Que tal el patinete electrico de Xiaomi? o alternativas

Hola , voy a ir a trabajar a Sevilla y puedo ir en coche o metro, pero hasta el metro tengo como 1,5 kms y luego en el destino como 2 kms mas desde el metro.
Como el tiempo es oro y parece ser que Sevilla es una ciudad muy llana y con mucho carril bici, estoy pensando pillarme un scooter eléctrico, o ¿alguna otra opción?
He leído muy buenos comentarios del xaomi, ¿alguien lo tiene y alguna opinión? ¿donde se puede comprar a buen precio o algo superior sin eperar meses en recibirlo?
¿alguna otra opción alternativa (bici eléctrica, etc.? ¿o modelo bueno , bonito y no muy caro?

Por otro lado, he visto que este de xaomi y varios mas son plegables, pero sabeis si ademas de plegarse existe algún tipo de mochila o algo así para llevarlo a la espalda y sea mas cómodo que llevarlo rodando?

y por ultimo, he leído bastante y no llego a ver si existe alguna limitación o normativa en cuanto a el uso de el.

Por cierto, me hacen una oferta del Xiaomi por 360 recien comprado ¿esta bien?


Muchas gracias
angel_rico escribió:Hola , voy a ir a trabajar a Sevilla y puedo ir en coche o metro, pero hasta el metro tengo como 1,5 kms y luego en el destino como 2 kms mas desde el metro.
Como el tiempo es oro y parece ser que Sevilla es una ciudad muy llana y con mucho carril bici, estoy pensando pillarme un scooter eléctrico, o ¿alguna otra opción?
He leído muy buenos comentarios del xaomi, ¿alguien lo tiene y alguna opinión? ¿donde se puede comprar a buen precio o algo superior sin eperar meses en recibirlo?
¿alguna otra opción alternativa (bici eléctrica, etc.? ¿o modelo bueno , bonito y no muy caro?

Por otro lado, he visto que este de xaomi y varios mas son plegables, pero sabeis si ademas de plegarse existe algún tipo de mochila o algo así para llevarlo a la espalda y sea mas cómodo que llevarlo rodando?

y por ultimo, he leído bastante y no llego a ver si existe alguna limitación o normativa en cuanto a el uso de el.

Por cierto, me hacen una oferta del Xiaomi por 360 recien comprado ¿esta bien?


Muchas gracias

Yo tambien estoy interesado en un patinete electrico y estoy con la misma duda. Seria interesante alguna ayuda a la hora de dar informacion. He visto mil videos y no tengo ni idea de cual escoger
pacolee escribió:
angel_rico escribió:Hola , voy a ir a trabajar a Sevilla y puedo ir en coche o metro, pero hasta el metro tengo como 1,5 kms y luego en el destino como 2 kms mas desde el metro.
Como el tiempo es oro y parece ser que Sevilla es una ciudad muy llana y con mucho carril bici, estoy pensando pillarme un scooter eléctrico, o ¿alguna otra opción?
He leído muy buenos comentarios del xaomi, ¿alguien lo tiene y alguna opinión? ¿donde se puede comprar a buen precio o algo superior sin eperar meses en recibirlo?
¿alguna otra opción alternativa (bici eléctrica, etc.? ¿o modelo bueno , bonito y no muy caro?

Por otro lado, he visto que este de xaomi y varios mas son plegables, pero sabeis si ademas de plegarse existe algún tipo de mochila o algo así para llevarlo a la espalda y sea mas cómodo que llevarlo rodando?

y por ultimo, he leído bastante y no llego a ver si existe alguna limitación o normativa en cuanto a el uso de el.

Por cierto, me hacen una oferta del Xiaomi por 360 recien comprado ¿esta bien?


Muchas gracias

Yo tambien estoy interesado en un patinete electrico y estoy con la misma duda. Seria interesante alguna ayuda a la hora de dar informacion. He visto mil videos y no tengo ni idea de cual escoger



He estado mirando y preguntando mucho, y si te lo puedes permitir segun mi opinion e-twow , el xiaomi es el mejor encalidad-precio, porque cuesta la mitad, pero el mejor parece ser e-twow .

Yo sino pasa nada, me voy a comprar un e-twow que he visto de segunda mano pero perfecto.

Un saludo
Para Sevilla con tanto carril bici, me pillaría la bici eléctrica de xiaomi antes que el patín, pero no se tú situación y preferencias

Por carril bici no se si puede ir el patín, creo que solo por acera puede ir el patín
toloweo escribió:Para Sevilla con tanto carril bici, me pillaría la bici eléctrica de xiaomi antes que el patín, pero no se tú situación y preferencias

Por carril bici no se si puede ir el patín, creo que solo por acera puede ir el patín

Yo tengo una bici electrica, pero en mi ciudad es un poco rollo siempre encadenandola en farolas,y encima que no hay aparcabicis, te multan por ponerlas en farolas( tocate las narices)
Por eso la idea del patinete.
Yo tengo xiaomi mijia 365 negro, pero estoy viendo el pillar el minimotors segway 4, otra alternativa seria es el etown2, a mi personalmente no me gusta porque lleva pala pequeña para poder llevar al nene, por lo demás esta bien.
Si aceptas que vas a tener muy posiblemente un monton de fallos es buena opcion, lo bueno es que tiene una buena comunidad detras y tutoriales para reparar casi todo menos la holgura del manillar que en algunas ocasiones ha llegado a partir, para mi es el peor y mas peligroso fallo que tiene.
Ahora tengo la bici de la marca y mas contento no puedo estar, si quieres un patin electrico bueno vas a tener que gastar mucho, Speedway, Dualtron, etc...
Yo lo tengo, eso de un monton de fallos....; pues como cualquier cosa, puede ser que los pinchazos, yo solo he tenido uno, ( hay repuestos de casi todo), los de minimotors, llevan frenos de tambor, no de disco, por lo menos algunos modelos a determinadas velocidades pueden ser algo peligrosos. Aún así relación calidad precio xiaomi por 300, no lo veo mala opción, las demás son de 600 para arriba. Yo al mío le he tubelizado la rueda y de momento tirando. Mi próximo objetivo es el Speedway mini pro, pero tampoco es perfecto. Bueno un saludo, lo importante es disfrutarlos.
Ese modelo no lo conozco. Yo tengo un Raycool (o algo parecido) y funciona todo bien, corre mucho y tiene autonomía, pero pesa lo que no está escrito (unos 40kg) o sea que no vale para llevarlo encima en metro o similar. Espero poder ayudar.
@jabp

Compi llevaras baterias de plomo. Las baterias lipo pesan mucho menos y mejor rendimiento
Tb puedes buscar de dualtron el Speedway, o también el ubgo, que son potentes que xiomi.
Buenas,

Le tengo echado el ojo al patinete de Xiaomi y lo tienen agotado en la web oficial. He visto este en fnac:
https://www.fnac.es/Patinete-electrico- ... earchpos=1

Es el mismo modelo que tienen en la web oficial?
http://www.mi.com/es/mi-electric-scooter/

Me confunde que en un lugar lo llamen Mi Scooter 2 y en otro lado M365...

Saludos
Pues será cosa de las paginas, Xiaomi ha hecho otro, pero no es ninguno de las dos que has puesto, pero el 2 tiene algo menos de autonomía, pero la verdad que para ser en paginas europeas tienen buen precio, un saludo.
Hola amigo,
Mirate primero la ordenanza que existe en Sevilla para circular con patinetes electricos.
Existen unas limitaciones, un permiso para usarlo (te multan con 70 pavos si no lo tienes), max. 10 km/h, una embergadura y peso limitados, solo por carril bici (hay excepciones)...
En fin míratela, cada ciudad puede poner ordenanzas propias...
Un saludo.
Yo voy casi todos los dias a trabajar con el patinete de Xiaomi y estoy encantado, mi recorrido son 4,2 kms pero claro, ahora mismo en mi ciudad no hay legislacion y no te dicen nada, pero en Sevilla como te dice el compañero la cosa cambia... por lo demas lo recomiendo completamente, este finde esta en mediamark a 379€ :)
Hola, yo vivo en VLC y una alternativa muy buena es la gama SK Urban de Skateflash.
Los venden en Tien21 y Milar. La gama más baja (SK urban 2.0) tiene un PVPr de 359€ y son 350Watts de potencia con una velocidad de 30 km/h y una autonomia de 25 km. La gama intermedia (SK Urban 3.0) son 489€ de PVPr con 500Watts de potencia y alcanza los 40 Km/h. Además tiene autonomia de 30 KM. Y la gama alta (SK Urban 4.0, es el que yo tengo) tiene 700Watts de potencia y vale 649€. Tiene también una autonomia de 30 Km. y alcanza los 50 Km/h.
La gama media y alta lleva ruedas neumáticas, frenos de disco delanteros y traseros, además de motro brushless y baterías de litio.
De hecho aquí en Valencia están siendo la alternativa total al Xiaomi, son mucho más robustos y con la financiación que ofrecen a 20 meses sin intereses pago solo 33€ al mes.

Saludos!!
Yo me lo compré en Amazon,para ir a currar,porque el bus tarda mucho,y ya dije nos lo compramos entre mi pareja y yo,al Xiaomi y decir que a sido perfecto, llevábamos un mes con él y es de lo mejor,voy siempre por el carril bici,sino por la cera pero con mucho cuidado,y si eso carretera pero pegada a los coches.

Compra recomendada al 100% la batería te dura y encima se carga en 5h
Alternativas como tal....no creo que haya muchas en calidad/precio. Yo solo he probado dos scooter, el de Xiaomi y un etwow (el S2 ). El e-twow es mejor pero vale más del doble.

Sinceramente, habiendo cfw, downgrades, mil cosas para el Xiaomi (ventaja de que haya venido tanto) y que tenga ese precio, lo recomiendo por encima de muchos si no quieres dejarte una burrada.

La única pega que le veo son los neumáticos. Por lo demás me va de cine.
lorest escribió:Yo me lo compré en Amazon,para ir a currar,porque el bus tarda mucho,y ya dije nos lo compramos entre mi pareja y yo,al Xiaomi y decir que a sido perfecto, llevábamos un mes con él y es de lo mejor,voy siempre por el carril bici,sino por la cera pero con mucho cuidado,y si eso carretera pero pegada a los coches.

Compra recomendada al 100% la batería te dura y encima se carga en 5h


Mi caso es el mismo o parecido.

Vivo en BCN y tenía a unos 45 minutos la oficina, entre caminatas y transportes públicos.

Tras hacer números me di cuenta de que podía amortizar el patinete bastante rápido, pero era bastante escéptico acerca de las bondades del aparatito, al final aún así lo terminé adquiriendo, decir que se trata del famoso Xiaomi.

Primero las obviedades, BCN es una ciudad bastante preparada para la circulación en bicicleta o patinete, así que por ese lado bien (pese al tránsito), luego decir que el tiempo hasta llegar a la oficina se ha reducido a unos 25 minutos aprox de media.

En cuanto al patinete en sí mismo, se siente cómodo, es fácil de usar y de manejo fácil. Adquiere una velocidad bastante respetable y tanto su luz frontal como trasera son muy útiles tanto para ver, como para que te vean. Las pequeñas tiras reflectantes rojas también son un acierto.

De las cosas que le echaría en "cara", son el arranque un tanto "lento". Cabe decir que como todos los demás hasta que no das cierta "inercia" al patinete el motor eléctrico no funciona, así que no puedes arrancar de forma eléctrica desde zero, tienes que darle un pequeño impulso, pero es bastante adaptable.

Tema ruedas, tengo compañeros que dicen haberlas pinchado con facilidad, por suerte viene con un par de recambio, por ahora sin embargo yo no he tenido problema alguno.

En resumidas cuentas, aunque echo de menos algo de velocidad punta, mejor asistencia en el freno y mayor base o plataforma, porque yo calzo un 45 y encima tengo un pie bastante ancho... a veces cuesta"colocarse", yo ya tengo mi postura cogida, pero es algo que he adquirido y no algo que se siente "natural" no sé como explicarlo. En fin, que dicho esto aún y con esas pequeñas mejoras no puedo estar más contento y no me arrepiento para nada de su compra, para el movimiento trayecto casa-trabajo-casa es genial y la carga del patinete dura tranquilamente dos días, con su viaje de ida y vuelta, así que me puedo hacer unos 4 viajes de una media hora de tiempo cada uno y todavía tengo algo de batería, aún así por comodidad y no apurar lo cargo cada noche.

Espero haber ayudado a los indecisos, si tenéis más dudas disparad.

Como pequeño detalle, mido 1.82 y peso alrededor de unos 85-90 kilos, dependiendo la rutina de gimnasio que toque XD, vamos que no soy pequeño y el patinete puede conmigo, eso sí que las subidas no sean muy pronunciadas o empezamos a sufrir de lentitud hehe.

saludos

EDITO: solo por complementar mi comentario, hoy he sufrido mi primer pinchazo, tras apenas 2 semanas de uso es algo que me ha dejado un poco... jodido y preocupado, ya había escuchado de otros que tenían el mismo problema, por eso fui con cuidado pero parece que no ha sido suficiente y realmente las ruedas pueden ser un problema.
Hay CFW para el Xiaomi que te suben la potencia de 500 a 800W o por ahí, subiendo la punta a 35 kmh.

Aunque yo creo que con 25 está bien, y aunque en Bcn hay sitios donde puedes abusar de mayor punta tampoco es necesario.
tienes suerte en Sevilla, en Madrid los van a prohibir
https://t.co/zQ4TO9KNKC
Es normal que terminen regulandolo

Ya existen modelos mas cerca de moto electrica que de patinete
Compaqui está baneado por "trolaso"
dinamita4922 escribió:Es normal que terminen regulandolo

Ya existen modelos mas cerca de moto electrica que de patinete


Ejemplo:
Imagen
@Compaqui

Exacto. Ya los estoy viendo a diario en Sevilla, y de 2 plazas

En el tema de las bicicletas electricas el motor no puede ser superior a 250w nominales y deben de asistir al pedaleo. Esto significa que si no pedaleas el motor no funciona

En el tema de los patinetes aparte de ir a puño evidentemente, montan motores de 500/800/ y 1000 y pico de watios.
Ahora mismo los locales no se meten en esto...o no lo que deberian, hasta que desde los ayuntamientos les den orden de hacerlo, entonces vendran las quejas y los lloros
Buenas.
Yo llevo unos días con el mismo dilema que tu y el Xiaomi es el que mas me convencer pero me surge la duda de los kits de ruedas eléctricas para bicicletas ya que tengo una bici en el trastero y esta muerta de risa.
Un saludo
Compaqui está baneado por "trolaso"
tpako escribió:Buenas.
Yo llevo unos días con el mismo dilema que tu y el Xiaomi es el que mas me convencer pero me surge la duda de los kits de ruedas eléctricas para bicicletas ya que tengo una bici en el trastero y esta muerta de risa.
Un saludo


Antes de comprar nada nuevo, es preferible y aconsejable aprovechar lo que ya se tiene dándole una nueva oportunidad.
las bicicletas y patinetes electricos lo suyo es que cuando pasen de cierta potencia y/o velocidad, los equiparen a ciclomotores, con lo que conlleva.

los de hasta 25kmh o por ahi, como el xiaomi, en mi opinion no tiene sentido que no les permitan circular en carriles bici

por cierto, el de xiaomi realmente lo fabrica ninebot y con esa marca se vende tambien, con algunos cambios respecto al modelo de xiaomi, y algo mas barato.
@GXY

Compi en realidad es asi. Como no cumplas las especificaciones de bicicleta de pedaleo asistido es considerado ciclomotor. Te pueden multar por ir en ciclomotor sin permiso, sin matricula y sin seguro

En el caso de los patines no se como ira. Pero la bici es asi
En Barcelona la regulación permite ir (según tengo entendido) por carriles bici en calzada hasta 30 kmh, carril bici en acera 10 kmh y por acera si es lo suficientemente ancha siempre priorizando a los peatones.

Y bueno, yo recomendaría el Xiaomi solo por la comunidad, en fc hay un post de la leche.
Yo voy siempre por el. Carril bici, el otro día me aviso un chico, me dice no vayas por el carril, porque había un control policial, y me han hecho bajarme, y yo perdón!!! Dice vete por otro lado que no te vean por si las moscas, esto en Valencia.

Cuando aquí no existen leyes.
Compaqui está baneado por "trolaso"
lorest escribió:Yo voy siempre por el. Carril bici, el otro día me aviso un chico, me dice no vayas por el carril, porque había un control policial, y me han hecho bajarme, y yo perdón!!! Dice vete por otro lado que no te vean por si las moscas, esto en Valencia.

Cuando aquí no existen leyes.


Ésto es lo que pasa cuando la tecnología avanza más rápido que las leyes, que se tiene un patinete eléctrico y su circulación aún no está legalizada ni regularizada. [facepalm]
Compaqui escribió:
lorest escribió:Yo voy siempre por el. Carril bici, el otro día me aviso un chico, me dice no vayas por el carril, porque había un control policial, y me han hecho bajarme, y yo perdón!!! Dice vete por otro lado que no te vean por si las moscas, esto en Valencia.

Cuando aquí no existen leyes.


Ésto es lo que pasa cuando la tecnología avanza más rápido que las leyes, que se tiene un patinete eléctrico y su circulación aún no está legalizada ni regularizada. [facepalm]


Es que un patinete no tiene porqué hacer daño, a la circulación, es que me parece horrible, yo sino hay carril bici a lo mejor voy por carretera pero siempre pegada a los coches aparcados, pero que pasa que les jode que tengamos patín, pues gracias a él, me estoy ahorrando bastante bono bus.
Compaqui está baneado por "trolaso"
lorest escribió:
Compaqui escribió:
lorest escribió:Yo voy siempre por el. Carril bici, el otro día me aviso un chico, me dice no vayas por el carril, porque había un control policial, y me han hecho bajarme, y yo perdón!!! Dice vete por otro lado que no te vean por si las moscas, esto en Valencia.

Cuando aquí no existen leyes.


Ésto es lo que pasa cuando la tecnología avanza más rápido que las leyes, que se tiene un patinete eléctrico y su circulación aún no está legalizada ni regularizada. [facepalm]


Es que un patinete no tiene porqué hacer daño, a la circulación, es que me parece horrible, yo sino hay carril bici a lo mejor voy por carretera pero siempre pegada a los coches aparcados, pero que pasa que les jode que tengamos patín, pues gracias a él, me estoy ahorrando bastante bono bus.


Y también te estás ahorrando un dineral en combustible, en seguro y en impuestos.
Y también te estás ahorrando un dineral en combustible, en seguro y en impuestos.[/quote]

No tengo coche, por eso no digo eso.
Compaqui está baneado por "trolaso"
@lorest Pues mejor, más dinero te estás ahorrando. Te estás ahorrando dinero por no tener que pagar ningún coche. Te estás ahorrando dinero en combustible para el coche que no tienes. Te estás ahorrando otro dinero en el seguro para el coche que no tienes. Y también te estás ahorrando otro dinero porque tampoco tienes que pagar el impuesto de circulación o IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica).
Desde mi último comentario, 2 pinchazos.

Tras el primero iba midiendo la presión cada 3-4 días para comprobar que se mantenían en el margen "recomendable-seguro", tomando los baches con calma y ayudando con mi propio movimiento, pero ni con esas.

El patinete en sí va genial, el tema pinchazos me tiene hasta los cojones la verdad, se pinchan las ruedas con mirarlas, llevo un mes escaso con el patinete y ya estoy por ir a por las ruedas macizas pese a que hay riesgo de que las vibraciones dañen otra cosa... porque realmente cambiar un neumático es una pesadilla.

Es una pena lo de los neumáticos la verdad, de hecho estoy planteándome seriamente pedir la devolución de mi dinero si es posible y entra en garantía todavía.

saludos

p.d: decir que voy por Barcelona exclusivamente por el carril bici y aunque a veces el pavimento sea mejorable sigue siendo una superfície lisa bastante bien condicionada, así que tanto pinchazo me toca los cojones.
@shingi-

Eso es por racha compi. Yo le puse a la bici unas cubiertas nuevas y coincidio que se me pinchaba todas las semanas XD

Era sobre esta epoca y se me clavaban puas de cualquier arbusto, que con el calor se secaban y estaba lleno por donde circulaba

Ahora voy con la rueda de atras bastante lisa y estoy teniendo suerte y 0 pinchazos. Toco madera ;)

En su dia era tanto los pinchazos que decidir echarle un producto dentro de la camara, que cuando pinchabas tapona el agujero

Lo puedes comprar o hacertelo tu mismo.
dinamita4922 escribió:@shingi-

Eso es por racha compi. Yo le puse a la bici unas cubiertas nuevas y coincidio que se me pinchaba todas las semanas XD

Era sobre esta epoca y se me clavaban puas de cualquier arbusto, que con el calor se secaban y estaba lleno por donde circulaba

Ahora voy con la rueda de atras bastante lisa y estoy teniendo suerte y 0 pinchazos. Toco madera ;)

En su dia era tanto los pinchazos que decidir echarle un producto dentro de la camara, que cuando pinchabas tapona el agujero

Lo puedes comprar o hacertelo tu mismo.


Lo tengo ya, pero estoy dudoso acerca de si usarlo o no, las críticas y opiniones que he ido leyendo acerca de dicho producto con el patinete Xiaomi.... son un tanto variadas.

Muchas aseguran que no soluciona nada, la cosa es que los pinchazos no creo que sean por púas u objetos en la carretera, creo que es por las cámaras de aire que son de una calidad pésima y se "pinzan" solas con mi propio peso.

saludos
Compaqui está baneado por "trolaso"
@shingi- Échale una ojeada a éste patinete
http://www.patineteselectricos.click/co ... %A9ctrico/
600€.

Éste patinete ya hay que ser muy bruto para que pinche.
Compaqui escribió:@shingi- Échale una ojeada a éste patinete
http://www.patineteselectricos.click/co ... %A9ctrico/
600€.

Éste patinete ya hay que ser muy bruto para que pinche.


Quiero algo compacto y no tan aparatoso, lo uso para ir a la oficina a diario, no puedo subir con una bestia así. Pero gracias por el aporte.
leyendo el hilo me da la sensacion de que el patin de xiaomi trae un truño de ruedas de cuidado.

la mousse antipinchazos que se suele utilizar en ciclomotores y bicicletas no vale para las ruedas de estos bichos?
¿que alternatica veis para un trayecto de 18 kms ida,(puedo recargar en destino), incluyendo salida del pueblo, cruce de nacional y llegada a localidad?
Compaqui está baneado por "trolaso"
ducckke escribió:¿que alternatica veis para un trayecto de 18 kms ida,(puedo recargar en destino), incluyendo salida del pueblo, cruce de nacional y llegada a localidad?


Mírate éste
http://www.patineteselectricos.click/co ... %A9ctrico/
Lo malo es el precio, que es un poco elevado, 600 lereles.

Si en ésos 18 kms de trayecto de ida hay alguna bajada, te podría interesar.
Compaqui escribió:
ducckke escribió:¿que alternatica veis para un trayecto de 18 kms ida,(puedo recargar en destino), incluyendo salida del pueblo, cruce de nacional y llegada a localidad?


Mírate éste
http://www.patineteselectricos.click/co ... %A9ctrico/
Lo malo es el precio, que es un poco elevado, 600 lereles.

Si en ésos 18 kms de trayecto de ida hay alguna bajada, te podría interesar.


Mola mucho. ¿cuanto tardsria en hacer 20 km con eso?
Compaqui está baneado por "trolaso"
ducckke escribió:
Compaqui escribió:
ducckke escribió:¿que alternatica veis para un trayecto de 18 kms ida,(puedo recargar en destino), incluyendo salida del pueblo, cruce de nacional y llegada a localidad?


Mírate éste
http://www.patineteselectricos.click/co ... %A9ctrico/
Lo malo es el precio, que es un poco elevado, 600 lereles.

Si en ésos 18 kms de trayecto de ida hay alguna bajada, te podría interesar.


Mola mucho. ¿cuanto tardsria en hacer 20 km con eso?


Pues algo menos de 1 hora, porque si éste patinete tiene una velocidad máxima de unos 32 km/h, para hacer 20 kms tiene que tardar menos de una hora.
Yo personalmente tengo el Ninebot S2 de Segway y es una maravilla, es muy suave, lo unico el freno magnetico te tienes que hacer a el, el resto lo pillas rápido. Probé el Xiaomi y lo ví más endeble y el freno no me gustó.
GXY escribió:leyendo el hilo me da la sensacion de que el patin de xiaomi trae un truño de ruedas de cuidado.

la mousse antipinchazos que se suele utilizar en ciclomotores y bicicletas no vale para las ruedas de estos bichos?

Yo lo tengo y uso a diario desde marzo y sigo con las de serie que venían.
Le eché antipinchazos (la mousse que mencionas) y ahí sigue como el primer día.
Una cosa importante es tener las ruedas a la presión indicada.
1Saludo
ducckke escribió:¿que alternatica veis para un trayecto de 18 kms ida,(puedo recargar en destino), incluyendo salida del pueblo, cruce de nacional y llegada a localidad?


me parece mucho recorrido con un patinete. yo creo que te iria mejor con una bicicleta electrica.
GXY escribió:
ducckke escribió:¿que alternatica veis para un trayecto de 18 kms ida,(puedo recargar en destino), incluyendo salida del pueblo, cruce de nacional y llegada a localidad?


me parece mucho recorrido con un patinete. yo creo que te iria mejor con una bicicleta electrica.


Pues si. He visto la de xiaomi y la verdad que va muy bien por lo que parece.
92 respuestas
1, 2