¿Que series estais viendo ahora?

@bikooo2 Con "traducción" te refieres a doblaje? Porque yo no sé Japones y no sabría decirte si son fieles a la hora de poner subtitulos, lo que sí puedo confirmarte es que hay veces (no muchas) donde el doblaje y los subtitulos no siempre van de la mano. Ya que menciono el doblaje,este no me parece malo, por lo menos para mi.

@OmegaProyect La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.

HH!!!
sanray escribió:@bikooo2 Con "traducción" te refieres a doblaje? Porque yo no sé Japones y no sabría decirte si son fieles a la hora de poner subtitulos, lo que sí puedo confirmarte es que hay veces (no muchas) donde el doblaje y los subtitulos no siempre van de la mano. Ya que menciono el doblaje,este no me parece malo, por lo menos para mi.

@OmegaProyect La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.

HH!!!

apocrypha?? salvo mordred ningun personaje me gusto.se hacen largos los 24-26 capis que tiene.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:@bikooo2 Con "traducción" te refieres a doblaje? Porque yo no sé Japones y no sabría decirte si son fieles a la hora de poner subtitulos, lo que sí puedo confirmarte es que hay veces (no muchas) donde el doblaje y los subtitulos no siempre van de la mano. Ya que menciono el doblaje,este no me parece malo, por lo menos para mi.

@OmegaProyect La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.

HH!!!

apocrypha?? salvo mordred ningun personaje me gusto.se hacen largos los 24-26 capis que tiene.

Pues a mi me parece uno de los peores personajes pero claro...es que todos son...madre mía [tomaaa]

Yo sinceramente ya estoy "satisfecho" con los Fate. Disfrute de la última temporada que adaptaron (Rin nunca fue más waifu) pero ni pienso ver la película de Sakura ( ni idea si ya salió o qué al final) y lo único que me planteo de fate es la serie de la mahou shoujo básicamente porque he notado que me entretienen bastante (te maldigo wedding peach), pero todo el rollo del santo grial y los dramas que se montan...como que no.

HH!!!
pues no veas last encore entonces xD.
pedro_117 escribió:pues no veas last encore entonces xD.

Ni pensaba hacerlo. Me gané el juego musou de ese anime en un sorteo de Twitter. Como tengan la misma historia de la que me libro.

HH!!!
[quote="sanray]La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.

HH!!![/quote]

Juas, pues si ves el opening, lleno de tíos mazados haciendo posturas a lo esculturista...Aquello parecía un juego de los Chô Aniki... Suerte que existe Lisa Lisa para darnos Zukulentos Doujins Hentai, que si no...(BEST Waifu un JoJo [looco] ]
Terminada TTGL, se me ha hecho entretenida, sin más, con algunas cosillas destacadas pero nada del otro mundo. Muchos power-up porque sí, pero bueno. La banda sonora es buena y la animación está bastante bien. 6/10
OmegaProyect escribió:
sanray escribió: La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.

HH!!!


Juas, pues si ves el opening, lleno de tíos mazados haciendo posturas a lo esculturista...Aquello parecía un juego de los Chô Aniki... Suerte que existe Lisa Lisa para darnos Zukulentos Doujins Hentai, que si no...(BEST Waifu un JoJo [looco] ]

He visto el opening y mola bastante pero tu imagen sigue viendo la portada de algo con final yaoi xD

HH!!!
@sanray No la tiene, de hecho Extella (y Extella Link) añaden cosas al Nasuverso.
Pues mejor. La historia del videojuego es bastante malilla.

HH!!!
Viendome todos los capitulos de Ranma que me faltaban desde hace decadas...
sanray escribió:He visto el opening y mola bastante pero tu imagen sigue viendo la portada de algo con final yaoi xD

HH!!!


A ver, yo no controlo la producción de Doujins Yaoi de Jojo[y tiene bastantes [+risas]] la cogí porque era la primera que llevaba a Caesar y Joseph en la portada de una forma mas "Normal" que la oficial... [+risas] [+risas] vete a saber si al final si que era de un Doujin Yaoi.... [buaaj]
AkrosRockBell escribió:Acabo de terminar G Gundam.


Si Eriku-dono levantara la atama sentiría todo el zetsubou tras leer tu animu review.
@Dragonfan esperate que podemos hacer que se revuelva en su tumba más fácilmente:
"Tomino no tiene ni puta idea de hacer anime.
Ideon es una auténtica basura que dropee tras 3 capítulos."

XD
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan esperate que podemos hacer que se revuelva en su tumba más fácilmente:
"Tomino no tiene ni puta idea de hacer anime.
Ideon es una auténtica basura que dropee tras 3 capítulos."

XD


Yo creo que con mi chiste de Ideón ya tuvo suficiente. Quizás no haya vuelto por eso XD.
Wow !!! con el capítulo 9 de Record of Grancrest War.

Pasan dos cosas que repercutirán seguramente en demasía en todo el resto de la serie.

Y el capítulo 10 está bastante bien con esa batalla naval.
He empezao 恋は雨上がりのように de casualidad, con el título ese de After Rain no lo hubiese descubierto nunca xP
4 capis y bien, es un manga que tengo pendiente desde que lo descubrí al ver que se publicaría por aquí, su estilo Rumiko/Adachi me llamaba un cojón y medio y por ahora no decepciona.
Eso sí, peazo cuellos que dibujan a las tías, no es ni medio normal a veces.
Terminado:
A.I.C.O.: Incarnation
Imagen
Otro anime que nos viene por parte de Netflix y estudio Bones. El anime a grandes rasgos me gustó bastante. El ritmo es bueno, la historia es interesante y la animación junto al diseño de personajes me gustaron bastante. Tiene momentos de "bueno, esto es mucha casualidad" y el final es un poco "sacado de la manga", aunque la idea que hay detrás me guste bastante. Netflix conmigo ya hizo las pases en cuanto anime con esta serie.

7/10

HH!!!
AkrosRockBell escribió:He empezao 恋は雨上がりのように de casualidad, con el título ese de After Rain no lo hubiese descubierto nunca xP
4 capis y bien, es un manga que tengo pendiente desde que lo descubrí al ver que se publicaría por aquí, su estilo Rumiko/Adachi me llamaba un cojón y medio y por ahora no decepciona.
Eso sí, peazo cuellos que dibujan a las tías, no es ni medio normal a veces.


Le falta un poco de chicha pero está guay. Y sí, tiene cierto toque pausado/sutil de Adachi, ahora que lo dices XD .
Otro capítulo de Darling visto. La cosa ya se está poniendo turbia y algunos se están dando cuenta de que las cosas no son como las pintas. Lo que si me molestó del capítulo es que tuviera protagonizada del gritón del grupo, el personaje que menos me gusta con diferencia dentro de la serie y lo peor es que esperaba que lo ocurrido le sirviera para ser menos infantil y nada, como si aquí no hubiera ocurrido nada y ya ni recuerda al personaje que se encontró. Pero bueno, las cosas ya están pintando a que se va a ir a la mierda en nada.

HH!!!
visto el decimo de Death March to the Parallel World Rhapsody tiene pinta de último episodio pero en los sitios que veo ponen la temporada de 12 episodios, la verdad en dos episodios no creo que puedan abarcar la saga que viene así que si flatan dos capitulos a ver que meten

@sanray totalmente de acuerdo creo que las cosas se van a poner chungas:Ñ
Tiene pinta de que lo de los monstruos eso es cosa de un virus y que afecta tambien a los chavales haciendo, o una de dos que no lleguen a adultos o que en algún momento se conviertan en esos seres, aunque recuerdo que en algún momento se comento algo de la infección en concreto cunado afecto al prota
Parece también que el cruce de 02 con los monstruos esos se esta desestabilizando, a ver como acaba todo
bikooo2 escribió:visto el decimo de Death March to the Parallel World Rhapsody tiene pinta de último episodio pero en los sitios que veo ponen la temporada de 12 episodios, la verdad en dos episodios no creo que puedan abarcar la saga que viene así que si flatan dos capitulos a ver que meten

@sanray totalmente de acuerdo creo que las cosas se van a poner chungas:Ñ
Tiene pinta de que lo de los monstruos eso es cosa de un virus y que afecta tambien a los chavales haciendo, o una de dos que no lleguen a adultos o que en algún momento se conviertan en esos seres, aunque recuerdo que en algún momento se comento algo de la infección en concreto cunado afecto al prota
Parece también que el cruce de 02 con los monstruos esos se esta desestabilizando, a ver como acaba todo

Sí, eso mismo pensé xD

Ya he comenzado a ver la siguiente serie de Netflix de las últimas de anime: Los hijos de las ballenas. No me gustó el primer capítulo, es más, me aburrió. Pero todavía no le doy drop.

HH!!!
Vistos los 9 capis que hay de Ameagari y me he pillao los 3 primeros tomos en tomodomo :)
sanray escribió:Ya he comenzado a ver la siguiente serie de Netflix de las últimas de anime: Los hijos de las ballenas. No me gustó el primer capítulo, es más, me aburrió. Pero todavía no le doy drop.

HH!!!


a partir del final del 2 capitulo es que se pone buena la serie.

ya voy por el 7 cap, hasta ahora lo que no me gusta es que hablan mucho y los paisajes son muy bonitos pero hay monentos que son muy estáticos y se nota el ahorro de presupuesto.
@sanray y @bikooo2 Yo tambien acabo de ver (bueno, lo vi ayer por la noche) el 10º capitulo de Darling in the franxx. Estuve a punto de dropear la serie tras el capitulo de despues de la playa. Tras este capitulo 10, y viendo el trasfondo que puede tener detras, creo que lo vere hasta el final.

Es mas, no voy a descartar que finalmente los claxosaurios sean en realidad 'los buenos' y la humanidad sea 'la mala'. Me esta gustando mucho lo que esta muntando trigger con esta serie, y el personajes de ZeroTwo y su evolucion me llama mucho la atencion. La pena, es que ya van casi 3 capitulos que el prota (porque el prota habiamos quedado que era Hiro, no?) no hace nada, salvo acompañar el grupo...
Estos capítulos van enfocados en ciertos temas y yo agradezco que no esté Hiro metido en todo. Así cuando le toque a él no será en plan "aquí viene Hiro de nuevo". Además, Hiro es el protagonista principal pero todos son protagonistas, es normal su alta participación (y se agradece).

HH!!!!
---------------
Siguiendo con mis actualizaciones aleatorias:

Le he dado drop a la serie de Netflix, Los hijo de la ballena. Aún cuando la historia comenzó a despegar, mi interés en ella no aumentaron, al contrario, me fue importando menos lo que ocurría. Por mi parte drop y a otra cosa. Diría que es posible que la retome en el pasado...pero no, me da pereza solo pensar en eso.

Hoy he comenzando a ver unas cuantas temporadas que no sabía que existían como: La segunda de Ao no exorcist y la segunda de Strike Blood. La me acabé la primera y estoy a medias con la segunda.

HH!!!!
Vistas las 4 ovas finales de ReLife y lo que me temía, se quedan muy cortas, pasa todo muy rápido y se dejan la mitad de las cosas del manga.
Jester escribió:Vistas las 4 ovas finales de ReLife y lo que me temía, se quedan muy cortas, pasa todo muy rápido y se dejan la mitad de las cosas del manga.


Ostia ya han salido?

Fansub decente?

Yo estoy desde hace ni me acuerdo cuánto con la saga jigoku Shoujo, voy por la tercera temporada y la acabaré por cabezoneria pero es repetitivo a más no poder, solo pasa algo interesante en los 2-3 capítulos finales...

A ver si me la quito de encima y puedo ver algo más movidito
Dave338 escribió:
Jester escribió:Vistas las 4 ovas finales de ReLife y lo que me temía, se quedan muy cortas, pasa todo muy rápido y se dejan la mitad de las cosas del manga.


Ostia ya han salido?

Fansub decente?

Yo estoy desde hace ni me acuerdo cuánto con la saga jigoku Shoujo, voy por la tercera temporada y la acabaré por cabezoneria pero es repetitivo a más no poder, solo pasa algo interesante en los 2-3 capítulos finales...

A ver si me la quito de encima y puedo ver algo más movidito

Yo con la mitad de la primera temporada ya noté que el anime apuntaba a repetitivo.

HH!!!
sanray escribió:Yo con la mitad de la primera temporada ya noté que el anime apuntaba a repetitivo.

HH!!!


Ya ya, pero es eso de pensar ·" en algún momento evolucionará la historia" y ese momento no llega nunca, o un poco al final de la temporada pero luego vuelve al bucle... la verdad a quien no la haya empezado no se la recomiendo, pero yo como ya estoy dentro pues voy en bucle también xD
Aprovecho para tenerla de fondo y hacer otra cosa mientras o algo...

salu2
la 4 de jigoku solo los primeros 5 o 6 son nuevos y despues emitieron los mas votados de las antiguas temporadas xD.
Dave338 escribió:
sanray escribió:Yo con la mitad de la primera temporada ya noté que el anime apuntaba a repetitivo.

HH!!!


Ya ya, pero es eso de pensar ·" en algún momento evolucionará la historia" y ese momento no llega nunca, o un poco al final de la temporada pero luego vuelve al bucle... la verdad a quien no la haya empezado no se la recomiendo, pero yo como ya estoy dentro pues voy en bucle también xD
Aprovecho para tenerla de fondo y hacer otra cosa mientras o algo...

salu2

Si llegas a ese punto creo que deberías dejar la serie. Estás perdiendo tu tiempo.

HH!!!
Vista Onihei.
La quería ver el año pasao cuando salió pero al final pasé. Muy chulos los relatos sobre Hasegawa Heizo y un anime muy entretenido de ver.
AkrosRockBell escribió:Vista Onihei.
La quería ver el año pasao cuando salió pero al final pasé. Muy chulos los relatos sobre Hasegawa Heizo y un anime muy entretenido de ver.


Es una pena que técnicamente sea tan floja, con unos sombreados por ordenados muy toscos y la animación muy poco pulida, hasta los sakugas.

Las historias están bastante chulas, es un hard boiled en la era Tenmei.
@Dragonfan sí, bueno, los extras por ordenador me mataban ya directamente.
visto el 11 de Darling in the Franxx

El detalle del pasado en el que Hiro no recuerda la promesa a Mitsuru es intrigante, algo me dice que eso va a a tener más miga de lo que parece


Viendo el penúltimo de Death March:
Pues parece que en el anime también se va de putillas XD Aunque me parece que al prota su harem no le va a dejar más irse de putillas XD,
Rn fin pues parece que en el capítulo que falta quieren adaptar lo que queda de dicha saga
@bikooo2 Para mi las cosas más interesante del capítulo fueron:

- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
- La pregunta que lanza al aire Kokoro sobre el porqué los humanos ya no tienen hijos.
- Lo que le esá ocurriendo y oculta Zero Two y esa impaciencia que muestra durante la pelea.
- sobre el estado estampida que aparece durante un segundo. Tiene pinta de que algún personaje va a caer en ese estado.
- Sobre el tema de "Podar" a Mitsuru. Ya sabemos que el equipo este es desechable, que sólo los mantienen por Zero Two.
- El hecho de que la chica quisiera probar lo de ser piloto. Plantea algo interesante y veo Yuri a la distancia (que eligiera a Ichigo (earth-chan) no es casualidad).


Por lo demás, me gustó la acción y el protagonismo del personaje. Eso sí, el rollo netorare lo veo para material doujin xD

HH!!!
terminada:

children of the whales

Imagen

pues que decir.. no es ni tan mala, ni tan buena, si alguien le va a dar una miradilla, tiene que ver los 3 primeros capítulos ya que allí se encuentra el giro y la trama principal de la historia.

cosas buenas:

+ lo dibujos casi todos a mano, GC moderados (aunque a veces son algo tiesos los escenarios).
+ buenos personajes, variados e interesantes
+ un buen nivel de gore, lo suficiente para hacer la historia un poco mas seria pero no tanto como para ser sádica.
+ un planteamiento de historia interesante
+ la música es buena, aunque no destacable

cosas malas:

-el desarrollo de la historia es muy dramático pasan mas tiempo lamentando a los muertos que peleando o haciendo cosas, quitando las escenas de los lloros, creo que el anime hubiera durado 6 caps
-los villanos poco desarrollados.. hasta casi el final es que empiezan a coger forma.
-a pesar de tener un planteamiento interesante, el desarrollo de la historia es algo mal ejecutado, se hace a veces la habladera aburrida, otras veces muy dramática y se la pasan llorando todo el rato.
- el prota y el alcalde son demasiado amanerados y llorones, tanto que empieza a molestar.

tiene sus fallos, pero se puede ver y disfrutar, no es el anime del año, ni tampoco el favorito de las masas. El final se deja abierto pidiendo a gritos una 2da temporada, es muy probable que la historia mejore(si es que la hacen).

en fin, vale la pena ver al menos los 3 primeros capítulos, para mi es un 6.5

Igual,buena jugada de Netflix con este anime.
sanray escribió:@bikooo2 Para mi las cosas más interesante del capítulo fueron:

- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
- La pregunta que lanza al aire Kokoro sobre el porqué los humanos ya no tienen hijos.
- Lo que le esá ocurriendo y oculta Zero Two y esa impaciencia que muestra durante la pelea.
- sobre el estado estampida que aparece durante un segundo. Tiene pinta de que algún personaje va a caer en ese estado.
- Sobre el tema de "Podar" a Mitsuru. Ya sabemos que el equipo este es desechable, que sólo los mantienen por Zero Two.
- El hecho de que la chica quisiera probar lo de ser piloto. Plantea algo interesante y veo Yuri a la distancia (que eligiera a Ichigo (earth-chan) no es casualidad).


Por lo demás, me gustó la acción y el protagonismo del personaje. Eso sí, el rollo netorare lo veo para material doujin xD

HH!!!


- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.

Tiene pinta de eso, despues esta en que se acuerda de otras cosas y tal, aún así esta el hecho de que fue el que les puso nombres a los chicos y sabe cosas del mundo anterior que creo que los otros no saben, así que alrededor de él hay bastantes cosillas que dicen que pasan cosas raras con todo el proyecto ese

- La pregunta que lanza al aire Kokoro sobre el porqué los humanos ya no tienen hijos.

Creo que desde el capítulo de la playa ya se estaba viendo que iba a ver algo de eso, es más en este último capitulo creo que Kokoro tiene en mente tener uno pero no quiere que el padre sea su compañero actual y por eso pide el cambio de compañero.

- Lo que le esá ocurriendo y oculta Zero Two y esa impaciencia que muestra durante la pelea.

Creo que esta claro que el estado de 02 esta empeorando y se esta convirtiendo en claxosaurio más rápido de lo que ella querría

- sobre el estado estampida que aparece durante un segundo. Tiene pinta de que algún personaje va a caer en ese estado.

¿Quien no ha pensado en evangelion al ver ese momento? dicho eso es curioso parece que dcho estado solo lo alcanzarian las chicas y la forma animal del Darling de 02 al inicio de la serie me hace pensar que estaba en dicho estado, pero a diferencia de las otras ella al ser un híbrido si controlaría dicho estado y si las otras cayeran al 100% en ese estado algo me dice que quizás se transformase el darling en un claxosaurio

- Sobre el tema de "Podar" a Mitsuru. Ya sabemos que el equipo este es desechable, que sólo los mantienen por Zero Two.

100% de acuerdo

- El hecho de que la chica quisiera probar lo de ser piloto. Plantea algo interesante y veo Yuri a la distancia (que eligiera a Ichigo (earth-chan) no es casualidad).

Yo también lo he pensado, y también he pensado que Mitsuru más allá de la admiración que sienta por Hiro querría pilotar un Darling ontado con el


doujins ya hay alguno XD aunque es logico la serie desde el minuto uno da para ello
me pregunto si alguna editorial se animará a traer el manga, supongo que si lo hace alguna será Ivrea por tener To Love ru
Vista Swordgai
El tijeretazo que ha metido Netflix en el capítulo 12 no le hace ningún bien.
Bueno, al menos sale el seiyuu de Kiryuu Kazuma, el prota de los Yakuza.
AkrosRockBell escribió:Vista Swordgai
El tijeretazo que ha metido Netflix en el capítulo 12 no le hace ningún bien.
Bueno, al menos sale el seiyuu de Kiryuu Kazuma, el prota de los Yakuza.


¿Tijeretazo en qué sentido? Yo quiero verla pero no sé cuándo podré.
@Dragonfan en la trama. Básicamente la serie sigue arrancando para cuando la cortan. No dejan de introducir personajes y conceptos en toda la temporada y luego ¡boom! a esperar a la siguiente "temporada".
Comentando Darling in the FranXX:

bikooo2 escribió:
sanray escribió:@bikooo2 Para mi las cosas más interesante del capítulo fueron:

- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
- La pregunta que lanza al aire Kokoro sobre el porqué los humanos ya no tienen hijos.
- Lo que le esá ocurriendo y oculta Zero Two y esa impaciencia que muestra durante la pelea.
- sobre el estado estampida que aparece durante un segundo. Tiene pinta de que algún personaje va a caer en ese estado.
- Sobre el tema de "Podar" a Mitsuru. Ya sabemos que el equipo este es desechable, que sólo los mantienen por Zero Two.
- El hecho de que la chica quisiera probar lo de ser piloto. Plantea algo interesante y veo Yuri a la distancia (que eligiera a Ichigo (earth-chan) no es casualidad).


Por lo demás, me gustó la acción y el protagonismo del personaje. Eso sí, el rollo netorare lo veo para material doujin xD

HH!!!


- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.

Tiene pinta de eso, despues esta en que se acuerda de otras cosas y tal, aún así esta el hecho de que fue el que les puso nombres a los chicos y sabe cosas del mundo anterior que creo que los otros no saben, así que alrededor de él hay bastantes cosillas que dicen que pasan cosas raras con todo el proyecto ese

- La pregunta que lanza al aire Kokoro sobre el porqué los humanos ya no tienen hijos.

Creo que desde el capítulo de la playa ya se estaba viendo que iba a ver algo de eso, es más en este último capitulo creo que Kokoro tiene en mente tener uno pero no quiere que el padre sea su compañero actual y por eso pide el cambio de compañero.

- Lo que le esá ocurriendo y oculta Zero Two y esa impaciencia que muestra durante la pelea.

Creo que esta claro que el estado de 02 esta empeorando y se esta convirtiendo en claxosaurio más rápido de lo que ella querría

- sobre el estado estampida que aparece durante un segundo. Tiene pinta de que algún personaje va a caer en ese estado.

¿Quien no ha pensado en evangelion al ver ese momento? dicho eso es curioso parece que dcho estado solo lo alcanzarian las chicas y la forma animal del Darling de 02 al inicio de la serie me hace pensar que estaba en dicho estado, pero a diferencia de las otras ella al ser un híbrido si controlaría dicho estado y si las otras cayeran al 100% en ese estado algo me dice que quizás se transformase el darling en un claxosaurio

- Sobre el tema de "Podar" a Mitsuru. Ya sabemos que el equipo este es desechable, que sólo los mantienen por Zero Two.

100% de acuerdo

- El hecho de que la chica quisiera probar lo de ser piloto. Plantea algo interesante y veo Yuri a la distancia (que eligiera a Ichigo (earth-chan) no es casualidad).

Yo también lo he pensado, y también he pensado que Mitsuru más allá de la admiración que sienta por Hiro querría pilotar un Darling ontado con el


doujins ya hay alguno XD aunque es logico la serie desde el minuto uno da para ello
me pregunto si alguna editorial se animará a traer el manga, supongo que si lo hace alguna será Ivrea por tener To Love ru


Pues yo me he vuelto a ver el primer capitulo y he visto muchos guiños a lo que esta pasando ahora. Y la presentacion, vuelta a ver con tranquilidad, tiene mucha miga: vemos a ZeroTwo con alguien parecido a Hiro caminando por un bosque/parque, disfrutando cual colegiala, tambien vemos unos 6-7 niños desnudos de espaldas, con un codigo de barras en el cuello, y son muy parecidos a Hiro todos ellos.

Me huele que no hay un solo 'Hiro', sino que hay varios que los van clonando/reemplazando/rotando, y los niños son basicamente experimentos geneticos intentando sacar la pareja de pilotos mas optima. Con los elixires creo que intentan mutar el ADN de los niños a una version 'mejorada', de una pareja que funcionan en ese momento muy bien como pilotos, y en el intento, muchos mueren. Es entendible puesto que criar a un niño desde bebe hasta la edad en la que puede pilotar son 12-16 años. Los niños que no pueden ser pilotos, son 'reciclados' en nutrientes con los cuales mantienen vivos a la poblacion adulta, de hecho en el cap10 sabemos que gran parte de la poblacion adulta ni siquiera mastica, sino que se ponen algun sistema de nutricion asistida, que teoricamente sera mucho mas barato que comer. Supongo que en el cap10 en la pareja de adultos que vemos en hombre consumira gran parte de los 'creditos' asignados a la famila a 'chutarse dopamina', a la mujer le da justo para mantenerse viva a base de nutricion asistida, y que entrener a un parasito perdido contara como 'sobresueldo'.

En serio, este anime de Darling in the FranXX es un soplo de aire fresco y la mayor sorpresa de la temporada, a mi entender. La sociedad distopica que nos esta dibujando me sorprende a cada capitulo aun mas...
@f5inet
Es que es eso, te van dando a entender que no todo es tan bonito como lo pintan desde el minuto uno, te lo van dando en detalles, comentarios, recuerdos, te están diciendo cuidado que tras lo de los niños hay drama, no es como en otras que te van mostrando el drama directamente el drama se ve de fondo y aunque parece que de primeras no impacta, según lo vas viendo y asimilando y dices ufff, es más ves como incluso alguno de los chicos ha visto cosas de lo que se cuece detrás pero o no se han dado cuenta como en el caso de Mitsuru o no han querido darse cuenta como Zorome, e incluso algunos como kokoro queriendo saber por que algunos cambio , es más algo me dice que si Kokoro consigue lo que busca la cosa no va acabar bien para ella
@bikooo2
Es que en el primer capitulo, ZeroTwo al sobrevolar la 'estacion'13 donde esta Hiro en la cristalera, lo ve y dice 'encontre a otro', y cuando lo va a buscar al lago interior le dice directamente 'pense que estabas muerto'. ZeroTwo ha conocido a 'otro' Hiro. Quizas a un clon con el cual piloto anteriormente, o al mismo Hiro antes del borrado de la memoria.
f5inet escribió:@bikooo2
Es que en el primer capitulo, ZeroTwo al sobrevolar la 'estacion'13 donde esta Hiro en la cristalera, lo ve y dice 'encontre a otro', y cuando lo va a buscar al lago interior le dice directamente 'pense que estabas muerto'. ZeroTwo ha conocido a 'otro' Hiro. Quizas a un clon con el cual piloto anteriormente, o al mismo Hiro antes del borrado de la memoria.

yo en su momento pensé que ser refería a otro piloto, pero ahora echando la vista atrás, pues no me extrañaria, y lo de muerto me imaginé que sería por lo del ataque que sufrieron y tal por el que Hiro sobrevivió por los pelos
Hola!

El otro día me acabe 91 Days. Creo que todos sabéis cual es. Mi opinión: la serie engancha, en cada episodio ocurre algo, el final esta guay, si os gusta la mafia a la japonesa-italiana puede ser una buena serie.

¿Cual me recomendáis empezar? me molaría una de combates chulos, que vayan al grano, últimamente estoy empezando series que el primer capitulo es la polla y luego hasta el 10 o así no empieza la acción, es un poco desesperante.

Un saludo!
f5inet escribió:@bikooo2
Es que en el primer capitulo, ZeroTwo al sobrevolar la 'estacion'13 donde esta Hiro en la cristalera, lo ve y dice 'encontre a otro', y cuando lo va a buscar al lago interior le dice directamente 'pense que estabas muerto'. ZeroTwo ha conocido a 'otro' Hiro. Quizas a un clon con el cual piloto anteriormente, o al mismo Hiro antes del borrado de la memoria.

Si fuera así, no sería raro que los demás "clones" fueran compatibles con Zero Two pero cuando encuentran a Hiro y ven su rendimiento, nadie pensaba que para él fuera posible ser compatible con ella. El tema de clones tendría alguna validez si Hiro fuera útil para algo pero no fue hasta que llegó Zero Two que lo resulta siendo. Es más, hasta se iba a ir antes del ataque.


HH!!!
V de viciado escribió:Hola!

El otro día me acabe 91 Days. Creo que todos sabéis cual es. Mi opinión: la serie engancha, en cada episodio ocurre algo, el final esta guay, si os gusta la mafia a la japonesa-italiana puede ser una buena serie.

¿Cual me recomendáis empezar? me molaría una de combates chulos, que vayan al grano, últimamente estoy empezando series que el primer capitulo es la polla y luego hasta el 10 o así no empieza la acción, es un poco desesperante.

Un saludo!


si hablamos de combates y mafia, drogas y Yakusas.. pues Black Lagoon.
@sanray @bikooo2 galeria de imagenes sobre teorias de Darling in the FranXX. pueden tener spoliers, abrir bajo tu propia responsabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora sin spoilers, marcadores de conexion dentro del FranXX
Conexion normal, Ichigo-Goro:
Imagen

Conexion en estampida:
Imagen

Se ve que el pulso azul es el de la chica-pistilo y lo llaman 'pulso negativo', mientras que el pulso rosa es el del chico-estambre y es el 'pulso positivo'

En el primer capitulo (y lo pongo sin Spoilers, porque, demonios, es el puñetero primer capitulo) vemos que en las ultimas pruebas antes de pilotar los FranXX, Noemi es capaz de emitir pulso negativo, pero Hiro es incapaz de emitir pulso positivo, y puesto que un FranXX con solo pulso negativo entra en estampida, pues la pareja de pilotos no vale...
Pero vamos, podian haberse quedado a Noemi (que era capaz de emitir 'su' pulso negativo) y desechar a Hiro, en lugar de hacerlo con los dos...

Y lo que sucede con ZeroTwo es que es capaz de emitir mucho pulso negativo, y si el piloto no emite el suficiente pulso positivo, Strelizia entra en estampida, o por lo menos, comienza a dañar al piloto por la sobredosis de pulso negativo.

@V de viciado te recomendaria Darling in the FranXX, que es la que estoy comentando. Para mi es la sorpresa de la temporada. Me esperaba una clonica de Evangelion (sobre todo por ser Trigger, ex-Gainax), y la historia y los combates de mechas me tienen enganchado. Eso si, te advierto que la serie es lenta y tiene algun capitulo (por ejemplo, el de la playa) que si bien son necesarios por el desarrollo de trama, se hacen un poco pesados.
19175 respuestas