¿Que series estais viendo ahora?

madridista_123
Hala Madrid
5.835 mensajes
desde mar 2012
en España
ArTrodes escribió:Acabo de empezar Mob psycho 100 y es un millón de veces mejor que el manga. (pobre One, no da una a derechas con sus dibujos)
La historia mola.

Tengo ganas de volver a ver Yuyu Hakusho.

¿Alguna recomendación?

Saludos!!.

Nanatsu no taizai
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
ArTrodes escribió:Acabo de empezar Mob psycho 100 y es un millón de veces mejor que el manga. (pobre One, no da una a derechas con sus dibujos)
La historia mola.

¿Alguna recomendación?

Saludos!!.

Yo Yu Yu Hakusho vi un puñado de capítulos seguidos hace tiempo, pendiente de volver a verlo hasta terminar.
largeroliker
MegaEcléctico!!!
15.265 mensajes
desde dic 2008
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 03:32:20 por largeroliker.
largeroliker escribió:Pues yo hacía años que no veía nada de anime, pero últimamente me estoy hinchando.

Vistos:

- Demi-chan wa kataritai (10/10)
- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (10/10)
- Hajimete no gal (7/10)
- Gamers! (9/10)

Y viendo ahora mismo Yuru Yuri, voy por la S2.

Actualizo:

Terminé YuruYuri (9/10), también la primera temporada de New Game! (10/10) y estoy con la segunda.

Qué pedazo de serie XD

nxname escribió:
porqué cojones esta mas alto que Akira en el ranking de peliculas de Myanimelist????,
porqué coño esta en el puesto 79 mientras paprika se encuentra en el puesto 90???
Imagen
y este es el punto donde el tema de los ranking o están pagados o son evaluados por monos de circo.

Porque los pocos que ven la peli le ponen una calificación alta XD Tiene un 8 y pico.
ArTrodes
Abaddon choosen
1.233 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
madridista_123 escribió:
La historia mola.

¿Alguna recomendación?

Saludos!!.

Nanatsu no taizai

La estoy leyendo, pero gracias por la recomendación :D
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.049 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Shinning finger: The Animation
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.864 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
AkrosRockBell escribió:Shinning finger: The Animation

Pero te mola o que? [hallow] [burla2]
sanray
The Dark Passenger
7.040 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 13:36:10 por sanray.
nxname escribió:mi esposa me obligo a ver Yokozawa Takafumi no Baai
DIOX!!!! [lapota] , en primer lugar he descubierto que no me gusta para nada el Yaoi, en segundo lugar si cambiasemos los personajes principales por una pareja heterosexual la peli seria igual de mala. Es de esas pelis de un monologo infinito donde no ocurre nada, se gritan un par de veces, comen juntos y luego se besan. pero lo que menos me explico es esto!!!
porqué cojones esta mas alto que Akira en el ranking de peliculas de Myanimelist????,
porqué coño esta en el puesto 79 mientras paprika se encuentra en el puesto 90???
Imagen
y este es el punto donde el tema de los ranking o están pagados o son evaluados por monos de circo.

en fin esperaba ver algo brillante al estilo de Juri on nice y resulto ser basurilla de novelas baratas.

y siguiendome de los ranking de MAL, en la temporada actual colocan a Mahoutsukai no Yome como una de las favoritas, he visto un par de caps y la verdad que la veo normalita, no está mal, pero hasta ahora me aburre un poco. igualmente voy a ver algunos capitulos mas para ver si mejora.(me parece mas interesante en manga)

mas nada que decir.

Dos cosas:

Sobre la imagen, es evidente que no puedes comparar una serie con más de 200k votos que una de apenas 30k. Y lo segundo es que MAL es una página de medias, así que tampoco hay que darle muchas vueltas a las notas globales. Hay que usarlas para orientarse un poco y listo. Tampoco es como si fuera ley lo que aparece en esa página que tambén dice que la película de Kuroko es "mejor" que Ghost in the shell.

Aquí no hay nada de posiciones pagadas ni nada de eso, muchas de las series que están en posiciones muy altas son porque son modas y todo dios le da notazas porque es lo que hay. Muchas veces estas películas viejas ni siquiera han sido vistas por mucho de los que votan a series como las que mencionas.

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.143 mensajes
desde jun 2005
Tened en cuenta que hace unas semanas Pingu in the city se colocó en el top 5 de MAL.

Que lo merece.

Pero tenedlo en cuenta.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.049 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Rai_Seiyuu ya no se hacen animes como este :(
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@sanray si, estoy claro con ello y siempre veo un poco más que los votos. Pero cómo duele ver como un ranking castiga los animes de verdad.

Mahoutsukai no Yome, llegue al 5 cap y lo abandono. No me gusta la música ni la animación. No digo que sea malo el dibujo, pero me atrae más el manga.