¿Que series estais viendo ahora?

Khazar
Playing
3.655 mensajes
desde jun 2007
en España (Cádiz)
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 21:12:46 por Khazar.
f5inet escribió:Avance del #14 de DITF:
https://www.dailymotion.com/video/x6howf6

Hiro no se acuerda de nada otra vez? o es ZeroTwo quien no se acuerda?

Jo, se ve dramático el siguiente capitulo. Y tiene pinta que nos vamos a quedar igual de expectantes por el 15.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Yo el único anime que estoy viendo ahora es Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen.
nxname
ON/OFF
7.684 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
yo me estoy riendo un montón con Saiki k en netflix. aunque aveces es mucho diálogo y muy freak.
f5inet
Rocket Knight
7.036 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 07:33:20 por f5inet.
Khazar escribió:
f5inet escribió:Avance del #14 de DITF:
https://www.dailymotion.com/video/x6howf6

Hiro no se acuerda de nada otra vez? o es ZeroTwo quien no se acuerda?

Jo, se ve dramático el siguiente capitulo. Y tiene pinta que nos vamos a quedar igual de expectantes por el 15.

Me huelo que Ichigo querra expulsar a ZeroTwo del escuadron 13 por lo que paso en el ep13. Tambien me huelo que el ep. arrancara con Hiro desmayado y discutiendo el resto de gente si expulsan a ZeroTwo. Quizas terminen expulsandola y Hiro se eche a llorar por ello. Sea lo que sea, despues de verlo unas pocas de veces, parece que tanto ZeroTwo como Hiro recuerdan lo que paso a bordo de Strelizzia.
@f5inet a mi me la suda la serie por ser de Trigger de la hostia, pero lo mismo a otros no, mejor que estas teorías con spoilers y tal las pongáis en spoiler que pa algo están...
AkrosRockBell escribió:@f5inet a mi me la suda la serie por ser de Trigger de la hostia, pero lo mismo a otros no, mejor que estas teorías con spoilers y tal las pongáis en spoiler que pa algo están...

precisamente no las puse con Spoiler porque, dentro de lo posible, evitaba hacer referencia a cosas pasadas en episodios anteriores, pero quizas sea mas correcto como tu dices. editare los mensajes.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.569 mensajes
desde oct 2009
mueren todos xD,vi el 13 y creo que ya no me quedan sentimientos,es que la serie es buena comparada con lo que tenemos pero veo muy previsible el giro que esta tomando.
sakamotoMaaya
Adicto
242 mensajes
desde may 2017
Death Parade

Imagen

Ayer acabe un anime que la verdad me sorprendio mucho para bien, por varias cosas

-Su historia me parecio bastante original dentro de lo que he visto, muy muy bien llevada, y del tema que mas me gusta a mi, que es el anime psicologico, tipo ergo proxy o lain, pero con una historia mucho mas llevadera y bastante mas entendible, una serie que te hace reflexionar, de hecho su base diria que es esa, la reflexion, algo drámatica, quizás pero genial. Quizás algunos episodios mas no le hubiesen ido mal, el final lo encontré un poco precipitado y aun no siendo malo del todo, yo no lo hubiese acabado asi, lo bueno es que esta cerrado, al menos el tema principal, si que es cierto que hay ciertas interrogantes que se quedan en el aire pero son minimas

-Su animacion, de las mejores que he visto en un anime, diseños y acabados impecables y sobre todo se notan los frames por segundo, parece una de disney, se nota esa suavidad y esa fluided que no se suele ver en los animes.

En uno de los capitulos finales en que la protagonista se pone a patinar, realmente es soberbia esa animacion.

Como momentos que me gustaron
El diseño de el "vacio", un cementerio de marionetas(humanos) inmenso, me encanto.

Dekimu en general, la personificacion de un ser sin emocion ninguna, la cara y la forma de hablar, no expresan absolutamente nada

Lo unico negativo que encontré es que quizas algunos episodios son demasiados repetitivos con respecto a los anteriores.
Luego, ese opening.......ves ese opening y te quedas ...¿pero que coño?, aparecen todos felices bailando y luego ves la serie y es un dramon del 15. Como curioso es curioso, pero no le encontré mucho sentido

En resumen, si te gustan los animes psicologicos es una vista obligada, a mi no me gustan los animes dramaticos pero este esta tan bien que merece la pena sacrificarse un poco. Es un anime no orientado a todo el mundo, hay ciertas partes que pueden parecer lentas o repetitivas si no te gusta esta clase de animes, es por ello que si no es un genero con el que no os sintais comodos no lo recomiendo, y como digo para los que le guste este genero es obligado.

8.5
El Opening de Death Parade es una troleada del 15 sin más. Ahora te pones con Death Billiars para complementar [burla2] [hallow]
Shiima
MegaAdicto!!!
1.548 mensajes
desde may 2013
Hinamatsuri, yakuzas y lolis, es como ver a Kiryu y Haruka, pero aquí la niña tiene súper poderes y puede acabar con una familia rival en cuestión de segundos como te metas con ella XD