¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...

Tu mirala, aunque solo sea por Zero Two [hallow] [burla2]
nxname
ON/OFF
7.685 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...

la verdad que hasta ahora zero two es lo único que me motiva ver la serie. los animes de mechas en general no me gustan.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.830 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 00:56:47 por Rai_Seiyuu.
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

la verdad que hasta ahora zero two es lo único que me motiva ver la serie. los animes de mechas en general no me gustan.

Es lo que me hace verla a mi semanalmente. Bueno, eso y por ser de Trigger tambien [burla2] [hallow]
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.164 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 2 veces. Última: 18/04/2018 - 01:32:25 por OmegaProyect.
Puta Bida, al final yo también me pasaré a ver Franxx aunque solo sea por ver a Zero-Two como Oni Kawaii [+risas] [+risas]
sanray
The Dark Passenger
8.813 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 02:15:27 por sanray.
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Entonces no se que haces pensando en ver esta serie si es de mecha. Vamos, que animes no te faltan para ver como para proponerte mirar uno de un género que normalmente no te gusta [+risas]

Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:

Es lo que me hace verla a mi semanalmente. Bueno, eso y por ser de Trigger tambien [burla2] [hallow]

Y A-1. No me cansaré de repetir esto en todos los foros que pise. Que la gente habla de trigger en lo referente a este anime cuando ahora mismo tiene más A-1 que trigger (dios, hasta los diseños de personajes son de A-1).

HH!!!
@nxname hazte un favor y no consideres nada de Gainax/Trigger como un anime de mechas, si los tomas como referencia es como si para jugar a tenis tomas como referencia lo que ves en un partido de fútbol.
sanray
The Dark Passenger
8.813 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
AkrosRockBell escribió:@nxname hazte un favor y no consideres nada de Gainax/Trigger como un anime de mechas, si los tomas como referencia es como si para jugar a tenis tomas como referencia lo que ves en un partido de fútbol.

Si tiene robots y los usan para pelear ¿Cómo debería llamarlos? Lo digo por curiosidad [+risas]

Además, te aclaro que este anime (Franxx) no tiene lo "mecha" de trigger (si lo tuviera yo mismo lo hubiera dejado de ver). El tema mecha tiene toque trigger en la animación y flipadas, pero estás últimas están muy contenidas. Parece que A-1 les dijo que le bajaran al LSD.

HH!!!
@sanray ya tuvimos esta discusión hace poco en otro hilo, pero bueno.
Normalmente la idea de la gente del anime de mechas es Mazinger o Gundam, sobre todo para los no viejunos esto, y son 2 cosas muy distintas.
Por un lado tienes el Super Robot que es como coger un shonen de hostias y hacer que se peleen robots y por otro lado, Real robot, que narra historias en las que hay robots pero también hay conflictos militares, dramas personales, etc etc, y con bastante seriedad, nada de polladas diversas a cholón.
Normalmente lo que hacen en Gainax y Trigger es Super Robot, aunque como me parecen bastante malas y sin sentido yo es que ni las considero ningún tipo de referente del género porque son muy especialitas ellas solas.
nxname
ON/OFF
7.685 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@AkrosRockBell @Rai_Seiyuu @bikooo2 @sanray

bueno, he llegado al capitulo 3, ciertamente es un anime que está por encima del promedio, tanto en dibujos como historia y personajes. la historia mejora bastante con respecto al primer capitulo.

aun no me gusta el diseño de los mechas (parecen personajes de tarjetas de yugi-oh) y cuando los conducen, lo primero que se me viene a la mente es esto:

Imagen

zero two [amor] es de verdad el personaje que me tiene atado a este anime. lo voy a continuar viendo, no se ven todos los días animes con esta calidad.

el fan service por el momento esta en un nivel muy justito pasando a mucho... [carcajad]
Daidalos
Habitual
63 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
Editado 2 veces. Última: 18/04/2018 - 05:33:25 por Daidalos.
Hace rato que perdi ganas de darling in the franxx, por el momento lo voy a tener pausado, quizas lo continue, quizas no.

Las series que sigo actualmente:

Caligula: no entendi nada en el primer capitulo, pero despues de ver el segundo capitulo, decido si lo sigo o no.

Full metal panic invisible victory: Ya desde el primer capitulo a ido directo al grano, anime que sin duda lo voy a seguir, la primer temporada no fue gran cosa, second raid me gusto mucho, en fin, pese a todo es una franquisia a la que le tengo mucho cariño.

Gegege no kitaro: Anime episodico, villano a derrotar por episodio, al menos entretiene... de momento.

Golden Kamuy: Ha hecho mas revuelo por el cgi que otra cosa xD quitando lo del oso super 3d y el lobo, no esta nada mal, la animación en general no es para destacar, pero en cuanto a soundtrack, voces, personajes, etc... me gusta mucho, la continuo, y depende de que tanto me guste quizas hasta lea el manga.

Hinamatsuri: Muy entretenido, al menos a mi me esta encantando, es un anime tranquilo pero de pronto los personajes se encuentran en situaciones hilarantes xD me gustan las reacciones y sus interacciones, puede que sea de mis favoritos.

Hisone no maso-tan: si no me equivoco es el unico anime de temporada que hasta ahora no lo han subtitulado al español, debe ser por el poco atractivo, toca verlo en ingles.

Mahou shoujo ore. Me vi los primeros 2 capitulos, y fueron entretenidos, es raro, pero curiosamente me gusto.

Persona 5: No mucho que decir, es una adaptacion del videojuego.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Me gusto mucho el primer capitulo, fue una interesante forma de empezar el anime.

Uma Musume: Pretty Derby (TV): Waifu everywhere, bueno... saliendo un poco de broma, no es nada especial el anime, pero para entretenerse cuando no hay nada de temporada para ver, no viene mal.