¿Que series estais viendo ahora?

nxname
ON/OFF
7.662 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
pues le he echado una miradita a High score girl, lo cual me encantó las referencias. Yo tenia la edad de los protas en esa misma época. lo malo es que la dropee por 2 motivos.

- la voz de prota es gritar de inicio a fin de cada cap.

- el dibujo no esta mal, pero hay monentos que el GC canta demasiado, de repente se ve terrible en los frames y ángulos.

En fin , el manga es muchisimo mejor, así que le he ido a por el manga.
Fel-Ar-Mer
Adicto
153 mensajes
desde abr 2015
en Albacete-Fuenlabrada
Editado 2 veces. Última: 3/12/2018 - 14:54:27 por Fel-Ar-Mer.
Yo me estoy acabando una de las largas, que creo que es bastante desconocida.

Se llama Kemono no Shoja Erin (o The Beast Player in Inglis), se basa en una novela de fantasía. A grandes rasgos va de una niña llamada Erin que vive en una aldea que cría unos monstruos llamados toda que los que mandan en su mundo usan para reafirmar su poderío militar. La chiquilla esta es hija de una domadora de toudas, que los controla con un silbato mágico, digamos que sucede algo y Erin descubre que tiene un talento natural para controlar no sólo estos monstruos, sino otras criaturas.

Decir más sería estropear la serie, es de los creadores de Moribito. La serie, como Moribito, se enfoca más que nada en el drama y el desarrollo de personajes, no hay mucha acción ni peleas (aunque alguna que otra hay) y no es fácil de ver, porque tiene la friolera de 50 capítulos y el argumento avanza muuuuuuuuuy lentamente. Eso sí, está bastante bien para quien busque una buena historia de fantasía alejada de los típicos shonen.

El anime no tiene opening en sí, este es el que sería el tema principal, que está bastante bien

-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más [360º]
nxname
ON/OFF
7.662 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
32_Años_De_Hipoteca escribió:-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más [360º]

a mi me cuesta, tanta loli magical no puedo con eso.. se que la trama puede estar interesante pero no puedo.

creo que está en manga, pero no entiendo el orden de los tomos.
@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes
Fel-Ar-Mer
Adicto
153 mensajes
desde abr 2015
en Albacete-Fuenlabrada
Editado 1 vez. Última: 3/12/2018 - 19:00:45 por Fel-Ar-Mer.
AkrosRockBell escribió:@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes

A mí me gusta toda esa agonía, da un matiz a la serie que no tienen otras de chicas mágicas

Por otra parte, me da la risa cuando le comen la cabeza (literalmente) a cierto personaje [+risas]
@Fel-Ar-Mer Menos mal que he dicho el número del episodio y no lo que pasa para no spoilear a nadie. Thanks
nxname
ON/OFF
7.662 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
AkrosRockBell escribió:@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes

entonces, mejor dejarla pasar de largo.
sanray
The Dark Passenger
8.664 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 3 veces. Última: 5/12/2018 - 01:47:44 por sanray.
Completo
Naruto Shippuden (500/500)
Imagen
He redescubierto la serie en esta revisión. Al igual que me pasó con Bleach, ha sido volver a ver todos los capítulos y darme cuenta de un montón de detalles que la serie tiene y lo disfrutable que se hacen ciertos arcos cuando los miras del tirón.Además, como lector del manga, agradezco algunas historias originales que ayudan a sentar un poco base de todo el universo que se montó Kishimoto (y que le faltó tiempo para sacarle todo su potencial).

En el tema del relleno,luego de la revisión, me a hecho replantearme mi opinión al respecto sobre ellas ya que algunas son bastante mejor de lo que recordaba. Pero donde tengo que quitarme el sombrero es en los últimos 40 y pico capítulos finales, específicamente desde el inicio del "Itachi Shinden" hasta "Konoha hiden". Madre mía que bueno todo. Es más, gocé más las adaptaciones de las novelas (más esos bonitos capítulos de infancia de algunos personajes) que el último tramo de historia con el villano final. Villano, que viendo de nuevo, me parece bastante original y no tan sacado de la manga como creía antes.

Fan de todos los opening y mucho más fan de algunos ending que tocan mucho la fibra fanboy. En definitiva, que de gustarme la serie a pasado a ser mi TOP 1 de su género shonen de acción.

10/10

PD: Como dato, me ha tomado 68 días acabarme la serie.
-----------------------------------------------------
32_Años_De_Hipoteca escribió:-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más [360º]

a mi me cuesta, tanta loli magical no puedo con eso.. se que la trama puede estar interesante pero no puedo.

creo que está en manga, pero no entiendo el orden de los tomos.

No soy fan de esa serie pero creo que es de aquellas que hay que ver sí o sí. Independiente si te acaba gustando o no. Dudo que haya sido pionera en su combinación de géneros pero sí lo puso de moda y, en mi opinión, salieron cosas muy buenas de ella.

HH!!
RumbelBoss
Amenotejikara
1.692 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Tamako Market.
Me aburrió, es una de esas series que pueden pasar por la televisión japonesa en las tardes cuando no hay nada más que ver.
Eso sí, la película resulta interesante.