¿Que series estais viendo ahora?

jesus87714
Adicto
117 mensajes
desde ene 2016
en Vigo, Galicia
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 14:50:40 por jesus87714.
Pues nada, otro más que se une al hilo [qmparto] .
Aquí con las series que sigo:

1. One Piece
2. My Hero academia S2
3. Fate/Zero S2
4. Darker than Black
5. Koi to uso
6. Made in Abyss
7. Rainbow
8. Mahoutsukai no Yome(esperando por la 3ra OVA)
9. Strike the Blood II
10. Tsurezure Children

Aunque parezcan muchas no son tanto, siempre me pongo de máximo para ver al mismo tiempo diez xD.
Saludos!
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Dragonfan es corto, 5 capis. Uno de los protas es Kamen Rider Drive y la chica la chavala que sale en Gomenne Seishun y en Samurai Sensei.
WashuWashu
Adicto
411 mensajes
desde jul 2017
No entiendo como podéis ver tantos animes que no están en emisión a la vez. Si lo bueno de no tener que esperar cada semana es vertelo del tirón.

Por mi parte :

-DBS , la veo para ver como expanden el universo de dragon ball, hay capitulos muy aburridos pero otros entretienen.
-Boku no hero , el manga ha matado mi ilusión por este anime, creo que llevo un par de caps de retraso.
-Fate apo, la empecé con muchas ganas pero los personajes me resultaron un poco meh. En especial le tengo asco al homunculo, ¿Hacía falta meter un yukiteru? Joder hasta tiene el típico pelo de protagonista. Menos mal que el capitulo 6 me produjo orgasmos intensos.

Y ya está, de la última década este es el año que menos anime voy a ver. De esta temporada quizás vea el de las apuestas cuando ésten todos los capitulos.
Daidalos
Habitual
51 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 23:17:07 por Daidalos.
@WashuWashu Yo soy de los que ven series que no estan en emision a la vez, la cuestion es que no tengo el tiempo suficiente para verme todo del tiron, a parte no es que todos mis momentos de ocio le dedique exclusivamente al anime en mi vida.
Lo demas supongo que tendran sus motivos.
WashuWashu
Adicto
411 mensajes
desde jul 2017
@Daidalos La idea que trataba de expresar, es que veo mas lógico ir acabando un anime antes de empezar otro y ya ni que decir 10. Especialmente si tienes poco tiempo porque entonces entre cada capitulo pasará mas tiempo.

Pero oye , para gustos los universos xD.
Daidalos
Habitual
51 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
@WashuWashu Ya, te entiendo lo que quieres decir.
Pero bueno, cada uno tiene su forma y su tiempo de ver sus animes.

De momento mis 3 series favoritas de esta temporada son sin lugar a dudas:

Made in Abyss
Kakegurui
Princess Principal.

Kakegurui ya sabia maso menos como iba el rollo, pero Princess Principal y Made In Abyss me sorprendieron, me alegro haberles dado una oportunidad.
BBLJoestar
変身!
2.485 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@WashuWashu Yukiteru no le llega ni a la suela a Sieg XD
sanray
The Dark Passenger
7.051 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
WashuWashu escribió:No entiendo como podéis ver tantos animes que no están en emisión a la vez. Si lo bueno de no tener que esperar cada semana es vertelo del tirón.

Por mi parte :

-DBS , la veo para ver como expanden el universo de dragon ball, hay capitulos muy aburridos pero otros entretienen.
-Boku no hero , el manga ha matado mi ilusión por este anime, creo que llevo un par de caps de retraso.
-Fate apo, la empecé con muchas ganas pero los personajes me resultaron un poco meh. En especial le tengo asco al homunculo, ¿Hacía falta meter un yukiteru? Joder hasta tiene el típico pelo de protagonista. Menos mal que el capitulo 6 me produjo orgasmos intensos.

Y ya está, de la última década este es el año que menos anime voy a ver. De esta temporada quizás vea el de las apuestas cuando ésten todos los capitulos.

Yo pensaba ver Fate cuando saliera en Netflix pero si me dices que hay un "yukiteru" pues la voy tachando de la lista.

HH!!!
madridista_123
Hala Madrid
5.874 mensajes
desde mar 2012
en España
jesus87714 escribió:Pues nada, otro más que se une al hilo [qmparto] .
Aquí con las series que sigo:

1. One Piece
2. My Hero academia S2
3. Fate/Zero S2
4. Darker than Black
5. Koi to uso
6. Made in Abyss
7. Rainbow
8. Mahoutsukai no Yome(esperando por la 3ra OVA)
9. Strike the Blood II
10. Tsurezure Children

Aunque parezcan muchas no son tanto, siempre me pongo de máximo para ver al mismo tiempo diez xD.
Saludos!

podrias hacer una excepcion y ver 11 xD
lovechii5
Invadiendo EOL
11.177 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Acabo de ver owari S1, el primer cap, y muy grande.