¿Que series estais viendo ahora?

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.557 mensajes
desde oct 2009
AkrosRockBell escribió:Pues terminada de nuevo Gekkan Shoujo Nozaki-kun.
Esta serie es la repolla, necesito la segunda temporada. Nozaki-kun eran novelas o manga originalmente?

4-koma,yo la leo de los fansubs ingleses pero lleva un monton de retraso respecto a las raws.
sakamotoMaaya
Adicto
209 mensajes
desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 8/09/2018 - 10:00:02 por sakamotoMaaya.
Imagen

Phantom: Requiem for the phantom

Interesante serie. La serie va de una organizacion criminal, sus relaciones internas dentro de la organizacion y las externas y mucho mas concretamente va sobre sus dos armas mas poderosas dos asesinos implacables. Se centran en la evolucion de estos dos personajes.
Es una de estas series que los personajes se va viendo el desarrollo de los personajes conforme pasa el tiempo, y la diferencia entre los personajes iniciales y los personajes finales es inmensa.

Llama la atencion la diferencia de personalidad de los dos personajes principales, haciendo lo mismo y una manera de pensar completamente opuesta.

Puntos a Favor:
El opening(el primero), me gusto ese tono a elfen lied.
La evolucion de todo, como cambian los personajes, la organizacion, donde empieza y donde acaba todo.
Algunos momentos de accion.

Puntos en Contra:
La animacion, muy poco depurada, como de hace 30 años, no adaptada a los tiempos actuales
La sangre/tortura/etc, completamente inexistente, algo imperdonable en una serie de estas caracteristicas, extremadamente light, de hecho algunas muertes ni siquiera se ven, por su contenido hasta un chaval de 10 años podria verlo sin problemas, otra cosa es que la entienda.
Quedan cosas por resolver, diria que esperando a otra temporada que no creo que llegúe por los dos puntos anteriores.

En general muy buena serie, si consigues ver los primeros 10 episodios la cosa se pone interesante, si bien es cierto que tarda en arrancar, pero cuando lo hace engancha, ademas llama la atencion la ambicion de un personaje secundario femenino, en todos los animes que he visto creo no haber encontrado un personaje femenino tan sumamente ambicioso.
Tiene fallos, como los enumerados mas arriba pero merece la pena verla. Hay animes con mas recursos y mejores animacion y son sumamente malos.
Un 7.5
Dave338
MegaAdicto!!!
4.483 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
Editado 2 veces. Última: 9/09/2018 - 02:41:33 por Dave338.
Bua que vicio empecé el jueves darling in the franxx y voy por el 18, a ver si la acabo esta noche
Lo mejor es ir leyendo vuestros comentarios de cuando salían los capítulos a medida que avanzó. Xddd

Edit: terminada, que serie más chula, me ha gustado mucho 8/10
Salu2
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.533 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift
Esantigua pero me lo han recome dado varias veces
Después de terminar Hunter x hunter
liliananoemi escribió:Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift

La mejor decisión que habrás tomado en tu vida hasta el día de hoy, probablemente.
Ya nunca volveras a pensar en los coches de la misma manera XD
Makankosappo
joder macho
2.754 mensajes
desde nov 2017
He empezado con Bleach, más que nada por 2 motivos:

1- Para ver si la saga de la Sociedad de Almas es tan buena como la pintan.
2- Para ver si el ostión que se pega después de esa saga es tan exagerado como dicen por Internet.

Veremos qué tal XD
AkrosRockBell escribió:
liliananoemi escribió:Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift

La mejor decisión que habrás tomado en tu vida hasta el día de hoy, probablemente.
Ya nunca volveras a pensar en los coches de la misma manera XD

Yo me quedé en la película [+risas] pero la verdad es que está guapa. De todas formas lo mejor para mi es esa OST que tiene <3
jagito
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde feb 2009
en Madrid
viendo K-ON , serie de lolis kawai, comedia ligera,quien le guste este tipo de anime, no se vera defraudado
exitfor
MegaAdicto!!!
8.485 mensajes
desde mar 2010
91 days. No se por qué tanta gente la pone al nivel de Death Note o Code Geass cuando se ve venir absolutamente todo desde el principio de la serie.

Creo que se ha confundido una situación realista con una trama "adulta" compleja.
Ni se pone a la altura en animes como los antes mencionados (o Monster), ni aguantaría contra homólogos de cine o series fuera de la animación (como Los Soprano).

Para mí una decepción absoluta después de leer lo que leí sobre ella.