¿Que series estais viendo ahora?

Rai_Seiyuu escribió:A mi, tras acabar Devilman Crybaby, me ha dado por ver los animes del director y me he visto Kenomozume, muy chula y ahora estoy con The Tatami Galaxy cuya mayor pega son los putos dialogos en los que habla a toda leche y tengo que estar parando para poder leer los subs. Lo alterno con Mahoujin Guruguru 2017 por recomendación [hallow] [burla2]


Then I was a brand-spanking new freshman university student and countless doors to the mystical treasure that is known as that 'rose-colored campus life' lay open before me. I was half-swooned with glee. And the one I chose was...!
Hablando de Yuasa, va a hacer un AMA en Reddit el día 20.
Mi lista:

Beatless
Cardcaptor sakura Clear card-hen
Citrus
Darling in the franxx
Fate Apocrypha
Ghost Hunt
Ito Junji Collection
Jormungand
killing Bites
Kokkoku
Mahoutsukai no Yome
Overlord S1
Panty & Stocking With gaterbelt
Shokugeki no soma ni no sara
Sora yori mo Tooi Basho
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Yozakura Quartet: Hana no Uta
Violet evergarden

Se me extendio demasiado la lista con estos animes de temporada, voy a ver si dropeo alguna y si termino rapidamente con algunas fuera de temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Recomendais ver dragon ball super ? O es muy mala?
madridista_123 escribió:Recomendais ver dragon ball super ? O es muy mala?

Es muy mala, no te la recomiendo.

No sé si lo sabes, pero publicaron dos películas de Dragon Ball llamadas Battle of Gods y Fukkatsu no F. Pues bien, los primeros ¡27 capítulos! de DBSuper tan sólo son esas dos películas pero con peor animación y dibujado, soporífero. Te encontrarás una serie mucho más infantil respecto a DBZ (por ejemplo, nunca verás ni una gota de sangre, o Goku tiene encefalograma plano), un guión extremadamente simple, predecible, sin un hilo conductor que conecte tramas, nunca esperes aventuras como cuando Goku-niño, ni la épica de Namek, ni transformaciones originales. Los secundarios no interesan, sólo existen Goku y Vegeta. La escala de poder es sumamente incongruente y hay demasiados fallos argumentales (dicen una cosa, pero luego se contradicen, explican poco). El dibujo es atroz, tan pésimo que está plagado de caras deformes, sobre exceso de primeros planos (como un capítulo de Pokémon), provocando combates muy simples, esto es, que no transmiten sensación de velocidad, fuerza, inercia, impacto, y esas cosas.

Personalmente, si hubiera sabido que iba a ser tan mala nunca la hubiera visto. Aunque la he seguido semanalmente, la he tenido que abandonar en varias ocasiones por aburrimiento. Sólo la retomaba porque se llama Dragon Ball con la esperanza de que mejorase (y porque no tenía nada más que hacer, qué coño).
madridista_123 escribió:Recomendais ver dragon ball super ? O es muy mala?


Es muy buena, te la recomiendo.

No sé si lo sabes, pero publicaron dos películas de Dragon Ball llamadas Battle of Gods y Fukkatsu no F. Pues bien, los primeros 27 capítulos son un retelling de esas dos películas pero con cambios de guión, añadiendo y dando más profundidad, muy interesante. Te encontrarás una serie mucho más adulta (por ejemplo, las conclusiones no son tan simples como "vencemos al villano y ganamos", o las líneas que dividen el bien y el mal no están tan claras), un guión innovador, impredecible, que tiene un hilo conductor que conecta todas las sagas con puntos en común: no te esperes que te cuenten lo mismo otra vez, eso es de mitoplastas. Los secundarios vuelven a brillar, hay personajes a los que se les ha dado un desarrollo muy interesante. La escala de poder es sumamente innovadora, en vez de seguir aumentando números de supersaiyanos se juega con nuevos conceptos. A nivel técnico empieza muy flojo (tocando fondo en la pelea final del segundo arco) pero a partir de ahí remonta, con grandes animadores, provocando combates con buenas coreografías, esto es, que transmiten sensación de velocidad, fuerca, inercia, impacto y esas cosas de los dibujos chinos.
En vez de ver Dragon BALL Super con ver un AMV te basta y sobra.
madridista_123 escribió:Recomendais ver dragon ball super ? O es muy mala?

Yo te la recomiendo. A mi me encanta y tiene momentos muy buenos.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:
madridista_123 escribió:Recomendais ver dragon ball super ? O es muy mala?

Yo te la recomiendo. A mi me encanta y tiene momentos muy buenos.

HH!!!

Y ya que estamos alguna parecida de este año?
madridista_123 escribió:
sanray escribió:
madridista_123 escribió:Recomendais ver dragon ball super ? O es muy mala?

Yo te la recomiendo. A mi me encanta y tiene momentos muy buenos.

HH!!!

Y ya que estamos alguna parecida de este año?

Lo siento pero antes estaba al tanto de todo lo que sale, ahora solo veo unos cuantos animes y muchos no son ni de este año. Pero bueno, ya salió la segunda temporada de Nanatsu que es acción y buenas peleas garantizadas. Si no conoces el anime pues comienza por la primera temporada.

HH!!!
madridista_123 escribió:
sanray escribió:
madridista_123 escribió:Recomendais ver dragon ball super ? O es muy mala?

Yo te la recomiendo. A mi me encanta y tiene momentos muy buenos.

HH!!!

Y ya que estamos alguna parecida de este año?


¿Parecida en qué sentido?
madridista_123 está baneado por "game over"
Dragonfan escribió:
madridista_123 escribió:
sanray escribió:Yo te la recomiendo. A mi me encanta y tiene momentos muy buenos.

HH!!!

Y ya que estamos alguna parecida de este año?


¿Parecida en qué sentido?

Me refiero a peleas con poderes
madridista_123 escribió:
Dragonfan escribió:
madridista_123 escribió:Y ya que estamos alguna parecida de este año?


¿Parecida en qué sentido?

Me refiero a peleas con poderes


Muy recientes que me hayan gustado tienes Garo Vanishing Line, Devilman Crybaby, Infini-T Force y Boku no hero academia. Pero eso, lo único que tiene en común es que hay gente con poderes que se pelea XD.
Dead Man Wonderland
Imagen

Terminada y bueno bastante regular, empieza francamente bien, los 2 primero episodios atraen una barbaridad, y montan una historia bastante interesante y atractiva, pero a partir de ahi, toda esa historia cambia radicalmente, es como si te vendiesen un argumento y luego lo modificasen por completo.

Para que lo entendais mejor, te venden la historia de que acusan al protagonista de la matanza de la escuela, y lo meten en la carcel, pues piensas que lo que hará ese protagonista es intentar limpiar su nombre y acabar con el malo, sin comerlo ni beberlo acaba en unos combates como si fueran gladiadores y luego acaba dentro de una grupo de libertarios que quiere ir en contra del regimen que se ha impuesto en la prision.

No sé, demasiado demasiado rebuscado


Por no decir que, a no ser que saquen algo mas o haya algo previsto, el anime esta muy muy incompleto, dejan muchisimos frentes abiertos y algún que otro personaje que no se explica cual es su funcion o que es lo que busca. Esta claro que estaba diseñado para una segunda temporada pero por lo visto no será asi.

Otra cosa que no me gusto fue no encontrar esta serie sin censura, desconozco si ha salido sin censura pero por mas que he buscado multiples links todos estan con censura y eso en una serie gore, pues como que le quita toda la gracia.

No es que sea mala mala, entretiene, pero quizás me he vuelto demasiado exigente y a esta serie le falta mucho para no quedarse en una del monton.

Un 4/10
Fairy Tail.

La empecé hace 2 semanas y ya voy por Isla Tenrou. No está mal hasta donde voy en cuanto a trama pero joder, es una sensación continua de estar viendo un One Piece 2.0 pero sin ser tan buena... y la animación durante casi todas las peleas es prácticamente inexistente... Aunque eso sí, se supone que aun me queda por ver lo mejor.

De momento le doy un 6/10.
neoarcangel escribió:Dead Man Wonderland
Imagen

Terminada y bueno bastante regular, empieza francamente bien, los 2 primero episodios atraen una barbaridad, y montan una historia bastante interesante y atractiva, pero a partir de ahi, toda esa historia cambia radicalmente, es como si te vendiesen un argumento y luego lo modificasen por completo.

Para que lo entendais mejor, te venden la historia de que acusan al protagonista de la matanza de la escuela, y lo meten en la carcel, pues piensas que lo que hará ese protagonista es intentar limpiar su nombre y acabar con el malo, sin comerlo ni beberlo acaba en unos combates como si fueran gladiadores y luego acaba dentro de una grupo de libertarios que quiere ir en contra del regimen que se ha impuesto en la prision.

No sé, demasiado demasiado rebuscado


Por no decir que, a no ser que saquen algo mas o haya algo previsto, el anime esta muy muy incompleto, dejan muchisimos frentes abiertos y algún que otro personaje que no se explica cual es su funcion o que es lo que busca. Esta claro que estaba diseñado para una segunda temporada pero por lo visto no será asi.

Otra cosa que no me gusto fue no encontrar esta serie sin censura, desconozco si ha salido sin censura pero por mas que he buscado multiples links todos estan con censura y eso en una serie gore, pues como que le quita toda la gracia.

No es que sea mala mala, entretiene, pero quizás me he vuelto demasiado exigente y a esta serie le falta mucho para no quedarse en una del monton.

Un 4/10


La verdad es que el anime está incompleto. Llega hasta la mitad del manga. El manga es todo lo contrario aunque es una ligera copia de elfen lied. Si te gusta leer te recomiendo que le eches una mirada.
Makankosappo escribió:Fairy Tail.

La empecé hace 2 semanas y ya voy por Isla Tenrou. No está mal hasta donde voy en cuanto a trama pero joder, es una sensación continua de estar viendo un One Piece 2.0 pero sin ser tan buena... y la animación durante casi todas las peleas es prácticamente inexistente... Aunque eso sí, se supone que aun me queda por ver lo mejor.

De momento le doy un 6/10.

No sé quien te dijo eso pero te engañó. Cualquiera que viera FT completo sabe que todo se va a la mierda luego del arco de la isla.

Y sobre One Piece 2.0, a mi no me recordó a eso la verdad. FT es la mezcla de muchas cosas pero a la vez tiene su propia caracteristica que la hizo el éxito que fue en su momento.

HH!!!
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Fairy Tail.

La empecé hace 2 semanas y ya voy por Isla Tenrou. No está mal hasta donde voy en cuanto a trama pero joder, es una sensación continua de estar viendo un One Piece 2.0 pero sin ser tan buena... y la animación durante casi todas las peleas es prácticamente inexistente... Aunque eso sí, se supone que aun me queda por ver lo mejor.

De momento le doy un 6/10.

No sé quien te dijo eso pero te engañó. Cualquiera que viera FT completo sabe que todo se va a la mierda luego del arco de la isla.

Y sobre One Piece 2.0, a mi no me recordó a eso la verdad. FT es la mezcla de muchas cosas pero a la vez tiene su propia caracteristica que la hizo el éxito que fue en su momento.

HH!!!


Según tengo entendido las 2 mejores sagas son Tártaros y los Juegos Mágicos y ya después viene el bajón. Vamos, es lo que la mayoría de gente me ha comentado aunque eso dependerá de los gustos supongo. Y sí, pese a su parecido a otros animes la serie tiene sus toques propios, claro. Por ejemplo su humor me está resultando muy divertido.
@Makankosappo pues te han engañao porque la mejor saga es la de la torre. Con diferencia.
Después es todo un sinsentido de fan-service (sentido no erótico, sino que es darle al fan lo qur quiere), fan-service (en el sentido sí erótico purs empieza a meter más y más tias peleando en bañador a la mínima), de chorradas a lo "el poder de la amistad" y de tramas que brillan por su ausencia fe sorpresa y elaboración.
En Tartaros se marcan hasta un Obito intentando ocultar la identidad de un personaje, pero incluso más pobre. Qué coño, en el arco final se marca otro hasta peor.
AkrosRockBell escribió:@Makankosappo pues te han engañao porque la mejor saga es la de la torre. Con diferencia.
Después es todo un sinsentido de fan-service (sentido no erótico, sino que es darle al fan lo qur quiere), fan-service (en el sentido sí erótico purs empieza a meter más y más tias peleando en bañador a la mínima), de chorradas a lo "el poder de la amistad" y de tramas que brillan por su ausencia fe sorpresa y elaboración.
En Tartaros se marcan hasta un Obito intentando ocultar la identidad de un personaje, pero incluso más pobre. Qué coño, en el arco final se marca otro hasta peor.

A mi me mola más la saga de oración seis (más que nada por el opening, la batalla final y el "fernandez" que se marcan xD), aunque la saga de la torre del cielo creo que es la mejor manejada (y más intensa) de todas.

Makankosappo escribió:
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Fairy Tail.

La empecé hace 2 semanas y ya voy por Isla Tenrou. No está mal hasta donde voy en cuanto a trama pero joder, es una sensación continua de estar viendo un One Piece 2.0 pero sin ser tan buena... y la animación durante casi todas las peleas es prácticamente inexistente... Aunque eso sí, se supone que aun me queda por ver lo mejor.

De momento le doy un 6/10.

No sé quien te dijo eso pero te engañó. Cualquiera que viera FT completo sabe que todo se va a la mierda luego del arco de la isla.

Y sobre One Piece 2.0, a mi no me recordó a eso la verdad. FT es la mezcla de muchas cosas pero a la vez tiene su propia caracteristica que la hizo el éxito que fue en su momento.

HH!!!


Según tengo entendido las 2 mejores sagas son Tártaros y los Juegos Mágicos y ya después viene el bajón. Vamos, es lo que la mayoría de gente me ha comentado aunque eso dependerá de los gustos supongo. Y sí, pese a su parecido a otros animes la serie tiene sus toques propios, claro. Por ejemplo su humor me está resultando muy divertido.

Joder, pues de mi lado es todo lo contrario. No conozco a nadie que soporte a FT (anime/manga) luego de la saga de Edolas o la isla Tenrou. Es que uff, el nivel baja considerablemente y los defectos del anime de amplifican. La saga de la llave del cielo, el torneo, la de las llaves (no paran de repetir arcos que giran sobre lo mismo), pueblo del sol (tela) y la de Tartaros es que baja mucho la cosa. Hasta el humor comienza a decaer y verás más tet*s y chicas con poca ropa que buenas peleas (además de repetir fórmulas una y otra vez con los mismo deus ex machina).

HH!!!
A mí la saga de la torre del paraíso me gustó, la verdad, aunque por poner una pega: la victoria de Erza contra la asesina aquella es muy porque sí, se estaba llevando una follada curiosa, recuerda a sus amigos y de repente win [+risas] Estoy de acuerdo con Sanray, de momento la que más me gusta es Oración 6.

@sanray bueno, el famoso fan service de Fairy tail se empieza ya a notar al principio de Isla Tenrou, con esa batalla de Kana y Lucy en bikini (con movimiento de tetas incluido) y esa imitación del harem no jutsu xD
Makankosappo escribió:A mí la saga de la torre del paraíso me gustó, la verdad, aunque por poner una pega: la victoria de Erza contra la asesina aquella es muy porque sí, se estaba llevando una follada curiosa, recuerda a sus amigos y de repente win [+risas] Estoy de acuerdo con Sanray, de momento la que más me gusta es Oración 6.

PFFFFFFF, justo tenías que decir eso XD XD XD

HH!!!!
fairy tail es tan triste que a sus enemigos les gusta suicidarse
pedro_117 escribió:fairy tail es tan triste que a sus enemigos les gusta suicidarse


Pues como Kaido XD XD
Makankosappo escribió:
pedro_117 escribió:fairy tail es tan triste que a sus enemigos les gusta suicidarse


Pues como Kaido XD XD

kaido por diversion,los de fairy dicen de verdad me quieres derrotar asi?? pues me suicido.aun me acuerdo del pobre azuma en la isla tenrou..... lo unico salvable de lo que te queda es tartatos,pero es normal hasta el mismo admite que improvisaba todo.pero lo mas odiable es el fandom,el dia que acabo el manga lo categorizaban de obra maestra.si te terminas el manga busca el hilo,las risas que te pegas son buenas.
Ahora mismo estoy terminando Fate Apocrypha... y Cowboy Bebop! XD
@sanray ya irá descubriendo que no es la única "porque sí, por el poder de la amistad" victoria del manga xDDDD
La torre es que se construye con todas las sagas anteriores empezando desde la isla de loa demonios. El resto de sagas pues hacen lo que les sale de la polla, como la de los juegos mágicos o Tartassos que son en plan "ey chavalote, somos unos malos muy malos nuevos que aparecemos de repente porque no queriamos salir antes jajajajaja pa k kieres saber eso".
Empezando Fairy tail...
por fin termine Devilman Cry Baby. creo que a pesar de tener momentos tan WTF con los dibujos, es una adapción genial de la obra de nagai go. incluso la he llegado a recomendar a otros amigos que no son fanaticos del anime y quedaron flipando, mas aun cuando les dije que la historia viene de un manga de finales de los 70s.

Creo que fue una buena apuesta por netflix además de marcar un antes y un despues sobre los animes adultos sin sensura, mas aun por llevarlo a extreno simultaneo mundial.

el capitulo final creo que es el mejor de todos los capitulos, en el manga se sentia un poco vacio, en este anime le dieron un toque artistico visual y metaforico muy volado.
Anoche me vi los dos primeros de Darling in The Franxx, la verdad es que me molaron, eso sí por el momento no la considero una de mechas de ir diciendo WoW, Wow etc... No está mal y la forma de pilotar los mechas fue un poco WTF? Pero ya me han dado ganas de saber cómo sigue, y de echarle un vistazo al manga que si lo hace Kentaro Yabuki fijo que Ecchi tendrá por un tubo XD
bikooo2 escribió:Anoche me vi los dos primeros de Darling in The Franxx, la verdad es que me molaron, eso sí por el momento no la considero una de mechas de ir diciendo WoW, Wow etc... No está mal y la forma de pilotar los mechas fue un poco WTF? Pero ya me han dado ganas de saber cómo sigue, y de echarle un vistazo al manga que si lo hace Kentaro Yabuki fijo que Ecchi tendrá por un tubo XD


Tendrá?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
bikooo2 escribió:Anoche me vi los dos primeros de Darling in The Franxx, la verdad es que me molaron, eso sí por el momento no la considero una de mechas de ir diciendo WoW, Wow etc... No está mal y la forma de pilotar los mechas fue un poco WTF? Pero ya me han dado ganas de saber cómo sigue, y de echarle un vistazo al manga que si lo hace Kentaro Yabuki fijo que Ecchi tendrá por un tubo XD


Tendrá?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]

El manga tendrá aún más que el anime XD No me he expresado bien

P.D: ya he encontrado Hentai de la serie XD
Fairy Tail es un desastre como una catedral después del...¿cuarto tomo? xD.

Yo estoy con Steins Gate...me va gustando.
Pues yo estoy viendo lo siguiente[o retomando, mas bien] tras un parón:

Osomatsu-San. La dejé en "Hiatus" porque me cansaba de ver la Publi en CrunchyRoll y ahora la voy a a ver en condiciones...

Occultic-Nine: Empezaré a verla en breve, pero tiene buiena pinta...

Keijo: Esta no la vi en su dia tampoco, pero ciertos Gif me convencieron [+risas]

One Piece: Continuo mi maratón con la saga de Impel Down, y hasta que me acabe el 500 y pico, que aún me quedan..

Y por supuesto, sigo al dia con Dragon Ball Super [hallow]
AkrosRockBell escribió:@sanray ya irá descubriendo que no es la única "porque sí, por el poder de la amistad" victoria del manga xDDDD


Qué razón tenías con esto xD

Lo de Erza vs Azuma fue muy lamentable.
Makankosappo escribió:
AkrosRockBell escribió:@sanray ya irá descubriendo que no es la única "porque sí, por el poder de la amistad" victoria del manga xDDDD


Qué razón tenías con esto xD

Lo de Erza vs Azuma fue muy lamentable.

Tú espérate al "porque es Erza". Erza es el cáncer del manga. Ella y Natsu con sus power ups, pero al menos él es el prota y está etablecido desde el principio que puede recibir powerups comiendo. Quitando eso, a mí el manga no me disgusta.
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:
AkrosRockBell escribió:@sanray ya irá descubriendo que no es la única "porque sí, por el poder de la amistad" victoria del manga xDDDD


Qué razón tenías con esto xD

Lo de Erza vs Azuma fue muy lamentable.

Tú espérate al "porque es Erza". Erza es el cáncer del manga. Ella y Natsu con sus power ups, pero al menos él es el prota y está etablecido desde el principio que puede recibir powerups comiendo. Quitando eso, a mí el manga no me disgusta.


De momento la única victoria de Natsu que me ha parecido injustificada es la de Luxus, el resto más o menos son creíbles. El problema que veo es que todas las sagas pintan al principio interesantes pero después no terminan de estar bien desarrolladas. Eso y que las peleas son muy meh.
Makankosappo escribió:
De momento la única victoria de Natsu que me ha parecido injustificada es la de Luxus, el resto más o menos son creíbles. El problema que veo es que todas las sagas pintan al principio interesantes pero después no terminan de estar bien desarrolladas. Eso y que las peleas son muy meh.

A mí la de Laxus me parece de las más jutificadas, precisamente porque solo gana porque el otro realmente no quiere hacerle daño y gasta su magia con el Fairy Law. De todos los guionazus de Natsu, es de los más potables.
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:
De momento la única victoria de Natsu que me ha parecido injustificada es la de Luxus, el resto más o menos son creíbles. El problema que veo es que todas las sagas pintan al principio interesantes pero después no terminan de estar bien desarrolladas. Eso y que las peleas son muy meh.

A mí la de Laxus me parece de las más jutificadas, precisamente porque solo gana porque el otro realmente no quiere hacerle daño y gasta su magia con el Fairy Law. De todos los guionazus de Natsu, es de los más potables.


Laxus le estaba dando una buena paliza eh, ni siquiera entre él y Gajeel juntos pudieron hacerle nada. Cuando Gajeel bloquea el ataque ese Natsu estaba muy en la mierda y de repente va y le suelta el megacombo ese xD
le suelta mas de 5 tecnicas,para que nadie se queje xD,igualmente es que el fairy law lo deja en reserva.lo de zancrow no te parecio extraño??
pedro_117 escribió:le suelta mas de 5 tecnicas,para que nadie se queje xD,igualmente es que el fairy law lo deja en reserva.lo de zancrow no te parecio extraño??

Bueno, ahí absorve el fuego negro ese que se supone que es megapoderoso, no? No es algo por el poder del amor ni nada, el 90% de sus victorias hasta ahora han sido así, comerse llamas random xD
Makankosappo escribió:
pedro_117 escribió:le suelta mas de 5 tecnicas,para que nadie se queje xD,igualmente es que el fairy law lo deja en reserva.lo de zancrow no te parecio extraño??

Bueno, ahí absorve el fuego negro ese que se supone que es megapoderoso, no? No es algo por el poder del amor ni nada, el 90% de sus victorias hasta ahora han sido así, comerse llamas random xD

despues de estar en la muerte gana de oneshot xD,hablando de llamas random cuidado que de zero se salvo por un buen plot,aparte de ti creo que oda esta viendo tambien f,tail y eso me preocupa xD
pray for katakuri
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:
pedro_117 escribió:le suelta mas de 5 tecnicas,para que nadie se queje xD,igualmente es que el fairy law lo deja en reserva.lo de zancrow no te parecio extraño??

Bueno, ahí absorve el fuego negro ese que se supone que es megapoderoso, no? No es algo por el poder del amor ni nada, el 90% de sus victorias hasta ahora han sido así, comerse llamas random xD

despues de estar en la muerte gana de oneshot xD,hablando de llamas random cuidado que de zero se salvo por un buen plot,aparte de ti creo que oda esta viendo tambien f,tail y eso me preocupa xD
pray for katakuri

Ah bueno sí, lo del one shot sí, pero 150 capítulos después uno se acostumbra ya xD
Natsu es una bestia, eso lo dejan claro en FT desde el inicio de la serie, el problema viene cuando aún sabiendo que Natsu es más fuerte, a la larga, que muchos personajes TOP (al inicio de la serie) pero como hay que mantener los estatus pues pasa lo que pasa. Personajes como Laxus o Erza te lo pintan de fuertes toda la serie cuando realmente a nivel de poder se ha demostrado que Natsu, Grey y hasta Lucy (por momentos) son más fuertes llegados a cierto punto de la serie. Pero claro, los TOP no puede perder...

HH!!!
A mi el arco de Laxus fue el segundo que me gustó más de toda la serie, lo del abuelo me llegó a la patata y más que nada porque cuando lo leí el mío había muerto hace poco :(
Visto el tercero de Darling in The FranXX tengo que decir que la canción del ending me encanta, y sobre el capítulo
pues veo que el estado mental de los pistilos afectan al pilotaje de los robots, 02 me va gustando más como personaje, y en cuanto al otro piloto su reacción pilotando... Vale que fuese de sobradillo, pero parece que conducir ese FranXX le afecta de algún modo sin contar el estado físico en el que acaba que te dan ganas de saber que ocurre dentro del robot.
Y sobre el estado de la humanidad creo que hay gato encerrado, ya veremos si al final, todo no se debe a algo que se les fue de las manos
bikooo2 escribió:Visto el tercero de Darling in The FranXX tengo que decir que la canción del ending me encanta, y sobre el capítulo
pues veo que el estado mental de los pistilos afectan al pilotaje de los robots, 02 me va gustando más como personaje, y en cuanto al otro piloto su reacción pilotando... Vale que fuese de sobradillo, pero parece que conducir ese FranXX le afecta de algún modo sin contar el estado físico en el que acaba que te dan ganas de saber que ocurre dentro del robot.
Y sobre el estado de la humanidad creo que hay gato encerrado, ya veremos si al final, todo no se debe a algo que se les fue de las manos


Que te juegas que...

los FranXX estan creados a partir del enemigo [hallow] [burla2]
No sé que es pero no me puedo fiar de 02. Es que ni siquiera me la puedo imaginar siendo manejada ni nada como a las demás chicas del anime [+risas] . Realmente no sé que esperar cuando Hiro tenga la oportunidad de pilotear al robot de nuevo (que espero que sea pronto).

HH!!!!
Vista Just Because!:

Imagen

Bonita serie, historia sencilla, bien narrada . Vale la pena verla.


Y algo que no suelo hacer, ver una serie que está en emisión [amor] :

Imagen
19191 respuestas