Que "sobrada" estaba GameCube

legionpsm
MegaAdicto!!!
4.855 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho soy fan de Star Wars y me acuerdo perfectamente; era el mes de Mayo y aprovecharon el estreno de El Ataque de los Clones para promocionar la consola con el Rogue Leader. Hacía peyas en la uni para jugarlo xDD.


Tu harías peyas para jugarlo, yo compré el juego antes que la consola, por que no me llegaba para más [carcajad]. Un mes con el juego ahí esperando para jugarlo, con el ansia viva [qmparto].

Un saludo.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.497 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 00:47:25 por Sexy MotherFucker.
@legionpsm ¿Y al final qué te pareció?

A mí como simulador de la trilogía clásica me resultó muy notable, y gráficamente espectacular.

Ahora bien; como shooter 3D lo considero mediocre. Títulos como Star Fox Assault me parecen un mejor exponente del género.
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.855 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Pues @Sexy MotherFucker , que ver la palabra mediocre en la misma frase de que se habla de rougue leader, no entra en mi vocabulario, casi me siento insultado [carcajad]. Para mi rougue leader esta en el top 10 de game cube, me tirado montones de horas con el y no veo nada mediocre en el, lo único malo que le veo es que acaba.

Un saludo.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.948 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 18:33:23 por Rai_Seiyuu.
Calculinho escribió:Por cierto, la fecha la tomé de Wikipedia ¿Es correcta? Es que en cierto modo no me extraña las malas ventas de GC si salió en Mayo del 2002 en Europa, eso es dejar mucho margen de mercado libre a la competencia.

Y ahora también puedo entender alguna gente que estaba cabreada con Nintendo cuando salió Wii con el Twilight Princess, en el mejor de los casos quien se la comprase de lanzamiento vio como Nintendo sacaba nueva sobremesa en 4 años. Es curioso también ver como se repite la misma historia en la actualidad con WiiU y Switch (4 años y medio entre ellas, una fracaso, la otra vende bien y la custodia compartida de un Zelda).


Yo solo se que mi Twilight Princess de GameCube lo consegui mediante un amigo que uso sus estrellas del Club Nintendo a cambio de 70 pavos y las estrellas que tuviese el juego mio.

Y recuerda, cuatro años de los cuales algunos son de abandono de la plataforma [hallow] [burla2]
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
13.303 mensajes
desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 15/12/2017 - 13:32:11 por Señor Ventura.
@Sexy MotherFucker

Así se las gasta el cubito (¿alguien ha dicho HALO?):
https://youtu.be/MJAZ4XyDKF0?t=163
Jedah_1
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde ene 2004
en Mérida
Señor Ventura escribió:@Sexy MotherFucker

Así se las gasta el cubito (¿alguien ha dicho HALO?):
https://youtu.be/MJAZ4XyDKF0?t=163


A mi me parece mas impresionantes los niveles de endor : https://www.youtube.com/watch?v=kciinGv326E

Y hoth, sobre todo al final al ver esa enorme cantidad de naves : https://www.youtube.com/watch?v=p4XSj0RwuMw
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
13.303 mensajes
desde ene 2014
Jedah_1 escribió:
Señor Ventura escribió:@Sexy MotherFucker

Así se las gasta el cubito (¿alguien ha dicho HALO?):
https://youtu.be/MJAZ4XyDKF0?t=163


A mi me parece mas impresionantes los niveles de endor : https://www.youtube.com/watch?v=kciinGv326E

Y hoth, sobre todo al final al ver esa enorme cantidad de naves : https://www.youtube.com/watch?v=p4XSj0RwuMw


El motor de ese juego no está bien asentado para las fases a pie, pero aún así la parte que puse es porque se podrían parecer un poco a las llanuras del halo.

Me parece brutalmente superior en GC.

Imagen
Imagen
Imagen
Jedah_1
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde ene 2004
en Mérida
@Señor Ventura Lo que presumia Halo 1 era sus enormes escenarios y la calidad muy alta de sus texturas, pero en si los mismos escenarios estaban muy vacios en general, tampoco es algo destacable, Halo 2 en otra parte si destaca mucho en la calidad gráfica y también en lo enorme de sus escenarios, aunque su mayor problema es la mas baja resolucion que tuvieron sus texturas y el efecto pop up que presente en algunas cosas.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.497 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 3 veces. Última: 31/12/2017 - 19:29:08 por Sexy MotherFucker.
Es que comparar los acotados escenarios terrestres de Rogue Leader/Rebel Strike, los cuales puedes petar de detalle e ir cargando tramito a tramito, con los mastodónticos parajes de Halo en donde había que administrar la memoria para texturas a lo largo, y marcándose efectos de luz que para sí quisieran los otros, IAs de verdad, etc, como que siguen sin sorprenderme los chicos de Factor-5 con sus juegos sin físicas, iluminación global, IAs de 16 bits, colisiones de "papel", con naves desplazándose a velocidad " globo" para que el horizonte se dibuje sin problemas, etc, y en general con unos entornos poco complejos en que tienes casi toda la C.P.U para echar un cable al Flipper con la transformación del polycount, y a éste postprocesando a saco.

Meh. No me impresionan 12 millones de polígonos a 60 fps en un contexto tan sesgado; me gustaría verlos en un juego de fórmula 1 con el mismo nivel de detalle, y metereología.

En Gamecube me parecen mucho más meritorios Resident Evil 4 y Súper Mario Sunshine. Lo de Factor-5 es una demo de texturado y polycount.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
13.303 mensajes
desde ene 2014
Sexy MotherFucker escribió:Meh. No me impresionan 12 millones de polígonos a 60 fps en un contexto tan sesgado; me gustaría verlos en un juego de fórmula 1 con el mismo nivel de detalle, y metereología.

En Gamecube me parecen mucho más meritorios Resident Evil 4 y Súper Mario Sunshine. Lo de Factor-5 es una demo de texturado y polycount.


Ese entorno de juego es tan sesgado que la xbox no podía con el a 12fps. Algo tendrá el cubito.

Y

Cuando hablamos de ia's, físicas, y tareas de cpu en general, la GC lleva ventaja siempre, en cualquier condición, porque si hace falta renderizar, la GPU de la GC también puede mas.

Lo que pasa es que la XBOX tiene 64 megas, y una cantidad de efectos gráficos por hardware que se diferencia de la competencia, pero le penalizan unas cuantas cosillas.