronicas de Riddick
Decidme cuales son vuestros favoritos y que tal estan estos o otros que creais buenos de verdad.


De lo mejorcito que hay en Xbox, falta la saga Kingdom Under Fire (The crusaders y Heroes) Beakdown, Stranger Wraht, los kotor, el jade empire, Otogis, Jet set Radio, OutRun, Steel Battalion (con el mando claro), grabbed by the ghoulies, Blinx 1 (el 2 no tanto, pero tambien) Project Gotham 2, Dead or Alive 3 o Ultimate, etc... etc... etc... (hablando solo de exclusivos y de memoria)Para que luego digan que la Xbox no tubo un gran catalogo.
Todos los que comentas son indispensables
Halo---Juegazo. No lo conocía y lo disfruté por primera vez en pc. La historia es fantástica. Mezcla acción con diversión. No conozco a quien no le guste
Halo 2-----No lo he jugado mucho. Se me hace demasiado similar al uno
Conker-----Una maravilla gráfica. Un juego de plataformas brutal, de las pocas obras maestras de este género. Muy salvaje, divertido, entretenido y sobre todo innovador. Me compré la xbox solo por jugarlo
Half life 2------Uno de los mejores shooteres a los que he jugado. Este tampoco lo conocia. Un manejo del armamento genial. Una historia muy currada, graficos buenisimos y escenarios enormes. Además, hay armas que te dejarán de piedra y puedes interactuar con casi todo el escenario. Este no te lo pierdas
Yo añadiría:
Fable
Dino crisis 3
Scrapland
y
Doom 3 (si no lo jugaste en PC)
el terry escribió:Yo añadiría:
Fable
Dino crisis 3
Scrapland
y
Doom 3 (si no lo jugaste en PC)


Fable ya lo ha puesto.
Dino Crisis 3, no lo he jugado, pero segun tengo entendido es una bazofia infumable. Con unas camaras guarras.
Scrapland, GRANDISIMO tapado. Del estudio español Mercury Steam (Jericho y el proximo Castlevania) Un juego a los GTA (Sandbox) ambientado en un mundo de robots, con una gran, gran historia y muchas opciones de modificación.
Doom 3 Hicieron un gran port a la X pero si puedes jugarlo en PC, casi mejor (Mods, mejor optimizado, etc)

Un saludo
Gracias por contestar. el Doom3 es el que estoy jugando actualmente un juegazo de verdad.Haber si consiguo alguno de los que me comentais. Stroquer el Half life 2 tiene una pinta chulisima y si es shooter ire de cabeza a buscarlo. Si os ocurren mas decidmelo porfavor
A todos los que has nombrado añadiría The House Of The Dead 3 que está bastante bien tambien.
Only16bits escribió:A todos los que has nombrado añadiría The House Of The Dead 3 que está bastante bien tambien.

¿Necesitas la pistola para jugar a este o con el mando ya vale?
kikupitu escribió:
Only16bits escribió:A todos los que has nombrado añadiría The House Of The Dead 3 que está bastante bien tambien.

¿Necesitas la pistola para jugar a este o con el mando ya vale?


Con el mando puedes jugarlo pero pierde su punto bueno xd, tambien tienes el 2.

Por cierto el forza motorsport, y el pgr2 buenisimos.


pd: pillate un cable de componentes si tienes una lcd no te arrepentiras.
jose91 escribió:
kikupitu escribió:
Only16bits escribió:A todos los que has nombrado añadiría The House Of The Dead 3 que está bastante bien tambien.

¿Necesitas la pistola para jugar a este o con el mando ya vale?


Con el mando puedes jugarlo pero pierde su punto bueno xd, tambien tienes el 2.

Por cierto el forza motorsport, y el pgr2 buenisimos.


pd: pillate un cable de componentes si tienes una lcd no te arrepentiras.

Lo mismo digo,el Forza parece de next gen(y no es koña)yo ke no soy mucho de juegos de koche este me parece mejor ke el gran turismo(salvo por el numero de koches klaro)
Destrozos en la karroceria ,arañazos en la pintura ,tuneo....y me kosto solo 5 pavos.....muy rekomendado
Al proyect gotham 2 solo he jugado unas pokas horas ,es tambien muy bueno aunke prefiero el Forza
Lo que pasa que ya tengo el forza 3 de la 360 entonces ya el 2 no me lo pillo.
Si te gustan los RPGs, KOTOR y KOTOR II antes que Fable. A mí personalemente me pareció infumable, pero bueno, lo pillas y juzgas por tí mismo. El Jade Empire es muy potable. Todo el resto es prescindible. A mí, como cuestión personal, el Azurik y el Night Caster me resultaron entretenidos sin más estando mucho más enfocados a la acción que otra cosa.
NWOBHM escribió:Si te gustan los RPGs, KOTOR y KOTOR II antes que Fable. A mí personalemente me pareció infumable, pero bueno, lo pillas y juzgas por tí mismo. El Jade Empire es muy potable. Todo el resto es prescindible. A mí, como cuestión personal, el Azurik y el Night Caster me resultaron entretenidos sin más estando mucho más enfocados a la acción que otra cosa.

Me tiran mas juegos de accion y shooters. Los deportivos los descarto y los rpg o rol no tengo tiempo para dedicarles como se merecen.
¿El Max Payne 2 que tal esta? ¿es shotter?
El Max Payne 2 está muy bien pero está dificil de encontrar PAL ESP. Es la putada de la XBOX que para conseguir titulos que a priori son comunes en PS2, en XBOX te tienes que matar para encontrarlos.
Only16bits escribió:El Max Payne 2 está muy bien pero está dificil de encontrar PAL ESP. Es la putada de la XBOX que para conseguir titulos que a priori son comunes en PS2, en XBOX te tienes que matar para encontrarlos.


Yo lo tengo claro ..me pones a escojer el Max Payne 2 de ps2 o el de xbox ,
y sin dudas compro el de Xbox vamos.
No es de los juegos mas punteros graficamente de xbox 1 , pero es la version de consola que mas se "acerca" a
la version de Pc.
FXX escribió:
Only16bits escribió:El Max Payne 2 está muy bien pero está dificil de encontrar PAL ESP. Es la putada de la XBOX que para conseguir titulos que a priori son comunes en PS2, en XBOX te tienes que matar para encontrarlos.


Yo lo tengo claro ..me pones a escojer el Max Payne 2 de ps2 o el de xbox ,
y sin dudas compro el de Xbox vamos.
No es de los juegos mas punteros graficamente de xbox 1 , pero es la version de consola que mas se "acerca" a
la version de Pc.


entonces me lo pillo sin dudar ¿no? una duda ¿la version Pal/UK esta en español?
Ni idea, solo se que la versión que se vendió aqui en España solo estaba la caja en castellano, no era multi.
El Max Payne 2 Uk no viene en castellano, el 1 en cambio si que es multi.
Un saludo.
Yo te recomiendo Beyond Good & Evil para mi un tapado de verdad. menudo juegazo y que poco nombre que tiene.
Sorack tiene mucha razon,es un juego desconocido por muchos,yo lo jugue y es sencillito al principio,pero a mi la historia me engancho bastante hasta terminarlo,la verdad que a mi me parece muy buen juego y facil de jugar,yo lo recomiendo.
Doom 3, los Halo y el Fahrenheit juegazos.aunque este ultimo se vende carillo aun
kikupitu escribió:Quiero pillarme unos cuantos juegos y he visto que le dan muchos puntos a estos:
Halo
Halo 2
Fable
Far Cry
Fahrenheit
Ninga gaiden
Conker
Half life 2
Cronicas de Riddick
Decidme cuales son vuestros favoritos y que tal estan estos o otros que creais buenos de verdad.



Halo
Halo 2
conker
half life 2
ninja gaiden son grandisssimos juegos. la verdad es que todos los que mencionas estan de P.M.


Saludos
Añade el Panzer Dragoon Orta ... tener una XBOX sin ese juego no tiene sentido.
24 respuestas