¿Que series estais viendo ahora?

Dave338
MegaAdicto!!!
4.467 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
Si la serie mola aunque no te haga tilín el dibujo.

Yo he aprovechado para leerme el manga y no descarto revisar la ovas clásicas.

Salu2
moroter
碇ゲンドウ
4.010 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Una duda sobre initial d, en que orden debería empezar a ver la serie? Me llama bastante la atención y no se si podría ver alguna de las modernas sin necesidad de haber visto las primeras.
De initial D a mi la que mas me gusto fue Stage 1, osea, la primera. El dibujo a mi gusto perdio luego volviendose mas generico, la primera tenia su rollo.
sanray
The Dark Passenger
7.933 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 00:16:38 por sanray.
moroter escribió:Una duda sobre initial d, en que orden debería empezar a ver la serie? Me llama bastante la atención y no se si podría ver alguna de las modernas sin necesidad de haber visto las primeras.

Yo justo comencé a verla el viernes. Yo tengo pensando verla según los stage. Ya luego me miraré las pelis y ovas que tenga.

HH!!!
moroter
碇ゲンドウ
4.010 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Pues supongo que empezaré por orden, gracias.
moroter escribió:Una duda sobre initial d, en que orden debería empezar a ver la serie? Me llama bastante la atención y no se si podría ver alguna de las modernas sin necesidad de haber visto las primeras.

La única forma de saltarte el orden es verte las pelis remake que hicieron hace unos años, pero según tengo entendido son un resumen, y no parece que vayan a tener continuidad, así que te quedarías con muuucha historia por ver.
Dragonfan escribió:

La única forma de saltarte el orden es verte las pelis remake que hicieron hace unos años, pero según tengo entendido son un resumen, y no parece que vayan a tener continuidad, así que te quedarías con muuucha historia por ver.

Herejía. No tienen Eurobeat y el CG es decente comparado con First Stage

@moroter el order es simple. Empiezas por first stage y sigues hasta final stage.
Luego tienes las battle atage que aon resúmenes y te puedes saltar (además que la segunda era post fourth stage) y Speciak Stage que esas si hay que verlas porque son sobre el team Impact Blue. Creo que la primera es post second stage y la segunda post fourth stage, no lo recuerdo bien.
Y sí third stage es sólo una peli.

Bienvenidos al Eurobeat.
moroter
碇ゲンドウ
4.010 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Precisamente si me pongo con la serie es porque estoy ahora mismo con algunas canciones de initial d siempre en la cabeza desde que las encontré en youtube xDDD
moroter escribió:Precisamente si me pongo con la serie es porque estoy ahora mismo con algunas canciones de initial d siempre en la cabeza desde que las encontré en youtube xDDD

"Uno de los nuestros" XD
neoarcangel
Adicto
338 mensajes
desde oct 2005
Actualmente empezando a ver sakamoto desu ga?
Imagen

Ha empezado bien, esperemos que no se desinfle, por cierto el parecido de sakamoto con bayonetta es brutal, diria que es la version masculina de bayonetta