¿Que series estais viendo ahora?

sanray
The Dark Passenger
8.659 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Makankosappo escribió:Una duda sobre Bleach, ¿la saga de los Fullbring la adaptaron entera en el anime? Porque creo que fue en esa saga donde lo cancelaron. ¿Sobre qué capítulo del manga sería la siguiente saga?

Sí, está adaptado completo. Sobre qué capítulo del manga, en 3 segundos lo encuentras en Google. En la misma wiki de Bleach lo encuentras.

HH!!!
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
para terminar la obra tienes que leer el manga a partir del 480.
sanray
The Dark Passenger
8.659 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Menuda sorpresa está resultando ser Touch. Voy por el final de la tercera temporada/partes (mi versión se divide en 4 temporadas) y me está gustando bastante.

HH!!!1
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.291 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 29/09/2018 - 08:30:31 por AkrosRockBell.
@sanray si es el Touch que pienso, mejor leer el manga, si mal no recuerdo el anime está algo cambiado. Vamos tiene hasta película que no debería existir me parece.
Si te gustan las cosas de Adachi te recomiendo sus mangas pero si sólo quieres anime pues tienes, así que recuerde, Hiatari Ryouko, Miyuki, Touch ( Mix, supuesta continuación la van a adaptar este año/el que viene) o Cross Game. De H2 hay dorama y de Rough peli LA, pero vuelvo a recomendar encarecidamente los mangas ante todo. Adachi transmite muchas cosas con el silencio y los paisajes que dibuja
sanray
The Dark Passenger
8.659 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
AkrosRockBell escribió:@sanray si es el Touch que pienso, mejor leer el manga, si mal no recuerdo el anime está algo cambiado. Vamos tiene hasta película que no debería existir me parece.
Si te gustan las cosas de Adachi te recomiendo sus mangas pero si sólo quieres anime pues tienes, así que recuerde, Hiatari Ryouko, Miyuki, Touch ( Mix, supuesta continuación la van a adaptar este año/el que viene) o Cross Game. De H2 hay dorama y de Rough peli LA, pero vuelvo a recomendar encarecidamente los mangas ante todo. Adachi transmite muchas cosas con el silencio y los paisajes que dibuja

Vienes algo tarde a la fiesta [+risas] . A excepción de Miyuki (veré el anime), me he visto casi todas las que mencionas (en algunos casos anime, manga o ambas versiones). Vaya, si mi manga favorito de el es Katsu y anime Cross Game (que también me leí el manga). Hiatari Ryouko (Alegre juventud en España) lo vi hace unos años doblado y H2 el manga. MIX no lo he visto porque primero quería pasar por Touch. Sobre este mismo, luego de acabar con el anime (películas incluidas) puede que me pase por el manga también para ver las diferencias.

HH!!!
@sanray pues te queda leerte Rough de sus cosas básicas. Mi favorita de hecho xP
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 19:38:56 por gokufly.
Makankosappo escribió:Una duda sobre Bleach, ¿la saga de los Fullbring la adaptaron entera en el anime? Porque creo que fue en esa saga donde lo cancelaron. ¿Sobre qué capítulo del manga sería la siguiente saga?

Empieza en el capítulo 480, y ya es la última saga (20 tomos xD).
Vista Working!! Mañana empiezo la segunda temporada XD

Me ha encantao, me he partido y me ha resultado hasta biográfica la serie con algunas situaciones ya que, aunque no estoy trabajando ahora en un family restaurant, sí que curro en un sitio del papel especializao sólo en curry y de hecho ha habido incluso una cosa de Working!! que me pasó exactamente igual hace 2 semanas cuando volvía del TGS xD
Yamada, Souma, la familia Takanashi entera y Poplar son lo mejor xP
sanray
The Dark Passenger
8.659 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Como me he reído con conception [+risas]. Es tan cutre y absurdo que no he parado de reír. Hicieron este anime con dos duros y eso le da un plus xD

Mención especial a cuando un personaje pasa de seguir explicando y recomienda visitar la página oficial para más información XD

HH!!!
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 13/10/2018 - 18:38:44 por bikooo2.
Ajaja pues tendré que echarle un vistaxo pero por mucho humor que tenga dudo que llegue al nivel de la genialosa konosuba
@AkrosRockBell working mola un huevo, tendrás que hacer hilo con tus vivencias por allí.
Por que no creo que llegué a ir a pronto a Japón pero como cuando vaya sigas por allí te aviso para echar algo aunque sea una birra mal tirada