¿Que series estais viendo ahora?

Visto:
Masamune-kun no Revenge
Imagen
Anime que tenía pendiente (lo tenía en el ordenador desde hace meses) y que por fin terminé ayer. El planteamiento del anime es distinto a las típicas comedias de romance pero el desarrollo es casi idéntico, así que en ese apartado la cosa es algo aburrida. Pero por suerte el protagonista es medianamente gracioso y el fanservice es poco (lo cual evita que tengamos escenas de vergüenza ajena), así que la cosa se sostiene en sus 13 capítulos. El drama es otro elemento que aparece por momentos y que le pone "sabor" al asunto.

Anime para pasar el rato y que no se hace pesado.

7/10
Yo solo digo que en Darling In The FranXX:

Imagen


Y sagaboh [hallow] [burla2]
@sanray A mi en su día me costó acabarlo, lo acabe por no dejarlo a medias pero para mi en myanimelist le casqué un 4 xD
Khazar escribió:@sanray A mi en su día me costó acabarlo, lo acabe por no dejarlo a medias pero para mi en myanimelist le casqué un 4 xD

Te puedo a llegar a entender perfectamente. Tiene elementos muy genéricos pero en mi caso necesitaba una serie para echar unas risas y funcionó, por eso la nota alta.

HH!!!!
Yo un 4 no, pero tambien me parecio muy malo en general xD
Yo me he empezado darling in the franxx y ya me ha enganchado, vaya dramones :p
Tokyo Ghoul : Re también la he empezado pero el plato fuerte de este año ya está calentandose..

Imagen
@sanray @Khazar @lovechii5 A mi es que me parecio regulero, para acabar si no tienes nada mejor que ver y a otra cosa. No recuerdo ni cuala era la best girl o si la habia directamente [hallow] [burla2]
Me termine la serie de Ito Junji , he de decir que por momentos en algunos capítulos me ha puesto mal cuerpo sobre todo uno de ellos [+risas] , pero una serie muy diferente me ha gustado .

ahora Citrus XD
Vaclega escribió:Me termine la serie de Ito Junji , he de decir que por momentos en algunos capítulos me ha puesto mal cuerpo sobre todo uno de ellos [+risas] , pero una serie muy diferente me ha gustado .

ahora Citrus XD


Peor que el del aceite, no ha habido ninguno, que puto asco por diox [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Vaclega escribió:Me termine la serie de Ito Junji , he de decir que por momentos en algunos capítulos me ha puesto mal cuerpo sobre todo uno de ellos [+risas] , pero una serie muy diferente me ha gustado .

ahora Citrus XD


Peor que el del aceite, no ha habido ninguno, que puto asco por diox [hallow] [burla2]

Ese es uno y el otro al que me refiero el de la babosa [360º] [360º] [carcajad]
Vaclega escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Vaclega escribió:Me termine la serie de Ito Junji , he de decir que por momentos en algunos capítulos me ha puesto mal cuerpo sobre todo uno de ellos [+risas] , pero una serie muy diferente me ha gustado .

ahora Citrus XD


Peor que el del aceite, no ha habido ninguno, que puto asco por diox [hallow] [burla2]

Ese es uno y el otro al que me refiero el de la babosa [360º] [360º] [carcajad]


Ese fue turbio sin más [hallow] [burla2]
Bastante perdido con qué ver,acabo de terminar gomorra y ya he visto todas las del genero.Estoy viendo Ozark pero llevo 3 capitulos...

Alguien sabe si ataque a los titanes esta disponible mas alla del capitulo 25 de netflix?
hikikomori90 escribió:Bastante perdido con qué ver,acabo de terminar gomorra y ya he visto todas las del genero.Estoy viendo Ozark pero llevo 3 capitulos...

Alguien sabe si ataque a los titanes esta disponible mas alla del capitulo 25 de netflix?


Si, tanto en netflix o amazon prime video puedes ver la temporada 1, y la segunda temporada la tienes en el canal de youtube oficial de selecta vision https://youtu.be/uJQ6kbDgARM

Saludos.
Visto el 13 de Darling in the FranXX. Quiero mas de esa mierda.

Imagen
PROTECT HER SMILE!!!

Imagen
FAILED!!!

DO IT FOR HER!!!
Imagen
Me vi ayer el primer capítulo de Tokyo Ghoul: re simplemente por ver como continuaba el final, luego ya me la veré entera cuando finalice... pero he de decir que está muy mal planteado, porque para la gente que no se ha leído el manga, el salto del final de la segunda temporada y el inicio de ésta tercera es demasiado grande :(
(mensaje borrado)
La nueva temporada de Shokugeki No Souma y Piano No Mori, una de las nuevas de la temporada.

¿Alguna recomendación de las que se están estrenando ahora? No tengo ni idea de ninguna... [+risas]
Que tal Overlord?

Mejor la novela ligera?

Saludos
@f5inet La próxima vez que metan capitulos de este tipo, que avisen de que se requieren altos cargamentos de insulina para verlos, podría morir gente por sobredosis de azúcar [hallow] [burla2]
Otro mas que ha caído en las garras de Darling in the FRANXX, no la empecé a ver en la temporada de invierno porque ya estaba con otras y la deje en standby. Ahora que he tenido el hueco me he puesto al día casi de una tajada y ya quiero mas, esperando el 14 con ganas [risita]
Visto
Tsubasa Chronicle
Imagen
Uno de los animes pendientes que tenía desde hace bastante tiempo. Luego de leerme el manga tenía ganas de ver que tal su adaptación.

El anime a grandes rasgos me parece bastante bueno. Al principio tenía problemas con la voz de Sakura y lo lento que se sentía todo pero luego la cosa gana ritmo y se pone más interesante. La animación es irregular por momentos (el mismo opening tiene momentos raros) pero luego nos entrega escenas dinámicas por parte de Syaoran que son bastante geniales y momentos genuinamente épicos con todo y música. Y ya que hablo de la banda sonora, decir que me ha sorpredendio con la variedad que tiene, y es que el anime es bastante "musical" por momentos.

Entre las cosas a criticar está el asunto de las tramas en las diferentes dimensiones, que sí, están bien, pero siento que el anime los alarga demasiado. Que el mundo de Ooto sean casi 9 capítulos lo siento algo largo y eso sin contar que el capítulo 26 sobra bastante, ese, el del lago y el torneo son capítulos que están hechos con el mínimo esfuerzo.

Por lo demás, es un anime que me hizo recordar muy buenos momentos del manga. Ahora a por la segunda temporada.

8/10

-----------------------------------------------------------------------------------
Y con este anime estoy cada vez más cerca de ver todas las adaptaciones animadas de Clamp. Todavía me faltan bastante pero poco a poco. Pienso mirarme luego de todo Tsubasa XxHolic, que aunque el manga me guste y haya visto una película, el anime me da mal rollo xD
ArTrodes escribió:Que tal Overlord?

Mejor la novela ligera?

Saludos

El anime no esta mal, aunque a la segunda temporada le he notado como que le faltaba profundidad, pero disfrutable, y con ganas de la tercera
Khazar escribió:Otro mas que ha caído en las garras de Darling in the FRANXX, no la empecé a ver en la temporada de invierno porque ya estaba con otras y la deje en standby. Ahora que he tenido el hueco me he puesto al día casi de una tajada y ya quiero mas, esperando el 14 con ganas [risita]


Creo que es la gran sorpresa de esta temporada. La mayoria esperabamos un Tengen Toppa 2.0 o algo similar, con mogollon de fanservice despues de episodio 2, donde se ven como los pilotos se 'conectan' y del de la playa (ep7), y resulta que desde el ep. 8, que empieza como un inocenton episodio de peleas de chiquillos entre chicos y chicas, y descubren los dormitorios clausurados del anterior escuadron 13, dandole un tono mucho mas adulto, ha sido un no parar... El ep10, donde vemos como viven los adultos, pero sobre todo, el 12 y el 13, donde se cuenta la historia de ZeroTwo...
@f5inet Si, lo del modo en que se conectan al FRANXX al principio impacta y parece que te vas a encontrar ante una serie mala de Ecchi, pero, aunque tenga algo de eso, no deja de tener su sentido dentro de la serie, se pilota asi y ya. Y el episodio de la playa, es mucho menos ecchi sin sentido y mucho mas interesante (por lo que encuentran por ahi) que el típico episodio de playa o fuentes termales de otros anime.
Tomando en cuenta que estaba A-1 en el proyecto no me esperaba un TGL ni mucho menos. Siendo sincero esperaba un dramón nivel Aldnoah.Zero pero con la animación de Trigger [+risas] , pero luego de ver un trailer del anime y los mechas ya lo vi más claro el rollo. Y al final salió como una mezcla de los dramas de A-1 pero bajados la intesidad con su momentos trigger (rollo las brujitas y no como sus demás trabajos).

HH!!!

PD:
Me recomiendan el anime de Denpa Kyoushi o su manga? O puedo ver el manga luego del anime perfectamente??
@sanray yo sólo he visto el anime y me gustó bastante.
AkrosRockBell escribió:@sanray yo sólo he visto el anime y me gustó bastante.

Pues otro anotado. Cuando acabe Tsubasa posiblemente sea lo siguiente para desintoxicarme de Clamp xD

HH!!!
Estoy ya por la mitad de Citrus la verdad que es un anime...digamos pasajero no me está gustando pero tampoco me produce rechazo simplemente no está mal, también voy a retomar Boruto que lo tengo apartado XD
Avance del #14 de DITF:
https://www.dailymotion.com/video/x6howf6

Hiro no se acuerda de nada otra vez? o es ZeroTwo quien no se acuerda?
A saber en que contexto es todo eso [hallow] [burla2]
f5inet escribió:Avance del #14 de DITF:
https://www.dailymotion.com/video/x6howf6

Hiro no se acuerda de nada otra vez? o es ZeroTwo quien no se acuerda?


Jo, se ve dramático el siguiente capitulo. Y tiene pinta que nos vamos a quedar igual de expectantes por el 15.
Yo el único anime que estoy viendo ahora es Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen.
yo me estoy riendo un montón con Saiki k en netflix. aunque aveces es mucho diálogo y muy freak.
Khazar escribió:
f5inet escribió:Avance del #14 de DITF:
https://www.dailymotion.com/video/x6howf6

Hiro no se acuerda de nada otra vez? o es ZeroTwo quien no se acuerda?


Jo, se ve dramático el siguiente capitulo. Y tiene pinta que nos vamos a quedar igual de expectantes por el 15.

Me huelo que Ichigo querra expulsar a ZeroTwo del escuadron 13 por lo que paso en el ep13. Tambien me huelo que el ep. arrancara con Hiro desmayado y discutiendo el resto de gente si expulsan a ZeroTwo. Quizas terminen expulsandola y Hiro se eche a llorar por ello. Sea lo que sea, despues de verlo unas pocas de veces, parece que tanto ZeroTwo como Hiro recuerdan lo que paso a bordo de Strelizzia.
@f5inet a mi me la suda la serie por ser de Trigger de la hostia, pero lo mismo a otros no, mejor que estas teorías con spoilers y tal las pongáis en spoiler que pa algo están...
AkrosRockBell escribió:@f5inet a mi me la suda la serie por ser de Trigger de la hostia, pero lo mismo a otros no, mejor que estas teorías con spoilers y tal las pongáis en spoiler que pa algo están...


precisamente no las puse con Spoiler porque, dentro de lo posible, evitaba hacer referencia a cosas pasadas en episodios anteriores, pero quizas sea mas correcto como tu dices. editare los mensajes.
mueren todos xD,vi el 13 y creo que ya no me quedan sentimientos,es que la serie es buena comparada con lo que tenemos pero veo muy previsible el giro que esta tomando.
Death Parade

Imagen


Ayer acabe un anime que la verdad me sorprendio mucho para bien, por varias cosas

-Su historia me parecio bastante original dentro de lo que he visto, muy muy bien llevada, y del tema que mas me gusta a mi, que es el anime psicologico, tipo ergo proxy o lain, pero con una historia mucho mas llevadera y bastante mas entendible, una serie que te hace reflexionar, de hecho su base diria que es esa, la reflexion, algo drámatica, quizás pero genial. Quizás algunos episodios mas no le hubiesen ido mal, el final lo encontré un poco precipitado y aun no siendo malo del todo, yo no lo hubiese acabado asi, lo bueno es que esta cerrado, al menos el tema principal, si que es cierto que hay ciertas interrogantes que se quedan en el aire pero son minimas

-Su animacion, de las mejores que he visto en un anime, diseños y acabados impecables y sobre todo se notan los frames por segundo, parece una de disney, se nota esa suavidad y esa fluided que no se suele ver en los animes.

En uno de los capitulos finales en que la protagonista se pone a patinar, realmente es soberbia esa animacion.


Como momentos que me gustaron
El diseño de el "vacio", un cementerio de marionetas(humanos) inmenso, me encanto.

Dekimu en general, la personificacion de un ser sin emocion ninguna, la cara y la forma de hablar, no expresan absolutamente nada


Lo unico negativo que encontré es que quizas algunos episodios son demasiados repetitivos con respecto a los anteriores.
Luego, ese opening.......ves ese opening y te quedas ...¿pero que coño?, aparecen todos felices bailando y luego ves la serie y es un dramon del 15. Como curioso es curioso, pero no le encontré mucho sentido



En resumen, si te gustan los animes psicologicos es una vista obligada, a mi no me gustan los animes dramaticos pero este esta tan bien que merece la pena sacrificarse un poco. Es un anime no orientado a todo el mundo, hay ciertas partes que pueden parecer lentas o repetitivas si no te gusta esta clase de animes, es por ello que si no es un genero con el que no os sintais comodos no lo recomiendo, y como digo para los que le guste este genero es obligado.

8.5
El Opening de Death Parade es una troleada del 15 sin más. Ahora te pones con Death Billiars para complementar [burla2] [hallow]
Hinamatsuri, yakuzas y lolis, es como ver a Kiryu y Haruka, pero aquí la niña tiene súper poderes y puede acabar con una familia rival en cuestión de segundos como te metas con ella XD
Shiima escribió:Hinamatsuri, yakuzas y lolis, es como ver a Kiryu y Haruka, pero aquí la niña tiene súper poderes y puede acabar con una familia rival en cuestión de segundos como te metas con ella XD


Algo así no puede estar mal. [hallow] [burla2]

Edito: Tras el primer capitulo, ahora se va a la lista de anime semanal. Muy maja la refernecia al final del capitulo [hallow] [burla2]
Shiima escribió:Hinamatsuri, yakuzas y lolis, es como ver a Kiryu y Haruka, pero aquí la niña tiene súper poderes y puede acabar con una familia rival en cuestión de segundos como te metas con ella XD


Yo con el primer capitulo tenia mis dudas de si iba a seguirla, pero el segundo ha estado mejor xD así que al menos de momento seguiré.
Pelos como escarpias con el combate....

Del piedra papel o tijeras:

Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]


Y de regalo:

Imagen


[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Pelos como escarpias con el combate....

Del piedra papel o tijeras:

Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]


Y de regalo:

Imagen


[hallow] [burla2]


Imagen


Le he estado dando un tiento al manga, esta chulo.
Imagen
¿Es necesario verse las pelis de Evangelion para poder seguir la historia?
Makankosappo escribió:¿Es necesario verse las pelis de Evangelion para poder seguir la historia?

No. Pero para ver el evangelion de forma completa, luego de la serie, te ves la película End.

HH!!!!
Hoy en Darling In the FranXX

* "Ichigo name officially become Bitchigo"
* "She's gonna lose the mcbowl anyways because she's the blue haired girl. Trust the process"

[hallow] [burla2]
Visto Darling #14:
Ichigo en este capítulo me ha parecido una repelente, pero entiendo su actitud y por que lo hace, creo que poco podemos echarle en cara eso
Proximamente veremos las repercusiones de esto y creo que va a ser en el area esa de los claxosaurios
@bikooo2 Es que
Ha hecho olvidar el jate a Kokoro de hace unos episodios.

Dicen que en Kissanime han tenido que chapar los comentarios porque iban a 100 por minuto o así. 4Chan esta que arde tambien [burla2] [hallow]
El capítulo de esta semana de Darling me ha decepcionado bastante, basicamente porque lo vi venir todo lo ocurrido en este capítulo. Esperaba que no fueran tan evidentes.

Por lo demás Ichigo y compañía insoportables. Bien recibida la paliza que les dieron. Cosechas lo que siembras. Dicho que se aplica también a ZT. Su comportamiendo de perra durante estos últimos capítulos le cobraron factura.

La confesión y la escena muy rollo "dramón de P.A Works" pero bueno, mejor tarde que nunca aunque la caja de Hiro en plan "ya ya, lo sé pero estoy algo apurado". Ahora veamos como Ichigo hace el patetico mientras Hiro piensa como volver a encontrarse con ZT.


HH!!!
19175 respuestas