¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

1, 2, 3, 4, 59
Alguna noticia, avances , veo que la scene de xbox one no ha avanzado ningun apice con respecto a al scene de ps4.

creo que esta estancada y si se esta cociendo algo por ahi debe estar muy scondido para que resulte por que de verdad. no he visto por ningun lado nueva informacion. con respecto a la escene.

los invito a comentar y aportar nuevas noticias con respecto a la scene de esta Consola.
Poniendo la consola en modo Desarrollador, ya tienes aplicaciones y emuladores creadas por la scene de la gente. Y encima es legal.
La scene la verdad es que ni se comenta ni interesa, por lo menos a mi. Siempre me a llamado sobretodo por el tema emuladores, pero a dia de hoy con una rasberry en casa no necesito nada mas.
Cuando las cosas se hacen bien(compartir cuentas, centros mutimedia,gran variedad de aplicaciones, etc) la scene no se hecha de menos.
Siempre me ha gustado cacharrear con mis consolas pero de momento no tengo esa necesidad, aunque confieso que me gustaria que le metieran mano solo por saber por donde la pillan, pero nada mas, simple curiosidad.
rotacio escribió:La scene la verdad es que ni se comenta ni interesa, por lo menos a mi. Siempre me a llamado sobretodo por el tema emuladores, pero a dia de hoy con una rasberry en casa no necesito nada mas.
Cuando las cosas se hacen bien(compartir cuentas, centros mutimedia,gran variedad de aplicaciones, etc) la scene no se hecha de menos.
Siempre me ha gustado cacharrear con mis consolas pero de momento no tengo esa necesidad, aunque confieso que me gustaria que le metieran mano solo por saber por donde la pillan, pero nada mas, simple curiosidad.

+1
Además en mi caso pudiendo comprar juegos en stores extranjeros a buenos precios no necesito más.
pero pensemos mas haya de todos sus capacidades acquisitivas, sino el hecho de tener e poder total sobre la consola esa es la idea de la scene no solo cargar juegos y ya. seamos mas futuristas.y no conformistas
jhh1305 escribió:pero pensemos mas haya de todos sus capacidades acquisitivas, sino el hecho de tener e poder total sobre la consola esa es la idea de la scene no solo cargar juegos y ya. seamos mas futuristas.y no conformistas


Te vuelvo a repetir, usa el modo DESARROLLADOR de la consola, podrás trastear todo lo que te salga del pijo y de forma legal.
la scene como flasheos chis gordos etc eso quedo ya y quedara en el olvido.
la scene se basa practicamente a dia de hoy en compartir cuentas y comprar en bazares extranjeros para tener juegos tirados de precio sin riesgo de baneo.

recuerda que desde 360 y ps3 y mucho tiempo atras en pc "salio una novedad"
se llama jugar online hablar en partys etc.. y si a est le añades juegos gratis.
sinceramente no compensa.
tal como te ha dicho el compañero puedes poner la consola en modo desarollador sin pasar por caja y totalmente legal.
aunque es para mi absurdo.. vengo de 360 con rgh y otra que conservo con lector flasheado y a estas alturas es ridiculo sacrificar una consola para ser baneado .
en todo caso es una nueva era.te lo dice uno que desde psx tuvo la consola modificada-------


saludos
A estas alturas que cualquier trasto Android te hace lo que quieras, en una consola enfocada al online, con baneos en cero coma, con actualizaciones cada mes, no tiene ninguna lógica ni sentido que autor de scene y usuarios se rompan la cabeza con esto. La dejas inútil no sólo para el online sino para los juegos futuros.
Capitan_Walker escribió:la scene como flasheos chis gordos etc eso quedo ya y quedara en el olvido.
la scene se basa practicamente a dia de hoy en compartir cuentas y comprar en bazares extranjeros para tener juegos tirados de precio sin riesgo de baneo.

recuerda que desde 360 y ps3 y mucho tiempo atras en pc "salio una novedad"
se llama jugar online hablar en partys etc.. y si a est le añades juegos gratis.
sinceramente no compensa.
tal como te ha dicho el compañero puedes poner la consola en modo desarollador sin pasar por caja y totalmente legal.
aunque es para mi absurdo.. vengo de 360 con rgh y otra que conservo con lector flasheado y a estas alturas es ridiculo sacrificar una consola para ser baneado .
en todo caso es una nueva era.te lo dice uno que desde psx tuvo la consola modificada-------


saludos


Voy a añadir algo más.

La mayoría de juegos "pirateados" son juegos online, en pequeña y gran parte. Ahora no se puede jugar con una id duplicada, esto no es nuevo. Pero al ser un negocio tan basado en estar conectados a internet, piratear no tiene sentido.

Aparte, esto ya no es como antes, antes una actualización caía de uvas a peras, cada vez son más frecuentes y más "grandes" . Sabéis la cantidad de trabajo que hay detrás de eso? No hay ganas de ponerse a investigar.
rick nightray está baneado por "Troll"
me gusto esa palabra CONFORMISTAS yo creo eso mismo muchos justifican que precios economicos y tal pero depende de que pais sean y su poder adquisitivo yo creo que la escene podria ser igual o MEJOR con estas consolas tan "potentes" si las comparamos con sus anteriores pero el mundo se ha vuelto conformista y pues los niños rata sin online no respiran [+risas]
Yui Shojei escribió:Poniendo la consola en modo Desarrollador, ya tienes aplicaciones y emuladores creadas por la scene de la gente. Y encima es legal.

Cierren el hilo xD
HILO "¿CUANDO PODRÉ PIRATEAR LA XBOX ONE?"

:-|
Glutrail escribió:HILO "¿CUANDO PODRÉ PIRATEAR LA XBOX ONE?"

:-|


Eso no está permitido en ElOtroLado

El título debería ser: "¿CUÁNDO PODRÉ USAR MIS COPIAS DE SEGURIDAD EN LA XBOX ONE, AUNQUE LOS HAYA COMPRADO DIGITALES"? [fiu]
https://gbatemp.net/forums/xbox-one-tutorials.262/

Ahí andan todos los avances hasta ahora, a traves del modo Desarollador.
Es interesante seguirle la pista al modo desarollador porque hace poco consiguieron portar un projecto en Unity, dentro de poco saldra el emulador de Dreamcast, estan trabajando en el dolphin ya...
Cualquiera que no quiera ser tachado de conformista es bienvenido a usar sus habilidades computacionales y programar para UWP.

Tener juegos gratis de one sin online tanpoco es difícil, al igual que la "scene" de Ps4 sólo necesitan un donante que les deje la cuenta en su xbox principal y no volverse a conectar. Ahora que Microsoft va a permiter cambiar la cuenta principal 5 veces al año, es más factible.

Si quieren piratería como tal y además (porque no...) emular toda la librería de 360. Es algo que personalmente veo muy poco probable.
bronxvan escribió:Cualquiera que no quiera ser tachado de conformista es bienvenido a usar sus habilidades computacionales y programar para UWP.

Tener juegos gratis de one sin online tanpoco es difícil, al igual que la "scene" de Ps4 sólo necesitan un donante que les deje la cuenta en su xbox principal y no volverse a conectar. Ahora que Microsoft va a permiter cambiar la cuenta principal 5 veces al año, es más factible.

Si quieren piratería como tal y además (porque no...) emular toda la librería de 360. Es algo que personalmente veo muy poco probable.


Eso de encontrar a un tio que te preste sus juegos de manera gratuita sí que lo veo poco probable y además dificil de encontrar. La scene pasa ahora mismo por la emulación de otros sistemas (RetriX) y aplicaciones para potenciar el propio software de la One, algo así como el jailbreak con el iPhone en su día. Lo de los juegos gratuitos, muy jodido. Incluso en el PC ya es jodido hoy en día (imposible) si quieres jugar al For Honor o al SW Battlefront sin tener que pasar por caja, por ejemplo.
yo pagaria por un emulador de dreamcast y saturn para correr mis juegos originales, que los tengo ahi tomando polvo o que Sega sacase una consola nueva pero con retrocompatibilidad con estas dos consolas.


Pero correr juegos ilegales tanto de Xone como Ps4 y jugar solo y en esta epoca lo veo absurdo, yo al día de hoy sigo jugando a horda en el gears 2 con muchos americanos.


¿Nunca he visto o leido si intentaron sacar algún emulador para la xbox original en pc?




Saludos.
Amigos el transformar la xbox one en "kit de desarrollo" no creo que se tragen eso tan facilmente me refiero claro te dan la opcion de dejar tu consola como kit de desarrollo claramente e una opcion que tiene sus limites en la consola no te deja la consola disponible para lo quieras hacerle o cargarle , se entiende y es ahi donde entra la scene que es desvirgar por completo a una consola y pasar a ser uno el dueño en todo sentido de esta.

-no solo por que pagaste por ella comprandotela te hace el dueño (no nes)..

el opcion devkit es una opcion con limitaciones claras. que no permite explotear tu consola por completo por ende sigue siendo una consola bloqueada y condicionada.
rick nightray escribió:me gusto esa palabra CONFORMISTAS yo creo eso mismo muchos justifican que precios economicos y tal pero depende de que pais sean y su poder adquisitivo yo creo que la escene podria ser igual o MEJOR con estas consolas tan "potentes" si las comparamos con sus anteriores pero el mundo se ha vuelto conformista y pues los niños rata sin online no respiran [+risas]



Mucha potencia tiene la consola, pero para jugar los emuladores de siempre (nes, snes, gba, gbc, sega genesis y todas aquellas por debajo de los 64 bits) para eso ya tengo otras consola y una PC.

Conformismo no es, al menos de mi parte, más bien prudencia, porque por problemas adquisitivos no me puedo dar el lujo de una consola con banneo.
jhh1305 escribió:Amigos el transformar la xbox one en "kit de desarrollo" no creo que se tragen eso tan facilmente me refiero claro te dan la opcion de dejar tu consola como kit de desarrollo claramente e una opcion que tiene sus limites en la consola no te deja la consola disponible para lo quieras hacerle o cargarle , se entiende y es ahi donde entra la scene que es desvirgar por completo a una consola y pasar a ser uno el dueño en todo sentido de esta.

-no solo por que pagaste por ella comprandotela te hace el dueño (no nes)..

el opcion devkit es una opcion con limitaciones claras. que no permite explotear tu consola por completo por ende sigue siendo una consola bloqueada y condicionada.


Creo que sigues sin entenderlo... la única manera actual de poder usar la consola en su máximo potencial es poniéndola en modo desarrollador. Eso de soldar chips no es viable o no se ha llegado a conseguir, por falta de interés o porque no se pueda. Eso no quiere decir que de aquí a 10 años, se puede hacer lo que se quiera a la consola instalando o solidando algo, cosa que actualmente en modo desarrollador se puede.
Si visitas el foro un poco, veras las de emuladores que hay para la consola por ejemplo, ahora si buscas el jugar con juegos no comprados....

Que es para ti el desvirgar por completo a una consola? que quieres de ella principalmente que no se pueda hacer en modo desarrollador?
@jhh1305 Claro men, lástima que con el Kit de Desarrollo tengas limitada la consola a no poder usar copias de seguridad :) Y lástima que los que tienen el Kit y les gusta desarrollar, solo se limiten a crear aplicaciones y emuladores..... Malditos programadores y maldita sea MS [discu]
Hay Scene, pero no pública.
Ya hice un hilo diciendo que M$ estaba enviando avisos de denuncia a los que publicaban cualquier cosa.
Los tiempos en los que Microsoft regalaba camisetas a los hackers ya pasaron.
A nadie le gusta llenarse de mierda hasta el cuello por nada.
Quitando la posibilidad de cargar backups, creo que tenemos la mejor consola para utilizar lo que los demás crean.

Para instalar aplicaciones creadas por usuarios, solo hay que entrar en la tienda de Microsoft y si quieres crear/vender tus aplicaciones, usar emuladores o app más "sensibles", por 20€ te pillas una licencia de desarrollador.

Lo único que le faltan a las UWP:

-Que Microsoft no pusiera problemas a emuladores (siempre y cuando no lleven ni BIOS ni roms).
-Quitar las limitaciones de hardware (más info).

Quitando los dos puntos anteriores, Xbox One es la mejor máquina para trastear.
@alonso240 Encima ahora, los que estamos en Preview Alpha, nos permiten jugar a juegos creado por desarrolladores. Aunque claro, solo son una pequeña selección. Pero están disponibles en el propio bazar de la consola con su propio apartado [reojillo]
El único problema es el de las limitaciones de acceso al hardware, especialmente a la CPU y RAM. Porque luego cualquiera puede crear apps y subirlas a su web para que cualquier "desarrollador" las instale.
@Yui Shojei no se muy bien que es eso que mencionas.

¿Puedo crear un juego, subirlo (sin publicarlo en la tienda) y los preview lo pueden probar?

¿Preview es lo mismo que Insider?

@darksch si liberasen los emuladores para que puedan subirse a la tienda de Xbox...imagina un Dolphin (aunque con 1Gb de ram...).
alonso240 escribió:@Yui Shojei no se muy bien que es eso que mencionas.

¿Puedo crear un juego, subirlo (sin publicarlo en la tienda) y los preview lo pueden probar?

¿Preview es lo mismo que Insider?

@darksch si liberasen los emuladores para que puedan subirse a la tienda de Xbox...imagina un Dolphin (aunque con 1Gb de ram...).


- Preview es lo mismo que Insider (aún uso la nomenclatura antigua, perdona)
- Puedes usar el Kit de Desarrollo, crear un juego y subirlo. Solo los que tenga kit de desarrollo podrán jugarlo.
- De esos juegos de Desarrollo, parece ser que MS dará un visto bueno, o algo así, y los pondrá en el bazar, para que la gente los pueda jugar. Claro está, ahora solo está en modo de prueba para los Insider. Es un movimiento para mostrar lo que la gente puede hacer con el Kit de Desarrollo. Por ahora, los juegos que hay, son gratuitos ^^ (Tb tengo que decir que no lo tengo muy claro, no me he puesto a investigar mucho)
rick nightray escribió:me gusto esa palabra CONFORMISTAS yo creo eso mismo muchos justifican que precios economicos y tal pero depende de que pais sean y su poder adquisitivo yo creo que la escene podria ser igual o MEJOR con estas consolas tan "potentes" si las comparamos con sus anteriores pero el mundo se ha vuelto conformista y pues los niños rata sin online no respiran [+risas]

tu comentario lo califico al igual o ser como un niño rata xDDDD
te dire porque.
si tienes el mismo poder adquisitivo para comprar una consola que vale 300 euros o 350 eurs en españa para colmo acentuando la potencia como dices y haces .... en sud america estando mas cara por el por el status social,impotrtancion,etc mejor quedarse en 360 y no llorar...-
no entiendo tu comentario de conformista.
es como el que se compra un "BMW" se gasto un buen dinero y luego quiere ir a un taller de barrio rezando y a pedir milagros al mecanico eso pasa en la scene.
conformista no se pero subrealista me parecen algunos al igual que sus comentarios-
.

[bye]
@Yui Shojei vale, cuando dices subirlo, no te refieres a la tienda oficial de Microsoft.
Te bajas la app y la lanzas con Visual Studio.

Tengo que mirar como va lo de publicar juegos. Hasta ahora he publicado unas cuantas aplicaciones, pero ahora estoy haciendo un juego para Xbox y no se si lo tengo que subir de forma diferente a las aplicaciones.
@alonso240 si, digamos que tu desarrollas el juego, lo cargas no se donde y otros con kit de desarrollo lo pueden descargar. Pero tampoco puedo ser muy exacto porque no dispongo del kit de desarrollo. Te hablo más por lo que he leído por el foro.

Si te puedo hablar de primera mano con lo de los juegos de desarrolladores que si ha subido MS al bazar de Xbox que ahora mismo está para los Insiders Alpha y creo que en la próxima actualización para el resto de Insiders. Tb hay que contar que hay 6-7 juegos. Pero claro, estos ya tienen el visto bueno de MS, e incluso diria que son las desarrolladoras novatas que tiene MS por medio de becas o el programa de desarrolladores que tiene.
rick nightray está baneado por "Troll"
@Capitan_Walker es mi polla y la meto donde quiero [+risas] es que sea por scene o no sino que cada vez quieren tener mas controlado los sistemas y el ser conformista es abrirles las puertas mejor ahi que abrirles las piernas XD
el hecho de ya tener que pagar por una consola que ya pagaste para que pormedio de una activacion de codigo o lo que sea se convierta en kit de desarrollo es una limitacion y asi unas cuantas que nombraron por por ahi algunos, ojo en ningun momento he dicho que la consola es mala o no me guste todo lo contrario la consola me encanta. pero deberia hacer mas escene en ello y no lo digo solo por el hecho de cargar copias de seguridad que de por cierto cuando la escene logra algo lo primero que atacan es ese punto y depues bienen los emuladores y aplicaciones etc.
¿ en kit de desarrollo puedes controlar la velocidad del ventilador? no lo creo o que te muestre en pantalla las temperaturas del procesador etc. No lo creo. que te permita cargar emuladores y demases sin tener la necesidad seguir pagando por un producto que ya lo pagaste en la tienda con iva con lo que sea.

Eso es la scene lograr tener el control de tu consola sin la aprobacion de quien la fabrica .

El señor que me me daba el ejemplo del BMW , sabes cual es la diferecia que si me compro ese u otro auto , puedo hacerle lo que yo quiera modificarlo tunearlo,transformarlo entero si quiero y no tengo un bloqueo del fabricante por ello. Se entiende.
A la scene aparte de lo que comentais la ha matado que saquen juegos rotos y que tengas que conectarte a internet a bajarte un parche de tropecientos gbs para arreglarlo. No se si lo tenian pensado pero desde luego que les ha salido redondo.
Los que llaman a los demas "conformistas" les diria que no quedan mas cojones que "conformarse", os estan diciendo que ahora las consolas dependen demasiado de conectarse a sus servidores como para que sea viable modificarla y que tu consola no quede inutilizada en 0,. Os animo a intentarlo, como han dicho algunos desconoceis el trabajo que conlleva hackear una consola y MS sacando actualizaciones de su SO cada 2x3, lo dicho poneos en la labor, cuando acabeis compartir un backup de unos 100gb de un Halo 5 o Gears 4 y en menos de nada MS le de 100 hostias con la mano abierta a tu consola.
Al del BMW de arriba lo que quieres no es tunearlo, modificarlo o transformarlo, lo que pedis es echarle gasolina gratis. No lo juzgo en absoluto, pero no digais una cosa por otra, las cosas como son.
@jhh1305 Es decir:

- Pagarle 20 euros de forma legal a MS para darte opción de desarrollo y uso de la Scene, NO.

- Pagar 20-50 euros por un chip/tarjeta para modificar tu consola para el uso de Scene, SI. (Por no comentar los posibles baneos, el miedo en el cuerpo que la próxima actualización joda el chip...)

Aclárate, porque no entiendo tu doble rasero.
Yui Shojei escribió:@jhh1305 Es decir:

- Pagar 20-50 euros por un chip/tarjeta para modificar tu consola para el uso de Scene, SI. (Por no comentar los posibles baneos, el miedo en el cuerpo que la próxima actualización joda el chip...)


Te faltó lo modificar la velocidad de los ventiladores... XD
@bronxvan Le podía haber mencionado que sabe de Scene y Kit de desarrollo lo mismo que de ley de circulación.

jhh1305 escribió:El señor que me me daba el ejemplo del BMW , sabes cual es la diferecia que si me compro ese u otro auto , puedo hacerle lo que yo quiera modificarlo tunearlo,transformarlo entero si quiero y no tengo un bloqueo del fabricante por ello. Se entiende.


Y llega el día de pasar la ITV, y te vas a acordar del día que cambiaste, modificaste, tuneaste y transformaste tu BMW o cualquier coche entero. Porque si fábrica no te acepta todas esas mierdas, previo pago, que le has hecho al coche, no te van a dejar circular legalmente por ningún lado. Y entonces todo el pastizal que le has dejado será un bonito ladrillo en el garaje de la policía [oki] A no ser que seas de Sudamérica, entonces allí importa bien poco que modifiques tu coche, si total, queda precioso, pero probablemente en un accidente se quede en un bonito acordeón contigo dentro :)
Yui Shojei escribió:@bronxvan Le podía haber mencionado que sabe de Scene y Kit de desarrollo lo mismo que de ley de circulación.

jhh1305 escribió:El señor que me me daba el ejemplo del BMW , sabes cual es la diferecia que si me compro ese u otro auto , puedo hacerle lo que yo quiera modificarlo tunearlo,transformarlo entero si quiero y no tengo un bloqueo del fabricante por ello. Se entiende.


Y llega el día de pasar la ITV, y te vas a acordar del día que cambiaste, modificaste, tuneaste y transformaste tu BMW o cualquier coche entero. Porque si fábrica no te acepta todas esas mierdas, previo pago, que le has hecho al coche, no te van a dejar circular legalmente por ningún lado. Y entonces todo el pastizal que le has dejado será un bonito ladrillo en el garaje de la policía [oki] A no ser que seas de Sudamérica, entonces allí importa bien poco que modifiques tu coche, si total, queda precioso, pero probablemente en un accidente se quede en un bonito acordeón contigo dentro :)

Justo le iva a preguntar si tenia coche y era español,porque no habia por donde coger esa comparacion.
No todos en este foro son españoles habemos de diferentes paises. claramente las leyes costumbres etc. son muy difrentes. pero en fin viva la scene si que llegara el momento en se sea exploteada por completo y sin pedirle o pagarle a a MS por algo que ya pagaste. Los de MS a todo le quieren sacar dinero, la idea es no caer en eso tampoco . yo por lo menos esperare a que haya algo concreto con respecto a la scene. Que no me cabe la menor duda que los hilos se estan urdiendo por ahi bien secretamente y lo mas probable es que no sea un español o un sudamericano a mucha honra.

Viva la Scene de Xbox One y todas las que sigan.
jhh1305 escribió:No todos en este foro son españoles habemos de diferentes paises. claramente las leyes costumbres etc. son muy difrentes. pero en fin viva la scene si que llegara el momento en se sea exploteada por completo y sin pedirle o pagarle a a MS por algo que ya pagaste. Los de MS a todo le quieren sacar dinero, la idea es no caer en eso tampoco . yo por lo menos esperare a que haya algo concreto con respecto a la scene. Que no me cabe la menor duda que los hilos se estan urdiendo por ahi bien secretamente y lo mas probable es que no sea un español o un sudamericano a mucha honra.

Viva la Scene de Xbox One y todas las que sigan.


Mira si debe de capar Microsoft los Kit de Desarrollos, que esos mismos Kits existen para sus móviles con Windows, y en estos, es la única manera de cargar Backups de juegos y apps de pago, instalarle Android y convertirlo en cualquier consola portátil del mercado.

Es normal que MS te cobre por querer modificar la consola. Tu has pagado por una cosa con unas especificaciones. Si quieres darle otra utilidad distinta, siempre vas a tener que pagar un suplemento. Sea Xbox, Sony, BMW, iPhone o cualquier producto del mercado. Pero igual tienes que pagar a MS o al coleguita de turno de la tienda de informática. Porque no creo que tu fabriques/instales el chip o crees el programa que necesites para tu "scene especial". Eso sí, siempre vas a tener un respaldo de reparación si la "modificación" es legal. Ya sea Europa, América u Oceanía. Si no es legal, y se vuelve un ladrillo, te lo comes con patatitas salteadas y mucho ajo, para que se te repita [bye]

En definitiva, compras sin saber , y encima exiges que te den gratis y en bandeja un uso no especificado distinto de lo que has comprado. Buen Domingo [oki]
rick nightray escribió:@Capitan_Walker es mi polla y la meto donde quiero [+risas] es que sea por scene o no sino que cada vez quieren tener mas controlado los sistemas y el ser conformista es abrirles las puertas mejor ahi que abrirles las piernas XD

si la metes y la sacas y quedas como un autentico sifiliano [carcajad] por enfermedades contraidas ¿POR QUE LA METES? ¿de que te quejas?
te quejas de todo ,yo almenos cuando me compro algo es por lo que me ofrece en si catalogo,juegos para eso la quiero...que me ofrece jugar de manera mas economica pues vendria genial,ahora soy realista.
no es conformismo es realidad y lo que me ofrece en si la marca cubre mis necesidades.
que no me ofrece nada nuevo referente a la scene es algo que suponia y es algo que lo veo casi imposible por cuestiones de logica que no entiendes ni entenderas,la scene frente una actualizacion de microsoft o sony te puede jjoder en todos los sentidos ya que las compañias tapan bien sus "ABUJEROS" [carcajad] ..(es como el pez que se muerde la cola, o como jugar al raton y al gato)
la tomas o las dejas como las lentejas y no es cuestion de ser un niño rata si no mas bien que los tiempos cambian y las vulnerabilidades o seguridades sobre un propio sistema tambien[bye]
buena esa es tu opinon la respeto pero no la comparto saludos.
jhh1305 escribió:No todos en este foro son españoles habemos de diferentes paises. claramente las leyes costumbres etc. son muy difrentes. pero en fin viva la scene si que llegara el momento en se sea exploteada por completo y sin pedirle o pagarle a a MS por algo que ya pagaste. Los de MS a todo le quieren sacar dinero, la idea es no caer en eso tampoco . yo por lo menos esperare a que haya algo concreto con respecto a la scene. Que no me cabe la menor duda que los hilos se estan urdiendo por ahi bien secretamente y lo mas probable es que no sea un español o un sudamericano a mucha honra.

Viva la Scene de Xbox One y todas las que sigan.

Eso ya no va a existir en ninguna, mejor hacerse a la idea. En cuanto te conectes, y te hará falta simplemente para actualizar ya sea el sistema o algún juego, baneo al canto.

Por lo tanto quedan 2 vías:
1) Sacrificar una consola para exploitearla, y nunca conectarla online. Tener otra limpia para usarla normal.
2) Que ofrezcan un modo desarrollador.

A mí la 2ª me parece más conveniente (no tienes 2 consolas) y más barata.
@darksch dejalo, no merece más la pena. Ve bien pagarle a un extraño 20€ por modificarle la consola y tener acceso a su particular "scene". Y ve fatal pagarle a MS 20€ por tener un modo legal de crear y cargar scene.

Cada vez me huele más a que la scene de la que se refiere es la del backup de "copias" ^^
pueden chapar en 3 2 1 [bye]
darksch escribió:
jhh1305 escribió:No todos en este foro son españoles habemos de diferentes paises. claramente las leyes costumbres etc. son muy difrentes. pero en fin viva la scene si que llegara el momento en se sea exploteada por completo y sin pedirle o pagarle a a MS por algo que ya pagaste. Los de MS a todo le quieren sacar dinero, la idea es no caer en eso tampoco . yo por lo menos esperare a que haya algo concreto con respecto a la scene. Que no me cabe la menor duda que los hilos se estan urdiendo por ahi bien secretamente y lo mas probable es que no sea un español o un sudamericano a mucha honra.

Viva la Scene de Xbox One y todas las que sigan.

Eso ya no va a existir en ninguna, mejor hacerse a la idea. En cuanto te conectes, y te hará falta simplemente para actualizar ya sea el sistema o algún juego, baneo al canto.

Por lo tanto quedan 2 vías:
1) Sacrificar una consola para exploitearla, y nunca conectarla online. Tener otra limpia para usarla normal.
2) Que ofrezcan un modo desarrollador.

A mí la 2ª me parece más conveniente (no tienes 2 consolas) y más barata.



Para al final tener la exploiteada cogiendo polvo porque no puede jugar online con los amigos apretando el culo y malvendiendola.....


Yo, ni la necesito, ni la quiero, pudiendo compartir cuenta y comprar en el extranjero, pudiendo tener juegos accesibles por poco con el GAME PASS, el GOLD, EA ACCESS, las ofertas, no me juego el culo, que luego vienen los lloros.....
Esta persona no busca "scene" en la Xbox One, busca simple y llanamente juegos gratis. Porque que es lo que quieres "liberar" exactamente? Reproduccion de videos MKV, o tal vez instalaciones multimedia tipo Plex?

Actualmente la consola hace de manera oficial todo lo que antes ofrecia la scene (sin contar la carga de juegos, pero eso no es scene), y para el desarrollo de aplicaciones tienes como han dicho el modo desarrollador en el que hay hasta emuladores, que es otra cosa tonta hoy en dia usar una consola para emular la Snes o la Psx pudiendo hacerlo en una raspberry mas facil y mejor.

Por ultimo, sobre el tipico comentario de "ya que la he pagado, quiero liberarla porque es mia". Liberarla? de que? De los servicios que te ofrecen si los quieres? De poder usar caracteristicas oficiales mas atractivas que las caseras? O es que acaso viene un señor de microsoft a apagartela cuando llevas ciertas horas jugando? Porque yo con la mia hago lo que yo quiero. Ademas, compraste una CONSOLA, PARA JUGAR A JUEGOS. A que si compras un tostador no esperas poder modificarlo para que sea un repetidor wifi? Pues con esto es lo mismo. Es una consola, y es lo que compraste, voluntariamente y por decision propia
a pesar de todos los comentarios agredecidos viva scene de xbox one ya llegara todo a su tiempo, tiempo sl tiempo, la paciencia hace al maestro.
Con el ecosistema que está creando Microsoft con la retro de X360 y ahora con la retro con Xbox Original, mas todas las opciones y descuentos en la venta de juegos digitales y eliminado el bloqueo regional no creo que exista scene en Xone, se pierde mucho al no tener la consola conectada al live nunca mas, el jugar offline y solo, quedo en el pasado.

¿Lo que no entiendo bien es para que quieres scene en Xone, quieres correr juegos piratas? porque si me dices que es para emuladores, tienes los emuladores oficiales de xbox y x360 para xone de forma gratuita teniendo los juegos originales de estas consolas y para consolas antiguas tienes el pc. ademas lo que pasa siempre con las consolas modificadas es que tienes como chorrocientos juegos en un disco duro que al final no terminas y disfrutas de ninguno.


Salu2.
austin123 escribió:Con el ecosistema que está creando Microsoft con la retro de X360 y ahora con la retro con Xbox Original, mas todas las opciones y descuentos en la venta de juegos digitales y eliminado el bloqueo regional no creo que exista scene en Xone, se pierde mucho al no tener la consola conectada al live nunca mas, el jugar offline y solo, quedo en el pasado.

¿Lo que no entiendo bien es para que quieres scene en Xone, quieres correr juegos piratas? porque si me dices que es para emuladores, tienes los emuladores oficiales de xbox y x360 para xone de forma gratuita teniendo los juegos originales de estas consolas y para consolas antiguas tienes el pc. ademas lo que pasa siempre con las consolas modificadas es que tienes como chorrocientos juegos en un disco duro que al final no terminas y disfrutas de ninguno.


Salu2.


O acabas con 40 empezados y jugando a los tres o cuatro de siempre.... [fiu]
Hay un punto que el autor no toma en cuenta, porque si lo que quiere es ejecutar código sin firmas, como es el respaldo de un juego, lo pides hacer, pero no podrá jugar, porque hay títulos que requieren descargar contenido desde el sistema de Live.

La scene (para mí) dejo de tener fuerza desde la generación pasada (Wii todavía tuvo una muy buena scene), pero pues hay que ver qué el creador del hilo busca hacerlo un tema para la discusión más que el debate, no le he visto argumentos que sustenten su idea de la existencia de scene, a diferencia de los demás usuarios que ponen argumentos y hechos claros.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59