¿Que series estais viendo ahora?

Makankosappo escribió:Yo por contra nunca entenderé el hate a Toei, quitando Z (vista de adulto) el resto de animes suyos que he visto siempre me han dejado buen sabor de boca sin ser maravillas xD Con el único con el que se pasan un poco con el relleno es con One Piece y aun así se me hace disfrutable, alargan los capítulos pero al menos no se dedican a cortar las sagas por la mitad con 20 capítulos de relleno y cuando vuelven te ponen 20 flashbacks, la 4 guerra ninja en Naruto fue horrible en ese aspecto.


Hombre, yo creo que razones hay de sobra. La calidad de sus producciones suele estar por debajo de la media, están mal organizados, se apoyan solo en franquicias de éxito que explotan hasta la saciedad (si a mí me gustara One Piece estaría bastante jodido con el anime XD) pero al mismo tiempo apenas hacen nada innovador o experimental...

Pero en el mundo del anime hay mucha tendencia a ensalzar a unos estudios y machacar a otros, y automáticamente lo que haga X va a ser bueno o malo. Con Madhouse pasa al revés. Es un estudio que me encanta, y suelen trabajar muy bien, pero eso no quiere decir que todo lo que haga Madhouse sea directamente bueno. Ya me habría gustado a mí que Parasyte hubiera tenido la calidad de Sailor Moon Crystal 2, por ejemplo.
Dragonfan escribió:
Makankosappo escribió:Yo por contra nunca entenderé el hate a Toei, quitando Z (vista de adulto) el resto de animes suyos que he visto siempre me han dejado buen sabor de boca sin ser maravillas xD Con el único con el que se pasan un poco con el relleno es con One Piece y aun así se me hace disfrutable, alargan los capítulos pero al menos no se dedican a cortar las sagas por la mitad con 20 capítulos de relleno y cuando vuelven te ponen 20 flashbacks, la 4 guerra ninja en Naruto fue horrible en ese aspecto.


Hombre, yo creo que razones hay de sobra. La calidad de sus producciones suele estar por debajo de la media, están mal organizados, se apoyan solo en franquicias de éxito que explotan hasta la saciedad (si a mí me gustara One Piece estaría bastante jodido con el anime XD) pero al mismo tiempo apenas hacen nada innovador o experimental...

Pero en el mundo del anime hay mucha tendencia a ensalzar a unos estudios y machacar a otros, y automáticamente lo que haga X va a ser bueno o malo. Con Madhouse pasa al revés. Es un estudio que me encanta, y suelen trabajar muy bien, pero eso no quiere decir que todo lo que haga Madhouse sea directamente bueno. Ya me habría gustado a mí que Parasyte hubiera tenido la calidad de Sailor Moon Crystal 2, por ejemplo.


Pero pese a estar de acuerdo con todo eso sigue pareciéndome excesiva toda la cantidad de hate que se lleva. Como estabas diciendo, últimamente parece que todo lo que vaya a salir de Toei va a ser malo por sistema cuando también ha sacado cosas bastante potables. A mí Pierrot me parece que falla excatamente en lo mismo que falla Toei y no veo que se lleve tantos palos.
Makankosappo escribió:Pero pese a estar de acuerdo con todo eso sigue pareciéndome excesiva toda la cantidad de hate que se lleva. Como estabas diciendo, últimamente parece que todo lo que vaya a salir de Toei va a ser malo por sistema cuando también ha sacado cosas bastante potables. A mí Pierrot me parece que falla excatamente en lo mismo que falla Toei y no veo que se lleve tantos palos.


Yo de Pierrot he seguido Naruto y Bleach, y la calidad estaba en general muy por encima de lo que ofrece Toei con One Piece por ejemplo. Además, el ritmo es bueno y el relleno tiende a estar separado, por lo que te lo puedes saltar perfectamente.

Con One Piece eso no es posible, el canon se estira muchísimo, capítulos y capítulos en los que no avanza nada la trama. Y con DBZ pasaba igual, un solo capítulo de manga adaptado en un capi de anime.
Dragonfan escribió:
Makankosappo escribió:Pero pese a estar de acuerdo con todo eso sigue pareciéndome excesiva toda la cantidad de hate que se lleva. Como estabas diciendo, últimamente parece que todo lo que vaya a salir de Toei va a ser malo por sistema cuando también ha sacado cosas bastante potables. A mí Pierrot me parece que falla excatamente en lo mismo que falla Toei y no veo que se lleve tantos palos.


Yo de Pierrot he seguido Naruto y Bleach, y la calidad estaba en general muy por encima de lo que ofrece Toei con One Piece por ejemplo. Además, el ritmo es bueno y el relleno tiende a estar separado, por lo que te lo puedes saltar perfectamente.

Con One Piece eso no es posible, el canon se estira muchísimo, capítulos y capítulos en los que no avanza nada la trama. Y con DBZ pasaba igual, un solo capítulo de manga adaptado en un capi de anime.


Decir que el ritmo en Naruto era bueno cuando había capítulos canon que literalmente eran 5 minutos de historia y el resto flashback... coño, que recuerdo que una vez hicieron un capítulo de una sola página del manga. [+risas] De Bleach no puedo hablar porque no la he visto pero también tiene relleno a raudales.

No he negado lo de One Piece ni lo de Z, a mí Z me da bastante asquete por eso. Con One Piece van lento (el manga de por sí tampoco es que tenga un ritmo vertiginoso) pero al menos los rellenos están siendo peleas que pasaron off-screen, dentro de lo que cabe lo prefiero a las peleas de miradas eternas o a ver 15 veces seguidas el flashback de Obito.

Y ya si vamos al campo de la animación los 2 te cuelan también engendros de cuidado.
Makankosappo escribió:
Dragonfan escribió:
Makankosappo escribió:Pero pese a estar de acuerdo con todo eso sigue pareciéndome excesiva toda la cantidad de hate que se lleva. Como estabas diciendo, últimamente parece que todo lo que vaya a salir de Toei va a ser malo por sistema cuando también ha sacado cosas bastante potables. A mí Pierrot me parece que falla excatamente en lo mismo que falla Toei y no veo que se lleve tantos palos.


Yo de Pierrot he seguido Naruto y Bleach, y la calidad estaba en general muy por encima de lo que ofrece Toei con One Piece por ejemplo. Además, el ritmo es bueno y el relleno tiende a estar separado, por lo que te lo puedes saltar perfectamente.

Con One Piece eso no es posible, el canon se estira muchísimo, capítulos y capítulos en los que no avanza nada la trama. Y con DBZ pasaba igual, un solo capítulo de manga adaptado en un capi de anime.


Decir que el ritmo en Naruto era bueno cuando había capítulos canon que literalmente eran 5 minutos de historia y el resto flashback... coño, que recuerdo que una vez hicieron un capítulo de una sola página del manga. [+risas] De Bleach no puedo hablar porque no la he visto pero también tiene relleno a raudales.

No he negado lo de One Piece ni lo de Z, a mí Z me da bastante asquete por eso. Con One Piece van lento (el manga de por sí tampoco es que tenga un ritmo vertiginoso) pero al menos los rellenos están siendo peleas que pasaron off-screen, dentro de lo que cabe lo prefiero a las peleas de miradas eternas o a ver 15 veces seguidas el flashback de Obito.

Y ya si vamos al campo de la animación los 2 te cuelan también engendros de cuidado.


(Que conste que hablo de Naruto, no Shippuden) Si hacemos la cuenta, Naruto adapta 236 capítulos de manga en 136 capítulos de anime, nos sale a 1,75 capis de manga por capi de anime de media. Si miramos la saga de Dressrosa por ejemplo, que es la que más críticas ha generado por su ritmo, nos sale 100 capis de manga en 117 capis de anime, es decir, 0,85 de media. La mitad XD.

En cuanto a animación, yo One Piece hace mucho que dejé de seguirla pero Pierrot para los momentos claves cumple sobradamente, y hay sakugas bestiales. De One Piece, en todo lo que vi de anime (hasta el final de Arabasta) no sabría decirte ni una sola escena con animación cojonuda (que debe haberlas, pero son una excepción).

Supongo que por estas cosas, Toei está algo peor valorada. Aunque como digo, al final lo importante es las producciones individuales y el staff, que en muchas ocasiones es freelance, por lo que puede salir un producto de Toei que sea muy bueno y uno de Bones que sea un truñer.
@Dragonfan la etapa pre-shippuden sí tiene mejor ritmo, aunque dicho sea de paso, a partir del 135 todo es relleno (hablamos de 220 capítulos en total), que sí, que te lo puedes saltar pero imagínate que lo hubieses seguido semanalmente en aquel momento, eso son casi 2 años de vacío [+risas] Pero eso también es aplicable al anime pre time-skip de OP.

Respecto a lo de la animcación de One Piece, hay bastantes escenas animadas por Naotoshi Shida que son cojonudas, también recuerdo alguna como el Zoro vs Kuma que no sé de quién es que estuvo muy bien. También las hay destacadas en Naruto, la pelea final por ejemplo está genial, pero en ninguno de los 2 casos suele ser lo habitual.
Dragonfan escribió:
Freestate escribió:
A los que renegais de pierrot os tendria que recordar la basuraca que sigue haciendo toei para los estandards actuales, que compañia mas rata por dios, siguen con el mismo metodo de producción y presupuestos que en los 80 y se quedan tan anchos. Yo es que comparo dragon ball super, sailor moon crystal o saint seiya soul of gold con absolutamente cualquier cosa actual y se me caen las pelotas al suelo, pero no felicidad precisamente.


Toei no sigue con los mismos métodos de producción y presupuestos que en los 80, el problema de Dragon Ball Super no es de ser "rata" sino de organización (y aún así el estándar cualitativo es superior a Z) y la segunda temporada de Sailor Moon Crystal está a muy bien nivel.


No lo digo yo, son palabras textuales del equipo de super cuando visito el salon del manga. Trabajan igual, equipos de novatos sobreexplotados, un caos en los revisores finales de animacion redundando en muchas diferencias de dibujo y calidad entre episodios, nada de uso de ordenador... Eso en otras productoras no se ve ni de coña, era muy comun ese nivel hace muchos años, marcado por el ritmo semanal de producción. No es la tendencia aactual, ahora lo mas habitual es hacer solo dos temporadas anuales maximo de 13 capitulos para una serie, con mucha mas homogeneidad a nivel tecnico y usando masivamente el ordenador para asistencia en animaciones complejas o para rellenar frames.

PD: Y si ya se que todos los que tenemos algo de edad nos hicimos fans del anime por las producciones de toei pero es que a dia de hoy han quedado muy rezagados, tampoco es responsabilidad suya solo, tv tokyo que les pone la pasta para muchas series tampoco es la alegria de la huerta, y milagritos a lourdes, seguro que si comparasemos el presupuesto de un capitulo de attack on titan o inuyashiki con dragon ball super alucinabamos, es otro rollo.
El relleno de Bleach se separaba en sagas aparte en las que solía participar el propio Kubo (la de los bount por ejemplo no es lo peor que puedes echarte a la cara). Las sagas canónicas se adaptaban de manera bastante digna, dicho sea de paso, y con un ritmo, calidad y fidelidad sostenidas.

Prefiero eso a estirar como un chicle cada viñeta del manga. Y eso que el anime de Bleach nunca fue el epítome de la excelencia, sobre todo a partir de la saga de Karakura.

Yu Yu Hakusho es otra serie emblemática que tiene un ritmo buenísimo y apenas mete relleno (menos de cinco episodios de un total de más de 110) y también es de Pierrot.
@Makankosappo A mí personalmente no me importa nada esperarme años, lo que me importa es que el producto en sí sea disfrutable.

En cuanto a los cortes de Shida, sabiendo lo lento que es ese hombre animando, no creo que haya muchos en One Piece XD. Aunque sí, es un crack. De hecho, yo lo conocí a raíz de One Piece, y en aquella época tenía una forma de animar muy histriónica que no me gustaba nada (movía demasiado la cámara y no dejaba apreciar la acción), par mi gusto tanto su estilo anterior, más comedido, como su estilo actual, son superiores.

@Freestate Pero una cosa es eso y otra lo que has dicho de "el mismo método de producción y presupuestos". El método de producción no es el mismo básicamente porque ya no animan en cels, el proceso de animación se hace escaneando imágenes en papel al ordenador (y esto lo hacen todos los estudios) y ahí se colorea y se ejecuta la animación en sí.

Tampoco es verdad lo de la peña joven. Es decir, hay gente joven, pero también tenemos a mucha parte del staff que trabajó en Z (Yamamuro, Tate, Shida) y otros animadores que peinan canas ya XD.

En lo que sí tienes razón es en el tema de hacer las series de emisión constante, que encaja con lo que hemos estado hablando en el hilo de sobrexplotar franquicias con mucha fuerza comercial. Aunque tampoco es exclusivo de Toei, ahí tienes a Pierrot, que ha enchufado Naruto con Boruto de seguido.

En cuanto a lo último del prespuesto que dices, por ahí no van los tiros. Para empezar, no creo que Inuyashiki tenga mucho presupuesto con esa animación tan horrible XD. Y luego porque en el caso de Dragon Ball Super, el problema nunca ha sido presupuestario. De hecho, los capítulos con peor animación (el infame Gokuh vs Freezer) han sido probablemente los más caros.
Franz_Fer escribió:El relleno de Bleach se separaba en sagas aparte en las que solía participar el propio Kubo (la de los bount por ejemplo no es lo peor que puedes echarte a la cara). Las sagas canónicas se adaptaban de manera bastante digna, dicho sea de paso, y con un ritmo, calidad y fidelidad sostenidas.

Prefiero eso a estirar como un chicle cada viñeta del manga. Y eso que el anime de Bleach nunca fue el epítome de la excelencia, sobre todo a partir de la saga de Karakura.

Yu Yu Hakusho es otra serie emblemática que tiene un ritmo buenísimo y apenas mete relleno (menos de cinco episodios de un total de más de 110) y también es de Pierrot.

Exacto. Con Bleach hablan de relleno a caudales y eran sagas bien divididas y que no eran tan largas. Algunas hasta sirvieron de material para Kubo.

Sobre Shippuden, es un anime que me sorprende lo poco que se habla de detalles muuy currados. Con endingd visualmente buenísimos (más las canciones) más opening bastante currados y nada random. Más episodios que se mean en sus contrapartes de manga. Y mejor no hablar de bleach y el curro en los mismos apartados y sin olvidar las distintas formas de presentación de cada número de capítulos (que luego el último opening te los enseña y es puro feels). Vamos, detalles que yo como fan aprecio y no veo en producciones de mayor calidad.

HH!!!
El anime de Bleach tenía fondos y todo.
Dragonfan escribió:El anime de Bleach tenía fondos y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Jeje yo vuelvo al tema principal.

Vistas recientemente fate/stay night que se puede ver pero esperaba más, a ver cuándo me ponga con la unlimited blade works y zero que tal.

También he visto (la he acabado está mañana) relife y me ha gustado. Iba a buscar el manga para ver el final porque no podía acabar así y me he encontrado que ahora en marzo sale el final en 4 ovas en Blu-ray en Japón así que supongo que esperaré a ver si llegan pronto... Si puedo jeje

Ahora he empezado hell girl a ver qué tal, el primer capítulo no ha estado mal.

Salu2
Dave338 escribió:Jeje yo vuelvo al tema principal.

Vistas recientemente fate/stay night que se puede ver pero esperaba más, a ver cuándo me ponga con la unlimited blade works y zero que tal.

También he visto (la he acabado está mañana) relife y me ha gustado. Iba a buscar el manga para ver el final porque no podía acabar así y me he encontrado que ahora en marzo sale el final en 4 ovas en Blu-ray en Japón así que supongo que esperaré a ver si llegan pronto... S


A relife manga le quedan menos de 5 caps para terminar. Justo al finalizar es que salen los ovas.

El manga es horrorosamente lento. No me sorprende que en 4 ovas hagan la segunda temporada que equivale a 80 caps aproximadamente.

Hay una peli también "live action", tiene un final alternativo. Aunque el final del manga al parecer apunta hacia el mismo punto.
@nxname Dudo que adapten todo lo que falta de manga en 4 ovas. Posiblemente vayan a por el último arco del manga.

HH!!!
@sanray espero quen en los ovas quiten los arcos de los personajes secundarios que me fueron muy aburridos.. [+risas]
Habrá que ver xD

HH!!!
Terminada La primera temporada de Jojo: Phantom Blood y esto hay sido un puto carrusel de emociones[aunque no tan exagerado como el que tiene SpeedWagon durante la saga [+risas] ] realmente no pensé que me fuese a gustar tanto.

A ver, como Anime no es que sea la octava marivilla del mundo, pero a mi, que siempre había visto la saga por encima[y encima con los arcos muy avanzados] me ha gustado bastante esta primera parte.

Lo que si me ha parecido es una historia bastante dura y cruel por momentos. No por la sangre y el gore que tenga [que vamos, tampoco es "Pupa" en ese sentido] sino por la crudeza con la que se desarrolla la historia y por el cumulo de desgracias constantes por las que pasan los personajes, principales y secundarios]

En el terreno negativo tenemos a Speedwagon, un personaje que parecía decente y cuando cruzó su camino con Jonathan Joestar se Downgradeo el mismo cosa mala...Tenían que haberlo matado antes [+risas]

Ahora acabo de empezar con Battle Tendency, a ver que dramatismos me esperan [+risas] [+risas] Mas le vale a Netflix y a Selecta pillar el resto de las sagas, porque esta serie crea mono... [sonrisa]

PD: Nunca me esperé que cogieran al Doblador de Cesar Millán "El Encantador de Perros" para interpretar a Dio Brando [+risas] Se me hacía raro oírlo... [+risas] [+risas]
Creo que puedo asegurar que el prólogo de Darling in the Franxx se ha terminado y que lo que viene ya es la serie con un ritmo menos cargado de tensión (ya que la incógnita más importante presentada hasta ahora fue resuelta). Me gustó el capítulo ; básicamente 16-18mn aproximadamente de acción y un desenlace a la pelea muy épico. Con ganas de ver más.

HH!!!
sanray escribió:Creo que puedo asegurar que el prólogo de Darling in the Franxx se ha terminado y que lo que viene ya es la serie con un ritmo menos cargado de tensión (ya que la incógnita más importante presentada hasta ahora fue resuelta). Me gustó el capítulo ; básicamente 16-18mn aproximadamente de acción y un desenlace a la pelea muy épico. Con ganas de ver más.

HH!!!

pues más o menos opino lo mismo que tú, creo nque muchos de los que la han dropeado se van a perder una muy buena serie
sobre el capitulo parece que se da a entender de que los pilotos no llegan a adultos, no se si por que la mayoría mueren en algún momento peleando con claxosiaros o por otra razón, lo cual nos lleva al tema de como hay adultos y tal
bikooo2 escribió:
sanray escribió:Creo que puedo asegurar que el prólogo de Darling in the Franxx se ha terminado y que lo que viene ya es la serie con un ritmo menos cargado de tensión (ya que la incógnita más importante presentada hasta ahora fue resuelta). Me gustó el capítulo ; básicamente 16-18mn aproximadamente de acción y un desenlace a la pelea muy épico. Con ganas de ver más.

HH!!!

pues más o menos opino lo mismo que tú, creo nque muchos de los que la han dropeado se van a perder una muy buena serie
sobre el capitulo parece que se da a entender de que los pilotos no llegan a adultos, no se si por que la mayoría mueren en algún momento peleando con claxosiaros o por otra razón, lo cual nos lleva al tema de como hay adultos y tal

Sobre el tema del spoiler
Sobre los adultos, yo creo que quedan unos pocos y que están como los ancianos que vimos antes metidos en esferas. Ya que el día de la presentación veíamos hologramas dando discursos y creo que aplaudiendo.

El tema también es que hay adultos en la central. Así que mi teoría solo la puedo aplicar a la gente que vive en la ciudad.

Sobre los niños, tiraré por lo típico :creados genéricamente y con fecha de caducidad. Los que tengan mejores genes y números en sus estudios se le asigna un tipo de código y listo xD. No tengo ni idea obviamente xD


HH!!!
@bikooo2 @sanray en marzo le doy una segunda oportunidad.
nxname escribió:@bikooo2 @sanray en marzo le doy una segunda oportunidad.

Mejor espera a que acabe y ya sabrás la opinión de la gente con la serie completa y podrás verlo todo si quieres.

HH!!!
Me podeis recomendar un anime a un novato como yo en este mundo? De momento solo me an gustado dead note, ataque a los titanes y tokyo ghul, alguno parecido?
palet escribió:Me podeis recomendar un anime a un novato como yo en este mundo? De momento solo me an gustado dead note, ataque a los titanes y tokyo ghul, alguno parecido?


Terror in resonance. Son 11 caps, está en netflix.

https://myanimelist.net/anime/23283/Zankyou_no_Terror
palet escribió:Me podeis recomendar un anime a un novato como yo en este mundo? De momento solo me an gustado dead note, ataque a los titanes y tokyo ghul, alguno parecido?

No es que sea muy parecido, pero mírate One Punch Man.
Imagen


Gundam, la serie original, en mi pedazo de proyector. Con los altavoces rugiendo a todo trapo.

¡LA POLLA EN PATINETE!
palet escribió:Me podeis recomendar un anime a un novato como yo en este mundo? De momento solo me an gustado dead note, ataque a los titanes y tokyo ghul, alguno parecido?


Parasyte te debería gustar.

También puedes probar con Ga-Rei Zero, Psycho-Pass o del mismo director que DeathNote y Titanes: Guilty Crown y Kabaneri of the Iron Fortress.

También tienes Monster que es una serie mucho menos flipada que estas, pero a la gente que le mola Death Note le suele gustar.
@jolu pero el proyector no te va a arreglar las proporciones "escelentes" XD
palet escribió:Me podeis recomendar un anime a un novato como yo en este mundo? De momento solo me an gustado dead note, ataque a los titanes y tokyo ghul, alguno parecido?



Parasyte no te defraudará... Y prueba "Another", son solo 12 capítulos pero es una obra maestra ^^
(mensaje borrado)
@Malfuin @moroter @nxname @Eldritch DA

Muchas gracias por las recomendaciones, voy a mirar a ver que tal! [beer] [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien que haya visto Psycho pass me puede decir cuando puedo ver la pelicula ? ahora mismo voy por el capitulo 10 de la primera temporada y queria saber cuando ver la pelicula.
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto Psycho pass me puede decir cuando puedo ver la pelicula ? ahora mismo voy por el capitulo 10 de la primera temporada y queria saber cuando ver la pelicula.

despues de la 2 temporada,la peli es lo ultimo que salio.
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto Psycho pass me puede decir cuando puedo ver la pelicula ? ahora mismo voy por el capitulo 10 de la primera temporada y queria saber cuando ver la pelicula.

despues de la 2 temporada,la peli es lo ultimo que salio.

Ok gracias
Cada episodio flipo más con Mushishi...qué buenísima es.
Otro capítulo de Darling in the franxx visto. Pintaba a episodio playero relleno con fanservice...y en parte lo es. Ya luego se pone más seria y suelta info, además de preparar posibles tramas (ese libro que tenía Kokoro, si se lo llevó, será clave en el futuro para líada).

Algo que si me dejó algo descolocado es que creía que en el tema sexual eran más "inofensivos", que lo son, pero se les veía ansiosos por algo y no tiene claro que es.

HH!!!
-----------
También he retomado el anime de One Piece. Iba por el 641 del anime pero luego me pasé al manga y retome el anime en el 700 (donde me había quedado en su equivalente a manga) y ya voy por el 738. Me queda bastante para ponerme al día pero viendo que la serie a vuelto a subir bastante el nivel pues será u viaje plancentero hasta los 800 y pico.

HH!!!
Me acabo de terminar otra serie de la pasada temporada, Just Because. Qué maravilla de serie.

Ahora a por Konosuba.
Ray the animation

La acabe, parece ser la precuela de Black Jack(la cual no he visto).
Interesante, tiene capitulos majos y con ese toque de anime antiguo de los 90. Tiene capitulos solo de relleno que no aportan nada a la historia principal y eso que el anime solo tiene 13 capitulos.
No sé por como empezo quizás esperaba otro tipo de desarrollo igual un poco mas complejo.

Un 6
Visto:
ReLife
Imagen
Pensaba que sería una adaptación mala del manga por todo lo que parecía querer adaptar en 13 capítulos pero me he equivocado. Me parece una muy buena adaptación y una excelente anime para poder iniciarse en el manga. Se saltan muchas cosas y cambian otras pero en ninguno momento me molestaron los cambios y realmente la pase muy bien viendo el anime (mismo efecto que me provoca el manga ya que puedo leerlo siempre desde el inicio y no me cuesta). Muy acertado en la adaptación, la calidad de animación nada mal y el detalle del ending está bien.

7/10

Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry
Imagen
Película de FT que vi en el cine, y aunque no salí con ganas de que me devuelvan mi dinero, tiene tantos errores y problemas de animación que se nota que lo hicieron con prisa y al final solo sirve como prólogo ante la última temporada de la serie.

Como siempre el fanservice de la serie a la orden del día con acercamientos a Erza totalmente forzados y sin venir a cuento (además de que su transformación de un traje a otro duraba como 5 segundos y veíamos a Erza media desnuda todo ese tiempo...) y como no, la reina del fanservice de la serie, Lucy, con escenas que hasta a mi me dio pena verlas en pantalla grande rodeado de gente. Más allá de enseñar tetas y bragas fue totalmente inútil en la batalla final...pero más inútil que Levy y Gajeel imposible. Si no fueran personajes animados diría que eran colegas del director, este los enchufó para que cobraran un chequesito mientras esperan la próxima temporada y poco más. Porque madre mía, es que ni un ataque hacen aún siendo rodeados por enemigos. Y mejor no hablar del nerfeo y de la historia de la película.

3/10

HH!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Psycho pass
sanray escribió:Visto:
ReLife
Imagen
Pensaba que sería una adaptación mala del manga por todo lo que parecía querer adaptar en 13 capítulos pero me he equivocado. Me parece una muy buena adaptación y una excelente anime para poder iniciarse en el manga. Se saltan muchas cosas y cambian otras pero en ninguno momento me molestaron los cambios y realmente la pase muy bien viendo el anime (mismo efecto que me provoca el manga ya que puedo leerlo siempre desde el inicio y no me cuesta). Muy acertado en la adaptación, la calidad de animación nada mal y el detalle del ending está bien.

7/10

HH!!!!


Aqui si que coincidimos, me gustó bastante y si tiene su 7 bien merecido. Yo lo que si le critico al anime es la música, a pesar de que fue muy bien escogida y adapta perfectamente a la historia, hay momentos que se hace repetitiva y un poco tediosa.

espero que con los ovas dejen completa la historia.
@nxname Ahora que voy por la recta final del manga, veo posible una adaptación del final. Pero claro, se saltarán muchos eventos y tal, pero viendo que hicieron lo mismo en el anime y no me molestó,tendré fe en que harán algo que esté bien. Eso sí, espero que sea igual de emotivo que el manga xD

HH!!!
@sanray la verdad , se me haría mas comodo si se saltan los eventos de los personajes secundarios.

tengo mas de un año, leyendo relife todos los lunes.. jajaj.
nxname escribió:@sanray la verdad , se me haría mas comodo si se saltan los eventos de los personajes secundarios.

tengo mas de un año, leyendo relife todos los lunes.. jajaj.

Pues si te soy sincero la única historia que me aburrió fue el Ohga. Las demás me gustaron y creo que Kariu fue un gran personaje secundario (principal por momentos).

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:@sanray la verdad , se me haría mas comodo si se saltan los eventos de los personajes secundarios.

tengo mas de un año, leyendo relife todos los lunes.. jajaj.

Pues si te soy sincero la única historia que me aburrió fue el Ohga. Las demás me gustaron y creo que Kariu fue un gran personaje secundario (principal por momentos).

HH!!!


me desesperaba cuando el capitulo de la semana era una conversación a medias. hay monentos que una conversación puede durar 3 capítulos y eso es casi un mes [mad] . recuerdo de los primeros capitulos el primer dia de clases duró 6 capítulos, estamos hablando de un mes y medio de publicación...
nxname escribió:
sanray escribió:
nxname escribió:@sanray la verdad , se me haría mas comodo si se saltan los eventos de los personajes secundarios.

tengo mas de un año, leyendo relife todos los lunes.. jajaj.

Pues si te soy sincero la única historia que me aburrió fue el Ohga. Las demás me gustaron y creo que Kariu fue un gran personaje secundario (principal por momentos).

HH!!!


me desesperaba cuando el capitulo de la semana era una conversación a medias. hay monentos que una conversación puede durar 3 capítulos y eso es casi un mes [mad] . recuerdo de los primeros capitulos el primer dia de clases duró 6 capítulos, estamos hablando de un mes y medio de publicación...

Ya, el manga es así. A mi si algo me interesa pero va lento, espero a que se acumulen capítulos. Lo hice al inicio cuando lo de Kariu y su problema, me "olvidé" de la serie un tiempo y luego me lo vi todo del tirón desde el inicio. Lo mismo cuando fueron al festival y cuando lo de Ohga y su hermano. La serie tiene un ritmo y te tienes que adaptar a el.

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:Pues si te soy sincero la única historia que me aburrió fue el Ohga. Las demás me gustaron y creo que Kariu fue un gran personaje secundario (principal por momentos).

HH!!!


me desesperaba cuando el capitulo de la semana era una conversación a medias. hay monentos que una conversación puede durar 3 capítulos y eso es casi un mes [mad] . recuerdo de los primeros capitulos el primer dia de clases duró 6 capítulos, estamos hablando de un mes y medio de publicación...

Ya, el manga es así. A mi si algo me interesa pero va lento, espero a que se acumulen capítulos. Lo hice al inicio cuando lo de Kariu y su problema, me "olvidé" de la serie un tiempo y luego me lo vi todo del tirón desde el inicio. Lo mismo cuando fueron al festival y cuando lo de Ohga y su hermano. La serie tiene un ritmo y te tienes que adaptar a el.

HH!!!


mira que si hacen segunda parte, te aseguro que el prota va a ser el hermano de ohga. XD
@nxname Pues...pensé lo mismo en su momento.

HH!!!

---
Otro capítulo de Darling en donde el evento principal es una tontería casi todo el tiempo para luego darnos otro dato relevante. Kokoro al final se quedó con el asunto y parece que está aprendiendo cosas interesantes xD. Eso sí, para mi que ella y el chaval que se encuentra siempre en el invernadero la van a liar juntos o algo.

Estas series que eran drama al inicio y se ponen tonta después, son propensas a liarla para volver al drama. Veamos cuando ocurre.

HH!!!
19175 respuestas