Que tal el patinete electrico de Xiaomi? o alternativas

Hola, yo tengo el patín de xiaomi m365 concretamente.
Tengo hasta el curro 8,4 kms voy por un carril bici tengo solo un par de cuestas, al comprarlo ya había leído sobre los pinchazos y vengo de usar mucha bici y metí liquido anti pinchazos.
Hasta el momento 6 meses tirando a 7 no he pinchado.
Cosa muy importante a mi modo de ver, el peso del conductor, yo peso 83 kg y os comento con el patín al 100% de batería va como un tiro según baja del 50% pierde algo potencia, esto se soluciona con firmwares alternativos pierdes autonomía pero ganas en potencia ahora subo cuestas sin poner el pie en tierra cuando con el firmware oficial tenia que impulsarme.
Con mi peso a una velocidad media de 23 km/h tengo calculados unos 17 km con firmware customizado.

He visto subir cuestas al patín con mis dos hijos con una pendiente del copón no llegan a los 60 kg reitero que lo importante es vuestro peso para tios de 100 kg y en llano guay pero en cuestas tocará impulsar a pata.

Un saludo.
Robertounocero escribió:Hola, yo tengo el patín de xiaomi m365 concretamente.
Tengo hasta el curro 8,4 kms voy por un carril bici tengo solo un par de cuestas, al comprarlo ya había leído sobre los pinchazos y vengo de usar mucha bici y metí liquido anti pinchazos.
Hasta el momento 6 meses tirando a 7 no he pinchado.
Cosa muy importante a mi modo de ver, el peso del conductor, yo peso 83 kg y os comento con el patín al 100% de batería va como un tiro según baja del 50% pierde algo potencia, esto se soluciona con firmwares alternativos pierdes autonomía pero ganas en potencia ahora subo cuestas sin poner el pie en tierra cuando con el firmware oficial tenia que impulsarme.
Con mi peso a una velocidad media de 23 km/h tengo calculados unos 17 km con firmware customizado.

He visto subir cuestas al patín con mis dos hijos con una pendiente del copón no llegan a los 60 kg reitero que lo importante es vuestro peso para tios de 100 kg y en llano guay pero en cuestas tocará impulsar a pata.

Un saludo.



Cuanto te tarda en cargar entera la bateria?
La información que tengo es que en 5 horas está, yo la cargo por las noches y no controlo el tiempo o en el trabajo y tampoco estoy al loro.
Pues yo tenía pensado comprar el patinete de Xiaomi, pero me están echando atrás dos cosas:

-La facilidad con la que se pinchan las ruedas
-El peso máximo es de 100kg, yo peso más de 100kg..

Parece que tendré que buscar mejores opciones.

EDIT: La acabo de ver expuesta en un corteinglés y la verdad es que a primera vista parece más robusta de lo que suele opinar la gente. Y de camino a casa he visto pasar a uno montado en la versión blanca del aparato. Esta mierda está por todos lados XD
He ido hoy con mi pareja hacer unos papeles, y ha venido ella en patin, cuando hemos entrado dice el policia local : tienes que salir con el patín, cuando a vuelto a salir corriendo el policía porque tenía el coche en doble fila, le he dicho que porque lo del patin, y dice es que es ilegal, eso no se puede llevar ni por aceras, carril bici ni carretera, y yo perdon, pero por el carril bici si se puede dice que no, que los patines estan prohibidos.

De verdad como puede haber gente currando asi, que no se enteran de nada. Vas con toda la educación preguntando el porqué y recibes contestaciones chulescas.

Después aparca el en doble fila, y esta todo bien, hacen los que les sale los huevos nunca mejor dicho.

El patinete lo tenemos ya 3 meses y no a sufrido ningún pinchazo,va super ligero y todo. Yo ya lo e recomendado
Para que un funcionario te puede informar correctamente, primero le tienen que haber facilitado a él la información de manera oficial, desgraciadamente eso no ocurre así, en la mayoría de las ocasiones.

La normativa, es decir la legislación oficial, no es común en todas la entidades locales.
muchas normativas locales estan siguiendo la de madrid y excluyen a los patinetes de los carriles bici que no esten segregados (carriles bici sobre acera). a mi me parece una gilipuertez, pero es lo que estan haciendo.

lo que van a conseguir es hundir este sector de mercado y que la gente se vaya a las versiones mas potentes que practicamente equivalen a ciclomotores, para circular por la calzada sin restriccion (bueno, con las restricciones de los ciclomotores) y de paso a pagar ITV, seguro, matriculacion, y a sumar al caos circulatorio en vez de restar del mismo que deberia ser la tendencia. :-| en españa al reves del pepino, como siempre.

lo que no entiendo es "cual es el razonamiento" para esa prohibicion, y cual es el razonamiento para no aplicar el mismo razonamiento a las bicicletas que ocupan el triple de espacio, desarrollan la misma velocidad o mas, requieren mas distancia de frenado que los patinetes y tienen las mismas restricciones, o menos, que los ciclomotores para circular por las calzadas.
Supongo que los patines eléctricos para muchos legisladores son como los monopatines. Cosas de jóvenes que van follaos casi atropellando a los pobres ancianos y niños poniendo en peligro sus vidas (desde su punto de vista). Así que a prohibir.
1Saludo
aka_psp escribió:Pues yo tenía pensado comprar el patinete de Xiaomi, pero me están echando atrás dos cosas:

-La facilidad con la que se pinchan las ruedas
-El peso máximo es de 100kg, yo peso más de 100kg..

Parece que tendré que buscar mejores opciones.

EDIT: La acabo de ver expuesta en un corteinglés y la verdad es que a primera vista parece más robusta de lo que suele opinar la gente. Y de camino a casa he visto pasar a uno montado en la versión blanca del aparato. Esta mierda está por todos lados XD

Yo he visto este

https://www.elcorteingles.es/deportes/A26621070-patinete-electrico-08-eway/

Aguanta hasta 120 kg, es un pelin mas ligero que el Xiaomi y parece que las ruedas son mejores, aunque no especifica si son macizas.
yo ya he visto 3 o 4 tipos en sus patinetes, y se me esta haciendo atractiva la idea para segun que situaciones/trayectos, pero estoy viendo que con la legislacion restrictiva se los van a cargar. :-|
@GXY

Ahora mismo eso esta en un limbo legal, del cual se estan aprovechando los fabricantes, pero el dia menos pensado pueden regular su uso y lo mismo los consideran ciclomotor
Hola a todos. Soy usuario del xiaomi desde hace varios meses.
Lo uso cada día para ir a trabajar (8 km entre ida y vuelta) en la ciudad de Alicante. Desde el origen del trayecto al destino, hay bastantes cuestas - desnivel.
Pues bien, lo recomiendo encarecidamente.
Igualmente, antes de comprarlo me estuve informando sobre pinchazos y demás, asi que en cuanto pude macicé las ruedas y me ahorro quebraderos de cabeza. La gente que ha probado mi patín no diferencia sus ruedas de aire de las mías (lleván un polímero).
Como datos os diré que mido 1,80 y peso unos 80 kg. También le puse un segundo manillar y una plataforma y de vez en cuando llevo a mis hijos.
En cuanto al tema de regulación, pues lo veo casi necesesario. He visto a gente ir por el carril bus en una subida donde el autobús ha tenido que esperar a que el patín se quitara y cosas así. También es cierto que el tema de regulación nos puede hacer mucho daño si lo prohiben por carriles y bicis y demás. Espero que impere el sentido común y no sea así.
Así que, en síntesis, recomiendo su compra al 100% ( y os lo dice uno con moto y coche, que casi siempre están aparcados desde que uso el patín)
Noseke escribió:Hola a todos. Soy usuario del xiaomi desde hace varios meses.
Lo uso cada día para ir a trabajar (8 km entre ida y vuelta) en la ciudad de Alicante. Desde el origen del trayecto al destino, hay bastantes cuestas - desnivel.
Pues bien, lo recomiendo encarecidamente.
Igualmente, antes de comprarlo me estuve informando sobre pinchazos y demás, asi que en cuanto pude macicé las ruedas y me ahorro quebraderos de cabeza. La gente que ha probado mi patín no diferencia sus ruedas de aire de las mías (lleván un polímero).
Como datos os diré que mido 1,80 y peso unos 80 kg. También le puse un segundo manillar y una plataforma y de vez en cuando llevo a mis hijos.
En cuanto al tema de regulación, pues lo veo casi necesesario. He visto a gente ir por el carril bus en una subida donde el autobús ha tenido que esperar a que el patín se quitara y cosas así. También es cierto que el tema de regulación nos puede hacer mucho daño si lo prohiben por carriles y bicis y demás. Espero que impere el sentido común y no sea así.
Así que, en síntesis, recomiendo su compra al 100% ( y os lo dice uno con moto y coche, que casi siempre están aparcados desde que uso el patín)

Hola

¿puedes pasarme aunque sea por MP un enlace a las ruedas macizas que comprastes?
¿Haas reforzado la batería con lágrimas de silicona? por lo que he leído las ruedas macizas pueden provocar vibraciones que acaben afectando a la batería.

Gracias
GXY escribió:yo ya he visto 3 o 4 tipos en sus patinetes, y se me esta haciendo atractiva la idea para segun que situaciones/trayectos, pero estoy viendo que con la legislacion restrictiva se los van a cargar. :-|

Yo no entiendo la demonización del patinete comparado con las bicis por ejemplo. Un patinete corre menos que una bici incluso abulta menos pero en cambio los están restringiendo mucho más para que luego se les llene la boca d diciendo que hay que usar menos el coche en la ciudad... Claro lo que quieren que cojas el tren o bus para pagar esos billetes tan baratos.
Menos mal que tengo carril bici de casa hasta la puerta del trabajo.
1Saludo
Hereze escribió:
Noseke escribió:Hola a todos. Soy usuario del xiaomi desde hace varios meses.
Lo uso cada día para ir a trabajar (8 km entre ida y vuelta) en la ciudad de Alicante. Desde el origen del trayecto al destino, hay bastantes cuestas - desnivel.
Pues bien, lo recomiendo encarecidamente.
Igualmente, antes de comprarlo me estuve informando sobre pinchazos y demás, asi que en cuanto pude macicé las ruedas y me ahorro quebraderos de cabeza. La gente que ha probado mi patín no diferencia sus ruedas de aire de las mías (lleván un polímero).
Como datos os diré que mido 1,80 y peso unos 80 kg. También le puse un segundo manillar y una plataforma y de vez en cuando llevo a mis hijos.
En cuanto al tema de regulación, pues lo veo casi necesesario. He visto a gente ir por el carril bus en una subida donde el autobús ha tenido que esperar a que el patín se quitara y cosas así. También es cierto que el tema de regulación nos puede hacer mucho daño si lo prohiben por carriles y bicis y demás. Espero que impere el sentido común y no sea así.
Así que, en síntesis, recomiendo su compra al 100% ( y os lo dice uno con moto y coche, que casi siempre están aparcados desde que uso el patín)

Hola

¿puedes pasarme aunque sea por MP un enlace a las ruedas macizas que comprastes?
¿Haas reforzado la batería con lágrimas de silicona? por lo que he leído las ruedas macizas pueden provocar vibraciones que acaben afectando a la batería.

Gracias


Efectivamente, las lágrimas de siliconas las puse por si acaso.
Las ruedas no las compré, son las originales rellenas de un polímero. Quedan de Puta madre. Lo hice en una empresa de Zaragoza y tardan 2-3 días. Si quieres mas info, avisa.
Hola,

A los que tienen el Xiaomi, ¿veis factible por espacio ir un adulto con un niño de unos 3-4 años? (ambos de pie, sin superar 100kg) Es que igual lo veo con buenos ojos para ir al colegio.

Un saludo
SVA escribió:Hola,

A los que tienen el Xiaomi, ¿veis factible por espacio ir un adulto con un niño de unos 3-4 años? (ambos de pie, sin superar 100kg) Es que igual lo veo con buenos ojos para ir al colegio.

Un saludo


Si eres d Madrid, rotundamente no, ya si eres d otra localidad , adelante.
¿Alguno ha probado la bici electrica de xiaomi?
el tema ha cambiado bastante tras la normativa de trafico que se acaba de aprobar hoy mismo en Madrid.

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... d_1625951/

los patines podran circular por las "calles20" y "calles30", asi como por los carriles bici y por las aceras (a velocidad de peaton). estas denominaciones afectaran a todas las calles de un solo carril, o de doble sentido con 1 carril por cada sentido, que son aproximadamente el 85% de las calles de madrid.
GXY escribió:el tema ha cambiado bastante tras la normativa de trafico que se acaba de aprobar hoy mismo en Madrid.

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... d_1625951/

los patines podran circular por las "calles20" y "calles30", asi como por los carriles bici y por las aceras (a velocidad de peaton). estas denominaciones afectaran a todas las calles de un solo carril, o de doble sentido con 1 carril por cada sentido, que son aproximadamente el 85% de las calles de madrid.


"La normativa aprobada en el pleno municipal "despeja" además la acera de vehículos que impidan el paso de los peatones con limitaciones tanto al aparcamiento de motos y bicis como a la circulación por las aceras de patines, patinetes o monopatines, que no podrán superar el ritmo de los viandantes, fijado en 5 kilómetros por hora."

A 5km por hora es que no se puede ir en patinete o en patín. Te caes de lento.
El motor del Xiaomi empieza a funcionar a partir de 5 Km/h XD
En la acera mejor empujar a pie.
1Saludo
thadeusx escribió:En la acera mejor empujar a pie.


exacto.

y las bicicletas lo mismo. te bajas y caminas con la bicicleta al lado
Vamos que te obligan a ir junto con los coches con un patinete para que al mínimo contacto te metas una ostia de tres pares. Cojonudo, los políticos como siempre legislando sobre lo que no toca, lo mas importante si acaso lo dejamos para otro año.
Llevo ya casi un año con el Patinete... Lo Única pega que tiene son los benditos pinchazos. Yo arregle uno con Slime y hasta ahora me ha servido.... A la larga compensa si vives en un pueblo donde el transporte es escaso y llevándolo en la acera con sentido común.
En Tenerife no paro de ver valientes con estos cacharros.
keverson303 escribió:En Tenerife no paro de ver valientes con estos cacharros.

Cuando lo compré solo dos personas lo teníamos en el pueblo, y te paraban a cada rato a preguntar como iba el cacharro... Ahora habrá unos 15 o Más.... Ya esto llego para quedarse.
@MILTHERX Para mi me parece mas cómodo una bici, mas en esta isla todo bacheado, cuestas y demás...
keverson303 escribió:@MILTHERX Para mi me parece mas cómodo una bici, mas en esta isla todo bacheado, cuestas y demás...


Lo primero a tener en cuenta es que una bici electrica esta mas documentada su legalidad
En los patines el vacio legal es muy grande. Ya estan apareciendo las primeras multas por usarlos de forma inadecuada, y con el tiempo esto ira a mas
Eso es una pregunta sería.
¿Alguien me puede dar argumentos por los cuales los patinetes y las bicicletas se deban legislar de diferente manera?
1Saludi
@thadeusx

Ufff no tiene ni punto de comparacion

Te describo las caracteristicas de una bicicleta electrica legal, y las compraras con los patinetes

Sistema PAS. Significa asistencia en pedaleo. Osea que si no pedaleas el motor no te ayuda, con lo cual no se puede usar tipo moto
Velocidad maxima de asistencia de 25km/h. Si superas esa velocidad, el motor se para, y solo tu con tus piernas puedes superarla
Disponibilidad de gatillo/acelerador con un maximo de 5/7 km/h. Para ayudar en las arrancadas unicamente. Esto puede ser opcional. Algunas ni lo traen.
Motor de 250watios nominales maximo. Motores que lo superen son ilegales

Si una bici electrica no cumple todos estos parametros, las autoridades la pueden considerar ciclomotor, y solicitarte matricula y seguro

Si te fijas un patinete y una bicicleta electrica legal son cosas totalmente distintas

Edito. Acaban de decir que la dgt va a legislar el uso de los patinetes electricos
Me refiero a una bicicleta normal.
Mi patinete abulta menos.
Corre menos. En llano 25,8 Km/h y cuesta abajo limitado a 27.
Eres igual de vulnerable o peligroso ante terceros.
Es que parece como si los patinetes fuesen el nuevo peligro público y no veo diferencia con las bicis.
Que sigan la misma legislación que las bicis y punto.
1Saludo
Noseke escribió:
Hereze escribió:
Noseke escribió:Hola a todos. Soy usuario del xiaomi desde hace varios meses.
Lo uso cada día para ir a trabajar (8 km entre ida y vuelta) en la ciudad de Alicante. Desde el origen del trayecto al destino, hay bastantes cuestas - desnivel.
Pues bien, lo recomiendo encarecidamente.
Igualmente, antes de comprarlo me estuve informando sobre pinchazos y demás, asi que en cuanto pude macicé las ruedas y me ahorro quebraderos de cabeza. La gente que ha probado mi patín no diferencia sus ruedas de aire de las mías (lleván un polímero).
Como datos os diré que mido 1,80 y peso unos 80 kg. También le puse un segundo manillar y una plataforma y de vez en cuando llevo a mis hijos.
En cuanto al tema de regulación, pues lo veo casi necesesario. He visto a gente ir por el carril bus en una subida donde el autobús ha tenido que esperar a que el patín se quitara y cosas así. También es cierto que el tema de regulación nos puede hacer mucho daño si lo prohiben por carriles y bicis y demás. Espero que impere el sentido común y no sea así.
Así que, en síntesis, recomiendo su compra al 100% ( y os lo dice uno con moto y coche, que casi siempre están aparcados desde que uso el patín)

Hola

¿puedes pasarme aunque sea por MP un enlace a las ruedas macizas que comprastes?
¿Haas reforzado la batería con lágrimas de silicona? por lo que he leído las ruedas macizas pueden provocar vibraciones que acaben afectando a la batería.

Gracias


Efectivamente, las lágrimas de siliconas las puse por si acaso.
Las ruedas no las compré, son las originales rellenas de un polímero. Quedan de Puta madre. Lo hice en una empresa de Zaragoza y tardan 2-3 días. Si quieres mas info, avisa.



Hola!

Me interesa saber mas sobre el polimero ese que comentas, puedes darme algo de informacion?

Gracias!
thadeusx escribió:Me refiero a una bicicleta normal.
Mi patinete abulta menos.
Corre menos. En llano 25,8 Km/h y cuesta abajo limitado a 27.
Eres igual de vulnerable o peligroso ante terceros.
Es que parece como si los patinetes fuesen el nuevo peligro público y no veo diferencia con las bicis.
Que sigan la misma legislación que las bicis y punto.
1Saludo


Yo entiendo que lo quieras defender pero no

Yo tengo, bici electrica, bici normal, patinete electrico, y son cosas totalmente distintas

Tal como un vehiculo va propulsado por un motor termico, electrico o similar, deja de tener comparacion a una bicicleta, patinete normal, o monopatin. Siempre y cuando tenga propulsion externa a la humana, ya se considera un vehiculo a motor

Otra cosa. Una bicicleta puede ir rapido por los carriles de vehiculos a motor, pero por carriles bici esta limitado, creo que a 18 km/h. Y si la acera no mide mas de 5 metros no puede circular junto a los peatones, y en caso de ser mayor de 5m debe de ir a paso de peaton.
Todo esto ya depende de localidad

Que uno, dos o miles de ciclistas incivicos hagan lo que le plazca no significa que esten amparado por la normativa ;)
Precisamente me refiero a cumplir lo que tenga que cumplir una bicicleta Tanto en aceras como calzada.
Por supuesto no me refiero a ir fundiendo por aceras como hacen algunos ciclistas sino todo lo contrario, a cumplir lo mismo que se les exige a los ciclistas.
1Saludo
Yo he tenido el M365 y hace unos meses probé una bici eléctrica plegable de la marca Moma, se la compró un amigo en Amazon y vendí el patinete para comprarla y...antes lo tenía que haber hecho, puedes ver más info aquí. Es una pasada y no echo nada de menos el Xiaomi jeje
Aunque vivo en Tres Cantos (Madrid) no descarto bajar con el patinete en Cercanías a Madrid, por lo que estuve barajando la opción de meterle unos intermitentes al patín (ahora que hay que circular por la calzada según el tipo de vía), sin embargo, no me convencía ponerlo en ninguna lugar del patinete...

Inspirado en un casco que vi por YouTube (que cuesta 150€) me planteé el acoplar un piloto en el mismo casco para colocar el indicador, y así lo hice.

Aquí os dejo un vídeo (siento la mala calidad) pero aunque parece que no se ve nada en la vida real se distingue bastante bien, aunque hay que tener la distancia del coche que vaya tras de ti:

https://youtu.be/JO_Gm7zG1Mg

Hay indicadores que me gustaban más que este, porque la indicación de intermitencia la hacían al estilo de las luces de Kit (el coche fantástico), pero el problema era el tamaño, que es bastante grande.

Aquí un vídeo del casco de los 150€:
https://youtu.be/ca_dAjykok0

Aquí el otro indicador que es el que más me gustó, pero con un tamaño mayor. Aparte, no me gustaba porque el pulsador tiene que caber sí o sí en el mango izquierdo del patinete Xiaomi, ya que el timbre no se puede mover (ya que tiene el sistema de enganche/plegado). Por último, no me gustaba la forma en la que hay que apagar el intermitente, ya que aunque pulsases el botón para apagar el intermitente, la luz del pulsador seguía parpadeando, lo que te podía llevar a confusión de si llevas el intermitente puesto o no. Es una pena, porque este dispositivo me convencía más por el tipo de luz que emplea al poner el intermitente (sinceramente la luz láser que lleva me importa poco) me parece mucho más intuitiva (e indica mejor) que el me he comprado al final:
https://youtu.be/mcib2W7l8Lw

También quería que el pulsador de la maneta me indicase qué intermitente tengo puesto, pero aunque viendo mi vídeo se aprecia bien, una vez hay luz solar no se ve un carajo qué intermitente tienes puesto (ojo, me refiero al pulsador, que no al intermitente, que se ve muy bien).
¿Sabéis de algún inflador eléctrico que valga para el Xiaomi? es que he visto varios en amazon pero no sé si las boquillas son compatibles, hay uno donde uno dice que la manguera no sirve para la rueda posterior mientras que otro dice que sí.

Saludos.
Tengo una pequeña duda con el patitene y viendo la legislación. ¿Hay alguna forma de limitar el patín a 10km/h?¿o es a ojo?¿Aparece la velocidad en el patinete?

Gracias!!
sykans escribió:Tengo una pequeña duda con el patitene y viendo la legislación. ¿Hay alguna forma de limitar el patín a 10km/h?¿o es a ojo?¿Aparece la velocidad en el patinete?

Gracias!!

no aparece en el patinente, si en la aplicacion. Creo recordar que si te 'cocinas' un firmware tu mismo puedes limitar o definir ciertos paramentros, y por ejemplo hacer que el modo 'eco' no pase de esos 10km por hora.
Saludos,

Esta web esta muy bien para saber más del patinete:

https://www.jmramirez.pro/articulo/xiao ... oter-m365/

Os pongo una seleccjón de videos, el primero es el que me ha hecho decidirme por comprar el Xiaomi scooter Mijia M365

https://youtu.be/bIeX_tJR9l0

https://youtu.be/mPfXRLBxvtQ

Arreglar pinchazos:

https://youtu.be/EkRKhzgEPoQ

Custom:

https://youtu.be/LLdW3gVxYYc
Hola, he leido todo el hilo y cada vez tengo más claro que paso de xiaomi por el tema de los pinchazos. Soy muy torpe y prefiero perder algo de potencia y/o autonomía pero ir tranquilo.

Vivo en Cádiz, y me separa del curro 3.5 km, la mitad por carril bici. Peso 57 kg.

Me he decantado por las ruedas tubeless, intermedias entre las de xiaomi (con cámara inflable) y las macizas (demasido rígidas, me temo). En este sentido, un modelo interesante me parece el Ecogyro GScooter S9, también conocido como Ridestar S9, que salen en Ebay por 230 leuros.

Por otro lado, aunque tiene ruedas macizas, el Segway KickScooter ES1 tiene suspensión delantera y una autonomía teórica de 25 km. Se ve muy bonito, sin cables. Sale por 378 leuros. El S2 ya se me escapa de presupuesto.

¿Me podeis ayudar a decidirme?
Intentando elegir modelo de patinete, cuando ya tenía más o menos decidido por el Xiaomi M365, vi que en algunos lugares anuncian un modelo llamado OEM Sport Edition V. 6.1.1, que es básicamente un Xiaomi tuneado. Dicen que alcanza más velocidad, que tiene el doble de autonomía gracias a una batería extra, que tiene salida directa (sin necesidad de dar la patada para arrancar), que lleva ruedas tubeless (esto es lo más diferencial con respecto al Xiaomi que al parecer sus ruedas se pinchan muchisimo y la gente que las cambia por macizas no está conforme por la pérdida de confort que conllevan) y que además cuesta más barato que el Xiaomi. El problema es que no he visto que lo vendan en ninguna tienda "oficial", aunque donde los venden aseguran 2 años de garantía.

No se cómo lo veis...

Aquí pongo un enlace para que lo veais mejor: https://es.wallapop.com/item/patinete-e ... -305699188
Yo la verdad es que no tengo ni idea de otros modelos, lo poco que se es que algunos son clones del de Xiaomi/Ninebot. Yo personalmente, si no fuera a por el Xiaomi iría a por el ES2 de Ninebot, todo lo demás o son de los más potentes (y caros) que no creo que sean necesarios, o clones/similares al m365 con peores acabados y prestaciones.

Lo de los pinchazos se soluciona fácil, además de haber varias alternativas. Yo voy por los 1400km y solo he pinchado dos veces (y una a los 100km por no mirar presiones). Sino, maciza detrás y au.
92 respuestas
1, 2