¿Que series estais viendo ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
Qué tal esta black cover?
madridista_123 escribió:Qué tal esta black cover?


La serie pinta bien y parece que tiene potencial, pero a mi gusto a tiene algunos momentos que ni fu ni fa, veremos que tal evolucionan los siguientes capitulos.
The Shield. Por el cuarto capitulo de la primera temporada. Muy buena
DeEinde escribió:The Shield. Por el cuarto capitulo de la primera temporada. Muy buena


No se cual es y no le he encontrado, es ese el nombre completo.
noesmoral escribió:
DeEinde escribió:The Shield. Por el cuarto capitulo de la primera temporada. Muy buena


No se cual es y no le he encontrado, es ese el nombre completo.


https://es.wikipedia.org/wiki/The_Shield

Tiene sus años ya nunca la habia visto, la recomiendo.
Es una serie de tv.entraria por comic xD
madridista_123 está baneado por "game over"
noesmoral escribió:
madridista_123 escribió:Qué tal esta black cover?


La serie pinta bien y parece que tiene potencial, pero a mi gusto a tiene algunos momentos que ni fu ni fa, veremos que tal evolucionan los siguientes capitulos.

Eso es esperare de momento a que salgan mas capítulos para ver que tal
Shimoneta, segunda oportunidad y me la vi de un solo tirón. la verdad que en un principio no me gustaba por ser muy frenética, dialogos acelerados y voces muy chillonas. pero me armé de fuerza creando una capa de imunidad de voces lolis y la verdad que la disfruté bastante. predecible e impredecible al mismo tiempo. me pude reir bastante y la verdad que odio no saber japonés porque se pierde casi todo el contenido de doble sentido.

a pesar de ser muy friki y wtf me divertí tanto que para mi es un 7,6 de 10. pero es un anime que solo lo recomendaria para entendidos, un mortal no seria capaz de analizar tanto frikismo en tan poco tiempo.
pedro_117 escribió:Es una serie de tv.entraria por comic xD


Madre mia que fallo, pense que estaba en el hilo de series de TV. Sorry [carcajad]
Juuni Taisen, me está gustando bastante, van por el cuarto capítulo y mañana sale el quinto. Alguien más le está echando un ojo?

También me recomendaron una llamada "Parasyte", me gustaría saber vuestra opinión (sin spoilers) de esta última. Es worth?
Teuti escribió:
También me recomendaron una llamada "Parasyte", me gustaría saber vuestra opinión (sin spoilers) de esta última. Es worth?



Depende de lo que busques, a mi me gustó bastante, es una serie que se puede disfrutar bastante. Mírate el primer capítulo que no pierdes nada ;)
DeEinde escribió:
pedro_117 escribió:Es una serie de tv.entraria por comic xD


Madre mia que fallo, pense que estaba en el hilo de series de TV. Sorry [carcajad]

lo metemos como comic xD
314KO escribió:
Teuti escribió:
También me recomendaron una llamada "Parasyte", me gustaría saber vuestra opinión (sin spoilers) de esta última. Es worth?



Depende de lo que busques, a mi me gustó bastante, es una serie que se puede disfrutar bastante. Mírate el primer capítulo que no pierdes nada ;)


Le daré una oportunidad pues!
Teuti escribió:
314KO escribió:
Teuti escribió:
También me recomendaron una llamada "Parasyte", me gustaría saber vuestra opinión (sin spoilers) de esta última. Es worth?



Depende de lo que busques, a mi me gustó bastante, es una serie que se puede disfrutar bastante. Mírate el primer capítulo que no pierdes nada ;)


Le daré una oportunidad pues!


El anime esta bastante bien aunque se base en un manga que se inicio a finales de los 80. A mi personalmente me gusto y son dos temporadas. Por no mencionar que ha dado gifs y que Resident Evil 4 ha pillado alguna cosa de el [burla2] [hallow]
Yo ahora estoy viendo varias, algunas de hace unos años, Trigun, FullmetalAlchemist, me estan gustando.
Tambien Psycho Pass y Gangsta.

Y hace no tanto vi, Tokyo Ghoul y Sword Art Online que tambien me gustaron.
Me recomendaran hace tiempo Ergo Proxy, pendiente lo tengo.
@Rai_Seiyuu Parasyte no tenía una sola temporada de 24 capítulos? Yo lo recuerdo así xd

Alguien más siguiendo la adaptación de Inuyashiki? En el trailer solo vi CGI me temí lo peor por ejemplos recientes (Berserk, Ajin...) pero oye, ni tan mal, a mi me está gustando bastante, no me acuerdo muy bien si están siguiendo la historia al pie de la letra porque el manga lo lleve al día des casi el principio pero a mi la adaptación se me está haciendo una gozada la verdad.

Y el opening aun que me parece que tiene bastantes imagenes "cliches" tambien me parece muy molón
https://www.youtube.com/watch?v=e8JFFcIMJ-k
314KO escribió:@Rai_Seiyuu Parasyte no tenía una sola temporada de 24 capítulos? Yo lo recuerdo así xd

Alguien más siguiendo la adaptación de Inuyashiki? En el trailer solo vi CGI me temí lo peor por ejemplos recientes (Berserk, Ajin...) pero oye, ni tan mal, a mi me está gustando bastante, no me acuerdo muy bien si están siguiendo la historia al pie de la letra porque el manga lo lleve al día des casi el principio pero a mi la adaptación se me está haciendo una gozada la verdad.

Y el opening aun que me parece que tiene bastantes imagenes "cliches" tambien me parece muy molón
https://www.youtube.com/watch?v=e8JFFcIMJ-k


Tienes razón, no se porque recordaba dos temporadas [hallow] [burla2]
@314KO El primer capítulo me pareció un puto asco, es probablemente el peor uso de CG que he visto en un anime jamás. Estamos hablando de usar CG para un perro en una caja o un viejo andando en el salón. En la puta escena del salón además está la mujer dibujada normal, ¿pero qué cojones es eso? XD.

A partir de ahí la cosa "ha mejorado". El nivel de animación es mediocre, pero al menos usan el CG para las escenas difíciles como cualquier anime del montón, es una mierda pero no es el nivel de inmundicia del primer capi.

Yo no he leído el manga así que la historia, que me está gustando, es lo que me hace tirar para alante.

Y sí, el opening mola, Man with a mission me encanta.
De esta temporada estoy viendo:

Inuyashiki
Blend S
Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken
Shoujo Shuumatsu Ryokou


Probablemente le de una oportunidad a alguno mas.

Fuera de esta temporada estoy viendo:

Phantom: Requiem for the phantom
Shokugeki no soma
Muv-Luv Alternative: Total Eclipse
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
De esta temporada estoy con Mahoutsukai no Yome, me está pareciendo super bonita y tengo grandisimas espectativas en ella (para mi lo mejor de esta temporada) y también Juuni Taisen, que me está molando y solo por el detalle de que es del escritor de monogatari, nada más que decir.
kiras escribió:De esta temporada estoy con Mahoutsukai no Yome, me está pareciendo super bonita y tengo grandisimas espectativas en ella (para mi lo mejor de esta temporada) y también Juuni Taisen, que me está molando y solo por el detalle de que es del escritor de monogatari, nada más que decir.


Si quieres ver más del escritor de Monogatari, mirate Katanagatari si no lo has hecho ya [hallow] [burla2]

Edit: Tras ver un par de capis de Juuni Taisen, acabo de añadirla a mi lista de animes de la temporada [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
kiras escribió:De esta temporada estoy con Mahoutsukai no Yome, me está pareciendo super bonita y tengo grandisimas espectativas en ella (para mi lo mejor de esta temporada) y también Juuni Taisen, que me está molando y solo por el detalle de que es del escritor de monogatari, nada más que decir.


Si quieres ver más del escritor de Monogatari, mirate Katanagatari si no lo has hecho ya [hallow] [burla2]


Katanagatari molaba pero tiene un epilogo hecho unica y exclusivamente para cabrear al espectador xD El tio siempre ha sido un troll, pero ahi fue demasiado gratuito.

Es una serie con una estetica muy interesante y creo que merece la pena verla, pero vamos, menuda forma de darle el broche de oro.
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
kiras escribió:De esta temporada estoy con Mahoutsukai no Yome, me está pareciendo super bonita y tengo grandisimas espectativas en ella (para mi lo mejor de esta temporada) y también Juuni Taisen, que me está molando y solo por el detalle de que es del escritor de monogatari, nada más que decir.


Si quieres ver más del escritor de Monogatari, mirate Katanagatari si no lo has hecho ya [hallow] [burla2]


Katanagatari molaba pero tiene un epilogo hecho unica y exclusivamente para cabrear al espectador xD El tio siempre ha sido un troll, pero ahi fue demasiado gratuito.

Es una serie con una estetica muy interesante y creo que merece la pena verla, pero vamos, menuda forma de darle el broche de oro.

Ciertamente.
Vaya, no sabia que Medaka Box tambien era del menda. Luego pegare un vistazo a su lista [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Si quieres ver más del escritor de Monogatari, mirate Katanagatari si no lo has hecho ya [hallow] [burla2]


Katanagatari molaba pero tiene un epilogo hecho unica y exclusivamente para cabrear al espectador xD El tio siempre ha sido un troll, pero ahi fue demasiado gratuito.

Es una serie con una estetica muy interesante y creo que merece la pena verla, pero vamos, menuda forma de darle el broche de oro.

Ciertamente.
Vaya, no sabia que Medaka Box tambien era del menda. Luego pegare un vistazo a su lista [hallow] [burla2]


Yo Medaka Box, el manga, lo dropee porque no aguantaba a la prota.

No son spoilers, es una sinopsis de lo que parte la serie, pero no se si habra gente delicada que no quiera saber nada de nada:

La serie, ojito, va de
una tia que esta OP cuyo objetivo es encontrar a un malo que la derrote y se la folle a la fuerza( Le da igual quien con tal de que la reviente xD) y de su amigo de la infancia friendzoneado (esto no es coña, es la definicion de libro) que como no tiene poderes es un mierdas y no puede aspirar a que medaka le haga caso (porque ella solo aceptaria a un hombre que la viole a la fuerza).


No es que tenga un problema grave con ello, pero si ese es el punto de partida de la serie, imaginate el resto de personajes. Absolutamente ninguno me caia bien, y aunque llegue hasta el arco final, acabe dropeandolo porque me importaba un pijo lo que fuese de cada uno.
@Rai_Seiyuu yo tambien flipe en su dia al enterarme,pero despues veo que en medaka box rompian la 4 pared cada capitulo y digo como no habre caido xD,katanagatari eran capitulos para campeones creo que de 50 min xD

wampiro,medaka es lo menos complejo de nishio,es mas complejo en el final pero tampoco te alejas mucho,almenos zenkichi y kumagawa salen como cracks en el final.
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Wampiro escribió:
Katanagatari molaba pero tiene un epilogo hecho unica y exclusivamente para cabrear al espectador xD El tio siempre ha sido un troll, pero ahi fue demasiado gratuito.

Es una serie con una estetica muy interesante y creo que merece la pena verla, pero vamos, menuda forma de darle el broche de oro.

Ciertamente.
Vaya, no sabia que Medaka Box tambien era del menda. Luego pegare un vistazo a su lista [hallow] [burla2]


Yo Medaka Box, el manga, lo dropee porque no aguantaba a la prota.

No son spoilers, es una sinopsis de lo que parte la serie, pero no se si habra gente delicada que no quiera saber nada de nada:

La serie, ojito, va de
una tia que esta OP cuyo objetivo es encontrar a un malo que la derrote y se la folle a la fuerza( Le da igual quien con tal de que la reviente xD) y de su amigo de la infancia friendzoneado (esto no es coña, es la definicion de libro) que como no tiene poderes es un mierdas y no puede aspirar a que medaka le haga caso (porque ella solo aceptaria a un hombre que la viole a la fuerza).


No es que tenga un problema grave con ello, pero si ese es el punto de partida de la serie, imaginate el resto de personajes. Absolutamente ninguno me caia bien, y aunque llegue hasta el arco final, acabe dropeandolo porque me importaba un pijo lo que fuese de cada uno.


Yo de Medaka Box, tuve un dropeo con el anime. Luego la volvi a retomar y la vi del tirón. Algo así me paso con Kill La Kill. [hallow] [burla2]
pedro_117 escribió:@Rai_Seiyuu yo tambien flipe en su dia al enterarme,pero despues veo que en medaka box rompian la 4 pared cada capitulo y digo como no habre caido xD,katanagatari eran capitulos para campeones creo que de 50 min xD

wampiro,medaka es lo menos complejo de nishio,es mas complejo en el final pero tampoco te alejas mucho,almenos zenkichi y kumagawa salen como cracks en el final.


Valoro mucho la forma de escribir de Nisio, hace algo distinto y muy personal, crea mundos, personajes e historias fascinantes, pero en mi opinion en ocasiones es victima de su propio estilo y fuerza desarrollos que no tienen sentido en base a los personajes previamente establecidos.

Medaka la aborreci, pero por ejemplo Monogatari me resulta fascinante, aunque nunca me puse con Second Season y tengo pendiente verme del tiron todo lo que me falta (y comprar las novelas que se estan publicando en ingles). Pero ya intuyo que Bakemonogatari puso las bases para hacer una critica dura al protagonista de harems y seguramente Araragi sea troleado vilmente mas adelante xD

Tengo pendiente tambien su tomo de historias cortas...
higurashi no naku koro ni:10/10 una jodida obra maestra.
No se si este es el post que puedo preguntar esto pero supongo que alguno podra ayudarme
Mirad andaba ahora viendome la serie la ley de ueki pero me acorde de una serie que no me acuerdo de su nombre.
En ella tmb habia peleas y hechizos la cosa es que el protagonista tenia en el brazo como a un demonio amarillo con el que iba desbloqueando niveles en su poder y esto se marcaba con puntos rojos en el demonio.
¿¿¿¿Sabriais cual es ese anime???? Querria verlo de nuevo
yo después de terminar Mob Psycho 100 (lolazo aunque el final me decepcionó un poco), y la S2 de Bungo stray Dogs, me he visto en 3 días Boku dake ga Inai Machi , que me ha gustado bastante, y esta mañana he comenzado con Boku no Hero Academia, que tiene buena pinta ;)

Visto también, como no, el capitulo semanal de DB Super.

salu2
superwoman44 escribió:No se si este es el post que puedo preguntar esto pero supongo que alguno podra ayudarme
Mirad andaba ahora viendome la serie la ley de ueki pero me acorde de una serie que no me acuerdo de su nombre.
En ella tmb habia peleas y hechizos la cosa es que el protagonista tenia en el brazo como a un demonio amarillo con el que iba desbloqueando niveles en su poder y esto se marcaba con puntos rojos en el demonio.
¿¿¿¿Sabriais cual es ese anime???? Querria verlo de nuevo


Si no fuese porque su poder no es un demonio amarillo sino un Dragón y rojo, leyendo eso pienso en Highschool DxD la verdad [hallow] [burla2]
@iNFeRNuS360 Mirate la segunda temporada Higurashi no naku koro ni kai. Abandona ese horror psicologico de la primer temporada pero la trama sigue siendo igual de buena o mejor.
@Rai_Seiyuu Gracias igualmente me miraré ese aunque ya en un priv me lo aclararon
superwoman44 escribió:@Rai_Seiyuu Gracias igualmente me miraré ese aunque ya en un priv me lo aclararon


Pero di cuala es y nos enteramos todos, no nos dejes con la intriga [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
superwoman44 escribió:@Rai_Seiyuu Gracias igualmente me miraré ese aunque ya en un priv me lo aclararon


Pero di cuala es y nos enteramos todos, no nos dejes con la intriga [hallow] [burla2]


Va la cosa (y no os riais) que es la serie que estoy viendo la de la ley de ueki pero mas avanzada xD.
Ueki despues le ayuda como un demonio para mejorar sus poderes :P.
Me he visto un par de caps de Inuyashiki y diox [tadoramo] [tadoramo]. Creo que va a ser mi anime favorito del año.

Antes me había leido algunos caps del manga, se nota que han hecho un par de recortes. Aunque el gore lo han respetado muy bien.
nxname escribió:Me he visto un par de caps de Inuyashiki y diox [tadoramo] [tadoramo]. Creo que va a ser mi anime favorito del año.

Antes me había leido algunos caps del manga, se nota que han hecho un par de recortes. Aunque el gore lo han respetado muy bien.

De lo mejorcito de la temporada :P
10/10 I would bang again

Pero sí, para mi también es el animu de la season, aun con su CGI que comentaba/n más atrás
@Rai_Seiyuu De Medaka Box solo mírate el manga. El anime no le hace justicia.

PD: Aún sigo flipando con el mecha del opening de la segunda temporada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He visto la segunda temporada de Boku no Hero. Una temporada de dos arcos y ambos con finales totalmente insípidos, principalmente el segundo arco que el final es totalmente anticlimatico. Bastante por debajo en comparación a la primera temporada.

HH!!!
Ostia pues yo voy por el 16 de la 2a temp y estoy ahí a tope con midoriya-kun xDD

me está molando bastante. La primera temporada estuvo bien pero se me ha hecho un poco lento el arranque, con eso de que al prota le cueste tanto empezar a usar bien lo suyo...

También he visto entre la 1º y 2ª temp de Academia la última temporada de Gintama. Un solo arco de 12 epis continuando el final de la anterior temporada. Sublime, sin más...

salu2
De esta temporada yo sigo:
-Fate/apocrypha (doble temporada)
-Ousama Game
-Houseki no Kuni
-Kujira no Kora
-Shokugeki no Soma San no Sara
-Animegataris
-Black Clover
-Juuni Taisen
-Mahoutsukai no Yome
Visto los siguientes animes:
-Trigun (en castellano)
-Fate stay night unlimited blade works (subtitulado)

Animes que tengo ahora pendientes por ver:
-Desert Punk (en castellano)
-Kaleido Star (subtitulado)

Peliculas anime por ver:
-Ancien y el mundo mágico (en castellano)

Películas live action por ver:
-Gegege no Kitaro: Sennen noroi uta (2008) (subtitulado)

Animes que no estoy segura de si ver o no:
-Carnival phantasm (subtitulado)

Animes que quiero ver cuando terminen de emitirse:
-Gintama 2017 (subtitulado)
-Code Realize (subtitulado)
-Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito (subtitulado)

Animes que no sé si ver cuando terminen de emitirse:
-Ballroom e Youkoso (subtitulado)
-Imouto sae Ireba Ii (subtitulado)
-Black clover (subtitulado)
314KO escribió:10/10 I would bang again

Pero sí, para mi también es el animu de la season, aun con su CGI que comentaba/n más atrás


A mi es que el 3D de Inuyashiki no me parece tan mal...pero bueh teniendo en cuenta que he visto cosas como Berserk 2016/2017, todo Sidonia No Kishi o Run=Dim [hallow] [burla2]
Pues yo hacía años que no veía nada de anime, pero últimamente me estoy hinchando.

Vistos:

- Demi-chan wa kataritai (10/10)
- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (10/10)
- Hajimete no gal (7/10)
- Gamers! (9/10)

Y viendo ahora mismo Yuru Yuri, voy por la S2.
@Rai_Seiyuu Pero es que cuando no es CG es mayormente mierda. Hacía tiempo que no veía peleas tan horriblemente animadas, que no parecen ni peleas.

Están
hinchando a tiros
al viejo y parece que está bailando una samba.

Tengo más esperanzas puestas en el live action XD.
Yo estoy empezando a ver una de mis grandes cuentas pendientes, Yu Yu Hakusho (sí, aún no la había visto, no me lapidéis :p ) Para cuando termine la empalmaré con HunterXHunter

Y así de anime actual acabé con Made in Abyss que me gustó bastante a pesar de acabar como acaba. De lo que se emite actualmente no me interesa nada...
@TachenkoWG es lo más normal del mundo no ver algo aunque sea famoso XD
Yo ni he visto más de 10 minutos de esas ni pienso hacerlo [360º]
@Dragonfan no es ser hater. Es ser de criterio selecto.
El día que me paguen por ver según que cosas, me lo pienso.
@AkrosRockBell ¿Pero cómo sabes que es bueno o malo si no lo has visto? XD. No he visto Yu Yu Hakusho, pero Hunter x Hunter es genial, la versión del 2011 mantiene un nivel técnico como poquísimos animes largos, y el resto de aspectos heredados del manga también son sobresalientes.

Por cierto, ¿nada nada nada de Patlabor EZY?
19190 respuestas