¿Que series estais viendo ahora?

Los intentos de Ajin de ser realistas son bastante pocos. Trata más bien de ser seria y se toma en serio, pero no tira por el "realismo".

HH!!!
Acabo de terminar de ver Ousama Game y solo decir que ha sido terrible, la he terminado de milagro.
nxname
ON/OFF
7.631 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@neoarcangel

siempre digo lo mismo, pero lo repito. para mi Sato es el mejor villano de todos los tiempos. Y concuerdo con el problema de los gc, arruina al anime que podria ser un clasico y lo convierte en una mala adaptación del un gran manga.
davixola
MegaAdicto!!!
4.557 mensajes
desde nov 2004
nxname
ON/OFF
7.631 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Editado 1 vez. Última: 13/03/2018 - 13:09:27 por nxname.
davixola escribió:@neoarcangel ¿Final cerrado?

se podria decir que si. pero igual dejan algunas cosillas para un par de temporadas mas.

por lo menos no te deja con un wtf al final.

prefiero esto al final de inuyashiki
Estoy viendo Pop Team Epic y mira que no soy muy fan del anime, hacia bastante que no veia uno subtitulado y tal y este me esta encantando [qmparto]

Encima en youtube hay uno que ha hecho un fandub al castellano y ya lleva dos capitulos, lo cual lo mejora aun mas, lastima que ya lleven 10/12 capitulos :(
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
Me he vuelto nostalgico y he empezado ranma,no recordaba que fuera tan wena.
nxname
ON/OFF
7.631 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
pues, le di una mirada a Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Uta) de Netflix , un par de capítulos y no está nada mal. La voy a seguir viendo ya que con 2 capítulos la trama se puso muy interesante.
just_let_it_go
Adicto
414 mensajes
desde ene 2009
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Paso del llanto a la risa en dos segundos, qué buena es.
Sergirt82
Like a Dragon
6.526 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Mi bendición para Ballroom e Yōkoso [tadoramo] .

Los pelos de punta cada vez que Chinatsu cogía un rebote de los suyos [toctoc] .