¿Que series estais viendo ahora?

@aBejii De mi parte te recomiendo claymore, mas otra joyas como Black lagoon y Jormoungand si te interesan las series de acción.

Ahora estoy viendo un par de series que tenia pendiente ver.

Canaan: Arranque muy interesante, y con unos niveles de acción muy buenas.
Ga Rei Zero: Primeros capitulos llenos acción y sorpresas, me ha explotado la cabeza en estos dos capitulos [boing]
AkrosRockBell escribió:Brotherhood no es mucho mejor que el anime de 2004-5, es diferente y de hecho hay gente que lo prefiere. Lo que tiene Brotherhood es que se hizo para acabar al mismo tiempo que el manga y no cuando este iba por menos de la mitad.

@aBejii mirate Kotetsujo no kabaneri o Initial D



@Daidalos @AkrosRockBell tomo nota [oki]
aBejii escribió:Acabo de terminar la temporada 2 de ataque a los titanes.
¿Recomendais otro anime? Ya me he visto bleach, death note, soul eater, tokyo goul y shokugeki no soma. [sonrisa]

Ajin.

Actualmente sigo viendo Boruto y 3-gatsu no lion. Este último es bastante light, me esperaba otra cosa.

HH!!!!

Edit:
Como pensaba, 3-gatsu al final fue un anime bastante ligero con pequeñas dosis de drama. Por momentos es bastante exagerado todo y se pierden varias oportunidades de hacer evolucionar al personaje de forma más positiva.

6/10
sanray escribió:
aBejii escribió:Acabo de terminar la temporada 2 de ataque a los titanes.
¿Recomendais otro anime? Ya me he visto bleach, death note, soul eater, tokyo goul y shokugeki no soma. [sonrisa]

Ajin.

Actualmente sigo viendo Boruto y 3-gatsu no lion. Este último es bastante light, me esperaba otra cosa.

HH!!!!

Edit:
Como pensaba, 3-gatsu al final fue un anime bastante ligero con pequeñas dosis de drama. Por momentos es bastante exagerado todo y se pierden varias oportunidades de hacer evolucionar al personaje de forma más positiva.

6/10


Ok pues me apuntaré la de Boruto [carcajad]
@aBejii Ojo, no estaba recomendando Boruto (ni a 3-gatsu), sólo estaba hablando de las series que estaba viendo actualmente. Si piensas ver Boruto, asumo que ya te viste Naruto completo, No?

HH!!!!
@sanray Ya sé que no me lo has recomendado, sino que decías que la estabas viendo [carcajad]. Pero me sirven también para conocer series nuevas.
La de Boruto, al ser secuela de naruto supongo que not bad. Pero no la he visto aún.
aBejii escribió:@sanray Ya sé que no me lo has recomendado, sino que decías que la estabas viendo [carcajad].
Al ser secuela de naruto supongo que not bad.

Vale,vale. Era para estar seguro [+risas]

Ahora sólo me queda Boruto para ver. De los demás animes de esta temporada, todos los que me interesan, lo pondrán en Netflix así que me he quedado sin nada que me parezca interesante para ver.

HH!!!
sanray escribió:Como pensaba, 3-gatsu al final fue un anime bastante ligero con pequeñas dosis de drama. Por momentos es bastante exagerado todo y se pierden varias oportunidades de hacer evolucionar al personaje de forma más positiva.

6/10


La verdad que tenia mucha expectativa con 3gatsu, pero me aburrí con los primeros dos caps.

Ahora definitivamente abandoné las series de monogatari. Exelentes personajes, dibujos, música . Pero un contenido muy denso de poca acción. Aguanté 7 caps.

Por alli le eché un vistazo a Kaiba.. Necesito drogas para completarla, es muy muy rara.

Ahora ando sin anime que ver.
@nxname Buscar acción en monogatari es como buscar sentido común en DB. Raro me parece que nadie aquí te dijera que monogatari es una serie densa con capítulos de 20 minutos en una habitación hablando de dulces.

HH!!!
sanray escribió:@nxname Buscar acción en monogatari es como buscar sentido común en DB. Raro me parece que nadie aquí te dijera que monogatari es una serie densa con capítulos de 20 minutos en una habitación hablando de dulces.

HH!!!


Estaba fisica y mentalmente preparado, sabia a lo que me enfrentaba, le quise dar una oportunidad por lo bien reseñada que esta en Myanimelist.net. Pero fue demasiado para mi.

Reconozco que es una buena producción, pero no esta hecha para humanos normales.
Rai_Seiyuu escribió:
matuanime escribió:
nxname escribió:
a mi me parece caca, ni me explico porqué lleva tanto al aire.

voy por el capitulo 27, no parece un anime,de los 90, tiene una calidad de dibujo mucho menor que lo que se puede ver incluso en animes de los 80 [+risas]
la historia lentamente se va develando y me esta gustando, pero lo de "un enemigo por capitulo" se me hace repetitivo la verdad [+risas]

Pero bueno, a ver como termina la primer temporada y así juzgo con propiedad :p


Te lo resumo, anime de 200 episodios a cargo de la Toei Animation [hallow] [burla2]

Terminada la primer temporada, en los ultimos capitulos se nota una subida de calidad. los personajes tienen todos sombreados y los fondos no son tan vacías xD, se nota que tuvo exito y ampliaron un poco el presupuesto por el camino [+risas]
de destacar es que en cada capitulo los personajes vistan diferente, eso alegra la vista comparado con los 200 capítulos de anime genérico que vengo viendo en el que siempre visten iguales :p

voy ahora por Sailor Moon R a ver que tal :D
@sanray Se lo dijimos de antebrazo, que conste. [hallow] [burla2]

@nxname DEP [burla2] [hallow]

Acabada todo Nyaruko-San, una serie que el primer episodio de Nyaruko-San W que empieza a lo Bewitched o que te mete Macross, Daleks y Mars Attacks en una misma referencia no puede ser mala. Encima tengo el estribillo de "chaos! chaos! I wanna chaos!" del primer opening grabado en mi cabeza. Esperando más temporadas [burla2] [hallow]
Vista la cuarta temporada de Bojack Horseman
9'5/10 XD
AkrosRockBell escribió:Vista la cuarta temporada de Bojack Horseman
9'5/10 XD

Para mi estuvo un pequeño peldaño por debajo de la tercera, pero vamos, ese capítulo 11 y 12 me encantaron (y también el de Princess Carolyn) y como siempre, quedo con unas ganas de capítulos que no es normal.

Pero es que la tercera...me dejó hecho mierda con cierto capítulo y su recta final.

HH!!!
Yo he empezado a ver Knight's & Magic de momento promete y esta bastante entretenida.
Le he dado una oportunidad a Shinryaku! Ika Musume para tapar algo el vacio dejado por Nyaruko [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu Ika Musume tiene que ser el bien si le hicieron una Megadrive peraonalizada. No puede ser mala.
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu Ika Musume tiene que ser el bien si le hicieron una Megadrive peraonalizada. No puede ser mala.


Tiene sentido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]
AkrosRockBell escribió:Vista la cuarta temporada de Bojack Horseman
9'5/10 XD

La acabo de empezar... ¿Mejora con el paso de los capítulos?
Porque me está pareciendo muuuuy aburrida en todos los sentidos.
voy por el cap 7 de Ergo Proxy,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me encanta la tecnologia, la historia hasta ahora, los ambientes y el doblaje de español esta genial...

ademas estoy enamorado de R-L
Imagen
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu lo sé XD


La invasión seguera no tendra piedad:

Imagen


[hallow] [burla2]
Kobato
Imagen
Anime que vi sin ningún propósito en particular y que acabó gustándome bastante. La historia no es nada innovadora, pero funciona perfectamente y tiene un ritmo bastante bueno. Además tiene momentos muy efectivos que me gustaron bastante (además tiene los tipos de finales que me gusta).

La forma en como conectan la serie con todo el mundo de Clamp es bastante natural y las referencias no entorpecen en ningún momento y se agradece. Todos los personajes cumplen en su rol y funcionan perfectamente. La animación es buena y algunas canciones funcionan.

7/10

HH!!!
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu lo sé XD


La invasión seguera no tendra piedad:

Imagen


[hallow] [burla2]


Sieg Haneda!
Hoy ha terminado Re:Creators, la recomiendo si si y si.
Yo Re:Creators la deje por el capitulo 10 o 11 porque no podia con ella [hallow] [burla2]
nxname escribió:voy por el cap 7 de Ergo Proxy,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me encanta la tecnologia, la historia hasta ahora, los ambientes y el doblaje de español esta genial...

ademas estoy enamorado de R-L


Recuerdo que mi único motivo para ver ese anime es que buscaba algo doblado al castellano porque me daba pereza leer [jaja] luego me acabó enganchando , aunque mi farovita en ese anime fue Pino ^^
Acabo de Terminar la primera temporada de Castlelvania, muy chula me recordó al Puño de la Estrella del Norte por el tema de toda la sangre y el gore [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
carpedie22 escribió:Acabo de Terminar la primera temporada de Castlelvania, muy chula me recordó al Puño de la Estrella del Norte por el tema de toda la sangre y el gore [360º]

Es la que han echado en Netflix?
madridista_123 escribió:
carpedie22 escribió:Acabo de Terminar la primera temporada de Castlelvania, muy chula me recordó al Puño de la Estrella del Norte por el tema de toda la sangre y el gore [360º]

Es la que han echado en Netflix?


Sí, son solo 4 episodios, pero no veas que flipada, lenguaje adulto, peleas con un toque gore y sangre por todos lados, brutal, deseando que empiece la segunda. Hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un anime.
Rai_Seiyuu escribió:Yo Re:Creators la deje por el capitulo 10 o 11 porque no podia con ella [hallow] [burla2]

Pues me ha parecido lo mejor del 2017, historia solida, unos personajes bien narrados, variados y sobretodo una animación increíble, no recuerdo que pasa por el 10 u 11 pero como suele pasar con la mayoría conforme la cosa avanza el subidón que mete es brutal, también hay que comprender que este anime es mucha mucha conversación, reflexión y poca acción, así que no se qué generos te tira, pero puede ser un motivo por el que la dropearas
kiras escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo Re:Creators la deje por el capitulo 10 o 11 porque no podia con ella [hallow] [burla2]

Pues me ha parecido lo mejor del 2017, historia solida, unos personajes bien narrados, variados y sobretodo una animación increíble, no recuerdo que pasa por el 10 u 11 pero como suele pasar con la mayoría conforme la cosa avanza el subidón que mete es brutal, también hay que comprender que este anime es mucha mucha conversación, reflexión y poca acción, así que no se qué generos te tira, pero puede ser un motivo por el que la dropearas

que tiene etapas de ritmo muy lento,personalidad de los personajes,MC inutil y asqueroso entre otras,esas son las criticas que se lleva mayormente,a mi quedan 2 capis para terminarla y el peor defecto que le vi en su momento era el ritmo lento.creo que con 13 capis hubiese sido una buena serie,que siendo material original tiene su merito.
pedro_117 escribió:
kiras escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo Re:Creators la deje por el capitulo 10 o 11 porque no podia con ella [hallow] [burla2]

Pues me ha parecido lo mejor del 2017, historia solida, unos personajes bien narrados, variados y sobretodo una animación increíble, no recuerdo que pasa por el 10 u 11 pero como suele pasar con la mayoría conforme la cosa avanza el subidón que mete es brutal, también hay que comprender que este anime es mucha mucha conversación, reflexión y poca acción, así que no se qué generos te tira, pero puede ser un motivo por el que la dropearas

que tiene etapas de ritmo muy lento,personalidad de los personajes,MC inutil y asqueroso entre otras,esas son las criticas que se lleva mayormente,a mi quedan 2 capis para terminarla y el peor defecto que le vi en su momento era el ritmo lento.creo que con 13 capis hubiese sido una buena serie,que siendo material original tiene su merito.


Gracias. Lo cierto es que estuve a punto de dropearla en el quinto capitulo pero decidi esperar por si mejoraba pero no lo hizo [burla2] [hallow]
Finalazo Isekai shokudou, eso sí que es un desenlace épico y lo demás son tonterías.
Dragonfan escribió:Finalazo Isekai shokudou, eso sí que es un desenlace épico y lo demás son tonterías.

De lo mejorcito del verano,si ves esa serie comiendo gana muchisimo xD.
Joder, voy por el capi 3 o 4 todavía por falta de tiempo, me dan ganas de vermela del tirón xD
pedro_117 escribió:
Dragonfan escribió:Finalazo Isekai shokudou, eso sí que es un desenlace épico y lo demás son tonterías.

De lo mejorcito del verano,si ves esa serie comiendo gana muchisimo xD.


Pero tiene que ser comiendo calidad. Si te preparas cualquier mierda no va a estar a la altura de lo que se ve XD.
@Dragonfan Las croquetas de mi mama son de lo mejor junto con sus canelones.
Ya me he puesto al día con Ballroom y he visto el de esta semana.

Hacía tiempo que no fangirleaba tanto, best girl ya está aquí.
BBLJoestar escribió:Ya me he puesto al día con Ballroom y he visto el de esta semana.

Hacía tiempo que no fangirleaba tanto, best girl ya está aquí.


¿Qué tal está la animación de la serie? Estaba decidido a verla en su momento, pero en un trailer vi CG cutre a mansalva y se me quitaron las ganas.
¿Esta semana no hay capítulo de Fate/Apocrypha?
@Dragonfan Bastante chula, el CGI apenas se nota (cuando por ejemplo ponen a los masillas en la pista de baile).

La animación es muy del palo de Haikyuu (creo que tiene el mismo director y diseñador de personajes), si te gustó esa esta lo más seguro es que te guste también.

https://sakugabooru.com/post/show/36895

@Goncatin Es recopilatorio, la historia continúa la semana que viene.
terminada Ergo Proxy...

definitivamete amo a RL, sobretodo su personalidad.
Con respecto a la serie, me pareció genial la historia, entorno, acción, gore y final. lo que no me gustó fueron los últimos capitulos que se hicieron algo complejos sin pies ni cabeza sobre el espacio temporal, a parte de rellenos que no se unian directamente con la trama principal. Hubiera preferido capitulos un poco mas sencillos pero desarrollando mas, los eventos mas importantes.

igual quede contento. es una serie "must See" no es la mas importante y tampoco apta para todos los mortales pero es todo un clásico. Para mi gusto es un 8 y de mis favoritas del género.


se que para muchos es un insulto, pero me encantó el doblaje español.

dejo otra imagen de RL

Imagen
Estoy con Hunter x Hunter, muy buena la remasterización del anime ^^
Terminada New Game!!
Un ejemplo perfecto de como desperdiciar el potencial de una serie a base de estupideces y meter bollerismo innecesario.
Shirobako, puestos a comparar con temática de trabajos también, le da cien mil vueltas.

Supongo que las novelas serán igual de decepcionantes
Y eso que Shirobako no es muy alla [hallow] [burla2]
Pero sin embargo se centra en enseñarte el mundillo del anime desde dentro y dar una visión de la industria que se pasa por alto.
¿Qué hace New Game en 2 temporadas? Poner cuatro pantallazos de Visual Studio de pasada, 3D Max y photoshop. Luego salen las protas dibujando un poco y venga, palante. Pierden la oportunidad de criticar el crunch como práctica estandarizada en la industria, se montan un mundo de yuppie diciendo que hay una empresa de solo mujeres (totalmente surrealista siendo la industria que es), pasan 3 pueblos de todo lo que no es concept art (ya sea programación, equipo de sonido, game design, producción, marketing, etc) y meten putas estupideces como una becaria saltandose los ciclos de producción y entregando cosas sin testear a la rama master para meter "drama" que dura 20 segundos en imágenes estáticas.
Creo que peor no lo podían haber hecho. Bueno sí, podían haber metido más "yuri" todavía, que es lo que hace que la serie sea incluso peor de lo que ya es.
Tenía ganas de un shonen de moda que hace eones que no empezaba alguno. Después de barajar varias posibilidades me he puesto con Boku No Hero y tras 9 capítulos de la primera temporada puedo decir que cumple con mis expectativas. Buena serie en términos generales, yo la veo como una especie de X-men nipón xD. Técnicamente el anime tiene una buena factura y la bso muy bien también.
19175 respuestas