¿Que series estais viendo ahora?

Empezados anoche los dos primeros de Kakegurui, muy buena pinta
No game no life
La historia se trata sobre 2 NEETs y Hikkomoris (personas que no estudian ni trabajan), pero en Internet los hermanos Sora y Shiro son unos gamer genios, son conocidos como los Invencibles “[ ]” (espacio en blanco). Sus talentos son tan a normalmente buenos que son considerados como una leyenda urbana. Un día, Tet (un dios) aparece ante ellos, diciendo ser el “Lord Escogido”
Tet convoca a Sora y Shiro a un juego lejos del mundo real, otra dimensión llamada “Shitty Game”, aquí, toda violencia está prohibida y todo es decidido por un juego. de las 16 diferentes razas que habitan este mundo, la humana es la más débil. Después de que la gran mayoría de sus tierras fueran capturadas por las demás razas y haber sido llevados al borde de la extinción, Sora y Shiro desafían estas batallas de poderes intelectuales con el fin de salvar a la humanidad.
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien he empezado Ballroom E Youkoso. De ganador de la temporada de verano, ni de lejos. Y una que pinta ser tsundere menos. Por cierto, cuando tu anime de temporada termina pero las facturas no se pagan solas:

Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, estos son los anime en emisión que estoy viendo:

- 18if
- Aho Girl
- Ao No Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen OVA
- Ballroom E Youkoso
- Boku No Hero Academia 2nd Season
- Centaur No Hayami
- Enmusubi No Youko-chan
- Kakegurui
- Kobayashi-san Chi No Maid Dragon Specials
- Koi To Uso
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Thunderbolt 2nd Season
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Gundam: Twilight Axis
- Tsurezure Children

[hallow] [burla2]
Me comereis y tiene delito que gustandome el anime no me hubiese puesto con él, pero mejor tarde que nunca: viendo Neon Genesis Evangelion. No creo que me dure mas de hoy/mañana, ya os comentare que me ha parecido
Visto el primero de Ballroom e Youkoso, me ha gustado bastante.

Kudos al hermano de Tao Tsuchiya, que es el seiyuu del prota.
cbctitos escribió:Me comereis y tiene delito que gustandome el anime no me hubiese puesto con él, pero mejor tarde que nunca: viendo Neon Genesis Evangelion. No creo que me dure mas de hoy/mañana, ya os comentare que me ha parecido


No es tan grave.Yo me he convertido a la secta de Gundam, aunque sigo siendo fiel a mis principios de Macross [hallow] [burla2]
Yo llevo pasando de Evangelion desde los VHS de Dragon Ball y ganas 0 de verla. No creo que sea raro. Igual que tampoco he visto nada de gainax más allá de Nadia y con cosas como FCLC me duermo literalmente en el primer capitulo.

Por otro lado ahora mismo estoy viendo Sore ga seiyuu. Le estoy pillando el gusto a Gonzo y el que sea un anime de profesiones me mola bastante. A ver qué tal New Game 2, que la primera temporada trataba poco el tema del videojuego y tenía mucha mierda moe.
la semana pasada me he visto SAO1, SAO2 y la primera película recopilatoria
de los nuevos animes de la temporada ya me he quitado de la centaurs un yuri encubierto y la del cleanless un spokon encubierto tambien por el momento la del restaurante a otro mundo y la de la posada de los monstruos las que me van gustando bastante, a la de Aho girl le daré otra oportunidad aunque ya veremos y a la espera de que empiezen lcon la de la Gal a ver que tal ya que el manga estaba bien
@AkrosRockBell a mi evangelion me gusta la parte de acción, la otra me ralla.

de Gainax me gustó "Gunbuster". la bso es brutalísima.
La series que sigo y seguiré esta temporada son:

Kakegurui: Me resulta un tanto intrigante o curiosa, pero me gusta.
Fate/Apocrypha: Aun no lo vi, pero probablemente vea esta noche los 2 capitulos que salieron.
Koi to uso: No soy de ver este tipo de serie, pero vi el primer capitulo y me da curiosidad como se desarrollara.
Aho Girl: Veré que tal esta, aparentemente es del mismo autor de Mangaka-san ¿no?
Made in abys: Cuando me despeje con los capitulos pendientes veo que tal está.
Princess principal: Fue todo una sorpresa, fabuloso primer capitulo, la escena final fue epico.
He visto un poco de C++ mal hecho en New Game!!
Bueno, algo es algo.

@rampopo Gunbuster y Diebuster la verdad es que me llaman. Algún día las veré.
rampopo escribió:@AkrosRockBell a mi evangelion me gusta la parte de acción, la otra me ralla.

de Gainax me gustó "Gunbuster". la bso es brutalísima.


Coincido compañero, me encantó ese aspecto de Evangelion, en ese sentido es espectacular pero en cuanto al argumento en si lo iba entendiendo con cuenta gotas y no había manera de que le encontrara sentido a algunas fumadas que te metían entre medias. Y también son geniales por supuesto el diseño artístico, la bso, la animación... es una producción de lo más completo pero el guión supongo que habrá quien le flipara en su día pero a mi no me gustó.

@cbctitos ya nos cuentas que te parecieron los últimos episodios de la serie xDDD yo los recuerdo como uno de lo mayores WTF en la historia del anime.
@Harumichi justo acabo de terminar la peli de "the end of Evangelion" . La serie en si la acabe hace un par de dias. La verdad me ha gustado mucho la serie, y nose, a mi no me disgustaron los dos capitulos finales, los vi como una forma de hacerte ver como es entonces la mente de los protas, o principalmente de shinji, nose me gusto. No veia necesario que me explicasen todo lo que ocurrio hace 15 años, o el porque de muchas cosas, porque me ha parecido que aunque esten y sean importantes, no es el centro de la serie. Asi que mis diez para Evangelion [beer]

Ahora a seguir esperando semana a semana mis queridos capitulos de Boku, que ha sido peor leerme el manga en su momento y querer ver animado esas cosas que no saberlas ajjaja
The End of Evangelion es una pasada, pero tu imagina a la gente que viera el anime de Evangelion en su día desconociendo que más adelante habría una película que daría un final digno a la serie y que el final real no fuera más que esos dos últimos episodios de locura y estupefacientes que fueron el 25 y 26.... te hubieras quedado con el culo torcido como todo dios en su día.

De hecho creo haber leído que Hideaki Anno hizó The End of Evangelion por presiones y por las ostias que le cayeron después de ese final del anime.
Desde luego los que no sabian en su momento que se haria una peli... tela marinera, pero sin duda la peli de "The End of Evangelion" es increible, de lo mejor que he visto, y mira que la vi hace tiempo xD
Visto el primero de Mi primera novia es una Choni... perdón una Gal.
Flojete más que nada por la presentación de personajes que saldrán más adelante, aunque claro si no los presentaban ahora tendrían que haber metido mucho relleno, por que si no recuerdo mal este capitulo abarca el primer capitulo y poco más del manga
Pues yo estoy tratando de acabar Rolling Girls... se me está haciendo pesadita pero ya que la empecé la acabaré...

y ahora hablo de lo que voy a ver esta noche (si llega y no me puede el ansia antes), y es Kizumonogatari 3
Ya está disponible en un par de sitios. con subs integrados en español, y están las raws y subs "buenos" se supone en inglés a 1080p 10b cortesía del señor torrente

no voy a poner enlaces obviamente, buscando se encuentra fácil. Me estoy poniendo nervioso...

Salu2.
bikooo2 escribió:Visto el primero de Mi primera novia es una Choni... perdón una Gal.
Flojete más que nada por la presentación de personajes que saldrán más adelante, aunque claro si no los presentaban ahora tendrían que haber metido mucho relleno, por que si no recuerdo mal este capitulo abarca el primer capitulo y poco más del manga


Y por lo visto, esta la versión censurada y la que no la tiene. Ya lo se para la próxima. [hallow] [burla2]

Y bueno, actualizo la lista de anime en emisión:

- 18if (pinta a futuro dropeo)
- Aho Girl
- Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen OVA
- Ballroom e Youkoso
- Boku no Hero Academia 2nd Season
- Centaur no Nayami
- Hajimete no Gal
- Enmusubi no Youko-chan
- Kakegurui
- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Specials
- Koi To Uso
- Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam Thunderbolt 2nd Season
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Gundam: Twilight Axis
- Tsurezure Children
- Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (tiene un ligerisimo aire a Oregairu)

[hallow] [burla2]
Ayer vi hajimete no gal. El grupito de amigos me parece una copia mala de prison school y tampoco ha sido nada del otro mundo. Lo veré para matar el tiempo y porque los diseños me gustan xD
¿Soy al unico que no le hace mucha gracia Aho Girl? Se esfuerza en intentar sacar una carcajada pero nada.
Rai_Seiyuu escribió:
bikooo2 escribió:Visto el primero de Mi primera novia es una Choni... perdón una Gal.
Flojete más que nada por la presentación de personajes que saldrán más adelante, aunque claro si no los presentaban ahora tendrían que haber metido mucho relleno, por que si no recuerdo mal este capitulo abarca el primer capitulo y poco más del manga


Y por lo visto, esta la versión censurada y la que no la tiene. Ya lo se para la próxima. [hallow] [burla2]

Pues tambien es cierto tengo que mirar si crunchy la tiene tambien sin censurar, que con otras series tienen la censurada y la sin censurar aparte

@solopinguinos el diseño de una de las chicas me recuerda al de otro anime, en concreto la chica popular de la clase, pero no recuerdo bien a que chica de otro anime se parece
bikooo2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
bikooo2 escribió:Visto el primero de Mi primera novia es una Choni... perdón una Gal.
Flojete más que nada por la presentación de personajes que saldrán más adelante, aunque claro si no los presentaban ahora tendrían que haber metido mucho relleno, por que si no recuerdo mal este capitulo abarca el primer capitulo y poco más del manga


Y por lo visto, esta la versión censurada y la que no la tiene. Ya lo se para la próxima. [hallow] [burla2]

Pues tambien es cierto tengo que mirar si crunchy la tiene tambien sin censurar, que con otras series tienen la censurada y la sin censurar aparte

@solopinguinos el diseño de una de las chicas me recuerda al de otro anime, en concreto la chica popular de la clase, pero no recuerdo bien a que chica de otro anime se parece

no espereis mucho esta para ver la serie y nada mas,aparte todos los buenos momentos son la imaginacion del idiota.
Aho-Girl se deja ver y tiene su gracia [hallow] [burla2]
A mi el segundo cap de aho girl me ha gustado mucho mas que el primero, me reí bastante xD
@lovechii5 la verdad es que es mejor, a mi el primero me hizo la gracia justa para no dejarla, el segundo ya me ha enganchado
bikooo2 escribió:@lovechii5 la verdad es que es mejor, a mi el primero me hizo la gracia justa para no dejarla, el segundo ya me ha enganchado

Más o menos lo mismo, si el segundo hubiera sido como el primero hubiera sido problematico XD
Boku no hero, espectacular como esta creciendo esta serie, no esperaba que me fuera a enganchar así. Tanto que nada mas que termine esta segunda temporada me paso al manga instantaneamente.
BBLJoestar escribió:¿Soy al unico que no le hace mucha gracia Aho Girl? Se esfuerza en intentar sacar una carcajada pero nada.

Aquí otro. Más mediocre imposible. A veces me da pena ajena algunos chistes.

HH!!!
Acabada Sore ga Seiyuu! Está bien y los cameos son la hostia, el de Yui Hori es la caña xD
Visto el tercero de Aho Girl, no tengo claro si la prota es tonta perdida o solo lista para lo que le interesa, por que vamos lo de la llave... XD
Ayer terminé la tercera temporada de Haikyuu que la dejé para verla entera sin tener que esperar, lo que me parece raro es que el tio que le pone la voz al entrenador de Karasuno lo cambian en los últimos capitulos, o eso creo yo, se me hacia distinta la voz que tenia los últimos 4 o 5 capitulos, esperando a que salga la 4ª temporada.

Actualmente estoy viendo Shingeki no Bahamutː Virgin Soul y Boku no Hero Academia 2.
Tambien tengo algunas pendientes de ver que estoy esperando a que salgan enteras para verlas todo seguido.

Quiero ver las nuevas de Fate que estan saliendo, pero es que despues de ver las anteriores y teniendo en cuenta lo espectacular que se veian, no se porque han cambiado de estudio, me gustaba mucho más la animación de antes que la que tienen ahora.
Kōryū Densetsu Villgust
Imagen
Simplemente una producción promocional al juego de rol original. La premisa, aparte de que es una trama simple que hemos visto muchas veces, no tiene conclusión (con 2 ovas no puedes hacer nada). Los personajes son normalitos (Murobo es mi favorito, quien me conozca ya sabrá por qué xD) y la animación y música son iguales, de la época. Apesta a los 90s y me gusta. Unas OVAs normalitas solo para matar el tiempo.
Un 5.
Imagen

Princess principal.
Cada vez me esta gustando mas y espero que no decaiga porque facilmente se puede convertir en mi favorita de toda la temporada, lastima que sea la serie poco valorada.
De esta temporada me estoy viendo:

-Kakegurui: Increíble, me está gustando mucho.
-Koi to Uso: Muy sosa.
-Isekai wa Smartphone to Tomo: Una triste copia mal hecha de konosuba, decepción enorme.
-Netsuzou TRap: Mala, pero como la veo entre serie y serie pues bueh.
-Yami Shibai 5º Temporada: Malísima, lo único bueno es el ending que es genial.
Mientras busco alguna serie actual (ultimos tiempos) que me guste y finalizada, voy con Inuyasha con paso lento pero constante :P
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:Mientras busco alguna serie actual (ultimos tiempos) que me guste y finalizada, voy con Inuyasha con paso lento pero constante :P

Tienes para rato
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Mientras busco alguna serie actual (ultimos tiempos) que me guste y finalizada, voy con Inuyasha con paso lento pero constante :P

Tienes para rato


Si, por eso me puse [+risas]
La verdad que la tenia pendiente hace mucho...
Como me cansa esperar para los siguientes episodios me he puesto al fin a empezar fate.
Hight school dxd [ginyo] intercalando cowboy bebop.
Kiu Pendragon escribió:Como me cansa esperar para los siguientes episodios me he puesto al fin a empezar fate.

isekai no se parece en nada a konnosuba,el genero de otro mundo es muy popular pero quitando la primera premisa no se parecen en nada mas,yo la del smartphone recomiendo dropearla por el puto prota gary stu que es peor que 5 erzas con pantalones rojos.
pedro_117 escribió:
Kiu Pendragon escribió:Como me cansa esperar para los siguientes episodios me he puesto al fin a empezar fate.

isekai no se parece en nada a konnosuba,el genero de otro mundo es muy popular pero quitando la primera premisa no se parecen en nada mas,yo la del smartphone recomiendo dropearla por el puto prota gary stu que es peor que 5 erzas con pantalones rojos.


Es una copia descarada pero sin gracia. Hace poco salió el OVA de konosuba s2 y en solo 20 mins me he reído muchisimo mas que con 3 episodios completos de isekai que no han conseguido sacarme una triste sonrisa :o
pero de que cojones se copia?? el genero de otro mundo es de lo mas popular y mas NL de ese estilo se animaran en un futuro. yo no veo nada parecido a konnosuba en esa obra,aparte que esta historia no tiene intencion de ser una comedia .... aunque por el prota lo consigue,el tio problema que se le presenta solucion que encuentra al minuto.

respecto a la ova de la 2 temporada esta muy bien pero la mejor es la 1 ova,en esa me descojone bastante.
Terminada Trigun aunque un poco decepcionado con que sea de Madhouse y no haya segunda temporada después de ese final.
Puto hippie de los huevos xD
Pero si sabeis que el mejor Isekai es Restaurant to Another World
AkrosRockBell escribió:Terminada Trigun aunque un poco decepcionado con que sea de Madhouse y no haya segunda temporada después de ese final.
Puto hippie de los huevos xD


Te queda la peli de Trigun: Badlands Rumble, si no la has visto [hallow] [burla2]
-Slayers (arco 2)
-Little Witch Academia
-Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (terminado hoy)
-Detective Conan (Lo ví de pequeño, pero por circunstancias del momento, la he vuelto a empezar a ver.)
-Bobobo
-Hyper Police (2 capitulos y porque me obligo mi pareja a verlo xDDD)
Estás son las series que de momento estoy viendo, excepto Zero, que la he terminado hoy :P
@Rai_Seiyuu Pa más adelante, ahora empezaré un dorama :)
Keaxian escribió:-Hyper Police (2 capitulos y porque me obligo mi pareja a verlo xDDD)

pues te estás viendo una serie de culto [burla2]
19175 respuestas