¿Que series estais viendo ahora?

sanray
The Dark Passenger
8.392 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
RumbelBoss escribió:Creo que esta noche empezaré con el 1er cap de Nisekoi, aunque por ser comedia romántica seguro está llena de clichés como el protagonista rodeado de bellas chicas y envuelto en situaciones accidentales de dudos moralidad.
Pero de igual forma seguro tiene algo diferente.
1 Saludo [bye]

Realmente es eso tal cual. Génerico como el solo.

HH!!!
RumbelBoss escribió:Creo que esta noche empezaré con el 1er cap de Nisekoi, aunque por ser comedia romántica seguro está llena de clichés como el protagonista rodeado de bellas chicas y envuelto en situaciones accidentales de dudos moralidad.
Pero de igual forma seguro tiene algo diferente.
1 Saludo [bye]

casi mejor que te mires el manga, el anime se cargo todo lo bueno del manga, fui incapaz de pasar del 2º capitulo
@bikooo2 segundo 5 del primer capitulo. Supera eso, fanboy de Nisekoi
panthera189
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes
desde mar 2010
Editado 4 veces. Última: 30/10/2018 - 04:08:29 por panthera189.
hace como 2 meses me termine de ver tengen gurren laggan
La serie la habia empezado cuando se estreno o meses despues y recuerdo que la deje(tengo buena memoria) por el cap 5 o 6( cuando luchan con ese robot en las aguas termales). No me termino de convencer y la deje en stand-by hasta hoy.
Spoiler ojo sino la viste.

Claro que sabia quien moria, que luchaban con galaxias como shurikens porque en todos lados te spoileaban la serie.
Pero siempre pense que kamina era el pj principal y moria al final de la serie, mi sorpresa cuando lo mataron en los caps 8.9. y el prota paso a ser el hermano.
Una de las mejores series de los ultimos años.
Le doy 9/10 solo porque no me gusto como termino. La pelirroja y
el hermano que no recuerdo el nombre se murieron de soledad parece XD

Youjo senki. Me gusto, pero los diseños son horribles, si te gusto el anime por favor mirate el manga que son dos cosas completamente diferente. agradezco al anime por hacerme conocer la serie pero luego de ver el manga lo llegas a detestar al anime como arruinaron los pjs con esos diseños feos feos. Ademas Tanya la loli rubia, parece una psicopata en el anime y en el manga te deja otra impresion.
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 segundo 5 del primer capitulo. Supera eso, fanboy de Nisekoi

Ajajaja
nxname
ON/OFF
7.655 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
de la temporada estoy viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai , hablan mucho ,hacen poco, pero de momento es una buena comedia de misterio romántica. no he revisado el manga para ver si es mejor.
sanray
The Dark Passenger
8.392 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
nxname escribió:de la temporada estoy viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai , hablan mucho ,hacen poco, pero de momento es una buena comedia de misterio romántica. no he revisado el manga para ver si es mejor.

Tomando en cuenta que su fuente original es una novela ligera, me imagino que te estarás viendo la mejor versión.

HH!!!
nxname
ON/OFF
7.655 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:
nxname escribió:de la temporada estoy viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai , hablan mucho ,hacen poco, pero de momento es una buena comedia de misterio romántica. no he revisado el manga para ver si es mejor.

Tomando en cuenta que su fuente original es una novela ligera, me imagino que te estarás viendo la mejor versión.

HH!!!

yo tengo poco aguante para anime de lolis escolares, puedo decir que esta serie no esta nada mal. llevo 5 caps y aún no me aburre.
el prota siempre lanza sus comentarios doble sentido a maldad en plan de coña y las chicas le responden como se debe.
sanray
The Dark Passenger
8.392 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
nxname escribió:
sanray escribió:

HH!!!

yo tengo poco aguante para anime de lolis escolares, puedo decir que esta serie no esta nada mal. llevo 5 caps y aún no me aburre.
el prota siempre lanza sus comentarios doble sentido a maldad en plan de coña y las chicas le responden como se debe.

Yo no la pienso ver. El autor de las novelas es el mismo de las novelas de Sakurasou no pet y ya con eso no confio en lo que pueda entregar el anime. Dejaré que acabe, y si se limita al humor y cero drama, pues me la miro.

HH!!!
nxname
ON/OFF
7.655 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:Tomando en cuenta que su fuente original es una novela ligera, me imagino que te estarás viendo la mejor versión.

HH!!!

Yo no la pienso ver. El autor de las novelas es el mismo de las novelas de Sakurasou no pet y ya con eso no confio en lo que pueda entregar el anime. Dejaré que acabe, y si se limita al humor y cero drama, pues me la miro.

HH!!!

jajaj, gracias por el aviso, ahora la voy a ver con miedo esperando el drama de cortarse la venas.

[mad] [mad] [mad]