¿Que series estais viendo ahora?

Viendolo como lo cuenta @danix966 , el punto de vista de Ichigo es normal.
f5inet
Rocket Knight
6.872 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
Editado 2 veces. Última: 15/04/2018 - 22:33:15 por f5inet.
FranXX #14
Ichigo, la autentica Klaxosauria, capaz de inutilizar en un unico capitulo 2 FranXX (El suyo, que a saber como demonios va a quedar su sincronizacion con Goro, y Strelizzia, que la obligara a cambiar de Estambre cada 2-3 combates), cosa que no han hecho los Klaxosaurios en 14.
Tambien es bonito ver que para salvar a Hiro de Zero Two, los separa, dejando a Hiro en el mismo punto del episodio 1, donde iban a matarlo por no poderse sincronizar con ningun FranXX, o sea, que para salvarlo de una hipotetica transformacion en 'demonio', lo condena a muerte...

Pero bueno, dejando de lado el Hate, es cierto que la posicion de de Ichigo es entendible. antes de que maten a tu amigo de la infancia, viendo que se dirigia a una muerte 'segura', ejerces de una buena vez de lider de escuadron, y separas aquellos que se estaban haciendo daño.

Me da pena por Goro. ¿con quien hara ahora pareja? porque la sincronizacion con Ichigo supongo que estara en la mierda...

Lo que es una verguenza es que al final, la mejor pareja va a ser esta:
Imagen

Por lo menos podeemos estar tranquilos y que el capitulo de la semana que viene va a ser fanservice puro para contentar a los IchigoHaters y a los ZeroHiro, ya que el dia 25 (3 dias despues de salir al aire el #15) sale a la venta el DVD/BluRay de DITF, y dos capitulos malos seguidos no serian buenos para las ventas.
Vaclega
Amunt Valencia
968 mensajes
desde sep 2015
Llevo ya 7 capítulos de citrus exactamente y me está gustando, es diferente a las otras románticas, y aprovechando que en Nexflit han puesto la de seikai pues también la empezado XD
f5inet
Rocket Knight
6.872 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
FranXX #14 y spoilers de #15
Por lo visto el hate en japon es tan fuerte despues de este 'coitus interruptus' que ha sido el #14, que el mismo autor del guion ha pedido disculpas y ha dejado entrever que si Ichigo llega a montar en un FranXX con Hiro, no acabara bien, incluso haciendo referencia a 'sangre azul'. En Reddit ya estan sacando memes de 'Blue Oni' e imagenes de Hiro con cuernos azules.
farolino37
Habitual
50 mensajes
desde dic 2017
Acabo de terminar Clannad after story..., nunca había llorado tanto con un anime...
farolino37 escribió:Acabo de terminar Clannad after story..., nunca había llorado tanto con un anime...

Yo creo que es el anime con el que mas me he emocionado también. Clannad After Story es la conclusión pero todo viene desde clannad desde luego, el cumulo de todo lo que llevas viendo y llenando el vaso hasta que en after story abren el grifo y sueltas todo xD
farolino37
Habitual
50 mensajes
desde dic 2017
Todavía sigo en shock aunque se me va pasando xD. Creo que me voy a comprar un peluche de un dango.
nxname
ON/OFF
7.616 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...
Eso depende de los gustos, para mi si merece la pena, pero a saber para ti xD
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.702 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 00:14:12 por bikooo2.
nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...

Tu dirás, al principio hablábamos de ella en el hilo dos o tres gatos y mira ahora somos más y en los últimos capítulos llevamos varias paginas seguidas hablando de esa serie casi unicamente