¿Que series estais viendo ahora?

f5inet escribió:
¿Todavia veis Bleach? a mi es que despues de la sociedad de almas me dio tal pereza... Y ojo, que en animacion es soberbia y en argumento es decente, pero los combates... AY! los combates... todos son previsibles, y eso es mortal en un shonen. Basicamente los combates es esperar que aparezca Ichigo y cuando este medio muerto, esperar que saque su nuevo power-up de la manga porque si...


El problema de Bleach es que la serie descarrila a partir de un momento y ya no tiene remedio en ninguno de sus apartados.
f5inet escribió:
sanray escribió:[...]
Me queda comentar Bleach (revisión) y Boruto, pero bueno, ya será para otra.

HH!!!


¿Todavia veis Bleach? a mi es que despues de la sociedad de almas me dio tal pereza... Y ojo, que en animacion es soberbia y en argumento es decente, pero los combates... AY! los combates... todos son previsibles, y eso es mortal en un shonen. Basicamente los combates es esperar que aparezca Ichigo y cuando este medio muerto, esperar que saque su nuevo power-up de la manga porque si...

Yo veo Bleach porque me gusta, no tiene más (la saga Arrancar y Fullbring me encantan). Pero lo que describes de los combates es lo habitual en un shonen (bueno, lo del power-up estando moribundo no, en Bleach sucede una vez) de acción como este. Es como todo, uno le coge el gusto a este tipo de animes.

HH!!!
Y yo que nunca he tenido interés en ver Bleach y las pocas veces que me ha entrado algo de curiosidad siempre hay alguien de Internet que me acaba quitando las ganas XD
Yo no diría que Bleach es mala, tiene sagas peores y mejores pero si que me parece un shonen muy del montón. Y eso que ha sido el máximo exponente de la Jump en los últimos 15 años junto con Naruto y One Piece... lo que no habla demasiado bien del nivel de la revista o del gusto de los lectores, (siempre bajo mi punto de vista...) y además es el sexto shonen más vendido de toda la historia de la revista.
Yo he leído muchas veces que Bleach en su momento llegó a ser la mejor de las 3 y que era la que partía de las premisas más interesantes, por eso precisamente se supone que el ostión fue mayor.
Makankosappo escribió:Yo he leído muchas veces que Bleach en su momento llegó a ser la mejor de las 3 y que era la que partía de las premisas más interesantes, por eso precisamente se supone que el ostión fue mayor.

saga de las sociedad de almas y el final de karakura,el resto del manga con altibajos hasta que ves la saga final y llega al nivel de f.tail.
Pero no os olvidéis los fondos, insisto, son lo mejor del manga, una pieza de arte que invita a la reflexión de "¿Qué es la nada? Aquello que Kubo no necesita dibujar y por lo que permite a sus personajes volar o lo destruye todo".
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Yo he leído muchas veces que Bleach en su momento llegó a ser la mejor de las 3 y que era la que partía de las premisas más interesantes, por eso precisamente se supone que el ostión fue mayor.

saga de las sociedad de almas y el final de karakura,el resto del manga con altibajos hasta que ves la saga final y llega al nivel de f.tail.

Te olvidas el inicio y la primera mitad de la saga de los Arrancar. Que ahora mucha critica a dicha saga y en su momento la peña mojaba los pantalones en Internet con Ulquiorra (todos su batallas con Ichigo) y Grimjow. Aún recuerdo como se llenó de imágenes varios foros con el power-up de Ichigo contra Ulquiorra.

Y sobre Bleach, por mucho que la cancelaran seguía vendiendo sus tomos (bastante a decir verdad). Si fue cancelada fue más por su popularidad, pero era que la gente pasaba del manga semanal y se pillaban el tomo.

HH!!!
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Yo he leído muchas veces que Bleach en su momento llegó a ser la mejor de las 3 y que era la que partía de las premisas más interesantes, por eso precisamente se supone que el ostión fue mayor.

saga de las sociedad de almas y el final de karakura,el resto del manga con altibajos hasta que ves la saga final y llega al nivel de f.tail.

Discrepo a mi Fairy Tail me esta gustando bastante más que Bleach desde la saga fullbring, aunque claro habló del manga
@sanray leer el manga de Bleach semanalmente al menos desde la saga fullbring era desesperante, no avanzaba nada, es más siempre que me compraba el tomo me decía como cojones la sigo semanalmente, hasta que dejé de seguir los scans y solo me pillaba los tomos
yo hablo de mejores sagas de bleach donde creo que en su momento era la superior,la saga final de fairy tail esta a la par de la guerra de bleach.
bikooo2 escribió:
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Yo he leído muchas veces que Bleach en su momento llegó a ser la mejor de las 3 y que era la que partía de las premisas más interesantes, por eso precisamente se supone que el ostión fue mayor.

saga de las sociedad de almas y el final de karakura,el resto del manga con altibajos hasta que ves la saga final y llega al nivel de f.tail.

Discrepo a mi Fairy Tail me esta gustando bastante más que Bleach desde la saga fullbring, aunque claro habló del manga
@sanray leer el manga de Bleach semanalmente al menos desde la saga fullbring era desesperante, no avanzaba nada, es más siempre que me compraba el tomo me decía como cojones la sigo semanalmente, hasta que dejé de seguir los scans y solo me pillaba los tomos

Es que Bleach está para verse del tirón. Los que se quejan de Bleach era más por su ritmo lento y verlo semanalmente. Pero si veías el manga del tirón molaba bastante. La saga Fullbring es de mi favoritas del anime y esa la vi semanalmente.

FT no creo que sea mejor que Bleach, basicamente porque Bleach nunca vendió cosas que no dio. Bleach te vendía cosas y pasaban; en cambio, FT era mucho de venirse arriba y nunca mojarse.

HH!!!
Si Fairy Tail hubiese tenido mejores combates el manga habría sido mucho mejor; el planteamiento de las sagas y el rollo de los dragon slayers eran interesantes, los personajes caían simpático, algunos de los malos tenían muy buenos diseños y el dibujo del manga es bastante bueno. Claro, después te salen con el poder de la amistad de Erza cuando la cosa va a mal o con las evangelizaciones porque sí y la cosa se va a la mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aún así me resultó entretenida, no sé si es porque iba con las expectativas bajas pero con sus errores y gazapos me entretuvo. Tampoco la considero una buena serie, dicho sea de paso, aunque tiene sus cosas interesantes y sus buenas sagas.
bleach... la verdad qué los primeros caps me gustaron, pero lentamente se convirtió en un culebrón novelero venezolano con capitulos y mas capítulos... incluso hay guias en internet para evitar los capitulos de relleno... mi alma no puede con eso.
(mensaje borrado)
Yo acabo de terminar little Witch academy, esta graciosa, para pasar el rato sin muchas pretensiones, y ahora estoy con sword art online, que de momento tiene muy buena pinta
@jagito Disfruta que es de las mejores series de los últimos años XD

por cierto que serie de 5/6 minutos por capitulo me recomendais?, de cualquier género sólo que sea buena y corta , gracias
Bleach no es que tenga un ritmo lento, es que narrativamente es un puto desastre que no hay por dónde cogerlo. Y el problema es enteramente de Kubo tras la carambola fantástica que le salió en la Sociedad de Almas, donde redondeó un planteamiento magnífico.

La saga de los fullbringer es un peñazo como una catedral donde se lleva a cabo un reinicio innecesario, con peleas tontas, poderes con cada vez menos sentido y una cantidad de fanservice en niveles insoportables. Y mira que la saga de Karakura termina con el listón alto de narices en todo eso.

El último arco ya se ve que tiene la cancelación a sus espaldas y poco se puede juzgar, es lo peor.

Fairy Tail directamente me parece un manga aburrido, un shonen de todo a cien con una cantidad de tetas y culos de nivel cringe +20000.
@Franz_Fer no te limites a FT, puedes decir perfectamente "todo lo de Mashima" XD
¿Alguien tiene en mente seguir el nuevo manga de Mashima, por cierto? Yo lo mismo le echo un ojo por curiosidad XD
sanray escribió:
bikooo2 escribió:
pedro_117 escribió:saga de las sociedad de almas y el final de karakura,el resto del manga con altibajos hasta que ves la saga final y llega al nivel de f.tail.

Discrepo a mi Fairy Tail me esta gustando bastante más que Bleach desde la saga fullbring, aunque claro habló del manga
@sanray leer el manga de Bleach semanalmente al menos desde la saga fullbring era desesperante, no avanzaba nada, es más siempre que me compraba el tomo me decía como cojones la sigo semanalmente, hasta que dejé de seguir los scans y solo me pillaba los tomos

Es que Bleach está para verse del tirón. Los que se quejan de Bleach era más por su ritmo lento y verlo semanalmente. Pero si veías el manga del tirón molaba bastante. La saga Fullbring es de mi favoritas del anime y esa la vi semanalmente.

FT no creo que sea mejor que Bleach, basicamente porque Bleach nunca vendió cosas que no dio. Bleach te vendía cosas y pasaban; en cambio, FT era mucho de venirse arriba y nunca mojarse.

HH!!!


A mí lo que menos me gustaba del anime de Bleach era que dejasen a medias un arco y te metieran entremedias una saga de relleno, que no es que fuera un relleno espantoso, lo que pasaba es que te sacaba de la trama.
Makankosappo escribió:¿Alguien tiene en mente seguir el nuevo manga de Mashima, por cierto? Yo lo mismo le echo un ojo por curiosidad XD

Imagen

Esta parece ser la prota,la originalidad de este hombre asusta,rave master es un manga decente y fairy tail dice que lo continuaria en un futuro,vamos que si este nuevo manga no le sale popular tiene esa puerta para volver.añadir que la nueva obra es del mismo patron con magia.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:¿Alguien tiene en mente seguir el nuevo manga de Mashima, por cierto? Yo lo mismo le echo un ojo por curiosidad XD

Imagen

Esta parece ser la prota,la originalidad de este hombre asusta,rave master es un manga decente y fairy tail dice que lo continuaria en un futuro,vamos que si este nuevo manga no le sale popular tiene esa puerta para volver.añadir que la nueva obra es del mismo patron con magia.


La vi en su Twitter. Me recuerda un montón a Charle en versión humana XD
Es una Lucy con ropa y sin coletas. Lo estoy viendo.
@AkrosRockBell

Bueno, eso de "con ropa" puede ser bastante relativo dependiendo de lo que haga Mashima. XD
@coyote-san Ya. Las manías de Pierrot. Lo mismo hicieron con Naruto en su momento. Era bastante molesto.

HH!!!

EDIT:
Yo seguiré lo nuevo de Mashima. Según lo visto en twitter (y lo que he leído) será ciencia ficción y en imágenes que ha subido se le ve con una caja al lado y pareciera que su ropa cambia bastante. No sé, quiero ver que tal xD. Con FT ya se sabe que vienen dos spin-off secuelas en verano y que el estará a cargo pero no lo dibujará.

Y sí, es Lucy con más ropa de la habitual.

HH!!!
coyote-san escribió:@AkrosRockBell

Bueno, eso de "con ropa" puede ser bastante relativo dependiendo de lo que haga Mashima. XD


Teniendo en cuenta los modelos que le ponía a Lucy, esa tía parece una monja xDDD
AkrosRockBell escribió:
coyote-san escribió:@AkrosRockBell

Bueno, eso de "con ropa" puede ser bastante relativo dependiendo de lo que haga Mashima. XD


Teniendo en cuenta los modelos que le ponía a Lucy, esa tía parece una monja xDDD

Dale tiempo para que la despelote xD
tiempo? Cuánto apostamos que el capítulo 1 tendrá un desnudo con ella de alguna forma XD obviamente con el mejor amigo de Mashima, la neblina.

HH!!!!
Makankosappo escribió:¿Alguien tiene en mente seguir el nuevo manga de Mashima, por cierto? Yo lo mismo le echo un ojo por curiosidad XD

Yo quizás le eche un vistazo por scans, pero no creo que lo compre cusndo lo traiga Norma, creo que va a ser un manga normalucho, despues me equivocare y nos traera el sucesor de One Piece XD
Pues justamente la idea de Pierrot de meter sagas de relleno enteras me parecía bastante acertada, prefiero mil veces eso que intercalar canon y relleno.

Sobre todo porque en Bleach el colchón del manga llegó a estar finísimo en la saga de Hueco Mundo, haciendo además Kubo capítulos express con dobles páginas y cuatro cuadros de diálogo en 17 páginas que se adaptaban en minutos xD.

Yo paso de Mashima, la verdad. Las virtudes que le vi al principio de Fairy Tail se evaporaron a tope con el tiempo y no le veo capaz de salir de eso.
El problema es cuando hacen la de Naruto y te meten tanto sagas de relleno como relleno mezclado con escenas del canon XD
Franz_Fer escribió:Pues justamente la idea de Pierrot de meter sagas de relleno enteras me parecía bastante acertada, prefiero mil veces eso que intercalar canon y relleno.

Sobre todo porque en Bleach el colchón del manga llegó a estar finísimo en la saga de Hueco Mundo, haciendo además Kubo capítulos express con dobles páginas y cuatro cuadros de diálogo en 17 páginas que se adaptaban en minutos xD.

Yo paso de Mashima, la verdad. Las virtudes que le vi al principio de Fairy Tail se evaporaron a tope con el tiempo y no le veo capaz de salir de eso.


Bueno a ver, el relleno del Hueco Mundo tenía un pase porque estaba relacionado con la saga en cuestión y sólo la hicieron más larga (no voy a entrar a discutir su calidad), de lo que yo me quejo más que nada es cuando te meten una historia que no tiene nada que ver con lo que te venían contando hasta el momento y que incluso la historia de relleno no sigue el orden cronológico de la serie, en plan "esta historia pasó un tiempo antes de que...", dejándote a medias la historia de la saga actual. Así de memoria, en Bleach creo que eso lo han hecho un par de veces, y en Naruto creo que lo han hecho una vez sin contar la historia de Kakashi de niño que es canon. (Aún no he visto todo Shippuden, me faltan como 40 capis y me da una pereza terminarla que pa qué. XD )
coyote-san escribió:
Franz_Fer escribió:Pues justamente la idea de Pierrot de meter sagas de relleno enteras me parecía bastante acertada, prefiero mil veces eso que intercalar canon y relleno.

Sobre todo porque en Bleach el colchón del manga llegó a estar finísimo en la saga de Hueco Mundo, haciendo además Kubo capítulos express con dobles páginas y cuatro cuadros de diálogo en 17 páginas que se adaptaban en minutos xD.

Yo paso de Mashima, la verdad. Las virtudes que le vi al principio de Fairy Tail se evaporaron a tope con el tiempo y no le veo capaz de salir de eso.


Bueno a ver, el relleno del Hueco Mundo tenía un pase porque estaba relacionado con la saga en cuestión y sólo la hicieron más larga (no voy a entrar a discutir su calidad), de lo que yo me quejo más que nada es cuando te meten una historia que no tiene nada que ver con lo que te venían contando hasta el momento y que incluso la historia de relleno no sigue el orden cronológico de la serie, en plan "esta historia pasó un tiempo antes de que...", dejándote a medias la historia de la saga actual. Así de memoria, en Bleach creo que eso lo han hecho un par de veces, y en Naruto creo que lo han hecho una vez sin contar la historia de Kakashi de niño que es canon. (Aún no he visto todo Shippuden, me faltan como 40 capis y me da una pereza terminarla que pa qué. XD )

En Naruto pasa una vez luego de la batalla final de Sasuke y Naruto y en Shippuden unas cuantas veces, siendo la peor cuando directamente mente un relleno de cuando eran jovenes los protagonistas.

HH!!
Pues me he empezado Oshiete galko veremos que tal está XD
coyote-san escribió:
Franz_Fer escribió:Pues justamente la idea de Pierrot de meter sagas de relleno enteras me parecía bastante acertada, prefiero mil veces eso que intercalar canon y relleno.

Sobre todo porque en Bleach el colchón del manga llegó a estar finísimo en la saga de Hueco Mundo, haciendo además Kubo capítulos express con dobles páginas y cuatro cuadros de diálogo en 17 páginas que se adaptaban en minutos xD.

Yo paso de Mashima, la verdad. Las virtudes que le vi al principio de Fairy Tail se evaporaron a tope con el tiempo y no le veo capaz de salir de eso.


Bueno a ver, el relleno del Hueco Mundo tenía un pase porque estaba relacionado con la saga en cuestión y sólo la hicieron más larga (no voy a entrar a discutir su calidad), de lo que yo me quejo más que nada es cuando te meten una historia que no tiene nada que ver con lo que te venían contando hasta el momento y que incluso la historia de relleno no sigue el orden cronológico de la serie, en plan "esta historia pasó un tiempo antes de que...", dejándote a medias la historia de la saga actual. Así de memoria, en Bleach creo que eso lo han hecho un par de veces, y en Naruto creo que lo han hecho una vez sin contar la historia de Kakashi de niño que es canon. (Aún no he visto todo Shippuden, me faltan como 40 capis y me da una pereza terminarla que pa qué. XD )


Yo tengo entendido que el arco de Kakashi en el anbu no es canon y que Kishimoto no tuvo nada que ver
Vaclega escribió:Pues me he empezado Oshiete galko veremos que tal está XD

Las protas son puro amor sobre todo la inocentona.
Eso sí alguna vez los chistes escatológicos y del palo no me hacían mucha gracia (no soy mucho de ese humor), pero en general una serie de notable.
A ver si me pillo el manga en inglés por que dudo que alguna editorial lo traiga, bueno quizás Fandogamia es la única que la veo arriesgando por esa serie
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:
Franz_Fer escribió:Pues justamente la idea de Pierrot de meter sagas de relleno enteras me parecía bastante acertada, prefiero mil veces eso que intercalar canon y relleno.

Sobre todo porque en Bleach el colchón del manga llegó a estar finísimo en la saga de Hueco Mundo, haciendo además Kubo capítulos express con dobles páginas y cuatro cuadros de diálogo en 17 páginas que se adaptaban en minutos xD.

Yo paso de Mashima, la verdad. Las virtudes que le vi al principio de Fairy Tail se evaporaron a tope con el tiempo y no le veo capaz de salir de eso.


Bueno a ver, el relleno del Hueco Mundo tenía un pase porque estaba relacionado con la saga en cuestión y sólo la hicieron más larga (no voy a entrar a discutir su calidad), de lo que yo me quejo más que nada es cuando te meten una historia que no tiene nada que ver con lo que te venían contando hasta el momento y que incluso la historia de relleno no sigue el orden cronológico de la serie, en plan "esta historia pasó un tiempo antes de que...", dejándote a medias la historia de la saga actual. Así de memoria, en Bleach creo que eso lo han hecho un par de veces, y en Naruto creo que lo han hecho una vez sin contar la historia de Kakashi de niño que es canon. (Aún no he visto todo Shippuden, me faltan como 40 capis y me da una pereza terminarla que pa qué. XD )


Yo tengo entendido que el arco de Kakashi en el anbu no es canon y que Kishimoto no tuvo nada que ver


Me refiero a la historia en donde Kakashi consigue el Sharingan.
@coyote-san pensé que te referías al corte que meten en mitad de la guerra. Pues si no la has acabado aun te queda otro bastante tocho XD
Vaclega escribió:Pues me he empezado Oshiete galko veremos que tal está XD

Si te gusta el humor escatológico guay. Para mí serie olvidable. Bastante mala para mi gusto.

HH!!!
bikooo2 escribió:
Vaclega escribió:Pues me he empezado Oshiete galko veremos que tal está XD

Las protas son puro amor sobre todo la inocentona.
Eso sí alguna vez los chistes escatológicos y del palo no me hacían mucha gracia (no soy mucho de ese humor), pero en general una serie de notable.
A ver si me pillo el manga en inglés por que dudo que alguna editorial lo traiga, bueno quizás Fandogamia es la única que la veo arriesgando por esa serie

Ya te contaré que me parece el anime, pero se que es un anime diferente y corto y es lo que estaba buscando... aunque si el humor es todo el rato como dice el compañero @sanray escatológico... pues ahí si que no me haría tanta gracia , ya os diré gracias XD
Vaclega escribió:
bikooo2 escribió:
Vaclega escribió:Pues me he empezado Oshiete galko veremos que tal está XD

Las protas son puro amor sobre todo la inocentona.
Eso sí alguna vez los chistes escatológicos y del palo no me hacían mucha gracia (no soy mucho de ese humor), pero en general una serie de notable.
A ver si me pillo el manga en inglés por que dudo que alguna editorial lo traiga, bueno quizás Fandogamia es la única que la veo arriesgando por esa serie

Ya te contaré que me parece el anime, pero se que es un anime diferente y corto y es lo que estaba buscando... aunque si el humor es todo el rato como dice el compañero @sanray escatológico... pues ahí si que no me haría tanta gracia , ya os diré gracias XD

Ya te digo a mi ese humor no me va mucho, pero la verdad que me gusto, así que creo que te gustará, ya contarás

---

Avance Darling #19

https://twitter.com/PalomiAnime/status/999609748247982080


Pues empiezan a desvelarnos cosas del pasado mola mil, y estaba claro, que lo ocurrido en el pasado era algo que se les escapo de las manos o no...
¿es cosa mia o el profesor de Joven tiene un aire a Hiro?, a la rubia quería buscarle un aire a 02 pero no se lo saco

Deseando ver el episodio
Por fin he acabado Zankyou no Terror y bueno, la verdad es que bastante bien. Esperaba algo más potente de Watanabe, también tengo que decir.

He visto mucha referencia musical y cinematográfica, que es lo que suele gustarme. Buena ambientación en el verano de Kanto, personajes arquetípicos pero cumplidores (sobre todo Shibazaki) y una trama nada novedosa pero bien ejecutada.
@bikooo2 Bueno pues he visto tres episodios y la verdad que hay con algunas escenas que me he reído bastante, hay otras que bueno son demasiado excesivas pero es diferente así que bien por ahora XD
pedro_117 escribió:
Esta parece ser la prota,la originalidad de este hombre asusta,rave master es un manga decente y fairy tail dice que lo continuaria en un futuro,vamos que si este nuevo manga no le sale popular tiene esa puerta para volver.añadir que la nueva obra es del mismo patron con magia.


Imagen


xD
¡Hombre, pero si es Gray con ropa!
Un poco Natsu también xD

Pero en serio, el tipo dibuja así, que quieren que haga [+risas] .

HH!!!
encima se llama eden xD
Pues siguiendo la cola y en lo que sale el 20 de Darling, que es la frontera que me he marcado para empezarla, me he visto Flying Witch (qué maravilla de serie y qué raro que no haya tenido continuación ninguna) y me acabo de empezar A Sister's All you Need.

De esta última he de decir que me esperaba otra cosa. Algo más parecido a Flying Witch, precisamente, no una especie de continuación de Eromanga sensei [+risas]
@largeroliker dejate ya de mariconadas y empieza a ver G Gundam. Primer aviso.
AkrosRockBell escribió:@largeroliker dejate ya de mariconadas y empieza a ver G Gundam. Primer aviso.

Yo, para robozes, Patlabor, no son santo de mi devoción [carcajad]
19175 respuestas