Shiima escribió:Hinamatsuri, yakuzas y lolis, es como ver a Kiryu y Haruka, pero aquí la niña tiene súper poderes y puede acabar con una familia rival en cuestión de segundos como te metas con ella
Yo con el primer capitulo tenia mis dudas de si iba a seguirla, pero el segundo ha estado mejor xD así que al menos de momento seguiré.
Ichigo en este capítulo me ha parecido una repelente, pero entiendo su actitud y por que lo hace, creo que poco podemos echarle en cara eso Proximamente veremos las repercusiones de esto y creo que va a ser en el area esa de los claxosaurios
El capítulo de esta semana de Darling me ha decepcionado bastante, basicamente porque lo vi venir todo lo ocurrido en este capítulo. Esperaba que no fueran tan evidentes.
Por lo demás Ichigo y compañía insoportables. Bien recibida la paliza que les dieron. Cosechas lo que siembras. Dicho que se aplica también a ZT. Su comportamiendo de perra durante estos últimos capítulos le cobraron factura.
La confesión y la escena muy rollo "dramón de P.A Works" pero bueno, mejor tarde que nunca aunque la caja de Hiro en plan "ya ya, lo sé pero estoy algo apurado". Ahora veamos como Ichigo hace el patetico mientras Hiro piensa como volver a encontrarse con ZT.