Qué tal el Skies of Arcadia?

Empecé a pasármelo en Dreamcast pero no llegué ni a la mitad, la historia me encantaba, pero me superaron tantos combates aleatorios. Es igual la versión de game cube? he leido en otros hilos que hebía menos combates en esta versión, puede alguien confimarlo? de no ser así, hay algún truco tipo action replay para la bios cobra? con que eliminara los combates aleatorios me conformaría, gracias.
Debo ser muy raro (porque paciente no lo soy mucho), pero a mí no me pareció que hubiera tantos combates aleatorios y me lo pasé en DreamCast.
Yo me lo he pasado hace poco en GameCube y la verdad es que tiene muchos combates aleatorios; algunas veces acabas de terminar uno y en menos de 5 segundos ya comienza otro, pero es un juego completamente recomendado, con una historia buenísima y que todo el mundo debería jugar.
Si, yo también me lo he pasado hace poco y a veces llegaba a ser desesperante tantos combates aleatorios. Aunque quitando eso, el juego me ha dejado un buen sabor de boca.
Pues nada, habrá que echarle paciencia, gracias.
Jugue este juego en dreamcast hace muuucho tiempo (cuando salió) y recuerdo que el problema de los combates aleatorios aparte de reiterativos, era que en ocasiones luchabas con un grupo de enemigos los cuales no hacian nada , solo "cast" y asi llamaban a más compañeros pero nadie te atacaba ¬_¬
A mi no me pareció distinto de el de la Dreamcast cuando lo jugué en su momento. Los combates en este tipo de juego tienden a desesperarte de vez en cuando, ¿A quien no le ha psado en un FF o en un DQ? Yo he visto el ratio de combates típico de este tipo de juegos.

De todas maneras me parece recordar que estaba el típico objeto para que los enemigos no te molesten por un rato.

Un juego muy recomendable y las batallas de barcos, lo mejor sin duda.
Es una pasada, me lo he pasado unas 5 veces. Eso sí, yo jugaría la versión de Dreamcast. No se porque, pero la versión de GC tiene totalmente cagada la BSO. En DC es orquestada, y en GC suena horriblemente mal.
Ufff he empezado este juego como 3 veces y ninguna me ha enganchado, la verdad es que no me atrapa, creo que le voy a dar una cuarta oportunidad [+risas]
Los juegos con peleas aleatorias, es lo ke tienen. Ke llega un punto en el cual terminas asta las mismisimas de tanto pelear.
Respecto al juego, a mi no me parecio ke tuviera peleas en esceso, es mas creo ke le faltaban mas batallas con los barcos (me encantaban estas peleas [sonrisa] ).

Nefertem escribió:Es una pasada, me lo he pasado unas 5 veces. Eso sí, yo jugaría la versión de Dreamcast. No se porque, pero la versión de GC tiene totalmente cagada la BSO. En DC es orquestada, y en GC suena horriblemente mal.


A la version de DC no tengo jugado, pero en la GC no me parecia a mi ke sonase nada mal. A mi me parece ke suena igual (basandome en el cd de la BSO)

Saludos
LO ESTABA PASANDO EN GAMECUBE PERO NUNCA ME TERMINO DE CONVENSER.....
Yo me lo pasé en DreamCast y me encantó.

Casi no pude parar de jugar desde que lo empecé, hasta acabarlo, me vició muchísimo. Los combates son un poco lentos y se pueden hacer pesados, pero sin duda merece la pena pasarse el juego.
Yo me lo pasé en Dreamcast también. Y como dice el compañero, los combates pueden ser un poco lentos. Pero el juego engancha que no veas. Me lo pasé en 55 horas, y me dio tiempo a darle muchas vueltas al juego. Tenía en la versión DC un apartado gráfico brillante.
Es muy bueno y no hay tantos combates, yo me lo pase en Dreamcast. La historia no es lo más, pero es entretenida
Yo llege casi al final de este juego y la verdad qeu esta bastante bien la mezcla que tiene entre estrategia y rol. muy interesante
Es un grandisimo juego, hace muchisimo tiempo que jugué. Pero lo recuerdo como muy buen juego, me llamaba mucho sus colores y la dinámica del mismo. Te lo recomiendo 100%
Tengo muy buenos recuerdos de este juego, lo jugue en Dreamcast y era muybueno
Yo lo he recibido hoy (comprado en este foro), por fin, aunque hasta el 10 de Enero dudo que tenga oportunidad de jugar. Como mucho el día 1 podré echarle una catada ^^
17 respuestas