¿Que series estais viendo ahora?

sanray
The Dark Passenger
7.318 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Makankosappo escribió:@davixola no sé hasta qué punto estará justificado, tendría que verla para juzgar, pero un día me dio por buscar cositas y...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos las tetas están bien proporcionadas xD

De todas formas cuando pueda le echaré un ojo, siempre me han hablado bien de ella.

Y como olvidar cuando se transformaban (especialmente la presidenta con esos acercamientos inocentes xD) y ya fuera de las peleas con las bromas sexuales xD.

HH!!!!
dpMordecai
Habitual
63 mensajes
desde jul 2013
en Galicia
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:Vista Samurai Champú
Me ha gustao y todo considerando que es una serie de Watanabe

Es mi anime favorito..

Échale un ojo a michiko e hatshin, es un toque muy similar,con mucha acción y una banda sonora increíble.

Lo que me recuerda... Sayo Yamamoto ! hay que seguir la carrera de esta mujer [beer] [tadoramo] .
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.339 mensajes
desde oct 2009
dpMordecai escribió:
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:Vista Samurai Champú
Me ha gustao y todo considerando que es una serie de Watanabe

Es mi anime favorito..

Échale un ojo a michiko e hatshin, es un toque muy similar,con mucha acción y una banda sonora increíble.

Lo que me recuerda... Sayo Yamamoto ! hay que seguir la carrera de esta mujer [beer] [tadoramo] .

hasta en yuri on ice hizo buen trabajo,michiko en su tiempo la iba a dropear en los primeros capitulos pero no fue asi y realmente va en crecimiento dejando en lo ultimo una buena serie,la malandro xD.
Dragonfan
Tomi
5.347 mensajes
desde jun 2005
Sayo es una de las directoras top ahora mismo para mi gusto. Si Satoshi Kon la tenía en alta estima sería por algo.
¿Nadie está viendo YuruCamp? Qué amor de serie por dios.
falete1984
Tensa Zangetsu
6.485 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
FAMA Brotherhood en Netflix XD pendiente de darle luego un ojo a Sakura cazadora de cartas (nueva temporada)
sanray
The Dark Passenger
7.318 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Muy interesante el capítulo de FRANXX de esta semana. Le han metido un giro que deja con ganas de ver más.

HH!!!
Daidalos
Habitual
60 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
@largeroliker Yo la estoy por ver.
y alguno esta viendo Sora yori mo tooi basho?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.339 mensajes
desde oct 2009
Daidalos escribió:@largeroliker Yo la estoy por ver.
y alguno esta viendo Sora yori mo tooi basho?

Tanto la de acampadas como la del viaje a la antartida estan bien,lo peor lo tienen en comun que es la prota.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.416 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Kakegurui
Meh, porque está en Netflix, que si no...