¿Que series estais viendo ahora?

Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.772 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 14/04/2018 - 00:40:23 por Rai_Seiyuu.
Shiima escribió:Hinamatsuri, yakuzas y lolis, es como ver a Kiryu y Haruka, pero aquí la niña tiene súper poderes y puede acabar con una familia rival en cuestión de segundos como te metas con ella XD

Algo así no puede estar mal. [hallow] [burla2]

Edito: Tras el primer capitulo, ahora se va a la lista de anime semanal. Muy maja la refernecia al final del capitulo [hallow] [burla2]
Shiima escribió:Hinamatsuri, yakuzas y lolis, es como ver a Kiryu y Haruka, pero aquí la niña tiene súper poderes y puede acabar con una familia rival en cuestión de segundos como te metas con ella XD

Yo con el primer capitulo tenia mis dudas de si iba a seguirla, pero el segundo ha estado mejor xD así que al menos de momento seguiré.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.772 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 14/04/2018 - 01:20:38 por Rai_Seiyuu.
Pelos como escarpias con el combate....

Del piedra papel o tijeras:

Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]

Y de regalo:

Imagen

[hallow] [burla2]
Shiima
MegaAdicto!!!
1.541 mensajes
desde may 2013
Rai_Seiyuu escribió:Pelos como escarpias con el combate....

Del piedra papel o tijeras:

Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]

Y de regalo:

Imagen

[hallow] [burla2]

Imagen

Le he estado dando un tiento al manga, esta chulo.
Imagen
Makankosappo
joder macho
2.890 mensajes
desde nov 2017
¿Es necesario verse las pelis de Evangelion para poder seguir la historia?
sanray
The Dark Passenger
8.218 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Makankosappo escribió:¿Es necesario verse las pelis de Evangelion para poder seguir la historia?

No. Pero para ver el evangelion de forma completa, luego de la serie, te ves la película End.

HH!!!!
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.772 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 14/04/2018 - 20:17:16 por Rai_Seiyuu.
Hoy en Darling In the FranXX

* "Ichigo name officially become Bitchigo"
* "She's gonna lose the mcbowl anyways because she's the blue haired girl. Trust the process"

[hallow] [burla2]
Visto Darling #14:
Ichigo en este capítulo me ha parecido una repelente, pero entiendo su actitud y por que lo hace, creo que poco podemos echarle en cara eso
Proximamente veremos las repercusiones de esto y creo que va a ser en el area esa de los claxosaurios
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.772 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 14/04/2018 - 22:20:03 por Rai_Seiyuu.
@bikooo2 Es que
Ha hecho olvidar el jate a Kokoro de hace unos episodios.

Dicen que en Kissanime han tenido que chapar los comentarios porque iban a 100 por minuto o así. 4Chan esta que arde tambien [burla2] [hallow]
sanray
The Dark Passenger
8.218 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 14/04/2018 - 23:33:29 por sanray.
El capítulo de esta semana de Darling me ha decepcionado bastante, basicamente porque lo vi venir todo lo ocurrido en este capítulo. Esperaba que no fueran tan evidentes.

Por lo demás Ichigo y compañía insoportables. Bien recibida la paliza que les dieron. Cosechas lo que siembras. Dicho que se aplica también a ZT. Su comportamiendo de perra durante estos últimos capítulos le cobraron factura.

La confesión y la escena muy rollo "dramón de P.A Works" pero bueno, mejor tarde que nunca aunque la caja de Hiro en plan "ya ya, lo sé pero estoy algo apurado". Ahora veamos como Ichigo hace el patetico mientras Hiro piensa como volver a encontrarse con ZT.

HH!!!