¿Que series estais viendo ahora?

Shenita escribió:Yo acabó de terminar de ver la OVA 6 de Digimon Tri. Ya está subtitulada en inglés en youtube para los que queráis verla, y pronto supongo que la suban en castellano. ;)

ya estan en castellano,yo no espero mucho solo que tenga un fin decente,la cosa tuvo un buen comienzo pero fue en muy mala direccion con cada ova que sacaban.
pedro_117 escribió:ya estan en castellano,yo no espero mucho solo que tenga un fin decente,la cosa tuvo un buen comienzo pero fue en muy mala direccion con cada ova que sacaban.


A mí me dio la sensación de que lo hicieron todo muy apresurado y pasó lo que pasó. Cuando veas la OVA ya me dices, pero vamos, sigo preguntándome para qué estaban los de 02 :-?
Visto Darling #16:

No tengo mucho que comentar, pero destaco:
- El beso de kokoro y Mitsuru y el cambio de imagen de este que es significativo
- La bulimia de Futoshi
- Las canas de Miku
- Tambien el dolor de cabeza de Hana lo que me hace pensar que Hana y Hachi fueron parásitos y que también están afectados por el virus
- Lo de que el doctor no quiera que ayuden a los niños, supongo que para que maduren
- Lo de Papa y lo que comentan de la princesa klaxosaurio, que pensaba que sería 02 y creo que va a ser la mostrada al final

Y del ending me quedo con lo de Ikuno e Ichigo, en lo que claramente se ve que Ikuno esta intentando besar a Ichigo, dando a entender los gustos de esta.
Decir que me encanta que hayan vuelto a ese estilo de Ending.
@bikooo2
Nana = 7, Hachi = 8

Sus nombres son los códigos que tenían cuando eran parásitos, está clarísimo xD
Pues ahora sigo con
Kenshin - me falta la tercera temporada de la serie de 90 capis
"Saiki" - me estoy partiendo
Wotakoi - me mola
BBLJoestar escribió:@bikooo2
Nana = 7, Hachi = 8

Sus nombres son los códigos que tenían cuando eran parásitos, está clarísimo xD

Si claro estaba, pero creo que lo han dejado más claro aún, y esta claro que por lo que sea son los dos unicos parasitos que han llegado a adultos ya que no se ven a más, así que creo que queda claro que humanos auténticos solo quedan papa, los del consejo y los de las ciiudades y que son ancianos todos
Me han gustado mucho tanto el opening como el ending nuevos de Darling [ayay]
Ahora estoy con Magus Bride, ya que terminó en Marzo. Vistas las OVAs y los 8 primeros episodios.

Nunca una serie alcanzó el 10 tan rápido [carcajad]
largeroliker escribió:Ahora estoy con Magus Bride, ya que terminó en Marzo. Vistas las OVAs y los 8 primeros episodios.

Nunca una serie alcanzó el 10 tan rápido [carcajad]


Las OVAs te las tendrías que haber dejado para más adelante. Es una historia del pasado pero te spoilea un montón de cosas, además que el propio anime te las encaja.
Acabo de terminar la primera temporada de Made in Abyss, ganas de que saquen la segunda temporada
Dragonfan escribió:
largeroliker escribió:Ahora estoy con Magus Bride, ya que terminó en Marzo. Vistas las OVAs y los 8 primeros episodios.

Nunca una serie alcanzó el 10 tan rápido [carcajad]


Las OVAs te las tendrías que haber dejado para más adelante. Es una historia del pasado pero te spoilea un montón de cosas, además que el propio anime te las encaja.

Bueno, por lo que llevo hasta ahora, no spoilea tanto...no sé más adelante, aunque vamos no tengo la sensación.

Además de que al publicarse antes lo lógico es que la gente lo haya visto en ese orden [+risas] en la propia CR lo tienen así, primero OVAs, y luego el anime.
largeroliker escribió:
Dragonfan escribió:
largeroliker escribió:Ahora estoy con Magus Bride, ya que terminó en Marzo. Vistas las OVAs y los 8 primeros episodios.

Nunca una serie alcanzó el 10 tan rápido [carcajad]


Las OVAs te las tendrías que haber dejado para más adelante. Es una historia del pasado pero te spoilea un montón de cosas, además que el propio anime te las encaja.

Bueno, por lo que llevo hasta ahora, no spoilea tanto...no sé más adelante, aunque vamos no tengo la sensación.

Además de que al publicarse antes lo lógico es que la gente lo haya visto en ese orden [+risas] en la propia CR lo tienen así, primero OVAs, y luego el anime.


Se publicaron antes porque venían con el manga XD. Es decir, estaban hechas para los lectores del manga, al ser una historia que, pese a ser aparentemente canon, no viene en el manga.

Pero vamos, tampoco spoilea tanto como dices, simplemente te presenta a los personajes en una situación y en un punto de la relación que en los primeros compases de la serie no sabes que van a tener.
Khazar escribió:Me han gustado mucho tanto el opening como el ending nuevos de Darling [ayay]

A mi también me gustó el opening.

Sobre el capítulo en general, pues estuvo bien.

HH!!!
Pues, tras terminarme Agretsuko, ahora he comenzado a ver "B: The Beggining" y no es por nada, pero llevo 3 capítulos y da la sensación de que has pillado ya la trama avanzada... [+risas] ¿Es así todo el Anime hasta el final o en algún momento se te da alguna clase de explicación de porqué pasa lo que pasa?. En "Mazinger-Z Edición Impacto también se comenzaba "In Media Res" pero allí al menos al segundo capítulo, ya se te explicaban las cosas con un orden. Aquí los hechos ya están todos en marcha...

Si me explicais algo, no me hagáis spoilers, que pese a todo, la serie se plantea interesante..
Dragonfan escribió:
largeroliker escribió:
Dragonfan escribió:
Las OVAs te las tendrías que haber dejado para más adelante. Es una historia del pasado pero te spoilea un montón de cosas, además que el propio anime te las encaja.

Bueno, por lo que llevo hasta ahora, no spoilea tanto...no sé más adelante, aunque vamos no tengo la sensación.

Además de que al publicarse antes lo lógico es que la gente lo haya visto en ese orden [+risas] en la propia CR lo tienen así, primero OVAs, y luego el anime.


Se publicaron antes porque venían con el manga XD. Es decir, estaban hechas para los lectores del manga, al ser una historia que, pese a ser aparentemente canon, no viene en el manga.

Pero vamos, tampoco spoilea tanto como dices, simplemente te presenta a los personajes en una situación y en un punto de la relación que en los primeros compases de la serie no sabes que van a tener.

Bueno, ya me he visto hasta el 15, así ya sé que la OVA va "encajada" en el episodio 13 (no lo pongo en spoiler porque no creo que lo sea) y eso, realmente spoiler poco, porque la mayoría de lo que sale lo sabes o intuyes sólo al ver alguna imagen de la serie, sin ver nada [+risas] (Ya se sabe que Elias tiene una "relación" con Chise, el nombre de la serie lo dice, el único personaje que sale "extra" es Silky y hace poco XD)
Lo único que sí es algo de spoiler es que
sale Ruth como un miembro más, aunque no se incorpora hasta empezada la serie
.
Eso sí,
Me ha molado mucho que salgan escenas de la OVA en el anime, sobretodo en el episodio 13. Deja claro que es para vérsela antes.


Y ahora, del episodio 15
Shannon me desconcierta. Qué coño, parece que se carga a Chise pero no, que era bromi jeje, era para que te curaras más rápido [qmparto]
Yo si fuese Chise se habría comido un buen puñetazo en la cara antes de abrir la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Pues, tras terminarme Agretsuko, ahora he comenzado a ver "B: The Beggining" y no es por nada, pero llevo 3 capítulos y da la sensación de que has pillado ya la trama avanzada... [+risas] ¿Es así todo el Anime hasta el final o en algún momento se te da alguna clase de explicación de porqué pasa lo que pasa?. En "Mazinger-Z Edición Impacto también se comenzaba "In Media Res" pero allí al menos al segundo capítulo, ya se te explicaban las cosas con un orden. Aquí los hechos ya están todos en marcha...

Si me explicais algo, no me hagáis spoilers, que pese a todo, la serie se plantea interesante..


pues es de esos animes que van dejando pistas para explicarlo todo en el capitulo final, ademas es muy acelerado, pierdes una linea de dialogo y te pierdes por completo.

igual me gusto bastante. pero hubiera preferido mas capítulos y una historia un poco mas detallada y lenta.
nxname escribió:
OmegaProyect escribió:Pues, tras terminarme Agretsuko, ahora he comenzado a ver "B: The Beggining" y no es por nada, pero llevo 3 capítulos y da la sensación de que has pillado ya la trama avanzada... [+risas] ¿Es así todo el Anime hasta el final o en algún momento se te da alguna clase de explicación de porqué pasa lo que pasa?. En "Mazinger-Z Edición Impacto también se comenzaba "In Media Res" pero allí al menos al segundo capítulo, ya se te explicaban las cosas con un orden. Aquí los hechos ya están todos en marcha...

Si me explicais algo, no me hagáis spoilers, que pese a todo, la serie se plantea interesante..


pues es de esos animes que van dejando pistas para explicarlo todo en el capitulo final, ademas es muy acelerado, pierdes una linea de dialogo y te pierdes por completo.

igual me gusto bastante. pero hubiera preferido mas capítulos y una historia un poco mas detallada y lenta.


Completamente de acuerdo con eso compañero, es una serie que tienes que estar muy atento porque una simple mosca te puede hacer perder todo el hilo...
largeroliker escribió:
Me ha molado mucho que salgan escenas de la OVA en el anime, sobretodo en el episodio 13. Deja claro que es para vérsela antes.



No, solo las encaja cronológicamente porque hasta la fecha no lo estaban. Las OVAs NO son para vérselas antes XD.
@nxname @Vaclega Muchas gracias por aclarármelo, habrá que seguir el caso hasta el final entonces para ver como lo "Encajan" todo finalmente... [carcajad]
Visto Darling #17:

- Los humanos se la dan de que tienen vencidos casi a los klaxosaurios, pero tras ver la actuación de la princesa Claxosaurio me parece que de eso nanai de la china.
- La prohibición de tener niños y tal creo que va en relación a lo de los claxosaurios
- Creo que la teoría de que Nana y Hachi fueron pilotos se va al traste con lo mencionado hoy, probablemente también haya sido uno de los niños pero creados para otra función
- La claxosaurificación de Hiro y que ella diga que no puede tener niños, algo me dice que cuando Hiro avance en su claxosaurificación creo que podrán
- Los puñeteros Nines que parece que son la baza secreta de los humanos junto a 02, pero no se hasta que punto van a serles fieles a Papa y el consejo ese
- La princesa Claxosaurio se ve bastante humanizada, creo que puede que si esta enterada de 02 y quizás de Hiro los quiera para sus planes e incluso si es verdad que 02 no puede tener descendencia que pueda hacer algo para que sí
- la guerra ha durado 100 años así que creo que podemos inferir de eso al menos que los viejos que vemos serán los niños y más jóvenes supervivientes del virus y tal que ocasionó todo esto, aunque se podía inferir que por el estado de las pocas casas supervivientes de que la humanidad no llevaría demasiado encerrada en las plantaciones, aunque parece que el mundo en sí se ha visto afectado en medida por los claxosaurios o quizás el estado actual del mundo no sea en sí por los claxosaurios.
La verdad dicho esto quiero saber que pasó en el pasado para originar todo lo que les ha llevado a la actualidad
Yo lo que me ha quedado claro es que:
Hiro ha dejado su humanidad y Mitsuru su virginidad [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Yo lo que me ha quedado claro es que:
Hiro ha dejado su humanidad y Mitsuru su virginidad [burla2] [hallow]

Idem xD @bikooo2 hace buen análisis de lo que esta sucediendo pero yo aún tengo muchas dudas de todo, a ver si nos vamos enterando de más en los próximos capítulos.
Khazar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo lo que me ha quedado claro es que:
Hiro ha dejado su humanidad y Mitsuru su virginidad [burla2] [hallow]

Idem xD @bikooo2 hace buen análisis de lo que esta sucediendo pero yo aún tengo muchas dudas de todo, a ver si nos vamos enterando de más en los próximos capítulos.

XD sabía que me olvidaba comentar algo
lo de Mitsuru, a ver cuanto tarda en preñar a Kokoro
bikooo2 escribió:Visto Darling #17:

- Los humanos se la dan de que tienen vencidos casi a los klaxosaurios, pero tras ver la actuación de la princesa Claxosaurio me parece que de eso nanai de la china.
- La prohibición de tener niños y tal creo que va en relación a lo de los claxosaurios
- Creo que la teoría de que Nana y Hachi fueron pilotos se va al traste con lo mencionado hoy, probablemente también haya sido uno de los niños pero creados para otra función
- La claxosaurificación de Hiro y que ella diga que no puede tener niños, algo me dice que cuando Hiro avance en su claxosaurificación creo que podrán
- Los puñeteros Nines que parece que son la baza secreta de los humanos junto a 02, pero no se hasta que punto van a serles fieles a Papa y el consejo ese
- La princesa Claxosaurio se ve bastante humanizada, creo que puede que si esta enterada de 02 y quizás de Hiro los quiera para sus planes e incluso si es verdad que 02 no puede tener descendencia que pueda hacer algo para que sí
- la guerra ha durado 100 años así que creo que podemos inferir de eso al menos que los viejos que vemos serán los niños y más jóvenes supervivientes del virus y tal que ocasionó todo esto, aunque se podía inferir que por el estado de las pocas casas supervivientes de que la humanidad no llevaría demasiado encerrada en las plantaciones, aunque parece que el mundo en sí se ha visto afectado en medida por los claxosaurios o quizás el estado actual del mundo no sea en sí por los claxosaurios.
La verdad dicho esto quiero saber que pasó en el pasado para originar todo lo que les ha llevado a la actualidad

Se te olvidó mencionar lo que dice la princesa:
Llama a uno del consejo "falso humano" y no muestran su cara. Puede que los enemigos sean más humanos que los protagonistas (o los padres).


HH!!!
sobre el cap 17.. de franxx

ahora la serie es franXXX.

bien por kokoro de ir con la iniciativa, y mucho mejor que el parejo haya respondido en el mismo cap.(en un anime tradicional o no pasa nunca, o 30 capitulos despues). mini punto positivo al anime.

mal por hiro que le estan montando unos cuernos. pero estos son Literalmente cuernos.. seguro que ya han follado pero nos lo tienen en secreto, dudo que se juntan en la habitación solo para pintar.
La gracia sera cuando:

se entere Futoshi de lo ocurrido, si con un mero beso ya montaba el drama [burla2] [hallow]
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Visto Darling #17:

- Los humanos se la dan de que tienen vencidos casi a los klaxosaurios, pero tras ver la actuación de la princesa Claxosaurio me parece que de eso nanai de la china.
- La prohibición de tener niños y tal creo que va en relación a lo de los claxosaurios
- Creo que la teoría de que Nana y Hachi fueron pilotos se va al traste con lo mencionado hoy, probablemente también haya sido uno de los niños pero creados para otra función
- La claxosaurificación de Hiro y que ella diga que no puede tener niños, algo me dice que cuando Hiro avance en su claxosaurificación creo que podrán
- Los puñeteros Nines que parece que son la baza secreta de los humanos junto a 02, pero no se hasta que punto van a serles fieles a Papa y el consejo ese
- La princesa Claxosaurio se ve bastante humanizada, creo que puede que si esta enterada de 02 y quizás de Hiro los quiera para sus planes e incluso si es verdad que 02 no puede tener descendencia que pueda hacer algo para que sí
- la guerra ha durado 100 años así que creo que podemos inferir de eso al menos que los viejos que vemos serán los niños y más jóvenes supervivientes del virus y tal que ocasionó todo esto, aunque se podía inferir que por el estado de las pocas casas supervivientes de que la humanidad no llevaría demasiado encerrada en las plantaciones, aunque parece que el mundo en sí se ha visto afectado en medida por los claxosaurios o quizás el estado actual del mundo no sea en sí por los claxosaurios.
La verdad dicho esto quiero saber que pasó en el pasado para originar todo lo que les ha llevado a la actualidad

Se te olvidó mencionar lo que dice la princesa:
Llama a uno del consejo "falso humano" y no muestran su cara. Puede que los enemigos sean más humanos que los protagonistas (o los padres).


HH!!!

EN los subs de Crunchyroll:
Imagen

Y ya que le he puesto a la imagen tiempo para que expire: en los subs Español (España) dice estúpido humano de pacotilla, no falso humano, aunque claro en los subs de Español (Latino) pone: Estúpido intento de humano

Imagen

Pero vamos me parece más bien un insulto en ambos casos más que en el hecho de que no sean humanos, aunque no deja de estar el hecho de que no se vea la cara del humano cuando le quita la mascara, pero justo es el humano que no oía la voz mental de la princesa, así que quizás ese fuese más robot que humano o veté a saber, pero yo lo que creo que la princesa vendría a ser la evolución de los humanos tras la infección por el virus, y lo mismo va por 02 que creo que es un intento de crear una princesa claxosaurio artificial, o más bien es que en algún momento la atraparon los humanos y han estado haciendo experimentos para llevar a lo que queda de la humanidad original a un paso superior incluso que a los claxosaurios, crear otra linea evolutiva, es más creo que el virus original es muy probable que fuese creado para evolucionar a los humanos pero no les salio bien.

Lo dicho tengo muchas ganas de ver cosas que pasaran en el pasado y de ver como va evolucionando todo, por que lo de Kokoro creo que va a traer tela, y no nos olvidemos de las canas de la otra chica tampoco
Yo creo que esa va ser:

la futura suegra de Hiro, en el caso de que no muera [hallow] [burla2]
Me he visto todo RWBY este finde y damn, no está nada mal. Se va perdiendo la comedia con el paso del tiempo pero tiene encanto. A lo tonto engancha xDDD. Esperando el volumen 6.
Vista Patlabor the Movie 1

Tan genial como siempre, hacía bastante que no me la ponía. Creo que me voy a volver a ver la serie.
Ader escribió:Me he visto todo RWBY este finde y damn, no está nada mal. Se va perdiendo la comedia con el paso del tiempo pero tiene encanto. A lo tonto engancha xDDD. Esperando el volumen 6.

Otro más que ha caído XD

HH!!!
@Ader
Me paso lo mismo hace dos meses, toda de un tirón, los capitulos se me hacen cortos y he de decir que la banda sonora es genial. Si te interesa mañana sale el primero tomo de manga oficial en ingles el cual creo que van a ser historias paralelas durante las primeras temporadas. Yo me lo pillaré en cuanto tenga stock amazon, por si quiere alguien que se lo comente.
Kill la kill

Acabada ayer, un anime raro con muchos giros de guion, al principio aparece siendo mas comico que de accion y luego hay mas accion pero pierde un poco el lado comico.
Muchos muchos muchos giros de guion, empieza vendiendonos un argumento y llega un punto donde ese argumento es secundario para albergar algo mas
Un argumento un poco bizarro por decir algo, al igual que las escenas, una animacion un tanto "caotica" queriendo profundizar un poco en el estilo comico.

En general me ha gustado, no esta entre mis favoritos pero es interesante.
Mencion especial a este track de la banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=FRivqBxbHRs
Sublime

Un 7

Rurouni Kenshin

Primera vez que la veo subtitulada al japones, voy por el capitulo 15, y aunque ya la vi en castellano hace muuuuchos muuuuchos años ya ni me acordaba de ciertas cosas.
Mencion especial a la voz de kenshin, me encanta, le pega muchisimo al personaje, la española me gustaba pero me gusta mucho mas en japones asi como la serie, mucho mejor, parece otra.
Visto DITF #17

Jodido anime, me tiene enganchado desde el ep #7

La evolucion del personaje de Kokoro me ha parecido espectacular, al igual que el de Mitsuru, que esta buscando su lugar.

Poco a poco, los personajes se desarrollan, queda por ver que sucede con Miku y Zorome, que era la mejor pareja al empezar el anime, y no veo que esten llevando bien el cambio de rol que esta pasando en el grupo. Igualmente, a Ichigo la veo descolocada, y a Goro, bueno, es Goro.

Al que veo totalmente fuera de lugar es a Futoshi, no se que rol pretenden asignarle al personaje, aparte de ser el lloron del grupo por perder a 'su Kokoro' (este personaje totalmente posesivo/obsesivo me enferma), si incluso Ikuno se ha redimido soltandole una bofetada a uno de los Nine.

En fin, a esperar al sabado otra vez...
Vista la serie Seiki, la verdad que me ha gustado bastante porque hacia mucho tiempo que no me reía tanto con una serie, ahora voy a ver Noragami y seguir con tokyo ghoul XD
Visto el avance de Darling in the FranXX #18 lo dejo en spoiler por si las moscas

https://twitter.com/PalomiAnime/status/997075221118111744


Y ahora mi opinión

Al final han dejado claro clarinete la elección sexual de Ikuno, y quiere dejarle claro a Ichigo que no necesita a ningún chico
¿y lo de la boda? XD vamos a tener que ver que cojones pasa en el capitulo si o sí XD
bikooo2 escribió:Visto el avance de Darling in the FranXX #18 lo dejo en spoiler por si las moscas

https://twitter.com/PalomiAnime/status/997075221118111744


Y ahora mi opinión

Al final han dejado claro clarinete la elección sexual de Ikuno, y quiere dejarle claro a Ichigo que no necesita a ningún chico
¿y lo de la boda? XD vamos a tener que ver que cojones pasa en el capitulo si o sí XD

Con capítulos como este se nota que la masacre será horrible. Vamos, que esos dos lo tiene claro.

HH!!!
Pues visto el 18 de Darling.

No se a que espera el escuadrón a revelarse contra Papa y el sistema, ya a estas alturas deberían ver claro que sus vidas son una mierda y son desechables, si quieren conservar lo que están construyendo...
Khazar escribió:Pues visto el 18 de Darling.

No se a que espera el escuadrón a revelarse contra Papa y el sistema, ya a estas alturas deberían ver claro que sus vidas son una mierda y son desechables, si quieren conservar lo que están construyendo...



Imagen


[hallow] [burla2]
Visto el 18: Casi la misma opinión de @Khazar

- Interesante conocer el pasado de Nana y Hachi, parece que a ella también le hicieron un lavado de mente
- Sobre lo de Ikuno, no se ha resuelto como pensaba que se iba a resolver, como poco esperaba un beso robado, pero bueno creo que como se ha dado la cosa esta bien ya que es un caso parecido a Ichigo de enamoramiento.
- Ichigo con la tontería se esta montando su harem XD
- Sobre la pesadilla de 02, algo me dice que no ha sido casualidad creo que no le ha venido ni de ella ni es cosa del consejo ese, creo que ha sido cosa de la princesa Klaxosaurio, así que si el consejo pensaba que tenía una buena baza con Ichigo creo que la han cagado muy mucho con sus calculos, y que eso se sale fuera de sus predicciones que les gustan tanto
- Sobre la boda me ha molado, aunque supongo que veremos "boda" final de Hiro con 02 si esta sobrevive-
- Sobre las fuerzas especiales que los detienen no tengo claro que sean viejos, así que o son viejos con implantes o robots, perosi lo fuesen creo que se les notaría más
- Sobre el Consejo hoy me he dado cuenta un poco de que hay diferenciación parece que hay unos pocos con máscara de simio, que creo que serán los de Ape y los otros con mascara de ave, que si no me equivoco, el que no oia la voz de la princesa era uno de ellos así que puede ser muy factible que estos sean más bien maquinas como ya dije
- Soy un malpensado pero la escena de ponerse el anillo en concreto de el a ella ha sido un poco reveladora XD


Una cosa que lei el otro dia en twitter

Una muchacha se quejaba un poco por la primera vez de Kokoro y Mitsuru diciendo básicamente que eran chavales, pero tenía un poco de dilema por el hecho de las circunstancias, personalmente estuve por contestarle, pero eso me hubiese mostrado bastantes tuits y probablemente que después se me echarán encima gente discrepandome mucho y no tenía ganas de meterme en u debate del estilo allí, así que c¡voy a resumir un poco lo que iba a decir allí:

En el mundo donde suceden los hechos no tienen conocimientos de cuando es mejor tener relaciones y tal, primero ya que se lo han estado ocultando, en principio la versión que se da es que ya no hacía falta dichas relaciones carnales por lo avanzados que estaban, pero si se mantenía lo de los sexos era para poder pilotar los FranXX, personalmente creo que aparte de esa hay otras razones relacionadas con la claxosaurización, pero como todavía de eso no sabemos nada vamos a dejarlo ahí.
Segundo supuestamente ya han llegado a la adolescencia y que les piquen ciertas partes como ya dijo Hachi en un capítulo, es decir han entrado en edad fertil, cosa que tanto en el pasado ser fertil era un paso para ser considerado ser adulto por tanto ya no eras un niño, es el ir avanzando las civilizaciones cuando se han ido poniendo unos limites digamos aceptables de cuando es mejor llegar a eso, pero ellos no conocen eso, para ellos puede ser aceptable ya que no tienen esos conocimientos socioculturales, estas en contra de esa relación por que no la ves aceptable con tu prisma, pero en el de los personajes es aceptable no lo ven mal por que no conocen eso.
Tambien he pensado en el hecho de que algunos se podrian quejar hasta a los creadores y tal para que no pusieran una relación como esa, pero creo que llegará el día que un anime como a este con esas escenas le pongan el +18 como pococ por mostrar cosas como esta, y por que no pueden alterar los recuerdos como los de la serie si no lo harían para que no saliesen adelante series con elementos controvertidos y que hagan pensar
visto el cap 18 de franxx.

puta mierda, de verdad que no me gustan los mechas pero ya los estoy extrañando de tanto drama rosa. ya parece que estamos viendo dawson creek.. desordenes alimenticios, niñas lesbianas quincieañeros follando y traumas reprimidos de la niñez

Imagen

a pesar de todo este dramón tampoco me parece que esté mal, han dejado de un lado el tema del fanservice sin sentido y se enfocaron mas en las hormonas de estos chicos quinceañeros los cuales actúan como tal.(perfectamente a lugar que kokoro y pareja hayan follao.) @bikooo2 ;)

definitivamente no es mi tipo de anime favorito y de momento no lo recomendaría a personas normales(de esos que solo ven Dragon ball y Naruto), pero no puedo negar que he disfrutado todos capítulos y sin duda la seguiré viendo hasta al final.



pasando el tema

visto completa:
Kokkoku

Imagen

12 caps.

me pareció genial los personajes principales, ya que son una familia muy normal(la prota esta desempleada, la hermana es madre soltera, el hermano y el papa son vagos y el abuelo..es el abuelo).Son de clase media baja con sus problemas normales de personas normales. El mundo del "estasis" es increíble como se "mueve" y ademas de buena acción,batallas y un toque pequeño de comedia.

lo malo del anime es el villano es muy malo como villano, le faltó carisma, a pesar de ser una costante amenaza a los protas nunca tuvo un objetivo realmente convincente incluso su derrota fue muy :-? . lo otro es que dejaron algunas cosas sin explicar y los dibujos en momentos son algo toscos.

me gustaria leer el manga para revisar si la historia se hace un poco mas consistente que la del anime.

no es el anime del año pero a pesar de sus fallos es muy entretenido.por su corta duración no es un desperdicio y el opening es tan genial que solo por ello vale la pena verlo.. es una especie de 6.8
Al día con Saiki Kusuo no Sainan 2 y con Wotakoi
Sigo viendo Kenshin y me he visto dos capis del Cowboy Bebop ese.
Apenas termine Full Metal Brotherhood, después de que que en el pasado me aburrio la primera versión y no la acabé , no me esperaba que fuera tan buena y al final me termino gustando y el final si me dejo satisfecho; despues me puse a ver el final de la primera versión y mis ojos sangraron y no lo digo por la animación de ese entonces.
@AkrosRockBell Aiura Mikoto best girl y sagaboh [hallow] [burla2]
Hentai.

Estoy viendo el anime Desaparecido o también conocido como boku dake ga nosequé más ponía que no recuerdo.
@Rai_Seiyuu le pone la voz Kitamura Eri, así que eso es indudable.
Como llevo tiempo sin comentar mucho haré un poco resumen de lo que he visto ahora (pero no he acabado):

Darling in the FranXX #18
Me gustó el capítulo. Esperaba que hicieran mal algunas cosas pero supieron sorbentarlo y les salió un capítulo decente.

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen #19
A su rollo. Es inevitable pensar que luego de esta temporada sacarán algo más de la serie porque con la pausa que se toman y en lo redundante que es a veces (que sí, que Sakura se está haciendo muy fuerte) la serie, por momentos, roza lo aburrido.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii #6
Está chula la serie. Tampoco es la gran cosa pero se pasa un buen rato con ella.

Shoujo Kakumei Utena #12
Anime con el que me propongo llegar a los 800 en MAL. Me está gustando bastante y me soprende que la tuviera tanto tiempo abandonada. Tiene un ritmo muy interesante y nunca aburre (ni siquiera en los capítulos con ese humor tan peculiar).

Soul Eater #30 (revisión)
En esta revisión de la serie me estoy dando cuenta lo buena que me parece la serie. Buena animación, buena OST y escenas de acción muy chulas. Bastante enganchado a la serie en esta revisión.

Kimagure Orange☆Road #15 (revisión)
Esta serie es muy curiosa. No es la gran cosa pero engancha bastante y pareciera que nunca pasa de moda aún con su estilo tan marcado. No sé, es bastante disfrutable.

Me queda comentar Bleach (revisión) y Boruto, pero bueno, ya será para otra.

HH!!!
Visto noragami la primera tempo y bastante divertida se me ha hecho cuesta arriba los primeros episodios pero luego mejora eones XD
sanray escribió:[...]
Me queda comentar Bleach (revisión) y Boruto, pero bueno, ya será para otra.

HH!!!


¿Todavia veis Bleach? a mi es que despues de la sociedad de almas me dio tal pereza... Y ojo, que en animacion es soberbia y en argumento es decente, pero los combates... AY! los combates... todos son previsibles, y eso es mortal en un shonen. Basicamente los combates es esperar que aparezca Ichigo y cuando este medio muerto, esperar que saque su nuevo power-up de la manga porque si...
f5inet escribió:
sanray escribió:[...]
Me queda comentar Bleach (revisión) y Boruto, pero bueno, ya será para otra.

HH!!!


¿Todavia veis Bleach? a mi es que despues de la sociedad de almas me dio tal pereza... Y ojo, que en animacion es soberbia y en argumento es decente, pero los combates... AY! los combates... todos son previsibles, y eso es mortal en un shonen. Basicamente los combates es esperar que aparezca Ichigo y cuando este medio muerto, esperar que saque su nuevo power-up de la manga porque si...


Lo soberbio de Bleach son los fondos.
A parte de eso, has descrito la inmensa mayoría de shonens del estilo, esa mierda de narrativa no es exclusiva de Bleach.
19175 respuestas