¿Que series estais viendo ahora?

OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Ader escribió:A mi lo que más me gustó de la peli fue la banda sonora.

El manga es un mindbreak en toda regla.

[qmparto] Parece que no soy el único afectado del "Sindrome Yuji Iwahara" A ti también te "Gustó" el Manga, ¿eh? [qmparto] [qmparto]
Puesto al dia con la tercera temporada de A certain Magical Index
La verdad me esta molando mucho pero la parte del bajo mundo con accelerator y demás se me ha hecho pesada ya que se me escapaban lo que querían los personajes y tal aparte de no mostrarme la pelea del mago azteca al completo en fin creo que esa parte la han recortado y se ha quedado coja dejandome la impresion de que los bajos fondos es mejor que lo dejen para Railgun y Acceleratos que creo que estarán mejor representados ya que en Index queremos peleas de la ciencia contra magos y ver como nuetro prota favorito no discrimina por religion raza o sexo ;)
En fin ya veremos como se las apaña con Acqua ya que creo que le ha dado la derrota más drástica hasta ahora y no se como hará para vencer

P.D: la level 5 esa de los rayicos no pensaba que era tan japuta en el manga y anime de railgun aunque castigaba un poco a sus subordinadas me parecia que al menos que las tomaba como a compañeras y hemos visto como a la rubita de las bombas parece que se la ha cargado y bueno su derrota a manos del otro nivel 0 me ha parecido patética pero bueno si el nivel 0 se la ha cargado mejor que mejor no me ha gustado como se ha comportado esperaba más de ella y creo que sabremos más del rubio más adelante
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.931 mensajes
desde mar 2005
Lo que hay y lo que viene en 2019.

Imagen

por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]
4 de los nuevos me interesan (por supuesto el de yakusoku no lo incluyo ya que no me interesa) y bueno continuaciones y demás las que voy siguiendo y la peli esa de Danmachi habrá que ver que tal esta
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Jo, que mal que la Boogiepop sea para el año que viene, porquecme molaría ver qué es si "Remake" "Reboot" o qué....

Yo sigo con Asobi Asobase y pronto empezaré la de las Idols Zombis: Zombieland Saga [carcajad]
sanray
The Dark Passenger
8.631 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
De lo nuevo del año que viene Kakegurui me interesa y Neverland. Aunque para el primero esperare para ver si llega a Netflix y del segundo esperare que acabe primero, y como no, veré si existe posibilidad de que también caiga en Netflix.

HH!!!
hadoken
MegaAdicto!!!
595 mensajes
desde nov 2005
en Xixón
Editado 1 vez. Última: 25/11/2018 - 13:49:51 por hadoken.
TRASTARO escribió:por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]

lo de Made in Abyss seria como una segunda temporada? madre mia vaya era una pasada de anime
sanray
The Dark Passenger
8.631 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
hadoken escribió:
TRASTARO escribió:por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]

lo de Made in Abyss seria como una segunda temporada? madre mia vaya era una pasada de anime

No. Son recopilaciones.

HH!!
Ahora mismo estoy viendo Darling in the FranXX pero vamos, que tengo pendientes un montón desde primavera de este año xDD
Pos lo mismo me veo Bandori empezando por la primera temporada para ver el toilet moment de Arisa xD