¿Que series estais viendo ahora?

moroter
シャア
3.853 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
Editado 1 vez. Última: 9/10/2017 - 19:54:15 por moroter.
Rai_Seiyuu escribió:
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD


Tengo curiosidad cuales son las peores Gundam [hallow] [burla2]

Pues se supone que age (que no la he visto). De zz también se dice que es bastante mala, pero bueno, dentro de lo que cabe no me pareció tan lamentable como esperaba.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.872 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
moroter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD


Tengo curiosidad cuales son las peores Gundam [hallow] [burla2]

Pues se supone que age (que no la he visto). De zz también se dice que es bastante mala, pero bueno, dentro de lo que cabe no me pareció tan lamentable como esperaba.


ZZ lo que pasa es que tarda como unos 22 capitulos en arrancar y ponerse seria. Hasta entonces es una serie con un humor que da cancer de sidita donde lo maxímo que puede pasar es que un masilla de los malos se vaya corriendo con un rasguño [hallow] [burla2]
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
BBLJoestar
変身!
2.485 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Yo de las que he escuchado, SEED/SEED Destiny/AGE/Reconguista.

Pero bueno, también he escuchado decir a gente que Gundam Wing es buenísima y a mí me parece meh, su protagonista tiene menos carisma que una piedra.
moroter
シャア
3.853 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
A mi wing no me parece tan buena como la ponían, ni mucho menos. Seed si que me parece buena.

Buena esa Akros.
Dragonfan
Tomi
5.156 mensajes
desde jun 2005
moroter escribió:A mi wing no me parece tan buena como la ponían, ni mucho menos. Seed si que me parece buena.

Buena esa Akros.


¡¿Que Wing no te parece buena?! ¡Pero si tiene la mejor cover de Beat it que existe!

https://www.youtube.com/watch?v=swr719Qc2Yk
moroter
シャア
3.853 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
xDDDDD
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 03:00:42 por nxname.
terminada

Terror in Resonanse

Imagen

11 caps, la verdad que solo la empecé a ver por mera casualidad ya que netflix me la estuvo promocionando todo el rato..

después de ver un par de caps lo destacable sobre la historia fue la musica y la dirección. Me puse a ver un poco en wikipedia y se trata de una obra de "Shinichirō Watanabe", director de comboy bebop, samuray shamploo y space dandy entre otras (todas esas anteriores las amo, [amor] [amor] [amor] ).

lo único que no me calzó mucho fue la trama por ser una historia tan descabellada por las acciones estupidas de la policia. Por lo demás, el dibujo, la actuación son increibles pero sobretodo la música combinada con las escenas cada detalle hace resaltar este anime por encima de lo estandar.

para mi es un 8.5, no es perfecta porque se le escapan algunos detalles a la historia y las acciones wtf de la poli. pero recomendada 100% de mirar, además que son 11 caps muy dinámicos(me hubiera gustado el estandar de 26 y que se desarrollaran mas los personajes).

_________________-

como ahora tengo que ver algo de similar calidad de direccion y musica ahora me puse con Michiko to Hatchin, la cual hasta ahora en 2 caps llena mis espectativas.

un saludo.

edit: por cierto este tio a finales del mes pasado tambien dirijió un corto de Blade Runner como precuela a la pelicula.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.872 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Sera una mierda de adaptación (como las anteriores), pero de momento UQ Holder se me esta haciendo más amena de ver que Negima [hallow] [burla2]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.177 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Rai_Seiyuu escribió:Sera una mierda de adaptación (como las anteriores), pero de momento UQ Holder se me esta haciendo más amena de ver que Negima [hallow] [burla2]

El primer cap me sorprendio por bien. Pero vaya, la primera parte de UQ tambien es bastante floja, como negima.