¿Que series estais viendo ahora?

Yo lo que me ha quedado claro es que:
Hiro ha dejado su humanidad y Mitsuru su virginidad [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Yo lo que me ha quedado claro es que:

Idem xD @bikooo2 hace buen análisis de lo que esta sucediendo pero yo aún tengo muchas dudas de todo, a ver si nos vamos enterando de más en los próximos capítulos.
Khazar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo lo que me ha quedado claro es que:

Idem xD @bikooo2 hace buen análisis de lo que esta sucediendo pero yo aún tengo muchas dudas de todo, a ver si nos vamos enterando de más en los próximos capítulos.

XD sabía que me olvidaba comentar algo
lo de Mitsuru, a ver cuanto tarda en preñar a Kokoro
sanray
The Dark Passenger
8.683 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
bikooo2 escribió:Visto Darling #17:

- Los humanos se la dan de que tienen vencidos casi a los klaxosaurios, pero tras ver la actuación de la princesa Claxosaurio me parece que de eso nanai de la china.
- La prohibición de tener niños y tal creo que va en relación a lo de los claxosaurios
- Creo que la teoría de que Nana y Hachi fueron pilotos se va al traste con lo mencionado hoy, probablemente también haya sido uno de los niños pero creados para otra función
- La claxosaurificación de Hiro y que ella diga que no puede tener niños, algo me dice que cuando Hiro avance en su claxosaurificación creo que podrán
- Los puñeteros Nines que parece que son la baza secreta de los humanos junto a 02, pero no se hasta que punto van a serles fieles a Papa y el consejo ese
- La princesa Claxosaurio se ve bastante humanizada, creo que puede que si esta enterada de 02 y quizás de Hiro los quiera para sus planes e incluso si es verdad que 02 no puede tener descendencia que pueda hacer algo para que sí
- la guerra ha durado 100 años así que creo que podemos inferir de eso al menos que los viejos que vemos serán los niños y más jóvenes supervivientes del virus y tal que ocasionó todo esto, aunque se podía inferir que por el estado de las pocas casas supervivientes de que la humanidad no llevaría demasiado encerrada en las plantaciones, aunque parece que el mundo en sí se ha visto afectado en medida por los claxosaurios o quizás el estado actual del mundo no sea en sí por los claxosaurios.
La verdad dicho esto quiero saber que pasó en el pasado para originar todo lo que les ha llevado a la actualidad

Se te olvidó mencionar lo que dice la princesa:
Llama a uno del consejo "falso humano" y no muestran su cara. Puede que los enemigos sean más humanos que los protagonistas (o los padres).

HH!!!
nxname
ON/OFF
7.662 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Editado 1 vez. Última: 13/05/2018 - 02:31:26 por nxname.
sobre el cap 17.. de franxx

ahora la serie es franXXX.

bien por kokoro de ir con la iniciativa, y mucho mejor que el parejo haya respondido en el mismo cap.(en un anime tradicional o no pasa nunca, o 30 capitulos despues). mini punto positivo al anime.

mal por hiro que le estan montando unos cuernos. pero estos son Literalmente cuernos.. seguro que ya han follado pero nos lo tienen en secreto, dudo que se juntan en la habitación solo para pintar.
La gracia sera cuando:

se entere Futoshi de lo ocurrido, si con un mero beso ya montaba el drama [burla2] [hallow]
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Visto Darling #17:

- Los humanos se la dan de que tienen vencidos casi a los klaxosaurios, pero tras ver la actuación de la princesa Claxosaurio me parece que de eso nanai de la china.
- La prohibición de tener niños y tal creo que va en relación a lo de los claxosaurios
- Creo que la teoría de que Nana y Hachi fueron pilotos se va al traste con lo mencionado hoy, probablemente también haya sido uno de los niños pero creados para otra función
- La claxosaurificación de Hiro y que ella diga que no puede tener niños, algo me dice que cuando Hiro avance en su claxosaurificación creo que podrán
- Los puñeteros Nines que parece que son la baza secreta de los humanos junto a 02, pero no se hasta que punto van a serles fieles a Papa y el consejo ese
- La princesa Claxosaurio se ve bastante humanizada, creo que puede que si esta enterada de 02 y quizás de Hiro los quiera para sus planes e incluso si es verdad que 02 no puede tener descendencia que pueda hacer algo para que sí
- la guerra ha durado 100 años así que creo que podemos inferir de eso al menos que los viejos que vemos serán los niños y más jóvenes supervivientes del virus y tal que ocasionó todo esto, aunque se podía inferir que por el estado de las pocas casas supervivientes de que la humanidad no llevaría demasiado encerrada en las plantaciones, aunque parece que el mundo en sí se ha visto afectado en medida por los claxosaurios o quizás el estado actual del mundo no sea en sí por los claxosaurios.
La verdad dicho esto quiero saber que pasó en el pasado para originar todo lo que les ha llevado a la actualidad

Se te olvidó mencionar lo que dice la princesa:
Llama a uno del consejo "falso humano" y no muestran su cara. Puede que los enemigos sean más humanos que los protagonistas (o los padres).

HH!!!

EN los subs de Crunchyroll:
Imagen

Y ya que le he puesto a la imagen tiempo para que expire: en los subs Español (España) dice estúpido humano de pacotilla, no falso humano, aunque claro en los subs de Español (Latino) pone: Estúpido intento de humano

Imagen

Pero vamos me parece más bien un insulto en ambos casos más que en el hecho de que no sean humanos, aunque no deja de estar el hecho de que no se vea la cara del humano cuando le quita la mascara, pero justo es el humano que no oía la voz mental de la princesa, así que quizás ese fuese más robot que humano o veté a saber, pero yo lo que creo que la princesa vendría a ser la evolución de los humanos tras la infección por el virus, y lo mismo va por 02 que creo que es un intento de crear una princesa claxosaurio artificial, o más bien es que en algún momento la atraparon los humanos y han estado haciendo experimentos para llevar a lo que queda de la humanidad original a un paso superior incluso que a los claxosaurios, crear otra linea evolutiva, es más creo que el virus original es muy probable que fuese creado para evolucionar a los humanos pero no les salio bien.

Lo dicho tengo muchas ganas de ver cosas que pasaran en el pasado y de ver como va evolucionando todo, por que lo de Kokoro creo que va a traer tela, y no nos olvidemos de las canas de la otra chica tampoco
Yo creo que esa va ser:

la futura suegra de Hiro, en el caso de que no muera [hallow] [burla2]
Ader
MegaAdicto!!!
1.748 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Me he visto todo RWBY este finde y damn, no está nada mal. Se va perdiendo la comedia con el paso del tiempo pero tiene encanto. A lo tonto engancha xDDD. Esperando el volumen 6.
Vista Patlabor the Movie 1

Tan genial como siempre, hacía bastante que no me la ponía. Creo que me voy a volver a ver la serie.