¿Que series estais viendo ahora?

Ader escribió:Me he visto todo RWBY este finde y damn, no está nada mal. Se va perdiendo la comedia con el paso del tiempo pero tiene encanto. A lo tonto engancha xDDD. Esperando el volumen 6.

Otro más que ha caído XD

HH!!!
Xellos87
Adicto
392 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@Ader
Me paso lo mismo hace dos meses, toda de un tirón, los capitulos se me hacen cortos y he de decir que la banda sonora es genial. Si te interesa mañana sale el primero tomo de manga oficial en ingles el cual creo que van a ser historias paralelas durante las primeras temporadas. Yo me lo pillaré en cuanto tenga stock amazon, por si quiere alguien que se lo comente.
sakamotoMaaya
Adicto
209 mensajes
desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 11:19:20 por sakamotoMaaya.
Kill la kill

Acabada ayer, un anime raro con muchos giros de guion, al principio aparece siendo mas comico que de accion y luego hay mas accion pero pierde un poco el lado comico.
Muchos muchos muchos giros de guion, empieza vendiendonos un argumento y llega un punto donde ese argumento es secundario para albergar algo mas
Un argumento un poco bizarro por decir algo, al igual que las escenas, una animacion un tanto "caotica" queriendo profundizar un poco en el estilo comico.

En general me ha gustado, no esta entre mis favoritos pero es interesante.
Mencion especial a este track de la banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=FRivqBxbHRs
Sublime

Un 7

Rurouni Kenshin

Primera vez que la veo subtitulada al japones, voy por el capitulo 15, y aunque ya la vi en castellano hace muuuuchos muuuuchos años ya ni me acordaba de ciertas cosas.
Mencion especial a la voz de kenshin, me encanta, le pega muchisimo al personaje, la española me gustaba pero me gusta mucho mas en japones asi como la serie, mucho mejor, parece otra.
Visto DITF #17

Jodido anime, me tiene enganchado desde el ep #7

La evolucion del personaje de Kokoro me ha parecido espectacular, al igual que el de Mitsuru, que esta buscando su lugar.

Poco a poco, los personajes se desarrollan, queda por ver que sucede con Miku y Zorome, que era la mejor pareja al empezar el anime, y no veo que esten llevando bien el cambio de rol que esta pasando en el grupo. Igualmente, a Ichigo la veo descolocada, y a Goro, bueno, es Goro.

Al que veo totalmente fuera de lugar es a Futoshi, no se que rol pretenden asignarle al personaje, aparte de ser el lloron del grupo por perder a 'su Kokoro' (este personaje totalmente posesivo/obsesivo me enferma), si incluso Ikuno se ha redimido soltandole una bofetada a uno de los Nine.

En fin, a esperar al sabado otra vez...
Vaclega
Amunt Valencia
1.353 mensajes
desde sep 2015
Vista la serie Seiki, la verdad que me ha gustado bastante porque hacia mucho tiempo que no me reía tanto con una serie, ahora voy a ver Noragami y seguir con tokyo ghoul XD
Visto el avance de Darling in the FranXX #18 lo dejo en spoiler por si las moscas

https://twitter.com/PalomiAnime/status/997075221118111744

Y ahora mi opinión

Al final han dejado claro clarinete la elección sexual de Ikuno, y quiere dejarle claro a Ichigo que no necesita a ningún chico
¿y lo de la boda? XD vamos a tener que ver que cojones pasa en el capitulo si o sí XD
bikooo2 escribió:Visto el avance de Darling in the FranXX #18 lo dejo en spoiler por si las moscas

https://twitter.com/PalomiAnime/status/997075221118111744

Y ahora mi opinión

Al final han dejado claro clarinete la elección sexual de Ikuno, y quiere dejarle claro a Ichigo que no necesita a ningún chico
¿y lo de la boda? XD vamos a tener que ver que cojones pasa en el capitulo si o sí XD

Con capítulos como este se nota que la masacre será horrible. Vamos, que esos dos lo tiene claro.

HH!!!
Pues visto el 18 de Darling.

No se a que espera el escuadrón a revelarse contra Papa y el sistema, ya a estas alturas deberían ver claro que sus vidas son una mierda y son desechables, si quieren conservar lo que están construyendo...
Khazar escribió:Pues visto el 18 de Darling.

No se a que espera el escuadrón a revelarse contra Papa y el sistema, ya a estas alturas deberían ver claro que sus vidas son una mierda y son desechables, si quieren conservar lo que están construyendo...

Imagen

[hallow] [burla2]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.355 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 19/05/2018 - 22:17:03 por bikooo2.
Visto el 18: Casi la misma opinión de @Khazar

- Interesante conocer el pasado de Nana y Hachi, parece que a ella también le hicieron un lavado de mente
- Sobre lo de Ikuno, no se ha resuelto como pensaba que se iba a resolver, como poco esperaba un beso robado, pero bueno creo que como se ha dado la cosa esta bien ya que es un caso parecido a Ichigo de enamoramiento.
- Ichigo con la tontería se esta montando su harem XD
- Sobre la pesadilla de 02, algo me dice que no ha sido casualidad creo que no le ha venido ni de ella ni es cosa del consejo ese, creo que ha sido cosa de la princesa Klaxosaurio, así que si el consejo pensaba que tenía una buena baza con Ichigo creo que la han cagado muy mucho con sus calculos, y que eso se sale fuera de sus predicciones que les gustan tanto
- Sobre la boda me ha molado, aunque supongo que veremos "boda" final de Hiro con 02 si esta sobrevive-
- Sobre las fuerzas especiales que los detienen no tengo claro que sean viejos, así que o son viejos con implantes o robots, perosi lo fuesen creo que se les notaría más
- Sobre el Consejo hoy me he dado cuenta un poco de que hay diferenciación parece que hay unos pocos con máscara de simio, que creo que serán los de Ape y los otros con mascara de ave, que si no me equivoco, el que no oia la voz de la princesa era uno de ellos así que puede ser muy factible que estos sean más bien maquinas como ya dije
- Soy un malpensado pero la escena de ponerse el anillo en concreto de el a ella ha sido un poco reveladora XD

Una cosa que lei el otro dia en twitter

Una muchacha se quejaba un poco por la primera vez de Kokoro y Mitsuru diciendo básicamente que eran chavales, pero tenía un poco de dilema por el hecho de las circunstancias, personalmente estuve por contestarle, pero eso me hubiese mostrado bastantes tuits y probablemente que después se me echarán encima gente discrepandome mucho y no tenía ganas de meterme en u debate del estilo allí, así que c¡voy a resumir un poco lo que iba a decir allí:

En el mundo donde suceden los hechos no tienen conocimientos de cuando es mejor tener relaciones y tal, primero ya que se lo han estado ocultando, en principio la versión que se da es que ya no hacía falta dichas relaciones carnales por lo avanzados que estaban, pero si se mantenía lo de los sexos era para poder pilotar los FranXX, personalmente creo que aparte de esa hay otras razones relacionadas con la claxosaurización, pero como todavía de eso no sabemos nada vamos a dejarlo ahí.
Segundo supuestamente ya han llegado a la adolescencia y que les piquen ciertas partes como ya dijo Hachi en un capítulo, es decir han entrado en edad fertil, cosa que tanto en el pasado ser fertil era un paso para ser considerado ser adulto por tanto ya no eras un niño, es el ir avanzando las civilizaciones cuando se han ido poniendo unos limites digamos aceptables de cuando es mejor llegar a eso, pero ellos no conocen eso, para ellos puede ser aceptable ya que no tienen esos conocimientos socioculturales, estas en contra de esa relación por que no la ves aceptable con tu prisma, pero en el de los personajes es aceptable no lo ven mal por que no conocen eso.
Tambien he pensado en el hecho de que algunos se podrian quejar hasta a los creadores y tal para que no pusieran una relación como esa, pero creo que llegará el día que un anime como a este con esas escenas le pongan el +18 como pococ por mostrar cosas como esta, y por que no pueden alterar los recuerdos como los de la serie si no lo harían para que no saliesen adelante series con elementos controvertidos y que hagan pensar