¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto de la carga de backups ( por que eso es lo que desea todo el mundo con scene XD ) ,esta como dicen por acá " que chupa gladiolo" ,es decir mas muerta y quieta e independientemente de los extras que tiene la consola de manera oficial ,no se por que no la han roto ya en su quinto año de vida
@Gral Simón Bolívar pues muy simple.... quien se encarga de romperla, son los que les interesa la Scene tal cual, y como la Scene tal cual la tiene habilitada Microsoft.... No hay interés ninguno en romperla [fiu]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Yui Shojei hablo de la carga de backups y ya sabes a que conlleva eso con respecto a finanzas personales ( no entro en detalles por normas del foro ) pero igual con el sentido común ya sabes muy bien a que me refiero

saludos
@Gral Simón Bolívar y a eso me he referido.... para la carga de backups hace falta que alguien busque una puerta trasera. Los que normalmente buscan eso, son los que quieren hacer Scene en la consola. Si Microsoft le da la Scene sin complicaciones a esta peña, ya le has quitado el tener que romperse el culo en encontrar la puerta trasera. Sin puerta trasera descubierta, no backups... sin backups, tu economía depende de los bazares extranjeros y sus ofertas [oki]
Gral Simón Bolívar escribió:@Yui Shojei hablo de la carga de backups y ya sabes a que conlleva eso con respecto a finanzas personales ( no entro en detalles por normas del foro ) pero igual con el sentido común ya sabes muy bien a que me refiero

saludos


hoy dia ya no vale la pena la pirateria,entre lo rapido que bajan los juegos de precio,la enorme cantidad de ofertas(que si las de verano-las de primavera-navidad-semanales) y los precios bajos en otros bazares...

por ejemplo el ultimo juego que he comprado,el AO Tennis el mismo dia de salida por 21 euretes en el bazar de turquia...

hace años era otra cosa,que tenias un juego de salida a 70€ y 5 años despues lo veias en las tiendas al mismo precio,no los bajaban ni de casualidad

todo esto hace que cada vez la pirateria sea menos atractiva...y la gente pase de calentarse la cabeza

netflix es un claro ejemplo,muchisima gente pasa ya de bajar series o pelis,cuando por 10 eurillos al mes(la mitad compartiendo cuenta)enciendes la tele cojes el mando y listo
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues no comprendo porque no hay scene aun en esta consola ,pero de seguro habrá ( aunque ya vamos para fin de ciclo de vida) igual las ps3 4xxx que no se podían hacer nada ( excepto un ode) hasta hace unos meses salio un un softmod,supongo que pasara con esta a lo largo de unos años o meses ( quien lo sabrá )
@Gral Simón Bolívar ¿cuántas veces hay que repetir que la Scene, como tal, existe desde hace 2 años? Como se nota que si no es la carga de juegos sin pagar, nadie se entera o a nadie le interesa.

Si lo que quieres es la carga de copia de juegos como el ejemplo que has puesto de la PS4, entonces cómprate una PS4 [oki]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Yui Shojei no hay que ser de mente cerrada ,la xbox one cae por que cae y lo que tu llamas scene la verdad que cuando se trata de confundir el modo desarrollador con scene es algo absurdo ya que la regla de un hacker es buscar agujeros donde meterse y cargar su código en el procesador y la ram y burlarse de el motón de ingenieros de seguridad de MS

te aseguro que algún chico en un sótano debe tener una xbox one ( quizas X) trasteando con ella ,volcando la ram,cargando cosas etc , es cuestión de tiempo ;)
@Gral Simón Bolívar me parece que no es de mente cerrada, la scene era la carga de código sin firmar, el cual ahora se puede firmar legalmente.

La carga de backups no es propia de la scene, es de los hackers, ellos buscan vulnerar el sistema sin sacar ningún provecho, sólo el gusto de exponer los errores, los crackers son quienes sacan el provecho vendiendo software o hardware para modificar una consola.

Hay gente que menciona que tiene carga de backups, pero... En un post borrado de un foro de la deepweb, mencionaba que la consola tenía que estar si o sí, conectada a live, lo cual hace que el riesgo de ban sea muy alto.
@Gral Simón Bolívar no es cuestión de ser de mente cerrada... sino de pedir exactamente lo que se quiere y no enmascararlo con otra cosa [fiu]
dgx escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@Yui Shojei hablo de la carga de backups y ya sabes a que conlleva eso con respecto a finanzas personales ( no entro en detalles por normas del foro ) pero igual con el sentido común ya sabes muy bien a que me refiero

saludos


hoy dia ya no vale la pena la pirateria,entre lo rapido que bajan los juegos de precio,la enorme cantidad de ofertas(que si las de verano-las de primavera-navidad-semanales) y los precios bajos en otros bazares...

por ejemplo el ultimo juego que he comprado,el AO Tennis el mismo dia de salida por 21 euretes en el bazar de turquia...

hace años era otra cosa,que tenias un juego de salida a 70€ y 5 años despues lo veias en las tiendas al mismo precio,no los bajaban ni de casualidad

todo esto hace que cada vez la pirateria sea menos atractiva...y la gente pase de calentarse la cabeza

netflix es un claro ejemplo,muchisima gente pasa ya de bajar series o pelis,cuando por 10 eurillos al mes(la mitad compartiendo cuenta)enciendes la tele cojes el mando y listo


No te compensara ati por ejemplo no a todos nos gusta jugar el online con niños rata chillandote al oido.. yo no tengo esta consola ni me la quiero comprar pero me parece fascinante esas opinión de para que piratearla? pues la PS4 la acaban de sacar y esta la gente muy contenta y que yo sepa es la misma gen.
La verdad que llega un momento, que entras en el modo, hay muchas cosas por jugar que no están a mano, ya que están descatalogados, y si no es por sparrowarlo, no se pueden jugar, aparte compara los precios de los juegos de hace 4 años en consola y ahora míralos en pc, ¿A qué te entra ganas de quemar la compañía o piratear? Es que no es normal que en pc el juego de 4 o 5 años sea casi regalado a veces hasta por la propia compañía, y en consola mínimo sean 20 o 35€
se viene scarlet para cuando el pirateo
Fot48v escribió:La verdad que llega un momento, que entras en el modo, hay muchas cosas por jugar que no están a mano, ya que están descatalogados, y si no es por sparrowarlo, no se pueden jugar, aparte compara los precios de los juegos de hace 4 años en consola y ahora míralos en pc, ¿A qué te entra ganas de quemar la compañía o piratear? Es que no es normal que en pc el juego de 4 o 5 años sea casi regalado a veces hasta por la propia compañía, y en consola mínimo sean 20 o 35€


Yo tambien pensaba eso, pero compara lo que cuesta un PC para moverlo vs Consola [beer]
Que si hay casos escandalosos... SF4, un juego con 10 añazos que son... 20 € incompleto!

Pero el mercado es asi ^^
Un pc para mover juegos como los de xbox one o PS4 no supera los 400€ y te hablo de 4 gigas de vídeo, 8 gigas de RAM, y dos teras de disco duro
Fot48v escribió:Un pc para mover juegos como los de xbox one o PS4 no supera los 400€ y te hablo de 4 gigas de vídeo, 8 gigas de RAM, y dos teras de disco duro


Una 1050Ti de 4 gigas vale 200€
Una memoria Ram de 8 gigas vale 100€
Un disco duro de 2 teras vale 100€


Perfecto, ya tengo un PC de 400€ para jugar :)
@Yui Shojei segun donde las compres a mi la ram no me llego a 60€ en amazon, la nvidia 1050ti fueron 145€ en una tienda de barrio, el disco duro mas micro caja y tal fue sobre los 200€
Fot48v escribió:@Yui Shojei segun donde las compres a mi la ram no me llego a 60€ en amazon, la nvidia 1050ti fueron 145€ en una tienda de barrio, el disco duro mas micro caja y tal fue sobre los 200€


Perfecto, ya llevas 400€.... la placa base, la placa de sonido, la tarjeta de red.... eso te lo regalan con los Chocacrispies ? Y esto suponiendo que los altavoces, pantalla y periféricos ya los tienes de antes....
Yui Shojei escribió:
Fot48v escribió:@Yui Shojei segun donde las compres a mi la ram no me llego a 60€ en amazon, la nvidia 1050ti fueron 145€ en una tienda de barrio, el disco duro mas micro caja y tal fue sobre los 200€


Perfecto, ya llevas 400€.... la placa base, la placa de sonido, la tarjeta de red.... eso te lo regalan con los Chocacrispies ? Y esto suponiendo que los altavoces, pantalla y periféricos ya los tienes de antes....

La placa base trae ya tarjeta de sonido (también la gráfica procesa el sonido para mandarlo por el HDMI) y tarjeta de red. La consola tampoco trae altavoces y pantalla. El mando (como periférico) sí que se debe sumar. Espero que no suene a crítica.

Sea como sea, yo tampoco veo viable ese presupuesto de 400€ con los precios actuales, se ha disparado todo muchísimo, mientras que hace unos meses sacabas un PC perfectamente con ese dinero, aunando la versatilidad del PC con la jugabilidad. A base de ofertas y tiempo, seguro que sí, y si se tira de segunda mano sacas muy buenas máquinas, pero para los precios que tiene la One S acaba siendo un esfuerzo excesivo.
la Xbox es infinitamente mas chollo que un pc hoy por hoy, tanto en juegos de salida como en ofertas, no hablemos ya de deshacerte de ella y pillar una superior. Luego el game pass y ea access, vamos k ya te puedes poner como te salga de los cojones que un pc no es mas barato, ahora que quieres más catálogo y mods y hacer más cosas pues si, ahí no hay discusión... El único motivo que se me ocurre que sea más barato el pc son las cuentas compartidas entre 10 pcs de la Microsoft store en bazares extranjeros que le pega un repaso a los 2 de xbox
Ya estamos otra vez con los PCs de 400€ que mueven los mismos juegos que la One.
Imagen
@nagasaki5 mi placa base tb incorpora gráfica y sonido 5.1 con 8gb de ram y SDD de 250Gb.... pero los juegos los movía a 450p y con todo en bajo xD Y en su día me costó la torre 500€ y tuve suerte que el año pasado encontré de oferta la 1050Ti por 99€, la cual empezó a costar 200€ al mes siguiente con la mierda de la minería de monedas..... Y ya no hablemos que la pantalla, periféricos y altavoces ya los tenía de antes. Y que la lectora la compré aparte externa ^^

Además que es increíble que afirme el compañero que un PC de 400€ mueve lo que una consola, cuando luego va y me afirma que solo 3 componentes ya cuesta esos 400€ [reojillo] Es que afirmar una cosa para luego contradecirse....
@Yui Shojei Y lo bien que juegas al Pong en 4k, eso te lo callas zorro. [toctoc]
Yui Shojei escribió:[...]y tuve suerte que el año pasado encontré de oferta la 1050Ti por 99€[...]

Menudo chollo, uno de esos quería yo. Al final tuve que desistir y tirar con la típica 750ti, pero para mí está por debajo de la generación actual de consolas. Me monté un ordenador de segunda mano buscando el no necesitar una One (y versatilidad para juegos antiguos) y al final se fue a los 300€... Habría estado muy cerca de los 400€ que dice el compañero pero es que la One S es jodidamente barata comparada con ese presupuesto, vaya pedazo de ofertas sacan cada pocos meses.

Yo veo esta generación como la más barata para jugar en consolas frente a PC, sobre todo en One. Es un buen sistema, silencioso, con servicios que abaratan mucho los costes (ojalá hubieran existido EA Access y el Game Pass hace 15 años...), el poder comprar en bazares extranjeros, etc.

Volviendo al tema de la scene, tampoco veo ningún problema esta generación. Kodi (por si acaso recordemos que XBMC fue uno de los proyectos más importantes de la scene de Xbox original) resulta que lo tenemos cómodamente en la consola. Capacidades de reproducción multimedia tiene todas las necesarias, no hay necesidad de scene en ese aspecto. Y en cuanto a emuladores, tan "fácil" como el modo desarrollador e instalarlos. ¿Qué más se puede pedir?

Decir que no hay scene en Xbox One sólo tiene un significado aquí: no hay piratería. Personalmente, me da exactamente igual que haya o no, pero lo que está claro es que esta generación es en la que menos se echa en falta.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Y lo bien que juegas al Pong en 4k, eso te lo callas zorro. [toctoc]


Ahora podría jugar en 4k al Euro Truck Simulator 2 y al Cities Skylines, que es a lo único que le doy en PC... pero mi pantalla no deja de ser una LED FullHD xD

@nagasaki5 la pillé de últimas unidades por web en MediaMarkt ( eso sí, mi torre es de perfil bajo, y la gráfica es de perfil alto... ahí está, que media tarjeta sale de la torre por un lado [jaja] [jaja] [jaja] ). Pero si te das cuenta, el compañero quiere piratería porque los precios de los juegos es abusivo..... supongo que no entiende que esto es un lujo, y no una necesidad. Y si no tienes dinero para los juegos, mejor sales a la calle a jugar con una pelota hecha con folios ^^
@Yui Shojei a ver compañero, yo digo lo que me costó a mí, hay juegos que los transmite mejor y otros peor, yo tengo las dos cosas, y te he dicho lo que tengo por encima, i3, 8 gigas de RAM, 1050ti, 2 teras de disco duro. Lo que es la caja, teclado, ratón están incluidos en el precio, monitor es la TV, y los mandos de consola, que me compre un Steam link, por 17€ en una oferta pues 450, lo compré hace dos años y medio, ahora ni zorra de lo que vale. Discos duros aparte, si he tenido más cosas pues que ya los tenía antes vale, es más sencillo la consola tambien. Yo a lo que voy q es una guarrada los precios de los juegos en la consola también, sino comparamos. Yo todos los juegos a día de hoy los saco a 1080p, a más no los saco pq mi televisor es de 1080 y veo que es una subnormalidad sacarlos a 4k ya que no los voy a disfrutar. Qué hay gente que les molesta, pues que metan los pies en agua, ya que por culpa de los precios de los juegos es el pq se piratean, simplemente es así. Yo en pc, me los compro pq son baratos, pero imagina que un padre de clase media le compra una consola a un crío de 9 años más o menos ( es la media de edad a las que se le compran) pues es normal que si un compañero de trabajo le dice, compi le he comprado a mi hijo la play 4 con doscientos juegos por poco más de lo que se sale nueva. Lo más normal que le compré la pirata, pq a un niño o alguien que cobre poco se compra lo que más zumo le saque. Y te lo digo yo, que tengo el gold para un año, y el pass para otro 70€ los dos. Aparte de mi pc con mi steamlink para mis packs de juegos triple a que compró de vez en cuando, y monto mis vídeos, retoco mis fotos, y veo mis pelis desde mil y un aparato, en mi tele o proyector.
Solo estoy exponiendo no que yo la quiera, que he tenido en su tiempo consolas y juegos piratas también. Te encuenta que yo vengo de spectrum, nes, megadrive, y casi todo lo que vino después, y como me ha gustado la fiesta y salir, en vez de comprarme un juego, nos hemos juntado varios y nos hemos alquilado juegos para grabarlos así como películas y música
@Fot48v me parece muy bien que te consiguieras un PC por 400€, pero no vayas pregonando que por 400€ tienes un PC que mueve lo que una consola, cuando luego vas y me dices que con tres compuestos ya se te va el presupuesto.

Me parece muy bien que tu ideal para enseñarle a los hijos es piratear una consola para conseguir todo aquello que no puedes abarcar. Si no tienes dinero, no intentes tenerlo todo.

Los videojuegos no es una necesidad, es un capricho. Creo que es lo primero que hay que enseñarme a los niños a diferenciar.

Pero si, tienes razón en algo, hoy en dia es más fácil dárselo todo a los niños, antes que pelearse con ellos en qu comprendan la situación. [oki]

Edito: Que me parece muy bien tu opinión para justificarlo, pero como ves, no la comparto ;)
A día de hoy, es fácil conseguir los juegos de consola a precio de PC. Que por cierto, los juegos de PC salen al mismo precio que en consola con 10€ de diferencia. Y que si a día de hoy un juego digital de consola le cuesta la vida de bajar de precio es por culpa de las tiendas físicas que temen perder dinero en la venta de físicos, haciendo boicot en no vender las consolas. Y eso está más que demostrado ~_~
Yui Shojei escribió:@Gral Simón Bolívar y a eso me he referido.... para la carga de backups hace falta que alguien busque una puerta trasera. Los que normalmente buscan eso, son los que quieren hacer Scene en la consola. Si Microsoft le da la Scene sin complicaciones a esta peña, ya le has quitado el tener que romperse el culo en encontrar la puerta trasera. Sin puerta trasera descubierta, no backups... sin backups, tu economía depende de los bazares extranjeros y sus ofertas [oki]


Efectivamente, con una consola como Xbox One yo no veo interés alguno en romper la seguridad de la consola. Prácticamente tienes todas las comodidades y utilidades de la scene de siempre con la consola de fábrica. En cuanto a los backups, tirando de compras en bazares y de ofertas puntuales, el gasto puede ser ridículo. No digamos ya, si te pillas un par de meses del gamepass para darle caña en vacaciones...

Por mi parte, el único interés actual de la scene lo tiene la Switch, porque es una consola portátil con muchas más posibilidades de las que Nintendo ofrece de por sí. Ahí sí que sería interesante tener posibilidad de instalarle un reproductor multimedia o emuladores de las consolas que te apetezcan (donde estén los mandos físicos de la consola, que se quiten los controles táctiles de móviles o tablets, para mí).
y estaís hablando de 400 pavos, que seria la Skorpio.

Pero a mi la Xbos One S 1 Tb me costó 250, con 2 mandos!! el AC: origins y el Rainbox Six

200 pavos me valdria la grafica si me montase un equipo.....
Es que en la situación actual si vienes de 360 o ps3 nada se compara a las ofertas de 200 euros que tiene la One S con juegos, game pass o mandos.
En PC la ram y las gráficas están por encima de su valor o de lo que valían hace un par de años, es una situación extraña, como si los mandos de las consolas valieran el doble porque hay un boom del mulijugador offline y la goma de los joystics demasiado cara de fabricar...xDDDD
No se por que sigue activo este hilo. Ya ni se habla del tema principal y esta degenerando en el tipico que juega 4k en ultra por 400 pavos. Venga hombre.
Blawan escribió:Es que en la situación actual si vienes de 360 o ps3 nada se compara a las ofertas de 200 euros que tiene la One S con juegos, game pass o mandos.
En PC la ram y las gráficas están por encima de su valor o de lo que valían hace un par de años, es una situación extraña, como si los mandos de las consolas valieran el doble porque hay un boom del mulijugador offline y la goma de los joystics demasiado cara de fabricar...xDDDD


Desde luego, si no tienes tele 4K HDR, la S es la consola con mejor relación calidad/precio, pero que muy de largo.

Yo estuve tentado de dar el salto a la X, pero como todavía voy a mantener todas las teles de casa FullHD por unos años más, al final me quedé con la S. Es todo un consolón, posibilidades multimedia a tope y en cuanto a juegos, no digamos. Entre el gamepass y las ofertas en bazares, sale tirado jugar a un catálogo gigantesco.

Y personalmente, a mí ya me parece que tiene unos gráficos de escándalo. No quiero pensar lo que estará viendo la peña con X y una 4k en condiciones... XD XD [babas] [babas]
bartletrules escribió:No quiero pensar lo que estará viendo la peña con X y una 4k en condiciones... XD XD [babas] [babas]


Lo que menos coges es el mando..... ahí lo dejo, jajajajjajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que este hilo debería cerrarse.
A casi nadie le importa un carajo la scene de ONE.
Xecuter escribió:
bartletrules escribió:No quiero pensar lo que estará viendo la peña con X y una 4k en condiciones... XD XD [babas] [babas]


Lo que menos coges es el mando..... ahí lo dejo, jajajajjajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[sati] [sati] [sati]
Lammothh escribió:Yo creo que este hilo debería cerrarse.
A casi nadie le importa un carajo la scene de ONE.

No quería postear aquí para no subir el hilo, pero a veces este hilo ha estado inactivo durante dias y siempre aparece el mismo para decir lo de siempre y así mantenerlo.
La scene en Xbox a dia de hoy no interesa. El que quiera puede comprar en otros bazares a precios mucho más baratos, se pueden compartir cuentas... Ahora bien, si con lo de la Scene lo que se pretende es la carga de backups, pues ojalá eso nunca llegue.
@Yui Shojei no entendiste nada, de lo que quise decir, una de dos, me he hecho xplicado mal, o me has entendido muy mal, ni en mi pc hay piratas gracias a los precios tan ecomicos de juegos que hay, y ni quiero personalmente un pirateo en la Xbox one
No es por hacer fanatismo porque puedo mostrarlo, desde el xbox original,hasta el one (el primero), teniendo el psone hasta el ps4 y desde el nes hasta el switch, puedo darme esos lujitos de comprar consolas, y juegos pero la carga de backups es bien agradecida, tengo el fallout 4 y el ryse of rome, como bonitas cajas de pisapapeles porque de la nada el one me rayo los discos, y como no porque no disfrutar de juegos que compartan amigos españoles por MP para disfrutarlos, porque siento en lo personal que la scene siempre sera necesaria y no solo por la carga de backups la one tiene la potencia para ser con unas buenas modificaciones por soft/hard una pc de prestaciones medias, con linux, asi que de que sirve inventir en algo en lo que no puedes sacarle provecho,

un saludo, y espero en el futuro saquen algo del one que valeria muchisimo la pena
@Fot48v yo te he entendido perfectamente cuando has puesto el ejemplo del padre de familia necesitado de la piratería para contentar a sus críos. Yo he criticado tu ejemplo [oki]
Xecuter escribió:
bartletrules escribió:No quiero pensar lo que estará viendo la peña con X y una 4k en condiciones... XD XD [babas] [babas]


Lo que menos coges es el mando..... ahí lo dejo, jajajajjajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen

[rtfm]
alfax está baneado por "troll"
pues esta consola sin scene, y en el estado que está respecto a la competencia, es un desaprovechamiento total de consola. Se empieza a parecer a la WII, o sea, consola traga polvo. Soy el único que aprecia esto ?
alfax escribió:pues esta consola sin scene, y en el estado que está respecto a la competencia, es un desaprovechamiento total de consola. Se empieza a parecer a la WII, o sea, consola traga polvo. Soy el único que aprecia esto ?

Comparar xbox one con la wii es lo último que esperaba leer en este foro, además con wii que se pirateó en cero coma. Lo de consola tragapolvo tampoco acabo de entender, yo tengo más de 400 juegos, el 99% compartidos con la otra plataforma. como no te refieras a jugar gratis a los juegos no entiendo a que te refieres, desde luego mi xbox lo último que hace es coger polvo.
alfax está baneado por "troll"
@jordi1986 A la vista están los resultados. Solamente que Wii, pese a ser el mayor traga-polvo que existe, resultó altamente rentable para su compañía.
¿Eh? Pero si justo se ha publicado que Microsoft esta teniendo muy buenos resultados en la seccion de gaming, mejores que Nintendo incluso en cuestion de ingresos.

Vale que no está al nivel de ventas de Sony, pero ahora mismo Xbox One X es la mejor plataforma para los multijugadores, tiene retrocompatibilidad con Xbox 360 y tiene el Game Pass, de ahi a decir que es una consola traga polvo ... hay un abismo.
Espero que cualquier cosa de la Scene relacionada con cargas de backups en la Xbox One jamás llegue a existir, eso lo tengo clarísimo
@alfax https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... ideojueos/

Toma por si quieres leer algo, aunque seguro que ya lo sabes pero te gusta venir aquí a soltar tonterías
alfax está baneado por "troll"
@Algarro14 ya que le va también a m$, por qué se niega a publicar unidades vendidas ? a lo dicho traga-polvo. Y grande
Hombre estaría de lujo poder emular ps2, game cube o wii con filtros hd y mejor framerate en la X, pero la carga de juegos nunca fue tan innecesaria en una consola, sobretodo con el game pass, que poco a poco la va a ir partiendo basicamente por todos esos que compran poco mas de Fifa, GTA y COD y que van a descubrir a su alrededor todo un mundo de juegos que de otra manera no tocarían ni con un palo.
Buenas tardes @alfax , no me parece buena idea venir al foro de Xbox One y soltar esas afirmaciones sin sentido ya que parece que sólo vienes a "trolear". Y siendo, como eres, un usuario con casi 3000 mensajes y registrado desde 2007 no termino de entender tu actitud.

Te voy a dar el beneficio de la duda pero también te aviso que, si sigues por ese camino, te vas a ganar un baneo.

Un saludo.
La One, es una bestia, tiene una tienda de apps increíble, para españolehablantes no tanto pero dime que consola te ofrece en vídeo gratis todo lo que hay de muppets, spiderman, Superman, Mr beam y etc etc, problema no viene en español pero te lo da la consola sin modificación, y lo mismo con juegos emulados, kodi y mas. Así que lo que no sabemos es ingles, no que no haya scene
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79