¿Que series estais viendo ahora?

@OmegaProyect me niego a ver nada japones doblado salvo el cine japo, que los dobladores llevan como 3 decadas siendo los mismos y ya son como de la familia, y alguna que otra película de Ghibli o Hosoda.
Que por cierto, no he visto todavía el Chico y la bestia, me la pondré el finde si eso.
@OmegaProyect si te miras el opening(o la cancion del OP.HERO) subtitulada creo que entenderas mejor al personaje de saitama.

@box182 yo empece a verla y la deje por que me puse con otra que me llamaba mas,no obstante creo que la acabare por que tampoco es muy larga.

Un saludo!
Makankosappo
joder macho
2.758 mensajes
desde nov 2017
Supongo que a muchos os la sudará, pero Pierrot anuncia que el anime de Black Clover continuará más allá de los 51 capítulos que tenían pensado. Aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qagxnSXxf48
exitfor
MegaAdicto!!!
8.502 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 4/09/2018 - 00:03:59 por exitfor.
Makankosappo escribió:Supongo que a muchos os la sudará, pero Pierrot anuncia que el anime de Black Clover continuará más allá de los 51 capítulos que tenían pensado

Creo que hacía tiempo que estaba claro. si a estas alturas (cap. 47 creo)...
se han presentado varios malos "top", solo uno en escena, los dos protas (sobretodo Asta) recién empiezan a subir de nivel, se deja intuir que hay uno de dentro que no es el que han sonsacado de los capitanes que es el que mueve los hilos, Noelle que tiene todas la pepeletas de que se le una un espiritu de agua, el misterio completo del librillo de Asta, el posible retorno (y creo que unión) del niño-exprimento del diamante, temas amorosos, alcanzar un puesto alto en la jerarquía...

está claro que a poco que aguante audiencia, da para otros 50 capíutlos más y no solamente 4.
nxname
ON/OFF
7.644 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
revisando el archivo de lo pendiente por ver. me vi Higashi no Eden

Imagen

muy buenos dibujos, exelente BSO, una historia interesante, buenos personajes... pero un final algo MEH que donde las intenciones del dibujo estilo shoujo sobresalen con ese final, además de ser un poco vacío e inconcluso

hay una peli, pero no me animo a verla si es que me van a vender otro final a medias.

igual vale la pena verla... para mi gusto un 7 de 10, si la historia la hubieran hecho un poco mas centrada sería un 10 de 10.
Dave338
MegaAdicto!!!
4.483 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
Pues yo así reciente me vi la segunda temporada de Overlord (empieza un poco coñazo pero luego mejora hacia la mitad).
También he visto des(encanto), que no tiene nada que ver con el tema pero bueno, no está mal pero no mata la verdad...

Y para hacer tiempo a que acabe la tercera de overlord me he puesto a ver Jojo de netflix (en japo con subs por eso xDD), Es una serie que hace tiempo que quería ver pero me echaba bastante par atrás la estética un poco moñas que tiene todo en general, pero bueno la verdad es que no está mal, a ver si acabo la temporada de netflix y me pondré con las otras ya que estoy.

Salu2.
Con respecto a OnePunchMan, no hay que hacer mucho caso de Saitama, ya que es un personaje 'Mary Sue' https://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

lo realmente importante, los que merece la pena detenerse y leerlos, son los secundarios, con especial mencion al heroe en bicicleta, que a pesar de ser el mas debil, es el mayor heroe de la serie.

Aunque mejor que yo, lo explicara DayoScript: https://www.youtube.com/watch?v=57iTyxJ_Feo
Pues terminada de nuevo Gekkan Shoujo Nozaki-kun.
Esta serie es la repolla, necesito la segunda temporada. Nozaki-kun eran novelas o manga originalmente?
@ntuan
MegaAdicto!!!
12.308 mensajes
desde may 2003
en Xixón
Estoy buscando una buena serie que tenga una trama lieal que enganche.

Recientemente me he visto Boku no Hero y Overlord, en esta ultima estoy en la tercera temporada y me esta gustando cada vez mas.

Hoy empece Black clover pero tras ver el primer capitulo me dio la sensacion de "generico" y de que lo mismo lo he visto ya cientos de veces, asi que la abandone.

Por ello ¿que me recomendais?.
Makankosappo
joder macho
2.758 mensajes
desde nov 2017
@ntuan escribió:Estoy buscando una buena serie que tenga una trama lieal que enganche.

Recientemente me he visto Boku no Hero y Overlord, en esta ultima estoy en la tercera temporada y me esta gustando cada vez mas.

Hoy empece Black clover pero tras ver el primer capitulo me dio la sensacion de "generico" y de que lo mismo lo he visto ya cientos de veces, asi que la abandone.

Por ello ¿que me recomendais?.

Todos hemos tenido esa sensación con el piloto de Black Clover XD Pero la serie a nivel de historia está bien y las batallas son muy buenas, yo que tú le daría otra oportunidad, al manga aunque sea, porque es verdad que su adaptación a anime no le hace justicia.

Sobre tu pregunta, si no la has visto todavía, Mob Psycho 100. De momento sólo tiene una temporada de 12 capítulos a la espera de que saquen la segunda en enero.