¿Que series estais viendo ahora?

Yo después de ver el tercero lo que pensé es que

Me encantaría ver la ciudad hecha mierda XD


Respecto al origen de los klauxasaur esos, creo que
esa no es su forma original, ya que se supone que Zero Two tiene sangre de ellos, algo así como en Suisei no Gargantia que los bichos esos eran humanos antes
nunca ma an llamado los anime de mecha, vi un pedazo del primer cap de Darling in The FranXX y me parece agradable, aunque no fastidiaria si se pone muy romantico o muy de robots y moustros overpower. la musica no me gusta, el dibujo esta muy bien.


por otra parte violet evergarden he visto los 3 caps publicados y dudo que la siga viendo, es demasiado rosa y muy aburrido, creo que veo el 4to capitulo y si no pasa nada emocionante la dropeo.
Sergirt82 escribió:
Vista Just Because!:

Imagen

Bonita serie, historia sencilla, bien narrada . Vale la pena verla.


Y algo que no suelo hacer, ver una serie que está en emisión [amor] :

[spoiler]Imagen
[/spoiler]


Se que esto no va aqui pero me puedes decir algun fansub o donde esta para ver Just Because!?
noesmoral escribió:Se que esto no va aqui pero me puedes decir algun fansub o donde esta para ver Just Because!?


Te he respondido en el hilo de Fansubs Recomendados.

Que la disfrutes.
A mi el opening y el ending de Darling in the franxx me gustan bastante, principalmente el opening.

Sobre Violet... Es Kyoto, esa peña pocas veces saben no pasarse con el azúcar. En sus serie original, casi todas las que recuerdo tienen momentos , o son, algo noñas.

HH
Acabada Devilman crybaby. Ya tengo el manga original y sabía la historia pero joder. Siempre deja regusto amargo. Buena adaptación a los tiempos modernos. La recomiendo a los que conozcan el original y al que busque historia oscura.
NANATSU NO TIZAI. 1ª temporada.

Me ha parecido entretenida, con algunos detalles interesantes, y he de reconocer que me tuvo algo enganchado en determinados momentos, pero demasiados alti bajos argumentales, que en ocasiones me invitaron a dejarla avanzada ya la temporada, aun asi la acabe.

La batalla final
me ha parecido lo peor de toda la serie, ha bebido mucho de la mediocre batalla final de naruto asemejandose demasiado a "Obito ermitaño", y la forma de acabar la batalla tambien ha sido bastante random


Ha empezado la segunda temporada y la escena final de la primera te invita a ella de una forma tajante, aun asi tengo mis dudas entre si seguir viendola o no.
@ntuan escribió:NANATSU NO TIZAI. 1ª temporada.

Me ha parecido entretenida, con algunos detalles interesantes, y he de reconocer que me tuvo algo enganchado en determinados momentos, pero demasiados alti bajos argumentales, que en ocasiones me invitaron a dejarla avanzada ya la temporada, aun asi la acabe.

La batalla final
me ha parecido lo peor de toda la serie, ha bebido mucho de la mediocre batalla final de naruto asemejandose demasiado a "Obito ermitaño", y la forma de acabar la batalla tambien ha sido bastante random


Ha empezado la segunda temporada y la escena final de la primera te invita a ella de una forma tajante, aun asi tengo mis dudas entre si seguir viendola o no.


Lo más wtf fue lo del cerdo sobreviviendo eh xD no sé si se habrá explicado ya eso en el manga
Makankosappo escribió:
Lo más wtf fue lo del cerdo sobreviviendo eh xD no sé si se habrá explicado ya eso en el manga


Lo considero uno de los peores personajes de alivio comico que he visto en cualquier formato, ya sea cine, serie, anime....
lo tiene todo para ser el personaje mas odiado del anime en su totalidad y mira que he visto penurias,
la palma se la lleva cuando le dan un papel importante en la batalla final, lo que hace bajar el liston demasiado y te llegas a preguntar, ¿que coño hago viendo esto?
@ntuan escribió:
Makankosappo escribió:
Lo más wtf fue lo del cerdo sobreviviendo eh xD no sé si se habrá explicado ya eso en el manga


Lo considero uno de los peores personajes de alivio comico que he visto en cualquier formato, ya sea cine, serie, anime....
lo tiene todo para ser el personaje mas odiado del anime en su totalidad y mira que he visto penurias,
la palma se la lleva cuando le dan un papel importante en la batalla final, lo que hace bajar el liston demasiado y te llegas a preguntar, ¿que coño hago viendo esto?


¿Lo viste en japonés o en castellano? Yo lo vi en castellano y le tenía tirria por el doblaje, esa voz era jodidamente insoportable, pero lo mismo es igual de cansino en todas las versiones xD

Los magreos de Meliodas también tienen tela...
Makankosappo escribió:
¿Lo viste en japonés o en castellano? Yo lo vi en castellano y le tenía tirria por el doblaje, esa voz era jodidamente insoportable, pero lo mismo es igual de cansino en todas las versiones xD

Los magreos de Meliodas también tienen tela...


En Japones, y para que sea insoportable en su idioma natal telita XD
si supierais quien es el cerdo xD
dropeado Darling in the franxx, no me gusta la musica, no me gusta como son los mechas, no me gustan los enemigos. Solo me gustó Zerotwo [amor] y los dibujos, pero no es suficiente para desear seguir viendolo.

Imagen
Pero si de enemigos solo hemos visto dos tipos y ni siquiera eran relevantes. [+risas]

HH!!!
Another

Me esta gustando este anime, tiene una atmosfera tetrica y oscura que me gusta bastante, no se si cambiará mucho, de momento voy por la mitad, esperemos que no empeore drasticamente.
nxname escribió:dropeado Darling in the franxx, no me gusta la musica, no me gusta como son los mechas, no me gustan los enemigos. Solo me gustó Zerotwo [amor] y los dibujos, pero no es suficiente para desear seguir viendolo.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=U0_XtttSW84
sanray escribió:Pero si de enemigos solo hemos visto dos tipos y ni siquiera eran relevantes. [+risas]

HH!!!


Pero los dialogos son muy trillados, la musica me parece aburrida puesta allí no mas para salir del paso. El concepto de como tienen que liberar el poder de los mechas(en parejitas calentando las pollas de los chicos) me parece jalado por los pelos. Creo que existen mejores formas de argumentar fanservice.

Esperaba algo un poco mas original.
nxname escribió:
sanray escribió:Pero si de enemigos solo hemos visto dos tipos y ni siquiera eran relevantes. [+risas]

HH!!!


Pero los dialogos son muy trillados, la musica me parece aburrida puesta allí no mas para salir del paso. El concepto de como tienen que liberar el poder de los mechas(en parejitas calentando las pollas de los chicos) me parece jalado por los pelos. Creo que existen mejores formas de argumentar fanservice.

Esperaba algo un poco mas original.

Esto te lo has inventado tu solito [+risas] . No sé, pero esto es un anime de mecha en donde está trabajando trigger, a saber que esperabas [+risas] . Además de que aunque tenga fanservice (realmente bastante minimo para lo que Trigger te puede llegar hacer con 4 capítulos), no trata de justificarse (ni siquiera han explicado del todo muchos concepto de la serie ni el porqué de varias cosas).

Vamos, que a saber que esperabas porque la serie lleva el mismo tono desde el primer capítulo xD . Lo curioso que a mangas con más fanservice y dialogos más vacíos le has dado hasta buena nota y todo y este que ni siquiera a comenzado (es evidente que estamos todavía en capítulos de "calentamiento") ya dices que tiene dialogos trillados (que puede que lo sean, ya que el anime sigue los tipicos pasos de un anime mecha de su estilo) y fanservice mal justificado (cosa que no ha intentado todavía).

HH!!!
Se supone que todo lo que gira en torno a los mechas y demás es una metáfora bastante sutil del sexo (como por ejemplo cuando pasa esto en el capítulo 3):

Cuando Zero Two le pregunta a Hiro si está bien que otro pilote a Strelizia, básicamente está diciendo que si está bien que otro se tire a tu novia XD
sanray escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:Pero si de enemigos solo hemos visto dos tipos y ni siquiera eran relevantes. [+risas]

HH!!!


Pero los dialogos son muy trillados, la musica me parece aburrida puesta allí no mas para salir del paso. El concepto de como tienen que liberar el poder de los mechas(en parejitas calentando las pollas de los chicos) me parece jalado por los pelos. Creo que existen mejores formas de argumentar fanservice.

Esperaba algo un poco mas original.

Esto te lo has inventado tu solito [+risas] . No sé, pero esto es un anime de mecha en donde está trabajando trigger, a saber que esperabas [+risas] . Además de que aunque tenga fanservice (realmente bastante minimo para lo que Trigger te puede llegar hacer con 4 capítulos), no trata de justificarse (ni siquiera han explicado del todo muchos concepto de la serie ni el porqué de varias cosas).

Vamos, que a saber que esperabas porque la serie lleva el mismo tono desde el primer capítulo xD . Lo curioso que a mangas con más fanservice y dialogos más vacíos le has dado hasta buena nota y todo y este que ni siquiera a comenzado (es evidente que estamos todavía en capítulos de "calentamiento") ya dices que tiene dialogos trillados (que puede que lo sean, ya que el anime sigue los tipicos pasos de un anime mecha de su estilo) y fanservice mal justificado (cosa que no ha intentado todavía).

HH!!!


Creo que mis personalidades entre anime y manga son distintas.. los veo a distintas horas [hallow] . Pero cuando leo mangas que son ecchi ya se lo que viene adentro y obviamente por lo general son vacios y trillados pero así es el genero. El tema de mechas siempre me ha costado en cualquier formato, todavia no estoy muy claro con las características de los grupos que producen. El tema es que esperaba algo un poco mas interesante.

Igualmente no me parece un anime malo, pero para mis gustos de anime no me llama lo suficiente. Si almenos tuviera una musica interesante te aseguro que lo viera entero.

Por ejemplo Codegeass , se que es un clasico exepcional, pero los dibujos me echan para atrás y por mas que lo intente no pude seguir con el. Puede que vuelva a intentarlo.

Igualmente con darlingxxx probablemente cuando se termine capaz estoy de humor y lo veo sin tanto repeluz.

Pd: otro ejemplo es kill la kill, me gustó el argumento del fanservice aunque al principio solo la veía por el estilo de dibujo.
BBLJoestar escribió:Se supone que todo lo que gira en torno a los mechas y demás es una metáfora bastante sutil del sexo (como por ejemplo cuando pasa esto en el capítulo 3):

Cuando Zero Two le pregunta a Hiro si está bien que otro pilote a Strelizia, básicamente está diciendo que si está bien que otro se tire a tu novia XD

Pues mira tu, yo no lo veo así xD. Osea, cuando el profesor comenta como funcionan los Franxx la referencia es clara pero en esa escenas que comentas parece que me pasé de "inocente" porque lo veía como:
Dejar que otro se quede con tu compañer@ y así pisoteando la supuesta "relación" entre ellas como pilotos (ya que según parece cada uno tiene su pareja única)

Pero claro, llevo tanto tiempo viendo en los animes la situación que comentas en diferentes situaciones que ya ni lo reconozco xD

Pero ahora que lo pienso...con eso que comentas TODO tiene sentido [+risas] . No sé como no pude verlo (o no quise hacerlo). Desde el tipo de relación que tienen hasta la pose a la hora de estar dentro del robot. Veía el sexo pero no lo interpretaba correctamente. [+risas]

HH!!!
@sanray Eso es lo que quería decir, aunque el personaje en cuestión ya sabía el resultado final perfectamente XD
De la temproada actual estoy viendo:

Cardcaptor sakura Clear card-hen: Esta bastante bien, vi la serie clasica y tiene la misma escencia.

Citrus: Buena, es el primer anime yuri que veo y no esta mal.

Darling in the franxx: He leido todo tipo de criticas pero cuanto menos a mi, me entretiene, no lo veo tan mal.

Ito Junji Collection: Nunca lei nada de Junji Ito, como mucho alguna imagen random en google imagenes pero nada mas, aunque son historias cortas, las encuentro curiosas con su humor peculiar, me gusta.

Killing Bites
: Entretenido sin mas.

Kokkoku: Mi favorito actualmente; historia intrigante, momentos geniales, Juri es mi favorita en esta temporada.

Sora yori mo Tooi Basho
: Mi segundo favorito de la temporada, una aventura interesante, personajes agradables, junto con Kokkoku fue una grata sorpresa este anime y espero que no decaiga.

Violet Evergarden: Todo el mundo la hypea, ya desde mucho antes de estrenarse tenia una puntuación de casi un 9 en myanimelist por ejemplo ¬_¬ , la historia puede que sea interesante pero la verdad que el primer capitulo me aburrio, el segundo y el tercer capitulo no tanto pero igual se me hicieron largos :/ eso si, la animacion y el soundtrack son maravilloso, a ver si evoluciona mas este anime y si al final sobrevive al hype excesivo que ha tenido en principio.
Yo he dropeado Kokkoku, se me hacia larga de ver y nada entretenida. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Yo he dropeado Kokkoku, se me hacia larga de ver y nada entretenida. [hallow] [burla2]


Don't stop, modorenai, flashback.
Olvide mencionar a Fate extra last encore, que se estreno un poco tarde, no entendi mucho el primer capitulo, si tengo tiempo y ganas lo vuelvo a ver. :D
He acabado Isla Tenrou y creo que voy a droppear Fairy Tail... todas las putas sagas son iguales, soltar a un grupo de malos y a un grupo de buenos en un bosque y a pelearse entre ellos sin un buen desarrollo previo de la trama. Es súper repetitivo. Además de eso no tiene ningún villano que me llame la atención, ciertamente, quizás Ceref, pero ya.
Makankosappo escribió:He acabado Isla Tenrou y creo que voy a droppear Fairy Tail... todas las putas sagas son iguales, soltar a un grupo de malos y a un grupo de buenos en un bosque y a pelearse entre ellos sin un buen desarrollo previo de la trama. Es súper repetitivo. Además de eso no tiene ningún villano que me llame la atención, ciertamente, quizás Ceref, pero ya.


Avisado estabas de que sólo iba a peor.
Si quieres te contamos como acaba todo, donde está Igneel y la relación entre Natsu y Zeref XD
AkrosRockBell escribió:
Makankosappo escribió:He acabado Isla Tenrou y creo que voy a droppear Fairy Tail... todas las putas sagas son iguales, soltar a un grupo de malos y a un grupo de buenos en un bosque y a pelearse entre ellos sin un buen desarrollo previo de la trama. Es súper repetitivo. Además de eso no tiene ningún villano que me llame la atención, ciertamente, quizás Ceref, pero ya.


Avisado estabas de que sólo iba a peor.
Si quieres te contamos como acaba todo, donde está Igneel y la relación entre Natsu y Zeref XD


He de decir que hasta Oración 6 me estaba molando, sin considerarla top pero al menos era un entretenimiento decente. Pero es que Édolas y esta saga me parece que pegan un bajón que flipas. Y encima con animación estática para todas las putas peleas. Si la retomo algún día seguramente sea en manga (así que no, no me lo contéis todavía xD).
@Makankosappo

Tenía entendido que con esta serie hacían algo raro entre el manga y el anime, según me han contado el anime es como el manga pero con relleno, hasta aquí nada que no hayamos visto ya, pero aquí viene lo raro, en las sagas que no son de relleno las ponen acortadas respecto a como son en el manga, quitando escenas que sí están en el papel. ¿Es eso cierto?
coyote-san escribió:@Makankosappo

Tenía entendido que con esta serie hacían algo raro entre el manga y el anime, según me han contado el anime es como el manga pero con relleno, hasta aquí nada que no hayamos visto ya, pero aquí viene lo raro, en las sagas que no son de relleno las ponen acortadas respecto a como son en el manga, quitando escenas que sí están en el papel. ¿Es eso cierto?


Ni idea la verdad, sólo he seguido el anime. Me he mirado algún que otro capítulo del manga para hacer comparativas y no he apreciado nada de eso pero lo mismo sí es así. Un anime que sí hizo eso es el de Nanatsu no Taizai, al menos con el final de la primera temporada.
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:@Makankosappo

Tenía entendido que con esta serie hacían algo raro entre el manga y el anime, según me han contado el anime es como el manga pero con relleno, hasta aquí nada que no hayamos visto ya, pero aquí viene lo raro, en las sagas que no son de relleno las ponen acortadas respecto a como son en el manga, quitando escenas que sí están en el papel. ¿Es eso cierto?


Ni idea la verdad, sólo he seguido el anime. Me he mirado algún que otro capítulo del manga para hacer comparativas y no he apreciado nada de eso pero lo mismo sí es así. Un anime que sí hizo eso es el de Nanatsu no Taizai, al menos con el final de la primera temporada.

eso es mentira,en fairy tail siempre te ponen su relleno añadido pero quitar no han quitado nada,no acortan pero fairy tail llego a llevar un ritmo de 1 anime 4 manga.eso si del 125 al 150 de la 1 serie es un relleno bueno bueno xD.
Makankosappo escribió:He acabado Isla Tenrou y creo que voy a droppear Fairy Tail... todas las putas sagas son iguales, soltar a un grupo de malos y a un grupo de buenos en un bosque y a pelearse entre ellos sin un buen desarrollo previo de la trama. Es súper repetitivo. Además de eso no tiene ningún villano que me llame la atención, ciertamente, quizás Ceref, pero ya.

Avisado estabas [+risas] . El problema no es que sea repetito las sagas, si no que son aburridas.

HH!!!
Daidalos escribió:De la temproada actual estoy viendo:
Violet Evergarden: Todo el mundo la hypea, ya desde mucho antes de estrenarse tenia una puntuación de casi un 9 en myanimelist por ejemplo ¬_¬ , la historia puede que sea interesante pero la verdad que el primer capitulo me aburrio, el segundo y el tercer capitulo no tanto pero igual se me hicieron largos :/ eso si, la animacion y el soundtrack son maravilloso, a ver si evoluciona mas este anime y si al final sobrevive al hype excesivo que ha tenido en principio.

Totalmente de acuerdo.
Visualmente está muy bien, pero han contado tan poco del pasado de la protagonista que es difícil sustentar su personalidad robótica y frialdad emocional a no ser que hagas un acto de fe, esperando que en algún momento todo sea explicado [angelito] .
Me paro a pensar y tras ver el 4º, esto parece una serie de Antena 3 de "Amar en tiempos de guerra" o algo así [qmparto]
Daidalos escribió:De la temproada actual estoy viendo:

Violet Evergarden: Todo el mundo la hypea, ya desde mucho antes de estrenarse tenia una puntuación de casi un 9 en myanimelist por ejemplo ¬_¬ , la historia puede que sea interesante pero la verdad que el primer capitulo me aburrio, el segundo y el tercer capitulo no tanto pero igual se me hicieron largos :/ eso si, la animacion y el soundtrack son maravilloso, a ver si evoluciona mas este anime y si al final sobrevive al hype excesivo que ha tenido en principio.

Y por eso me importa bastante poco las notas en páginas donde la gente vota. Está bien para tenerlo de referencia pero poco más.

dpMordecai escribió:
Daidalos escribió:De la temproada actual estoy viendo:
Violet Evergarden: Todo el mundo la hypea, ya desde mucho antes de estrenarse tenia una puntuación de casi un 9 en myanimelist por ejemplo ¬_¬ , la historia puede que sea interesante pero la verdad que el primer capitulo me aburrio, el segundo y el tercer capitulo no tanto pero igual se me hicieron largos :/ eso si, la animacion y el soundtrack son maravilloso, a ver si evoluciona mas este anime y si al final sobrevive al hype excesivo que ha tenido en principio.

Totalmente de acuerdo.
Visualmente está muy bien, pero han contado tan poco del pasado de la protagonista que es difícil sustentar su personalidad robótica y frialdad emocional a no ser que hagas un acto de fe, esperando que en algún momento todo sea explicado [angelito] .
Me paro a pensar y tras ver el 4º, esto parece una serie de Antena 3 de "Amar en tiempos de guerra" o algo así [qmparto]

Aquí me has matado XD

HH!!!!
sanray escribió:
dpMordecai escribió:
Daidalos escribió:De la temproada actual estoy viendo:
Violet Evergarden: Todo el mundo la hypea, ya desde mucho antes de estrenarse tenia una puntuación de casi un 9 en myanimelist por ejemplo ¬_¬ , la historia puede que sea interesante pero la verdad que el primer capitulo me aburrio, el segundo y el tercer capitulo no tanto pero igual se me hicieron largos :/ eso si, la animacion y el soundtrack son maravilloso, a ver si evoluciona mas este anime y si al final sobrevive al hype excesivo que ha tenido en principio.

Totalmente de acuerdo.
Visualmente está muy bien, pero han contado tan poco del pasado de la protagonista que es difícil sustentar su personalidad robótica y frialdad emocional a no ser que hagas un acto de fe, esperando que en algún momento todo sea explicado [angelito] .
Me paro a pensar y tras ver el 4º, esto parece una serie de Antena 3 de "Amar en tiempos de guerra" o algo así [qmparto]

Aquí me has matado XD

HH!!!!

Quizas no es un anime para nosotros y ya xD

Tampoco han logrado que empatizara con la protagonista ni con los secundarios y eso se debe (supongo) a que han contado muy poco del pasado de Violet como dices, a fin de cuentas lo voy a dropear si el 5° capitulo no me entretiene.
Notición: KyoAni suele hacer animes con trama de mierda.

Gol de Señor.
AkrosRockBell escribió:Notición: KyoAni suele hacer animes con trama de mierda.

Gol de Señor.

Ya va siendo hora de que la gente comience a recordar los nombres de los estudios de animación para no seguir cayendo en las mismas basuras xD

HH!!!
Tremendo el 4 de Darling in the frankxx, va a estar entre las mejores del año. Dibujo, animación y ost de primera división
A mi Darling me está molando, en cambio Violet se me hace bastante coñazo, tanto hype de la gente me puse a verla, y como decía por ahí arriba, parece una novela de antena 3.
¿Cuántos capítulos se supone que va a tener Darling? Me están entrando ganas de verla XD
Makankosappo escribió:¿Cuántos capítulos se supone que va a tener Darling? Me están entrando ganas de verla XD

24
Esperaré a que esté acabada entonces para verla de seguido, me da pereza seguirla semanalmente.
Eso de que Darling es lo mejor del año...relajemos los pezones xD. Que no llevamos ni la mitad de la serie y tampoco ni la mitad del año para soltar esas flipadas [+risas] . Que muchos hemos visto animes siendo la hostia al inicio (cosa que en Darling no lo está siendo) y cayendo en la mierda sin escapatoria.

HH!!!!
sanray escribió:Eso de que Darling es lo mejor del año...relajemos los pezones xD. Que no llevamos ni la mitad de la serie y tampoco ni la mitad del año para soltar esas flipadas [+risas] . Que muchos hemos visto animes siendo la hostia al inicio (cosa que en Darling no lo está siendo) y cayendo en la mierda sin escapatoria.

HH!!!!

Cierto, a parte de que no la veo tampoco exageradamente buena, a mi me está molando, pero de ahí a ser lo mejor del año...
Tiene todos los ingredientes para estar entre las mejores del año. No he dicho que vaya a ser lo mejor del año. Dibujo, animación y ost de primer nivel y TRIGGER detrás. Como todo, cuestión de culos.
@Chester precisamente por ser Trigger no pinta a ser nada nuevo que no hayan hecho ya.
A mí solo por ser ese estudiome interesa 0
Estando Devilman no es ni la mejor de la temporada, bendito Yuasa.
Yo me sigo preguntando que hace Trigger para que la gente lo tenga en tanta estima. Lo único fumable que he visto de ellos son las brujitas (y tampoco es la gran cosa).

HH!!!!
AkrosRockBell escribió:Notición: KyoAni suele hacer animes con trama de mierda.

Gol de Señor.



A mi Kyoukai no Kanata me gusto bastante, aunque eso no quita lo que dices.
En cuanto a esta temporada las que mas me llaman la actencion son Koi wa Ameagari no You ni y Karakai Jouzu no Takagi-san
19192 respuestas