¿Que series estais viendo ahora?

NO, la ballena es canon y es del tercer arco, asi como es canon el que Rem en el cuarto arco cae en ese estado al enfrentarse a un arzobispo [precisamente al estar cansada no puede derrotarlo], lo que hay diferencia entre la webnovel y la novela ligera [lo que es ya la version definitiva] es como se desarrolla la parte en como Subaru enfrenta esta situacion, donde en una es puck el que detona cierta determinacion y en la version final es Emilia.

Hey por cierto, en españa ya esta licenciada la novela ligera desde hace rato, ¿en que tomo o numero van?


ImagenImagen
TRASTARO escribió:NO, la ballena es canon y es del tercer arco, asi como es canon el que Rem en el cuarto arco cae en ese estado al enfrentarse a un arzobispo [precisamente al estar cansada no puede derrotarlo], lo que hay diferencia entre la webnovel y la novela ligera [lo que es ya la version definitiva] es como se desarrolla la parte en como Subaru enfrenta esta situacion, donde en una es puck el que detona cierta determinacion y en la version final es Emilia.

Hey por cierto, en españa ya esta licenciada la novela ligera desde hace rato, ¿en que tomo o numero van?


ImagenImagen

Creo que estaba a punto de salir el segundo tomo

Buenos videos y gracias por la info, pues parece que esta la cosa interesante
@TRASTARO Ah vale, es que creía que caía en ese estado por la ballena (lo leí en inglés XD).
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Bleach, es muy buena
Pues después de tanto leer sobre Darling in the Franxx, y ahora que ya termina, me he puesto con ella. Apenas llevo cuatro episodios pero me está gustando mucho, tiene un rollo Evangelion. El personaje de Zero Two me encanta!
baronluigi escribió:Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Lo acabo de descubrir en Netflix. La clásica historia de amigos íntimos que se separan después de una tragedia y luego, " algo" del pasado les ayuda a volver a reunirse y a arreglar las cosas. Pero no se porque, engancha.


AnoHana es buenísimo, para mí de 10. Van habiendo joyitas en Netflix eso está muy bien :)

Otro que vendrá a Netflix internacionalmente pronto que ya lo han echado por Netflix Japón es Lost Song. Me lo termine de ver ayer. Bonito de animación y que tiene sus temas cantados pero en historia me ha dejado un poco así :/
camila ferreira escribió:Bleach, es muy buena


La primera parte, la de la sociedad de almas, si. el resto, no. de hecho, echa bastante peste...

Vajhran escribió:Pues después de tanto leer sobre Darling in the Franxx, y ahora que ya termina, me he puesto con ella. Apenas llevo cuatro episodios pero me está gustando mucho, tiene un rollo Evangelion. El personaje de Zero Two me encanta!


el final esta siendo bastante descafeinado. disfruta los primeros capitulos, que si son MUY buenos...
Darling me parece una serie muy irregular, y desde luego los últimos caps me están gustando muy poco.
Yo también estoy ahora con Darling y joder, voy ahora por el 12, y la primera mitad me parece de 10. Le tengo un 9 por lo que os leo de los últimos capítulos...
Pues otro con DITF, a ver si Crunchy mete el último capitulo y así puedo cagarme lo antes posible en el final [qmparto]

EDIT: Pues nada, el final que me esperaba no se por que xD
visto el primero de como no invocar a un Lord demonio:

Quitando el aspecto moeficado de las chicas me ha parecido correcta, no va a ser la serie del año pero me entetendrá cuando no tenga nada mejor que ver y eso ya es un punto a su favor


Visto el último de Darling:

Creo que los de la serie se han esforzado para no hacer un final muy GFurren Lagann , por que se les veía con ganas XD y el echo de que no se carguen al 100% a Virm pues me ha jodio, pero claro, quizás así puedan optar por una segunda temporada, y lo dicho me hubiese molado que en la tierra hubiese habido al final mezcla de klaxosaurios con humanos, pero en fin.

Quitando eso me ha parecido un final decente, no el que esperaba pero si han sabido darle un buen final y opciones quizás para una 2º temporada si quisieran pero creo que esta claro que lo van a dejar aquí XD
Visto el último de Darling:

Pues yo era de los que pensaba que iban a volver pero cuando los demás hubieran envejecido. No soy fan del final, pero podría haber sido peor :Ð
Ayer Retomé Overlord 1ª Temporada [porque tengo mas series Pendientes, que si no... [+risas]] y ya tengo claro que veré la segunda, la tercera y hasta la cuarta si la hacen [+risas] ha tardado lo suyo en arrancar[no suelo ver series que se tiren 9 capítulos para empezar a hacer algo] pero la muerte "Mantecao"[por eso de ser aplastada [+risas]] de Valentine ha valido la pena la espera... [qmparto] [qmparto] menos mal que no tenían pensada hacerla salir en más temporadas [oki]

Lo que no me explico es porqué los Japos tienen esa manía de ponerle a los hechizos nombres como de primero de EGB...al vuelo lo llama "Fly" al proyectil de fuego lo llaman "FireBall",¿en serio no había unos nombres un poco mas llamativos? [qmparto] [qmparto] Es un ejemplo, pero Overlord sigue esta tónica en los nombres y no me mola nada...

Otra pregunta...¿Los personajes de la serie saben que son personajes de un juego o actuan tal y como están programados, como si fuesen seres reales?. Lo digo porque los miembros de la Tumba de Nazarick son conscientes pero el resto...Me cabe la duda.
visto final de darling

puta mierda de mechas, y el wtf del capitulo 23.. quitando estas dos cosas pudo ser una serie genial.

de todas formas me mantuvo hasta el ultimo capítulo, lo cual como dicen mas arriba, bastante decente.


otra opinion personal del ultimo cap.

a la final se las follaron a todas...

y hiro murió virgen. [hallow] [poraki]
Está curioso hacer estas cosas en diferido.

Visto el 22 de Darling, mañana me la termino. A pesar del cambio de tercio, me sigue gustando mucho la serie. Es candidata seria para acabar con un 10.
Hataraku Saibou es Erase una vez el Cuerpo Humano para otakus [fumando]
OmegaProyect escribió:Ayer Retomé Overlord 1ª Temporada [porque tengo mas series Pendientes, que si no... [+risas]] y ya tengo claro que veré la segunda, la tercera y hasta la cuarta si la hacen [+risas] ha tardado lo suyo en arrancar[no suelo ver series que se tiren 9 capítulos para empezar a hacer algo] pero la muerte "Mantecao"[por eso de ser aplastada [+risas]] de Valentine ha valido la pena la espera... [qmparto] [qmparto] menos mal que no tenían pensada hacerla salir en más temporadas [oki]

Lo que no me explico es porqué los Japos tienen esa manía de ponerle a los hechizos nombres como de primero de EGB...al vuelo lo llama "Fly" al proyectil de fuego lo llaman "FireBall",¿en serio no había unos nombres un poco mas llamativos? [qmparto] [qmparto] Es un ejemplo, pero Overlord sigue esta tónica en los nombres y no me mola nada...

Otra pregunta...¿Los personajes de la serie saben que son personajes de un juego o actuan tal y como están programados, como si fuesen seres reales?. Lo digo porque los miembros de la Tumba de Nazarick son conscientes pero el resto...Me cabe la duda.

clementine no valentine xD,hay muchos hechizos, aqui tienes los del prota pero no esta actualizada con la novela http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/ ... owers,para el resto de las personas ese es su mundo pero los subalternos tampoco saben que son personajes de un juego consideran que sus maestros eran hechiceros habilidosos que les dieron la vida.
Pues justo antes de la F1 me terminé Darling. 10/10, qué cojones. No entiendo la gente que quería dropearla incluso en los últimos episodios [+risas]

A mí me ha gustado entera. Y el final ha sido bonito, mucho.

Ese momento en el que Hiro y Zero Two se vuelven exactamente iguales, ver cómo construyen la ciudad alrededor del cerezo de Zero Two, y cómo ahí se encuentran las reencarnaciones de Hiro y Zero Two...soberbio.
[quote="pedro_117]
clementine no valentine xD,hay muchos hechizos, aqui tienes los del prota pero no esta actualizada con la novela http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/ ... owers,para el resto de las personas ese es su mundo pero los subalternos tampoco saben que son personajes de un juego consideran que sus maestros eran hechiceros habilidosos que les dieron la vida.[/quote]

Ya decia yo que su nombre terminaba en "Mentine" [qmparto] [qmparto] Nah, debió ser la prisa por escribir el post.
Hm..Entonce será por el Fansub por el que la sigo, porque a veces da la impresión de que son más "conscientes" que el resto.. [oki]
El remake de Supercampeones "Captain Tsubasa 2018"

La verdad que esta increible y ahora ya en Latino los primeros.
Acabo de descubrir algo de Darling que me ha dejado flipando XD

Hoy he descubierto que el nombre de los Franxx son flores (así tienen sentido algunas cosas XD)

Esta es una Delphinium:

Imagen

Y esta es una Strelitzia:

Imagen

Lo gracioso es...que llevamos 10 años con una Strelitzia de pega en casa y me acabo de enterar [qmparto]
Imagen
@largeroliker joo.. la verdad que es interesante. me encantan estos detalles.

igual no me gustaron los mechas y sigo odiando el capitulo 23.. [hallow]
revisionando el anime de shimoneta, que pechá de eir, y lo mejor que hasta me parece más actual aún que cuando lo hicieron ¿por que será? XD

Visto el primero de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar

Pues me ha parecido flojete, aunque no se si ha sido cosa de que los de Crunchyroll han tardado en poner el capítulo y me ha creado más expectativas o por que le tenía esperanzas de que fuese mejor, en fin, aunque lo de que es invocado a otro mundo pero parece que en verdad es el mismo pero en el pasado me ha molado.
A ver si explican un poco como llego a ese mundo por que tampoco han explicado mucho quitando lo poco que se ve en el opening y que parece mque es la rubia pechugona la que lo invoca y ya veremos si su amiga no acaba tambien invocada en dicho mundo
@largeroliker buah, los de 鉄血のオルファンズ son mucho mejor, que estan todos basados en demonios del Rey Salomón :)
Visto el ultimo de Darling.

La serie me parecio de 10 durante la primera mitad (hasta el 16 o asi). A partir de ahi, el asunto de APE/VIRM bajo mi punto de vista lo resuelven mal y la serie tiene un final que no se merece. La serie tenia un lore genial que no han sabido rentabilizar. mi nota final es un 7.
AkrosRockBell escribió:@largeroliker buah, los de 鉄血のオルファンズ son mucho mejor


Imagen
largeroliker escribió:
AkrosRockBell escribió:@largeroliker buah, los de 鉄血のオルファンズ son mucho mejor


Imagen


Es una serie de mechas de verdad, mira, no de esas gilipolleces de Gainax/Trigger que véis.

http://gundam.wikia.com/wiki/Mobile_Sui ... ED_ORPHANS

The mobile weapons of this series follow various naming themes:
The Gundam Frames reference the 72 demons from the Ars Goetia, such as Barbatos, Gusion, Kimaris, Flauros and Bael, whereas their ancient archenemies, the mobile armors, are named after types of angels from Judeo-Christian mythology, such as Hashmal.
AkrosRockBell escribió:Es una serie de mechas de verdad, mira, no de esas gilipolleces de Gainax/Trigger que véis.

Tú ya sabes que los mechas a mí...xDDDDDDDDDDD

Otra cosa que he descubierto de Darling...es que tiene algo en común con Re:Zero.

Aviso por spoilers grandes del final de Darling XD

Imagen
Imagen

Son la misma historia tradicional de los demonios rojo y azul.
@largeroliker hay que abandonar el prejuicio y entrar en la awesomeness.
Empieza por algo light, tipo Patlabor, Macross F y cosas así, y veréis que los mechas no son más que herramientas en las series y para nada los protagonistas, que no son 30 capitulos de notas gritando en robots, más bien suelen ser de conflictos políticos, aunque claro, hay de todo, Super Robo y Real Robo XD
@AkrosRockBell Algún día, quizás, me vea Dai-Guard. Por la cosa de que me moló, me la bajé y la tengo ahí muerta de risa [qmparto]
Hola, no quería abrir un hilo así que pregunto por aquí a ver que me recomendáis.

Estoy buscando una serie de anime que sea de acción: combates, magia, espadas, poderes... No me importa que la historia sea regulera, me apetece un anime facilito y con bastante acción (que no sea disparos por favor). No me apetece meterme en un Fairy Tail o One Piece con su interminable relleno y episodios que no pasa absolutamente nada (me acabo de ganar unos cuantos enemigos por decir eso).

Algo tipo Garo, Akame Ga Kill, Basilisk (la primera), Claymore, Hellsing...

Intenté ver Drifters pero no se la razón pero se me hacia pesada, soy raro?

Gracias.
V de viciado escribió:Hola, no quería abrir un hilo así que pregunto por aquí a ver que me recomendáis.

Estoy buscando una serie de anime que sea de acción: combates, magia, espadas, poderes... No me importa que la historia sea regulera, me apetece un anime facilito y con bastante acción (que no sea disparos por favor). No me apetece meterme en un Fairy Tail o One Piece con su interminable relleno y episodios que no pasa absolutamente nada (me acabo de ganar unos cuantos enemigos por decir eso).

Algo tipo Garo, Akame Ga Kill, Basilisk (la primera), Claymore, Hellsing...

Intenté ver Drifters pero no se la razón pero se me hacia pesada, soy raro?

Gracias.

Overlord

dicho esto visto el primero de la T3 de Overlord:

La verdad no pensaba que iban a animar todo eso, ya que lo consideraba bastante secundario, pero ha valido la pena verlo de Albedo desatada, y bueno lo de mare tambien me ha molado bastante.
deseando ver el resto de la temporada que pinta bien
@V de viciado

Se me ocurre Berserk, aunque probablemente la hayas visto, seria recomendable te vieras la de 1998, aunque esta cortada y las 3 ovas(que repiten los 25 capitulos anteriores pero resumiendolos ) que sacaron que tienen una calidad decente. Luego sacaron 24 episodios(berserk 2016 y 2017) avanzando la historia pero esta en un CG bastante malo. Por eso te recomiendo la edad dorada de berserk que es de lo mejor que he visto.

Blood+
a mi particularmente me encanto echale un vistazo, nada que ver con blood-C que es un sacrilegio, aunque sangre tiene para dar y regalar

X, la serie una joya, pero es tan antigua que probablemente la hayas visto

No se me ocurren mas de esta tematica
Pues me vi ya enterito Darling in the Franxx y a mí me ha gustado mucho de principio a fin, inclusive el final. No sé si será porque me he visto la serie del tirón en poco más de una semana, en lugar de ir viendo episodios semana a semana. Eso sí, hay cosas que no entendí muy bien:

Los parásitos se supone que son clones?? Yo al menos así lo entendí, clones de la humanidad que se hizo inmortal y se fue a vivir al subsuelo, de ahí que a Zorome le sonara de algo la mujer que le rescató, ya que tal vez fuera un clon a partir de ella??

Luego tampoco me ha quedado claro cómo funcionan los Klaxosaurios. Se supone que son como los Franxx, con Klaxo sapiens en su interior, pero al final dicen que la reina es la última que queda... Entonces cómo se manejan esos Klaxosaurios del final? Van sólos? entonces para qué usar a klaxo sapiens para manejarlos si podían ir sólos?? La verdad que toda esta parte me dejó confuso.

Y ya por último, no me queda claro por qué Zero Two dejó de tener la piel roja y la sangre azul xD es por la diadema esa que lleva??
ayer empecé a ver Darker than Black y nada mal, llevo 2 caps. A ver como se comportan el resto de los 22 caps.
Vajhran escribió:Pues me vi ya enterito Darling in the Franxx y a mí me ha gustado mucho de principio a fin, inclusive el final. No sé si será porque me he visto la serie del tirón en poco más de una semana, en lugar de ir viendo episodios semana a semana. Eso sí, hay cosas que no entendí muy bien:

Los parásitos se supone que son clones?? Yo al menos así lo entendí, clones de la humanidad que se hizo inmortal y se fue a vivir al subsuelo, de ahí que a Zorome le sonara de algo la mujer que le rescató, ya que tal vez fuera un clon a partir de ella??

Luego tampoco me ha quedado claro cómo funcionan los Klaxosaurios. Se supone que son como los Franxx, con Klaxo sapiens en su interior, pero al final dicen que la reina es la última que queda... Entonces cómo se manejan esos Klaxosaurios del final? Van sólos? entonces para qué usar a klaxo sapiens para manejarlos si podían ir sólos?? La verdad que toda esta parte me dejó confuso.

Y ya por último, no me queda claro por qué Zero Two dejó de tener la piel roja y la sangre azul xD es por la diadema esa que lleva??


Los parásitos se supone que son clones?? Yo al menos así lo entendí, clones de la humanidad que se hizo inmortal y se fue a vivir al subsuelo, de ahí que a Zorome le sonara de algo la mujer que le rescató, ya que tal vez fuera un clon a partir de ella??

Más que clones diría que son niños probeta. Y lo de la mujer...a mí me dio la sensación de que era algún origen suyo. Quizás es su "madre" (las madres, las grandes olvidadas en esta serie XD)

Luego tampoco me ha quedado claro cómo funcionan los Klaxosaurios. Se supone que son como los Franxx, con Klaxo sapiens en su interior, pero al final dicen que la reina es la última que queda... Entonces cómo se manejan esos Klaxosaurios del final? Van sólos? entonces para qué usar a klaxo sapiens para manejarlos si podían ir sólos?? La verdad que toda esta parte me dejó confuso.

No, precisamente el núcleo que siempre decían que tenían que destruir son los que manejan esos Klaxos XD
Recuerda que en un episodio dicen que "parecía un humano".

Y ya por último, no me queda claro por qué Zero Two dejó de tener la piel roja y la sangre azul xD es por la diadema esa que lleva??

Entiendo que la diadema inhibe sus poderes Klaxos, y que el pasar a tener piel y sangre normal es por una especie de humanificación, esa que al principio tanto persigue. Cuando al final del todo es klaxo total, al igual que Hiro, es de color rojo entero (y Hiro azul).
JoJo´s Bizarre Adventure Temporada 1, la verdad que llevo 5 capítulos y no esperaba tanto de esta serie que todo el mundo habla tan bien.
Probando a ver que tal HxH [oki]
Visto el primero de Grand Blue. Me he reído bastante, aunque espero que los derroteros no tiren por donde me ha dado la sensación que van a tirar xD
Makankosappo escribió:Visto el primero de Grand Blue. Me he reído bastante, aunque espero que los derroteros no tiren por donde me ha dado la sensación que van a tirar xD

dicen que es prison school 2.0 XD ya veremos
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:Visto el primero de Grand Blue. Me he reído bastante, aunque espero que los derroteros no tiren por donde me ha dado la sensación que van a tirar xD

dicen que es prison school 2.0 XD ya veremos


Bueno, de lo visto en este capítulo y de las cosas sueltas que he visto de Prison School se podría decir que es más light, pero sigue teniendo algunos puntos bastante bizarros. Yo las risas me las he echado esta mañana viendo el capítulo y me he quedado con ganas de más.
Maxen escribió:JoJo´s Bizarre Adventure Temporada 1, la verdad que llevo 5 capítulos y no esperaba tanto de esta serie que todo el mundo habla tan bien.



A mi también me gustó, y pienso que....
Imagen
@OmegaProyect al final del capitulo 9, lo acabé odiando XD
Yo estoy viéndome las de primavera, y he empezado por Magical Girl Ore. Una serie muy normalita aunque con un millón de coñas XD
Maxen escribió:@OmegaProyect al final del capitulo 9, lo acabé odiando XD


Ahí la cosa ya se desmadra entre Dio y Jhonatan cosa mala [+risas]
Ando viendo Yu gi oh la primera temporada aprovechando que la han puesto en netflix.

Tengo a medias también pokemon sol y luna en esa misma plataforma.
La adaptacion de Yuragi sou no Yuuna San. De momento no me decepciona.
Pokemon - みんなの物語

No ha estado mal la peli, se deja ver, pero el tema de Lugia es muy muy escueto.
Pues de momento:

- Akkun to Kanojo
- Angolmois: Genkou Kassenki
- Bikini Warriors OVA
- Boku no Hero Academia 3rd Season
- Chio-chan no Tsuugakuro
- Emiya-san Chi no Kyou no Gohan
- Full Metal Panic! Invisible Victory
- Gegege no Kitarou (2018)
- Gundam Build Divers
- Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
- Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
- Jashin-chan Dropkick
- Lupin III: Part 5
- Overlord III
- Overlord: Ple Ple Pleiades 3
- Seitokai Yakuindomo* OVA
- Shingeki no Kyojin: Lost Girls
- Steins;Gate 0
- Yuragi-sou no Yuuna-san

Como siempre, la lista puede variar [burla2] [hallow]
19191 respuestas