¿Que series estais viendo ahora?

elneocs
DiseñoAndo
8.670 mensajes
desde ene 2005
nxname escribió:@sanray si, estoy claro con ello y siempre veo un poco más que los votos. Pero cómo duele ver como un ranking castiga los animes de verdad.

Mahoutsukai no Yome, llegue al 5 cap y lo abandono. No me gusta la música ni la animación. No digo que sea malo el dibujo, pero me atrae más el manga.

Jeje MAL tiene el mismo "mal" que IMDB y sus rankeos. Que ves cada bazofia en el top 250 histórico que hecha patrás XD
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.859 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 3/12/2017 - 00:09:59 por Rai_Seiyuu.
Mahoutsukai no Yome no es mala, en todo caso es lenta. Y mala factura técnica no tiene. A mi personalmente me parece de lo mejor de la temporada. Al final he termiando por añadir Pingu In The City a la lista. [hallow] [burla2]
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
Mahoutsukai técnicamente está muy bien. Es una serie sin mucho movimiento, pero el lenguaje corporal de los personajes está bien animados, y cuando hay movidas la animació está a la altura. Además, justamente al ser un anime calmado podrían racanear, pero resulta que los fondos son la hostia, rivalizando con Made in Abyss en ese aspecto.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.859 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 3/12/2017 - 00:17:58 por Rai_Seiyuu.
Yo es que le di una oportunidad a las ovas y me gustaron, así que ya sabia a lo que me exponia con el anime. Es más era uno de mis esperados de esta temporada [hallow] [burla2]
elgamer05
(mensaje borrado)
iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
513 mensajes
desde abr 2012
en valencia
madridista_123
Hala Madrid
5.822 mensajes
desde mar 2012
en España
iNFeRNuS360 escribió:Black cover

Y que tal ?
iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
513 mensajes
desde abr 2012
en valencia
madridista_123 escribió:

Y que tal ?

visto 4 capitulos y tiene muy buena pinta
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.271 mensajes
desde may 2012
en Raftel
iNFeRNuS360 escribió:
madridista_123 escribió:

Y que tal ?

visto 4 capitulos y tiene muy buena pinta

Ami por el momento me esta gustando bastante
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Mahousukai el problema es que el manga es mejor, aun con la serie tan putamente buena que han sacado, para mi el manga aun transmite mas y mejor. Eso si, el anime me parece esplendido, es difícil hacerlo mejor.