¿Que series estais viendo ahora?

@RumbelBoss Creo que Tamako Marke t es una series de esas para intentar incentivar un poco la venta local y tal, o al menos eso me parecio leer en su momento y por eso no llegue a verla.

Puesto al dia con A Certain Scientific Railgun:

Me sigue pareciendo que recortan un huevo la historia en el último capitulo con todo lo del avión y tal habia momentos que no me enteraba bien en una parte cuando Touma estaba buscando al malo aunque creo que aquí se debió a los subtítulos de Crunchyroll que me hicieron pensar que Index había vuelto a desaparecer y después con la magia de los magos alterando desde tan lejos la percepción de los indicadores y sin decirlo antes parecia que el otro habai manipulado el avion para que se estrellara pero no tenía sentido tras decirles que recuperaran altura, en fin
Index me gusta más cuando cambia de ropas y no va con ese habito andrajoso

A Misaka cada el le hace más palmas el... por Touma al menos parece que ya lo va admitiendo

Echando la vista un poco atras como le toma tsuchiMikado el pelo a a de las Katanas y bueno Isawa (si ya se que la chica de la orden japonesa no se llama así pero se me ha metido que se llama así y no se me quita) que grande con sus vergüenzas y despues como mete caña

Como llegue una que le tire los trastos bien a Touma que se preparen todas las chicas que se quedena sin Touma XD

En General la temporada me esta gustando pero con sus altibajos, supongo que es cosa de sewguirla semanalmente mientras que las anteriores las vi del tiron cuando termine creo que la revisionaré para refrescarla y fijo que me parece mejor
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.571 mensajes
desde oct 2009
bikooo2 escribió:@RumbelBoss Creo que Tamako Marke t es una series de esas para intentar incentivar un poco la venta local y tal, o al menos eso me parecio leer en su momento y por eso no llegue a verla.

Puesto al dia con A Certain Scientific Railgun:

Me sigue pareciendo que recortan un huevo la historia en el último capitulo con todo lo del avión y tal habia momentos que no me enteraba bien en una parte cuando Touma estaba buscando al malo aunque creo que aquí se debió a los subtítulos de Crunchyroll que me hicieron pensar que Index había vuelto a desaparecer y después con la magia de los magos alterando desde tan lejos la percepción de los indicadores y sin decirlo antes parecia que el otro habai manipulado el avion para que se estrellara pero no tenía sentido tras decirles que recuperaran altura, en fin
Index me gusta más cuando cambia de ropas y no va con ese habito andrajoso

A Misaka cada el le hace más palmas el... por Touma al menos parece que ya lo va admitiendo

Echando la vista un poco atras como le toma tsuchiMikado el pelo a a de las Katanas y bueno Isawa (si ya se que la chica de la orden japonesa no se llama así pero se me ha metido que se llama así y no se me quita) que grande con sus vergüenzas y despues como mete caña

Como llegue una que le tire los trastos bien a Touma que se preparen todas las chicas que se quedena sin Touma XD

En General la temporada me esta gustando pero con sus altibajos, supongo que es cosa de sewguirla semanalmente mientras que las anteriores las vi del tiron cuando termine creo que la revisionaré para refrescarla y fijo que me parece mejor

el rusheo es muy fuerte,los combates los omiten totalmente.esto no le hace nada de justicia a las LN.
@pedro_117 Creo que han querido meter mucho en esta temporada no se si para alcanzar a las novelas o que que creo que para hacerlo bien hubiesen necesitado dos temporadas y creo que en dos les hubiese venido mejor puedo entender que:
Recortasen parte de lo de Accelerator si lo meten en su anime incluso partes de Misaka que por el momento visto lo visto tampoco tiene mucho que recortar ya que la parte actual no la veo animada en la nueva de Railgun

En fin miedo me daría ver las temporadas de Railgun y Accelerator pero creo que al menos ahí no recortaran ya que les tocará meter relleno XD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.571 mensajes
desde oct 2009
bikooo2 escribió:@pedro_117 Creo que han querido meter mucho en esta temporada no se si para alcanzar a las novelas o que que creo que para hacerlo bien hubiesen necesitado dos temporadas y creo que en dos les hubiese venido mejor puedo entender que:
Recortasen parte de lo de Accelerator si lo meten en su anime incluso partes de Misaka que por el momento visto lo visto tampoco tiene mucho que recortar ya que la parte actual no la veo animada en la nueva de Railgun

En fin miedo me daría ver las temporadas de Railgun y Accelerator pero creo que al menos ahí no recortaran ya que les tocará meter relleno XD

tienen el proposito de terminar la primera tanda de novelas,despues esta nuevo testamento que llevaran mas de 13.se han saltado demasiado,igualmente railgun tiene bastante por animar ademas de que hacen arcos propios,si te lees la novela pues no esta mal como resumen pero como adaptacion deja que desear.
lo cagado que estaba hamazura con mugino no lo he visto en anime para nada
Vaclega
Amunt Valencia
1.372 mensajes
desde sep 2015
Banana fish y es de lo mejor que me he podido echar en la cara en los últimos tiempos XD
@pedro_117
La verdad es que si poco cagado iba comparafo con lo que tendría que ir, por que a mi siendo un nivel 0 me persigue una nivel 5 que esta ida de la olla como mugino y vamos XD
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.183 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 21:36:43 por OmegaProyect.
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. La comencé junto con Jojo y como la de Kobayashi está doblada, con la "Tontería" ya llevo 5 vistos [+risas] La verdad es que me está pasando como con Osomatsu-Kun, tiene un "Nosequé" que hace que te guste...A pesar de que no aguanto la personalidad de la protagonista[que parece que se empeña en ser desgraciada [aún a pesar de que ya no se puede "Aburrir" con Tohru y Kanna [+risas]] la series está muy bien.
No será la serie del año, pero cumple con su objetivo...Además de que ahora comprendo la exagerada cantidad de Memes que había con Locoa y ese GRAN para de "Razones"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray
The Dark Passenger
8.735 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Visto el primer capítulo de Saintia Sho. Es curioso como Saori nunca deja de demostrar lo inútil que es. Es que me imagino la escena completa de los últimos 10mn y es que me la imagino parada, brillando como una lámpara, mientras deja que el enemigo barra el suelo con sus guardaespaldas.

HH!!!
nxname
ON/OFF
7.671 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
terminados los 6 caps de FLCL Progresive. lamentablemente con doblaje usa, esta dificl conseguir el vose en japonés.

Nada mal, sigue el estilo de la serie original lo cual juega a su favor pero tambien en contra, ya que al saber de que va poco me sorprendió. Me hubiera gustado mas historia y menos combates en el aire. habia mucho que contar, mucho contenido por cada personaje y a la final hacen un mateo de escenas con diálogos muy acelerados y cortos.

de todas formas terminare de ver la otra temporada, me encantan los personajes.

_---_----------

sigo viendo semana a semana Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai. la verdad que no esta mal, pero ya empieza a aburrir. mas que todo son arcos de 2 a 3 caps pero el problema es que caen casi siempre la misma solución. solo por los dialogos del prota es que vale la pena. ya le quedan 3 caps para finalizar. igualmente si os gustó re-life, pues esta serie vale la pena verla al menos 6 capitulos.
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.183 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
sanray escribió:Visto el primer capítulo de Saintia Sho. Es curioso como Saori nunca deja de demostrar lo inútil que es. Es que me imagino la escena completa de los últimos 10mn y es que me la imagino parada, brillando como una lámpara, mientras deja que el enemigo barra el suelo con sus guardaespaldas.

HH!!!

Es el "Saori´s Style"[Sasha, su anterior Reencarnación no hubiese permitido que ninguno de sus Santos muriese] [carcajad]] dejar que sus Santos las pasen putas para luego darles un poco de cosmos cual Ultrapoción y ale, listos para seguir el combate. Eso cuando no se sacrifica ella misma... [qmparto] [qmparto]