¿Que series estais viendo ahora?

lovechii5 escribió:
nxname escribió:alguien me explica porque Owarimonogatari 2nd Season esta de primer lugar en los ranking de MAL???

nunca me ha llamado estas series, hay algun motivo bueno para verlo? tengo que ver la primera temporada primero?

Porque es sin duda la mejor de la temporada. Pero es de 12 xD

Pero tendrías que ver primero muchas series para ver Owari s2.

Bakemonogatari > Nisemonogatari > nekomonogatari > monogatari series S2 > hanamonogari > Kizumonogatari > owarimongatari > owari S2

Me he saltado algo xD?



Bakemonogatari
Nisemonogatari
Nekomonogatari: Kuro
Monogatari Series Second Season
Hanamonogatari
Tsukimonogatari
Owarimonogatari
Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
Koyomimonogatari
Kizumonogatari II: Nekketsu-hen
Kizumonogatari: III Reiketsu-hen
Owarimonogatari Second Seasson

Creo que ahora si esta todo [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu, @lovechii5 justamente eso es lo que me jode, es un desorden de caps y los foros llenos de como es mejor verla, cronológico o por lanzamiento.. A parte me da la impresion que está lleno de lolis.
nxname escribió:@Rai_Seiyuu, @lovechii5 justamente eso es lo que me jode, es un desorden de caps y los foros llenos de como es mejor verla, cronológico o por lanzamiento.. A parte me da la impresion que está lleno de lolis.


No tiene perdida, te la ves por orden de emisión y luego ya, si quieres, la revisionas por orden cronologico. Y no todas tienen aspecto loli. Yo al menos no veo a Kiss Shot o Hanekawa con aspecto loli [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:@Rai_Seiyuu, @lovechii5 justamente eso es lo que me jode, es un desorden de caps y los foros llenos de como es mejor verla, cronológico o por lanzamiento.. A parte me da la impresion que está lleno de lolis.


No tiene perdida, te la ves por orden de emisión y luego ya, si quieres, la revisionas por orden cronologico. Y no todas tienen aspecto loli. Yo al menos no veo a Kiss Shot o Hanekawa con aspecto loli [hallow] [burla2]


Voy a intentarlo, pero no prometo nada.
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:@Rai_Seiyuu, @lovechii5 justamente eso es lo que me jode, es un desorden de caps y los foros llenos de como es mejor verla, cronológico o por lanzamiento.. A parte me da la impresion que está lleno de lolis.


No tiene perdida, te la ves por orden de emisión y luego ya, si quieres, la revisionas por orden cronologico. Y no todas tienen aspecto loli. Yo al menos no veo a Kiss Shot o Hanekawa con aspecto loli [hallow] [burla2]


Voy a intentarlo, pero no prometo nada.


Seguramente, más que el tema de las lolis y demases, lo que te acabe tirando para atras es cuando se pongan a charlar de forma un tanto densa y rayante. Eso y la cantidad de texto que te muestran entre escenas en pocos segundos. [hallow] [burla2]
nxname escribió:@Rai_Seiyuu, @lovechii5 justamente eso es lo que me jode, es un desorden de caps y los foros llenos de como es mejor verla, cronológico o por lanzamiento.. A parte me da la impresion que está lleno de lolis.

A no, los dos hemos intentado dar el order de emision, @Rai_Seiyuu con mejor memoria XD

Es una tontería verla cronológicamente, porque no ha estado pensado para ello. La gracia es no saber depende de que cosas cuando la vas viendo. Es como estuvieron publicadas las noveles también.

Y lolis hay, pero también hay jovencitas de buen ver y adultas de buen ver.

@Rai_Seiyuu +1, monogatari no es para todos los publicos y no por el gore o lo picante que sea, sino que es una serie con contenido.
@lovechii5 A mi me costo lo suyo empezar Bakemonogatari, lo comente por aquí y todo.
De hecho, creo que los momentos gores, picantes y similares es para que descanses la sesera

[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@lovechii5 A mi me costo lo suyo empezar Bakemonogatari, lo comente por aquí y todo.
De hecho, creo que los momentos gores, picantes y similares es para que descanses la sesera

[hallow] [burla2]

Es que la saga de Hachikuji es muy dura al principio XD
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@lovechii5 A mi me costo lo suyo empezar Bakemonogatari, lo comente por aquí y todo.
De hecho, creo que los momentos gores, picantes y similares es para que descanses la sesera

[hallow] [burla2]

Es que la saga de Hachikuji es muy dura al principio XD



Todo el shock fue en el los primeros capitulos de Hitagi Crab por el tema de los textos entre escenas que mencionaba, mas que nada.


Aun así, creo que Sayonara Zetsubou Sensei es más hardcore en ese aspecto [hallow] [burla2]
yo voy a ver si empiezo con sailor moon esta semana, hace unos dias vi el primer capitulo y me parecio medio caca, pero algo bueno debe tener si lleva mas de 20 años al aire [+risas]

creo que vi la primer temporada de peque, pero la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de su argumento [+risas]
kamelillo escribió:
TachenkoWG escribió:No soy muy de ver anime, soy más de leer, pero me apetecía ver algo ligerito este verano y el finde me empecé My Hero Academia. Voy por el 1x06 y, como no mejore, se está jugando un drop bastante fuerte...

La única otra serie que sigo al día es Made in Abyss. Todo bien aquí de momento ¿alguien sabe de cuántos episodios será la temporada?

Sigue viendola, la primera temporada es muy flojita pero lo compensa la segunda. Una de las mejores animaciones tiene este anime, ya me diras cuando llegues al capi 10 de la season 2.


Gracias, te haré caso. Aunque vaya tela que haya que esperar 23 episodios para que llegue lo bueno...
Estoy terminando Amagami SS+ y el final extendido de Morishima Haruka es un puto lol xDDDDD
Konosuba Arco 2
Slayers try
AkrosRockBell escribió:Estoy terminando Amagami SS+ y el final extendido de Morishima Haruka es un puto lol xDDDDD


Amagami fue la primera serie donde me parecia bien que el prota puediera acabar con cualquier chica ya que todas lo valian y eso me dejo confuso. Es más, creo que faltaban opciones como la chica amiga de la Moshima Senpai entre otras. [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu es lo que tiene cuando el material original es una VN de categoría que ha salido hasta en 3 consolas de Sony a lo largo de los añoa (ps2, psp y vita). Posiblemente lo mejor de Enterbrain hasta la fecha.
matuanime escribió:yo voy a ver si empiezo con sailor moon esta semana, hace unos dias vi el primer capitulo y me parecio medio caca, pero algo bueno debe tener si lleva mas de 20 años al aire [+risas]

creo que vi la primer temporada de peque, pero la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de su argumento [+risas]


a mi me parece caca, ni me explico porqué lleva tanto al aire.
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu es lo que tiene cuando el material original es una VN de categoría que ha salido hasta en 3 consolas de Sony a lo largo de los añoa (ps2, psp y vita). Posiblemente lo mejor de Enterbrain hasta la fecha.


Debe ser eso, porque luego estaba Photokano que se dejaba ver y Seiren que es un petardo. [hallow] [burla2]
Sobre el último capitulo de restaurante a otro mundo:

A ver eso de que vayan a comer todos al restaurante cada 7 dias su plato favorito y tal pues tiene un pase, que podrían probar otras cosas y no encabezonarse en que lo suyo es mejor, pues también como en el anterior que al final acabaron probando unos y otros comidas que les gustaban a otros.
Pero en este capítulo tenemos al naufrago que va al restaurante y se encuentra con gente de otras partes de su mundo y no les dice que le manden un barco a buscarle, pues... muy inteligente no me parece, también esta el hecho de salir con alguna otra persona para ver si sale al mismo sitio que la otra, a no ser que la puerta discrimine y mande a cada uno al sitio de donde ha venido, que bueno hay entonces se salva el hombre.
En cuanto a lo de los dragones me ha molado, y parece que el mago sabe algo, pero no se si aunque parezca bueno le querrá bien a los dragones, se pone interesante la verdad, y parece que en el próximo veremos más de la vida de la camarera
bikooo2 escribió:Sobre el último capitulo de restaurante a otro mundo:

A ver eso de que vayan a comer todos al restaurante cada 7 dias su plato favorito y tal pues tiene un pase, que podrían probar otras cosas y no encabezonarse en que lo suyo es mejor, pues también como en el anterior que al final acabaron probando unos y otros comidas que les gustaban a otros.
Pero en este capítulo tenemos al naufrago que va al restaurante y se encuentra con gente de otras partes de su mundo y no les dice que le manden un barco a buscarle, pues... muy inteligente no me parece, también esta el hecho de salir con alguna otra persona para ver si sale al mismo sitio que la otra, a no ser que la puerta discrimine y mande a cada uno al sitio de donde ha venido, que bueno hay entonces se salva el hombre.
En cuanto a lo de los dragones me ha molado, y parece que el mago sabe algo, pero no se si aunque parezca bueno le querrá bien a los dragones, se pone interesante la verdad, y parece que en el próximo veremos más de la vida de la camarera


Los subs de Crunchy son top, a todos los dragones le han traducido el nombre, menos a la nueva que han dejado Kuro...
Terminado kenichi y empezando higt school dxd.
Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
No tiene perdida, te la ves por orden de emisión y luego ya, si quieres, la revisionas por orden cronologico. Y no todas tienen aspecto loli. Yo al menos no veo a Kiss Shot o Hanekawa con aspecto loli [hallow] [burla2]


Voy a intentarlo, pero no prometo nada.


Seguramente, más que el tema de las lolis y demases, lo que te acabe tirando para atras es cuando se pongan a charlar de forma un tanto densa y rayante. Eso y la cantidad de texto que te muestran entre escenas en pocos segundos. [hallow] [burla2]


Me vi los dos primeros caps de bakemonogatari y como dices es muy densa la conversación pero amo el arte del dibujo y la musica. Así que seguiré hasta que no aguante mas.

Su Sosio escribió:Terminado kenichi y empezando higt school dxd.

Me gustó Kenichi. Tanto que después continué con el manga hasta el final.
Su Sosio escribió:Terminado kenichi y empezando higt school dxd.

Me gustó Kenichi. Tanto que después continué con el manga hasta el final.[/quote]
La verdad es que el anime se me quedo corto, hubiera preferido un final mas cerrado o mrjor, mas capitulos jaja.
Su Sosio escribió:La verdad es que el anime se me quedo corto, hubiera preferido un final mas cerrado o mrjor, mas capitulos jaja.


Huy tampoco es esperes un final en el manga que también lo dejaron muy abierto ( osea, no se folla nunca a la tía, aunque lo dejan sobre entendido).

En realidad el manga trae como 4 o 5 arcos más de misiones, competencias y nuevos estudiantes de intercambio. Además los maestros pelean mucho mas y obviamente el fan service está mejor servido.
Es acción entretenida pero la historia en temas de romance y ciclo de vida no avanza. Solo en poder de lucha y no mas.
@nxname justo eso es a lo que me referia, a la rubia hay que darle lo suyo porque se lo merece jajja.
El tema de romance y vida es nulo, hay es donde yo hubiera estirado mas, como el capitulo donde viene la hija del maestro de kunfu, se forman lios tipo ranma y es wenisimo.
Su Sosio escribió:@nxname justo eso es a lo que me referia, a la rubia hay que darle lo suyo porque se lo merece jajja.
El tema de romance y vida es nulo, hay es donde yo hubiera estirado mas, como el capitulo donde viene la hija del maestro de kunfu, se forman lios tipo ranma y es wenisimo.


Hay mucho mas de eso en el manga, incluso aparece un tio que le jode la vida a kenichi con la rubia XD XD... Pero como buen manga shonen, tomarse de las manos es el evento del siglo y es lo más fuerte que vas a ver.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues estoy viendo las aventuras de Fly y sigo sin comprender como es que cancelaron esta serie tan magnífica.

Espero que algún día se pongan todos de acuerdo y reediten el manga en bonitos kanzenban.
@nxname Visualmente y musicalmente es una delicia, como es habitual en Shaft. Y por que no, los personajes tienen carisma y clase. Un ejemplo:

Imagen
Imagen


Esa vampiresa to reshulona [hallow] [burla2]

PD: Además, suele meter muchisimos guiños a otros animes.
@Rai_Seiyuu pues me estoy aguantando ya los diálogos, me están empezando a rayar y apenas voy por el cap 4. Aun no me rindo pero si no cambia la dinámica, no se cuanto dure.
Las monogatari tienen dialogos a mitad entre Tarantino y el filosofeo rayante japo. A mi me encanta, pero imaginonque se podra hacer durillo para mucha gente.
Gamers es la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Gamers es la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Añadida y eso que tenia dudas [burla2] [hallow]
Es de las que me esta gustando mas esta temporada XD
Recien acabada Death Note. Una vez
muere L, la serie baja bastantes peldaños, por mas que Near sea una version LIDL de L.


Gran Manga/Anime igualmente. L me parece de lo mejor que he visto en un Manga/Anime en muchisimo tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabada Death Note. Una vez
muere L, la serie baja bastantes peldaños, por mas que Near sea una version LIDL de L.



Aun no he conocido a nadie que no diga lo mismo al acabarla xD En mi caso fue con el manga, pero da igual.
Wampiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabada Death Note. Una vez
muere L, la serie baja bastantes peldaños, por mas que Near sea una version LIDL de L.



Aun no he conocido a nadie que no diga lo mismo al acabarla xD En mi caso fue con el manga, pero da igual.

Debio acabar tras eso. Deja un hueco gigante.
Wampiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabada Death Note. Una vez
muere L, la serie baja bastantes peldaños, por mas que Near sea una version LIDL de L.



Aun no he conocido a nadie que no diga lo mismo al acabarla xD En mi caso fue con el manga, pero da igual.


Eh, yo no digo lo mismo XD.
Kuromukuro en Netflix y tengo pensado ver todo el catálogo anime que hay, esta bien la serie con sus momentos divertidos y buenos diseños de mechas. Anteriormente vi Psycho Pass y me encantó [tadoramo] hacia tiempo que no me enganchaba tanto un guión!
A mi KuroKumukuro me parecio una sosada padre [hallow] [burla2]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonfan escribió:
Wampiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabada Death Note. Una vez
muere L, la serie baja bastantes peldaños, por mas que Near sea una version LIDL de L.



Aun no he conocido a nadie que no diga lo mismo al acabarla xD En mi caso fue con el manga, pero da igual.


Eh, yo no digo lo mismo XD.


Yo tampoco, la serie sigue siendo igual de buena cuando muere y el final es épico.
Katattsu escribió:
Dragonfan escribió:
Eh, yo no digo lo mismo XD.


Yo tampoco, la serie sigue siendo igual de buena cuando muere y el final es épico.


Bueno, mi opinión es algo distinta. No me gusta mucho eso de "se muere un personaje que me gusta, la serie se hace mala". Es como lo del doblador de Homer XD. Yo la serie la divido en 3 partes.

Parte 1: Hasta que Light hace la jugada de la pérdida de memoria más o menos. Es un buen manga en el que los duelos de intelecto son ingeniosos pero lógicos. Es decir, el lector puede "jugar" con los protagonistas, elaborar estrategias y trucos.

Parte 2: Desde la pérdida de memoria hasta el tomo 10 o así (la tengo poco fresca, como podéis comprobar). Los duelos de inteligencia dejan de ser algo lógico y asequible y se convierten en "lo más coherente es hacer A, pero mi rival sabe que es lo más coherente, así que haré B, pero mi rival sabe que yo sé que él sabe que lo más coherente es A así que haré B, por lo tanto haré C, pero mi rival sabe que yo sé que él sabe que yo sé...".

Los personajes se convierten en una especie de semidioses del razonamiento que abandona toda lógica y se vuelve bastante ridículo. El lector no puede ni debe molestarse en entrar al razonamiento porque es una pérdida de tiempo.

Parte 3: Recta final. Después de mostrarnos a los personajes con una inteligencia que pasa de notable a marciana, de repente se vuelven gilipollas y con una inteligencia por debajo del lector medio, cometiendo fallos absolutamente garrafales. A destacar todo el rollo final en el almacén, donde Light comete un error absolutamente estúpido, que para colmo supone su perdición.
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabada Death Note. Una vez
muere L, la serie baja bastantes peldaños, por mas que Near sea una version LIDL de L.


Gran Manga/Anime igualmente. L me parece de lo mejor que he visto en un Manga/Anime en muchisimo tiempo.


Justo la estoy revisionando yo también, me quedan unos pocos capítulos para terminarla. Luego creo que me releeré el manga... La verdad, hay algunas flipadas y fantasmadas muy grandes, pero aun así sigue siendo una serie genial. No puedo evitar que me encante XD
Yo tras acabar Kataganatari, empece Elf wo Karu Mono-tachi, que basicamente va de un grupo que se dedica a despelotar elfas en un mundo de fantasia montados en un tanque [hallow] [burla2]
Yo he terminado la última de Initial D que la tenia colgada desde hace mucho.

Alguna serie que supere la BSO de esta? Llevo algunos dias volviendola a escuchar y joder, me estan entrando ganas de pillar un coche y ir a estamparme por ahí
Rai_Seiyuu escribió:Yo tras acabar Kataganatari, empece Elf wo Karu Mono-tachi, que basicamente va de un grupo que se dedica a despelotar elfas en un mundo de fantasia montados en un tanque [hallow] [burla2]


Esa la vi hace añales por la tv en hermoso doblaje latino. Una comedia muy divertida.


Pot otra parte, bakemonogatari es excelente herramienta para dormir, despues de ver cada cap quedo en un cortocircuito de diálogos que lo único que hago después es quedarme dormido totalmente. Aun estoy en la lucha por no dropearla, llegando al capitulo 7.
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo tras acabar Kataganatari, empece Elf wo Karu Mono-tachi, que basicamente va de un grupo que se dedica a despelotar elfas en un mundo de fantasia montados en un tanque [hallow] [burla2]


Esa la vi hace añales por la tv en hermoso doblaje latino. Una comedia muy divertida.


Pot otra parte, bakemonogatari es excelente herramienta para dormir, despues de ver cada cap quedo en un cortocircuito de diálogos que lo único que hago después es quedarme dormido totalmente. Aun estoy en la lucha por no dropearla, llegando al capitulo 7.


De hecho ya vo por la segunda temporada de los despelota elfas. Eso si, no me gusta nada que a la Celcia la transformen en un monigote. [burla2] [hallow]

Sobre Bakemonogatari, me suena que eso ya debe ser el arco de
LuffyOPFan escribió:Yo he terminado la última de Initial D que la tenia colgada desde hace mucho.

Alguna serie que supere la BSO de esta? Llevo algunos dias volviendola a escuchar y joder, me estan entrando ganas de pillar un coche y ir a estamparme por ahí



¿Una serie con mejor BSO que una BSO que es puro Eurobeat? Lo siento, eso no existe. Bienvenido a la secta eurobitera.

https://www.youtube.com/watch?v=atuFSv2bLa8
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo he terminado la última de Initial D que la tenia colgada desde hace mucho.

Alguna serie que supere la BSO de esta? Llevo algunos dias volviendola a escuchar y joder, me estan entrando ganas de pillar un coche y ir a estamparme por ahí



¿Una serie con mejor BSO que una BSO que es puro Eurobeat? Lo siento, eso no existe. Bienvenido a la secta eurobitera.

https://www.youtube.com/watch?v=atuFSv2bLa8


Dear Boys tambien usa Eurobeat [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu pero seguro que no queda también como con Initial D [360º]
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu pero seguro que no queda también como con Initial D [360º]


Personalmente, Dear Boys me parecio un petardo, pero posteo los temas:

Ace Warrior - Fight For Love Tonight
Airscape - L'Esperanza [Dj. Tiesto ReMiX]
Barthezz - On The Move [Dumonde ReMiX]
Buddy Bo - Hard Beat
Chris F - Baller No Shougou
Da Pump - Sounds Of Bounce
Dave Rodgers - Dancing In The Starlight
De La Vega - Sex On Fire
Kevin Johnson - Pretty Little Girl
Lab4 - Funk Now
Madison - Baby Be Happy Because I Love You
Matt Land - Don't Stop Me
Matt Land - Pamela
Pamsy - Babyface
Powerful T. - Fall In The Web Of Desire
Powerful T. - Fly To Me Baby
Powerful T. - Great Balls Of Fire
Rank 1 - Awakening [Radio Edit]
Svenson & Gielen - We Know What You Did [Johan Gielen ReMixX]
The Spiders From Mars - To Be Or Notta Be

Además tiene temas popios de J-Eurobeat [burla2] [hallow]
19190 respuestas