¿Que series estais viendo ahora?

Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.760 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
lovechii5 escribió:Acabo de ver owari S1, el primer cap, y muy grande.

Pues yo acabo de ver los dos primeros de Owarimonogatari S2 [hallow] [burla2]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.137 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Rai_Seiyuu escribió:

Queria decir de la S2, me he colado, me falta el segundo que lo dejo para la noche xD
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.760 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Queria decir de la S2, me he colado, me falta el segundo que lo dejo para la noche xD

Yo estoy esperando que Horriblesubs saque el resto y asi los veo junto a Kakegurui, que ya vuelven la parrilla [hallow] [burla2]
nxname
ON/OFF
7.522 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
vengo de ver Denpa-teki na Kanojo los dos caps.

Imagen

no esta mal pero tampoco tan fenomenal, un poco lenta la trama y jalada por los pelos.
es un 7/10 por el largo vale la pena verla(no la recomendaria a un novato en animes), lástima que no extendieron mas caps, voy a etrañar ver a los protas en otras aventuras.
spanishfiesta
MegaAdicto!!!
3.470 mensajes
desde dic 2010
en Bcn
Editado 1 vez. Última: 14/08/2017 - 02:24:12 por spanishfiesta.
Acabo de terminar el anime de Naruto shippuden (500 capitulos con el rellenuto) y estoy buscando el HO para hacer un par de preguntas pero no lo encuentro, alguien me ayuda pls?
nxname
ON/OFF
7.522 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
alguien me explica porque Owarimonogatari 2nd Season esta de primer lugar en los ranking de MAL???

nunca me ha llamado estas series, hay algun motivo bueno para verlo? tengo que ver la primera temporada primero?
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.760 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 15/08/2017 - 06:53:30 por Rai_Seiyuu.
nxname escribió:alguien me explica porque Owarimonogatari 2nd Season esta de primer lugar en los ranking de MAL???

nunca me ha llamado estas series, hay algun motivo bueno para verlo? tengo que ver la primera temporada primero?

HACHIKUJI

Araragi Vs. Hachikuji

Neko Hanekawa Tongue Twister HD

Nisemonogatari - Kanbaru rapes Koyomi

Motivos más que suficientes y si seria los suyo que empezaces por Bakemonogatari [hallow] [burla2]
TachenkoWG
Habitual
85 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
No soy muy de ver anime, soy más de leer, pero me apetecía ver algo ligerito este verano y el finde me empecé My Hero Academia. Voy por el 1x06 y, como no mejore, se está jugando un drop bastante fuerte...

La única otra serie que sigo al día es Made in Abyss. Todo bien aquí de momento ¿alguien sabe de cuántos episodios será la temporada?
lovechii5
Invadiendo EOL
11.137 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
nxname escribió:alguien me explica porque Owarimonogatari 2nd Season esta de primer lugar en los ranking de MAL???

Porque es sin duda la mejor de la temporada. Pero es de 12 xD

Pero tendrías que ver primero muchas series para ver Owari s2.

Bakemonogatari > Nisemonogatari > nekomonogatari > monogatari series S2 > hanamonogari > Kizumonogatari > owarimongatari > owari S2

Me he saltado algo xD?
kamelillo
Adicto
445 mensajes
desde dic 2014
TachenkoWG escribió:No soy muy de ver anime, soy más de leer, pero me apetecía ver algo ligerito este verano y el finde me empecé My Hero Academia. Voy por el 1x06 y, como no mejore, se está jugando un drop bastante fuerte...

La única otra serie que sigo al día es Made in Abyss. Todo bien aquí de momento ¿alguien sabe de cuántos episodios será la temporada?

Sigue viendola, la primera temporada es muy flojita pero lo compensa la segunda. Una de las mejores animaciones tiene este anime, ya me diras cuando llegues al capi 10 de la season 2.