¿Que series estais viendo ahora?

Dragonfan escribió:
largeroliker escribió:Ahora estoy con Magus Bride, ya que terminó en Marzo. Vistas las OVAs y los 8 primeros episodios.

Nunca una serie alcanzó el 10 tan rápido [carcajad]

Las OVAs te las tendrías que haber dejado para más adelante. Es una historia del pasado pero te spoilea un montón de cosas, además que el propio anime te las encaja.

Bueno, por lo que llevo hasta ahora, no spoilea tanto...no sé más adelante, aunque vamos no tengo la sensación.

Además de que al publicarse antes lo lógico es que la gente lo haya visto en ese orden [+risas] en la propia CR lo tienen así, primero OVAs, y luego el anime.
Dragonfan
Tomi
5.597 mensajes
desde jun 2005
largeroliker escribió:
Dragonfan escribió:
largeroliker escribió:Ahora estoy con Magus Bride, ya que terminó en Marzo. Vistas las OVAs y los 8 primeros episodios.

Nunca una serie alcanzó el 10 tan rápido [carcajad]

Las OVAs te las tendrías que haber dejado para más adelante. Es una historia del pasado pero te spoilea un montón de cosas, además que el propio anime te las encaja.

Bueno, por lo que llevo hasta ahora, no spoilea tanto...no sé más adelante, aunque vamos no tengo la sensación.

Además de que al publicarse antes lo lógico es que la gente lo haya visto en ese orden [+risas] en la propia CR lo tienen así, primero OVAs, y luego el anime.

Se publicaron antes porque venían con el manga XD. Es decir, estaban hechas para los lectores del manga, al ser una historia que, pese a ser aparentemente canon, no viene en el manga.

Pero vamos, tampoco spoilea tanto como dices, simplemente te presenta a los personajes en una situación y en un punto de la relación que en los primeros compases de la serie no sabes que van a tener.
sanray
The Dark Passenger
7.870 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Khazar escribió:Me han gustado mucho tanto el opening como el ending nuevos de Darling [ayay]

A mi también me gustó el opening.

Sobre el capítulo en general, pues estuvo bien.

HH!!!
OmegaProyect
Full MigatteNo Gokui
1.799 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Pues, tras terminarme Agretsuko, ahora he comenzado a ver "B: The Beggining" y no es por nada, pero llevo 3 capítulos y da la sensación de que has pillado ya la trama avanzada... [+risas] ¿Es así todo el Anime hasta el final o en algún momento se te da alguna clase de explicación de porqué pasa lo que pasa?. En "Mazinger-Z Edición Impacto también se comenzaba "In Media Res" pero allí al menos al segundo capítulo, ya se te explicaban las cosas con un orden. Aquí los hechos ya están todos en marcha...

Si me explicais algo, no me hagáis spoilers, que pese a todo, la serie se plantea interesante..
Dragonfan escribió:
largeroliker escribió:
Dragonfan escribió:

Se publicaron antes porque venían con el manga XD. Es decir, estaban hechas para los lectores del manga, al ser una historia que, pese a ser aparentemente canon, no viene en el manga.

Pero vamos, tampoco spoilea tanto como dices, simplemente te presenta a los personajes en una situación y en un punto de la relación que en los primeros compases de la serie no sabes que van a tener.

Bueno, ya me he visto hasta el 15, así ya sé que la OVA va "encajada" en el episodio 13 (no lo pongo en spoiler porque no creo que lo sea) y eso, realmente spoiler poco, porque la mayoría de lo que sale lo sabes o intuyes sólo al ver alguna imagen de la serie, sin ver nada [+risas] (Ya se sabe que Elias tiene una "relación" con Chise, el nombre de la serie lo dice, el único personaje que sale "extra" es Silky y hace poco XD)
Lo único que sí es algo de spoiler es que
sale Ruth como un miembro más, aunque no se incorpora hasta empezada la serie
.
Eso sí,
Me ha molado mucho que salgan escenas de la OVA en el anime, sobretodo en el episodio 13. Deja claro que es para vérsela antes.

Y ahora, del episodio 15
Shannon me desconcierta. Qué coño, parece que se carga a Chise pero no, que era bromi jeje, era para que te curaras más rápido [qmparto]
Yo si fuese Chise se habría comido un buen puñetazo en la cara antes de abrir la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nxname
ON/OFF
7.624 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
OmegaProyect escribió:Pues, tras terminarme Agretsuko, ahora he comenzado a ver "B: The Beggining" y no es por nada, pero llevo 3 capítulos y da la sensación de que has pillado ya la trama avanzada... [+risas] ¿Es así todo el Anime hasta el final o en algún momento se te da alguna clase de explicación de porqué pasa lo que pasa?. En "Mazinger-Z Edición Impacto también se comenzaba "In Media Res" pero allí al menos al segundo capítulo, ya se te explicaban las cosas con un orden. Aquí los hechos ya están todos en marcha...

Si me explicais algo, no me hagáis spoilers, que pese a todo, la serie se plantea interesante..

pues es de esos animes que van dejando pistas para explicarlo todo en el capitulo final, ademas es muy acelerado, pierdes una linea de dialogo y te pierdes por completo.

igual me gusto bastante. pero hubiera preferido mas capítulos y una historia un poco mas detallada y lenta.
Vaclega
Amunt Valencia
1.122 mensajes
desde sep 2015
nxname escribió:
OmegaProyect escribió:Pues, tras terminarme Agretsuko, ahora he comenzado a ver "B: The Beggining" y no es por nada, pero llevo 3 capítulos y da la sensación de que has pillado ya la trama avanzada... [+risas] ¿Es así todo el Anime hasta el final o en algún momento se te da alguna clase de explicación de porqué pasa lo que pasa?. En "Mazinger-Z Edición Impacto también se comenzaba "In Media Res" pero allí al menos al segundo capítulo, ya se te explicaban las cosas con un orden. Aquí los hechos ya están todos en marcha...

pues es de esos animes que van dejando pistas para explicarlo todo en el capitulo final, ademas es muy acelerado, pierdes una linea de dialogo y te pierdes por completo.

igual me gusto bastante. pero hubiera preferido mas capítulos y una historia un poco mas detallada y lenta.

Completamente de acuerdo con eso compañero, es una serie que tienes que estar muy atento porque una simple mosca te puede hacer perder todo el hilo...
Dragonfan
Tomi
5.597 mensajes
desde jun 2005
largeroliker escribió:
Me ha molado mucho que salgan escenas de la OVA en el anime, sobretodo en el episodio 13. Deja claro que es para vérsela antes.

No, solo las encaja cronológicamente porque hasta la fecha no lo estaban. Las OVAs NO son para vérselas antes XD.
OmegaProyect
Full MigatteNo Gokui
1.799 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
@nxname @Vaclega Muchas gracias por aclarármelo, habrá que seguir el caso hasta el final entonces para ver como lo "Encajan" todo finalmente... [carcajad]
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.819 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Visto Darling #17:

- Los humanos se la dan de que tienen vencidos casi a los klaxosaurios, pero tras ver la actuación de la princesa Claxosaurio me parece que de eso nanai de la china.
- La prohibición de tener niños y tal creo que va en relación a lo de los claxosaurios
- Creo que la teoría de que Nana y Hachi fueron pilotos se va al traste con lo mencionado hoy, probablemente también haya sido uno de los niños pero creados para otra función
- La claxosaurificación de Hiro y que ella diga que no puede tener niños, algo me dice que cuando Hiro avance en su claxosaurificación creo que podrán
- Los puñeteros Nines que parece que son la baza secreta de los humanos junto a 02, pero no se hasta que punto van a serles fieles a Papa y el consejo ese
- La princesa Claxosaurio se ve bastante humanizada, creo que puede que si esta enterada de 02 y quizás de Hiro los quiera para sus planes e incluso si es verdad que 02 no puede tener descendencia que pueda hacer algo para que sí
- la guerra ha durado 100 años así que creo que podemos inferir de eso al menos que los viejos que vemos serán los niños y más jóvenes supervivientes del virus y tal que ocasionó todo esto, aunque se podía inferir que por el estado de las pocas casas supervivientes de que la humanidad no llevaría demasiado encerrada en las plantaciones, aunque parece que el mundo en sí se ha visto afectado en medida por los claxosaurios o quizás el estado actual del mundo no sea en sí por los claxosaurios.
La verdad dicho esto quiero saber que pasó en el pasado para originar todo lo que les ha llevado a la actualidad