¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

eRiKaXPiReNCe escribió:La historia aguanta bien las 5 temporadas, o se marca un 'Lost'? [fumando]

La historia estaba pensada desde un principio para 5 temporadas, su final es perfecto y bien cerrado.

Si se tuviera que poner alguna pega a la serie es el principio de ella, tal vez la primera temporada y un poco de la segunda, es más, uno de los episodios finales de la serie tuvo durante muuucho tiempo una nota media de 10 por parte de los usuarios en imdb.

Jhonny_palillo escribió:¿Otro revisionado a SOA?

Si, yo ya la vi en su día cuando la emitían y como ahora no hay nada decente para ver, pues me dedico a revisionar series buenas
@k_nelon

Tengo que hacer como tú, revisionar series pero, antes, tengo que resetear el coco [jaja] [jaja]
Muchas gracias. Pues mañana seguire dandole. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias. Pues mañana seguire dandole. [fumando]


La vas a disfrutar [beer] [beer]
Otra mássssss One-Punch Man temporada 2 el 2 de Abril [oki]

No sabía dónde ponerlo, parece que habrá otra temporada de El ministerio del tiempo para el año que viene [beer]
@eRiKaXPiReNCe Breakind Bad… Seriaza. Disfrútala [fies]

No soy mucho de revisar ni series ni pelis. Sin dudas una de ellas sería BB.
Pandingo11 escribió:@eRiKaXPiReNCe Breakind Bad… Seriaza. Disfrútala [fies]

No soy mucho de revisar ni series ni pelis. Sin dudas una de ellas sería BB.


Badger y Skinny Pete [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@eRiKaXPiReNCe Breakind Bad… Seriaza. Disfrútala [fies]

No soy mucho de revisar ni series ni pelis. Sin dudas una de ellas sería BB.


Badger y Skinny Pete [qmparto] [qmparto]


Un Spin-off de esos 2, pero ya [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@eRiKaXPiReNCe Breakind Bad… Seriaza. Disfrútala [fies]

No soy mucho de revisar ni series ni pelis. Sin dudas una de ellas sería BB.


Badger y Skinny Pete [qmparto] [qmparto]


Un Spin-off de esos 2, pero ya [carcajad] [carcajad]


Son como Sketchy y Skeezy para Z Nation [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad]

@k_nelon Ganas de la peli (Deadwood) aunque hubiese molado 1 temporada más de la serie... McShane nació para interpretar a Al Swearengen [plas] [plas]
Terminada la primera de BLOODLINE

Huevos al suelo, joder como nos ha enganchado. Hacia tiempo no me viciaba tanto a algo.
Imprescindible
chuckyflame escribió:Terminada la primera de BLOODLINE

Huevos al suelo, joder como nos ha enganchado. Hacia tiempo no me viciaba tanto a algo.
Imprescindible

La 1ºT es enorme, a mi también me enganchó muchísimo. La 2ªT pasable, aunque inferior, el problema viene con la 3ª y última que es bastante mala y totalmente innecesaria, mancha un poco lo que podría haber sido una serie de 10.

Igualmente, serie muy recomendable, para quién no la conozca.
@aaalexxx Totalmente de acuerdo; lo mejor es dejarla tras ver la primera, que tiene un final que podría servir perfectamente como cierre, y olvidarse del resto.

Visto el primero de Ártico, la serie finlandesa con capital alemán. De momento se deja ver porque parece bastante sobria y sin estridencias cuando ya me temía lo pero con el tema del virus. Habrá que ver cómo evoluciona.
Arvo escribió:@aaalexxx Totalmente de acuerdo; lo mejor es dejarla tras ver la primera, que tiene un final que podría servir perfectamente como cierre, y olvidarse del resto.

Visto el primero de Ártico, la serie finlandesa con capital alemán. De momento se deja ver porque parece bastante sobria y sin estridencias cuando ya me temía lo pero con el tema del virus. Habrá que ver cómo evoluciona.

y el papelazo que se marca Ben Mendelsohn también ayuda mucho en la primera temporada [tadoramo]
He empezado Fuga en Dannemora (4 capítulos ya). Muy bien. me esta gustando mucho.

Una curiosidad mía [ayay] : Al principio en lo títulos de créditos (al empezar la serie) vi que aparecía Patricia Arquette, vale, no lo sabía. Acabo el 2º capítulo y me digo no sale, no está, no entiendo ¬_¬ ... Y sí que sale sí, protagonista principal y de vital importancia [flipa] :O
Pandingo11 escribió:He empezado Fuga en Dannemora (4 capítulos ya). Muy bien. me esta gustando mucho.

Una curiosidad mía [ayay] : Al principio en lo títulos de créditos (al empezar la serie) vi que aparecía Patricia Arquette, vale, no lo sabía. Acabo el 2º capítulo y me digo no sale, no está, no entiendo ¬_¬ ... Y sí que sale sí, protagonista principal y de vital importancia [flipa] :O

Está cambiadísima [+risas]
Por ese papel le quitó a Amy Adams el globo de oro este año.
Finalizada The Umbrella Academy y super buena! Me encanto la verdad, muy recomendable
Me ha dado por ponerme a ver capítulos clásicos de Los Simpson, hay cosas que nunca fallan XD
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:He empezado Fuga en Dannemora (4 capítulos ya). Muy bien. me esta gustando mucho.

Una curiosidad mía [ayay] : Al principio en lo títulos de créditos (al empezar la serie) vi que aparecía Patricia Arquette, vale, no lo sabía. Acabo el 2º capítulo y me digo no sale, no está, no entiendo ¬_¬ ... Y sí que sale sí, protagonista principal y de vital importancia [flipa] :O

Está cambiadísima [+risas]
Por ese papel le quitó a Amy Adams el globo de oro este año.


Soy muy fan de Heridas Abiertas y de Amy Adams en particular. Aún me quedan los 3 últimos capítulos pero Patricia lo borda [oki]

Esta noche me veo 2 y mañana el último que he visto que dura más de 1 hora y media [fies]
VIOLET EVERGARDEN. Estéticamente es preciosa y en cuanto al argumento me parece original y me tiene bastante enganchado.
Pandingo11 escribió:
Defcon Norris escribió:
Pandingo11 escribió:Para mi es una de las grandes. Entre las 3 ó 5 mejores series que he visto, tendría que revisar.


Cada vez que hablo sube el pan [jaja] Anoche vi el capítulo 8 y parece que por fin se pone interesante, trata de arrancarlo Thompson!

Imagen

Lo más flojo son los diálogos entre las mujeres protagonistas, que si me acuesto con tal, eres una zorra, quiero un niño... supongo que refleja la realidad de la época para bien y para mal

[beer]

Son gustos y lógico que cada uno tenga el suyo. Por aquí se ha hablado muy bien de Bodyguard y para mi roza el aprobado [ayay]


Pues ya vi el último capítulo, y se deja ver. Ya sé que está considerada como una de las mejores series, pero para mi gusto es muy lenta. No suelen gustarme en exceso los dramas familiares, en Breaking Bad por ejemplo también metían muchas discusiones de pareja y tal, es fundamental para que el argumento tenga sentido. Pero en exceso me aburre [maszz]

Es como los Pilares de la tierra, el famoso Best seller, no pasé del primer cuarto del libro porque no me interesaban las movidas sentimentales de los protagonistas. Otra cosa son 'Las cenizas de Ángela' que es un drama familiar en toda regla, pero contado de una forma original y divertida

Así que doy la serie por concluida, suerte al barón de la birra [oki]
The Wire recién terminada la segunda temporada una maravilla tanto ritmo,trama, como personajes ya sea principales o secundarios (Bunk,Omar,Lester freamon, etc...)

Si sigue así fácilmente va a ser la mejor serie que he visto.Mira que de policías me gustó mucho The SHIELD pero el tono más serio y maduro de the Wire le pasa por encima.
paranoia agent escribió:The Wire recién terminada la segunda temporada una maravilla tanto ritmo,trama, como personajes ya sea principales o secundarios (Bunk,Omar,Lester freamon, etc...)

Si sigue así fácilmente va a ser la mejor serie que he visto.Mira que de policías me gustó mucho The SHIELD pero el tono más serio y maduro de the Wire le pasa por encima.

Omar is coming yo!
Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]
Viendo en Amazon la tercera temporada de 'The Grand Tour' y en Netflix 'Love, Death & Robots' y la segunda temporada de 'The OA'.
Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]

La verdad que el hombre da un poco de pena (en los dos sentidos [+risas] )
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]

La verdad que el hombre da un poco de pena (en los dos sentidos [+risas] )


Total [+risas]

La interpretación, los gestos. De todos desde luego, Benicio y Patricia están increíbles pero bueno lo del marido de Tilly, es mucho [+risas] . Y muy bien Ben Stiller por cierto como director [oki]

Unas palabras de la auténtica Tilly
condenada a 7 años:

"Ben Stiller es un hijo de puta mentiroso"


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a24836848/tilly-mitchell-fuga-en-dannemora-ben-stiller-hijo-de-puta-mentiroso/
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]

La verdad que el hombre da un poco de pena (en los dos sentidos [+risas] )


Total [+risas]

La interpretación, los gestos. De todos desde luego, Benicio y Patricia están increíbles pero bueno lo del marido de Tilly, es mucho [+risas] . Y muy bien Ben Stiller por cierto como director [oki]

Unas palabras de la auténtica Tilly
condenada a 7 años:

"Ben Stiller es un hijo de puta mentiroso"


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a24836848/tilly-mitchell-fuga-en-dannemora-ben-stiller-hijo-de-puta-mentiroso/

Menuda perla la Tilly [qmparto]
paranoia agent escribió:Mira que de policías me gustó mucho The SHIELD...


¿ Te acuerdas del pedazo de final de The Shield ? [tadoramo] .
Empezando y casi acabando 4 de 6, capítulos de 25 minutos: After Life de Ricky Gervais. De momento suficiente alto, algo de humor. Quizá demasiado melancólica y trascendental pero bueno es Ricky [oki]

Hubiese preferido que doblasen Derek también de Gervais pero ya son 6 años de la serie y con temas de discapacidad. Como para atreverse [triston]
Love, Death & Robots
[tadoramo] [tadoramo]
joder, llevo 4 del tiron....
muy muy buena....
salu2.
Arvo escribió:
paranoia agent escribió:Mira que de policías me gustó mucho The SHIELD...


¿ Te acuerdas del pedazo de final de The Shield ? [tadoramo] .

A mí el final me pareció un anticlimax total
Una friki:
Assassination Clashroom.
Me mola un huevo jajaja.

Hace nada vi Baki, que me gustó mucho.
Y no digamos la cachonda One Punch Man.Cojonuda.

Y a la par estoy por la última temporada de Gotham.

@julepe
Love, Death & Robots
Me alegro de que mole porque la tengo pendiente.
En cuanto acabe estas y la de Vikingos, me pongo con ella.
julepe escribió:Love, Death & Robots
[tadoramo] [tadoramo]
joder, llevo 4 del tiron....
muy muy buena....
salu2.


También la empecé anoche. En mi caso llevo 3 y coincido, muy buena [oki]
Estoy viendo

The last kingdom

Alguna mas que me podais recomendar
Empezadas ..
The good doctor que voy por la segunda temporada,pero ni idea del capítulo .
Daredevil 3x03
Los soprano que me quedé en la cuarta temporada, le he empezado otra vez 1x03
Tengo que terminar The Leftovers

Por ver

The punisher la segunda temporada
Gigantes de movistar
A Saul
La útlima de Gotham que esperaré a que acabe
Gomorra el día 29 de Marzo la cuarta temporada ..

Alguna vez me veo capítulos de La familia Mata y Manos a la obra [poraki] [poraki]

Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]

Seriaza!!
Esperando la segunda temporada .

Lo mismo con WAYNE y YOU .

Aún queda .
Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]


No la conocía y es muy buena [beer] ,vaya papelones hacen benicio y patricia,asi da gusto.
REYZIDANE escribió:Empezadas ..

Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]

Seriaza!!
Esperando la segunda temporada .

Lo mismo con WAYNE y YOU .

Aún queda .


¿Hay 2ª temporada de Fuga en Dannemora?. No he leído nada :-?

Me gustaría ver Wayne si la doblan.

@carloh Están increíbles [plas]
Pandingo11 escribió:
REYZIDANE escribió:Empezadas ..

Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]

Seriaza!!
Esperando la segunda temporada .

Lo mismo con WAYNE y YOU .

Aún queda .


¿Hay 2ª temporada de Fuga en Dannemora?. No he leído nada :-?

Me gustaría ver Wayne si la doblan.

@carloh Están increíbles [plas]

Quería ponerlo debajo, de Wayne y You Jaja
REYZIDANE escribió:
Pandingo11 escribió:
REYZIDANE escribió:Empezadas ..


Seriaza!!
Esperando la segunda temporada .

Lo mismo con WAYNE y YOU .

Aún queda .


¿Hay 2ª temporada de Fuga en Dannemora?. No he leído nada :-?

Me gustaría ver Wayne si la doblan.

@carloh Están increíbles [plas]

Quería ponerlo debajo, de Wayne y You Jaja


Ah, vale [carcajad]

Que podría ser, tipo serie Fargo.
@Pandingo11
Pues no estaría mal
Que por cierto, haber si hay cuarta temporada ...
REYZIDANE escribió:@Pandingo11
Pues no estaría mal
Que por cierto, haber si hay cuarta temporada ...


Yo leí que sí en su momento. Para este año (2019). No pongo enlaces porque son muy antiguos y cualquiera sabe, pocas noticas con referencias hay actuales... De todas formas Ojalá [oki]
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1
-One Punch Man: Road to Hero
-One Punch Man: Specials
-Big Mouth T1
-Big Mouth T2 + capitulo San Valentín
-El Equipo A T1
-Love,Death and Robots


Terminada ma serie de relatos y la verdad,para mi gusto,los hay malos de narices y otros autebticas obras de arte,el de los Robots me parece muy bueno como concienciar sobre la naturaleza y mencionar a Mas allá de Aquila mi favorito,lo habré visto 3/4 veces y me parece todo brutal,el fotorrealismo,la histlria,la bso me parece muy bueno.
Buenas tardes,

Tres preguntas:

1. ¿ Cuándo empieza la segunda temporada de Dark?

2. Creo recordar que había una web que te marcaba un calendario de las series que sigues ¿ Alguien sabe su nombre? Es que creo que hay varias series que he dejado de seguir por no saber cuando volvían y pasar tanto tiempo y darme pereza.

3. Alguna recomendación sobre alguna serie que sea fresca, divertida y que los capis duren poco. Estilo Entorauge, Vice Principal, Future Man- aunque 2t es insufrible. También me valen como las antiguas de Aquellos maravillosos años, Cosas de Marciano, aquellos maravillosos 70...

¡Gracias!
Willem88 escribió:Buenas tardes,


3. Alguna recomendación sobre alguna serie que sea fresca, divertida y que los capis duren poco. Estilo Entorauge, Vice Principal, Future Man- aunque 2t es insufrible. También me valen como las antiguas de Aquellos maravillosos años, Cosas de Marciano, aquellos maravillosos 70...

¡Gracias!
parks & recreation, the office, veep, californication, ballers, Silicon Valley
Willem88 escribió:
2. Creo recordar que había una web que te marcaba un calendario de las series que sigues ¿ Alguien sabe su nombre? Es que creo que hay varias series que he dejado de seguir por no saber cuando volvían y pasar tanto tiempo y darme pereza.


Yo utilizo una app para el móvil que se llama TV Time desde la que puedes añadir series a seguir, marcar capítulos vistos, valorarlos, votar por tu personaje favorito de ese capítulo... Y te va avisando cuando hay capítulo nuevo
Willem88 escribió:Buenas tardes,

Tres preguntas:


3. Alguna recomendación sobre alguna serie que sea fresca, divertida y que los capis duren poco. Estilo Entorauge, Vice Principal, Future Man- aunque 2t es insufrible. También me valen como las antiguas de Aquellos maravillosos años, Cosas de Marciano, aquellos maravillosos 70...

¡Gracias!


Future Man 2°T: Insufrible es poco [reves]

Por decir una que desconocía hasta hace poco (2017) [ayay] : Happy!
Acabada The Night Of... menuda maravilla esta mini serie de HBO!

Una auténtica joyita que no se cómo se me había escapado hasta ahora, John Turturro está espectacular y el joven actor protagonista también, son solo 8 capítulos y el que no la haya visto tiene que hacerlo ya.

También he acabado la última temporada de Vikings y aunque la serie me sigue entreteniendo ha ido perdiendo calidad e interés en los últimos años, (algunas sub-tramas cómo la de Loki esta temporada me parecen del todo prescindibles y que no aportan absolutamente nada a la serie) espero que le den un final digno la próxima temporada y no sigan alargando el tema más de lo necesario
@Harumichi

Turturro se sale en la serie y vaya personaje se casca [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
16086 respuestas