¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1
-One Punch Man: Road to Hero
-One Punch Man: Specials
-Big Mouth T1


Hacia tiempo que no me reía con una serie,tiene sus capítulos puntuales pesados y aburridos pero el 80% está muy graciosa,la veo una serie de educación sexual de forma cómica y sin tabúes,está muy bien para adolescentes.
Imagen

[No había mejor captura [+risas]]


Ahora mismo estoy viendo Kingdom una serie ambientada en la antigua Corea pero con un brote Zombie de los gordos [sonrisa] la verdad es que está muy bien realizada y aunque los capítulos son bastante más largos de lo habitual[rondan los 45 minutos] no está nada mal ni se hace pesada. Lo mejor es que la primera temporada solo son 6 de momento, pero la historia va tan rápido como la infección Zombi [+risas]
Yo estoy viendo esta miniserie de Los Miserables, son 6 capitulos ,la historia muy conocida, pero me parece cojonuda, ya vi 3 capitulos y muy bien, es muy fiel a la novela, y la ambientación magnifica.
Imagen
Estoy con Line of Duty. Me está gustando. Aunque apunta maneras, de momento no llega al nivel de Bodyguard. Que quizás es por que el comienzo de esta es demasiado bueno.

Por cierto, soy yo, o el protagonista es un tapón?
Aprovechando que termina este fin de semana, me he puesto con la segunda temporada de Counterpart y sus conspiraciones entre mundos con el gran J.K.Simmons.
Muñeca Rusa, vamos por la mitad y nos esta gustando.
Si teneis pensado dejar de fumar...no la veais XD
k_nelon escribió:Aprovechando que termina este fin de semana, me he puesto con la segunda temporada de Counterpart y sus conspiraciones entre mundos con el gran J.K.Simmons.

Acabo ver info de la serie y me llama bastante pero pone que la cancelan en la 2ª temporada, ya comentarás que tal final, si lo dejan abierto o medianamente cerrado.
aaalexxx escribió:
k_nelon escribió:Aprovechando que termina este fin de semana, me he puesto con la segunda temporada de Counterpart y sus conspiraciones entre mundos con el gran J.K.Simmons.

Acabo ver info de la serie y me llama bastante pero pone que la cancelan en la 2ª temporada, ya comentarás que tal final, si lo dejan abierto o medianamente cerrado.

[oki]
k_nelon escribió:
aaalexxx escribió:
k_nelon escribió:Aprovechando que termina este fin de semana, me he puesto con la segunda temporada de Counterpart y sus conspiraciones entre mundos con el gran J.K.Simmons.

Acabo ver info de la serie y me llama bastante pero pone que la cancelan en la 2ª temporada, ya comentarás que tal final, si lo dejan abierto o medianamente cerrado.

[oki]

ajjajajajaja vaya firma me parto el culo, the Exorcist pixel art de donde sacas esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: bahhh ya has puesto al benzecat de nuevo, la has cambiado.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
aaalexxx escribió:Acabo ver info de la serie y me llama bastante pero pone que la cancelan en la 2ª temporada, ya comentarás que tal final, si lo dejan abierto o medianamente cerrado.

[oki]

ajjajajajaja vaya firma me parto el culo, the Exorcist pixel art de donde sacas esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: bahhh ya has puesto al benzecat de nuevo, la has cambiado.

Cambia sola cada vez que actualizas la página XD
k_nelon escribió:Cambia sola cada vez que actualizas la página XD

DIOSSS P ERO QUE CLASE DE FRIKADA ES ESA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Cambia sola cada vez que actualizas la página XD

DIOSSS P ERO QUE CLASE DE FRIKADA ES ESA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una firma dinámica, cargas unas cuantas imágenes y luego van rotando de forma random cada vez que se actualiza XD
aaalexxx escribió:
k_nelon escribió:Aprovechando que termina este fin de semana, me he puesto con la segunda temporada de Counterpart y sus conspiraciones entre mundos con el gran J.K.Simmons.

Acabo ver info de la serie y me llama bastante pero pone que la cancelan en la 2ª temporada, ya comentarás que tal final, si lo dejan abierto o medianamente cerrado.


Casi seguro que la cierran bien, porque en el penúltimo episodio lo han dejado todo a punto de caramelo para un final coherente y conclusivo, lo cual me alegra sobremanera porque la historia es casi perfecta tal como está y no necesita alargarse más, como pretenden los productores que están buscando otra plataforma para seguir.

De las que estoy siguiendo, que no son pocas, la que más alegrías me está dando es Una Serie de Eventos Desafortunados ( voy por la mitad de la segunda temporada ). Una vez entras en el juego, que no es sencillo por ese humor tan peculiar que propone, te das cuenta de lo cuidado que está todo, y no me extraña porque veo que está el propio Barry Sonnenfeld detrás como productor y en ocasiones como director. Evidentemente unos episodios son más redondos que otros, pero en todos estoy con la sonrisa de oreja a oreja de principio a final y me declaro fan desde este mismo momento del Conde Olaf, sus impresentables secuaces y toda la fauna que les rodea y que justificadamente quieren cargarse a esos críos insufribles que, todo sea dicho, también bordan su papel.

[oki]
pues yo vi Nightflyers y me gustó. También vi The Punisher, la primera temporada estaba bien, pero la segunda es que ya no la aguanto. Vamos, te la puedes ahorrar.


También vi la serie El Valle del éxito.

Un viaje cargado de adrenalina a través de la cultura de la especulación, la innovación y la interrupción durante el auge tecnológico sin precedentes de Silicon Valley y su posterior estallido en la década de 1990. Esta serie, en su mayoría con guión, se entreteje en selectos elementos documentales que ayudan a contar la verdadera historia interna de los años formativos de Internet.

https://fueradeseries.com/critica-el-va ... 7d0a02bd23


A mi me ha gustado. No es como Marte, otra serie documental de National Geographic que me gustó mucho, pero si que es entretenida e informativa, de cómo nacieron los navegadores de internet como Netscape, el auge de internet, la especulación en bolsa, y todas esas cosas.


Ahora estoy esperando a la nueva y última temporada de Mr. Robot y a la segunda temporada de Perdidos en el Espacio (Lost in Space).
Bien por Counterpart, que ha cerrado todas las tramas con un final coherente y sin salidas de tono. Me reafirmo además en que la historia ha cerrado perfectamente el círculo y no necesita para nada esa posible continuación de la que se ha hablado.

En lo que a mí respecta, la mejor serie de los últimos años por su ingenioso guión, mezcla de géneros e interpretaciones de medalla de honor. No es sencilla porque requiere atención y entrar en el juego que propone pero a cambio recompensa con creces el visionado.
[tadoramo]
Pues en cuanto termine True Detective Season 3, que será la semana que viene, le doy caña a Counterpart, decidido.

Arvo escribió:Bien por Counterpart, que ha cerrado todas las tramas con un final coherente y sin salidas de tono. Me reafirmo además en que la historia ha cerrado perfectamente el círculo y no necesita para nada esa posible continuación de la que se ha hablado.

En lo que a mí respecta, la mejor serie de los últimos años por su ingenioso guión, mezcla de géneros e interpretaciones de medalla de honor. No es sencilla porque requiere atención y entrar en el juego que propone pero a cambio recompensa con creces el visionado.
[tadoramo]

Me has subido el hype a por las nubes [babas] [babas] [babas]
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1
-One Punch Man: Road to Hero
-One Punch Man: Specials
-Big Mouth T1
-Big Mouth T2 + capitulo San Valentín



No me ha parecido que estuviese a la altura de la primera temporada pero no está mal,con altibajos y algún capitulo aburrido pero entretenida,eso si,el especial de San Valentín me pareció aburrido,esperaremod a la siguiente temporada a ver si mejora.

Mientras vienen temporadas que espero he empezado Futurama para volver a ver temporadas con mi hija y ver las que me faltan y empezando de nuevo El Equipo A que de pequeño me encantaba y me apetece volver a ver.
The Expanse 3ª temporada

otra serie recomendada. Yo la acabo de terminar de ver y a mi me ha gustado mucho.

Si te van de ciencia ficción y del espacio....

The Expanse
Marte (de National Geographic)
Nightflyers
Perdidos en el Espacio - Lost in Space
Altered Carbon
Star Trek Discovery (entretenida, no es que sea una maravilla esta serie)

y no se si me dejo alguna, pero todas esas son muy buenas. :)
Te dejas The Orville ... xD
superfenix2020 escribió:The Expanse 3ª temporada

otra serie recomendada. Yo la acabo de terminar de ver y a mi me ha gustado mucho.

Si te van de ciencia ficción y del espacio....

The Expanse
Marte (de National Geographic)
Nightflyers
Perdidos en el Espacio - Lost in Space
Altered Carbon
Star Trek Discovery (entretenida, no es que sea una maravilla esta serie)

y no se si me dejo alguna, pero todas esas son muy buenas. :)

Pues como que te dejas la mejor de todas indiscutiblemente [+risas] [+risas]
hay tercera temporada de the expnase? yo ya ni me acuerdo de la segunda....
Miniviciao@ escribió:hay tercera temporada de the expnase? yo ya ni me acuerdo de la segunda....

Se estrenó en Abril de 2018, lo que pasa que ahora la han estrenado en España desde Amazon y los que no van a ritmo USA están flipando ahora con la temporada.
Nosotros en casa estamos con diferentes series, tanto en común, como cada uno por su lado.

En común estamos viendo Leftovers (a punto de acabar la 1ª temporada) y Gotham (acabando la serie).

Por mi parte, acabo de terminar la primera temporada de Mad Men, estoy al día con Stra Trek Discovery y me propongo a empezar Sex Education.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:hay tercera temporada de the expnase? yo ya ni me acuerdo de la segunda....

Se estrenó en Abril de 2018, lo que pasa que ahora la han estrenado en España desde Amazon y los que no van a ritmo USA están flipando ahora con la temporada.

Pue sla vere porque no tenia ni puta idea, he tenido que leerme como acabo la segunda porqu eno me acordaba de nada la vi hace siglos.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:hay tercera temporada de the expnase? yo ya ni me acuerdo de la segunda....

Se estrenó en Abril de 2018, lo que pasa que ahora la han estrenado en España desde Amazon y los que no van a ritmo USA están flipando ahora con la temporada.

Pue sla vere porque no tenia ni puta idea, he tenido que leerme como acabo la segunda porqu eno me acordaba de nada la vi hace siglos.

Pues disfrútala porque es la mejor temporada sin duda.
Tyler Durden escribió:
En común estamos viendo Leftovers (a punto de acabar la 1ª temporada) .


Gran elección la serie es una joya
¿Alguien ha visto la miniserie Waco? La recomendáis?
jofemaru escribió:¿Alguien ha visto la miniserie Waco? La recomendáis?

Tiene buenas interpretaciones y un impresionante último episodio que hace que valga la pena verla entera. Es corta y se ve rápido, así que yo la recomiendo bastante.
Viendo The Walking Dead al día, la cual nunca ha dejado de encantarme, pese a sus altibajos; y Nightflyers por el episodio 7, muy interesante...lástima que la hayan cancelado.
Ah! Y siguiendo la temporada 2 de The Punisher, que también han cancelado, aunque esta se veía venir.
Terminada la T1 de Line of Duty. Me ha gustado aunque la pondría por debajo de Bodyguard. Seguramente por que la trama no me parece tan espectacular. Aún así la seguiré viendo. Ya que parece que va mejorando.

A destacar el papelazo que se marca el que hace de Gates. No recuerdo haberlo visto en ninguna otra serie o película. Y me sorprende, viendo lo buen actor que parece.
Ayer vi el primero de Das Boot ( El Submarino ), basada en los libros del mismo nombre y el inolvidable film de Wolfang Petersen. Aunque es pronto para decir nada también queda claro que las comparaciones son odiosas porque más allá del motivo musical de aquella formidable banda sonora poco queda del espíritu de la película. Se deja ver porque el nivel de producción es bueno, pero se abren muchas tramas - aquí tanto en tierra como en mar porque la historia que narra es distinta - y la verdad, la cantidad de tópicos y de desnudos innecesarios que aparecen ya de entrada se la podían haber ahorrado.

Por ahora todo parece muy precipitado y con un montaje un tanto confuso. Veremos como evoluciona...
Empezando kingdom, la coreana de zombies...
Empecé a ver YOU pero pufff...mira q me gustaba Dexter y la empecé a ver porq alguien comentó q era parecida pero me da toda la pereza maxima.
A mitad de la 2T de The Punisher... Que pena que la hayan cancelado :(
iNFeRNuS360 escribió:Empezando kingdom, la coreana de zombies...


Llevo 2 capitulos, ¿que te parece?
gatito20 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Empezando kingdom, la coreana de zombies...


Llevo 2 capitulos, ¿que te parece?

He visto 3 capítulos y me está flipando
Terminada Una Serie de Eventos Desafortunados con un sabor agridulce. La serie me ha gustado muchísimo en su conjunto, en especial la segunda temporada, pero el episodio final me ha decepcionado bastante, y no es que sea culpa de la misma sino que al parecer el propio libro es así. Después de tanta historia con la escisión del VFD y el azucarero que tenga esa resolución me parece un poco una tomadura de pelo, pero supongo que tras tantos años y libros al autor ya no le quedaban ideas.

En fin, un pequeño "pero" a una excelente producción que recordaré con cariño. Le doy un notable muy merecido.

Ahora voy a empezar la tercera de The Expanse, que aún siendo bastante digna siempre me ha parecido un tanto sobrevalorada porque quiere pasar por sf hard y no cuela, y Homecoming, que por los que he leído ha cosechado buenos comentarios en Europa, no tanto en U.S.A.
iNFeRNuS360 escribió:
gatito20 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Empezando kingdom, la coreana de zombies...


Llevo 2 capitulos, ¿que te parece?

He visto 3 capítulos y me está flipando


La verdad que está curiosa,sobre todo me gusta...

...el tema de como se crea los zombies a partir de una brujería para que siga "vivo" el rey y por X circunstancias sin querer se van contagiando,por cierto muy buena lo de crear zombies nocturnos
gatito20 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Empezando kingdom, la coreana de zombies...


Llevo 2 capitulos, ¿que te parece?


La verdad que a mi me ha molado bastante, y el ultimo capi....!!
Terminada la tercera de True Detective con capítulo innecesariamente largo y sin sorpresas. En conjunto una buena temporada, pero mantengo esa sensación agridulce debido a mi objeción principal, que no es otra que la mayor atención a la forma ( exquisita puesta en escena e interpretaciones de altura ) por encima del contenido ( una historia demasiado convencional que no atrapa lo que debiera ). Con todo creo que ha ganado gran parte del crédito perdido y podremos esperar una cuarta.
javitronik escribió:A mitad de la 2T de The Punisher... Que pena que la hayan cancelado :(

pues a mi me pareció un rollazo nada más empezar la segunda temporada.

Pasa con muchas series de acción, como Shooter, que empezó muy bien pero a cada temporada fue a peor.
Terminada ahora mismo WAYNE.
Me ha gustado, la recomiendo.
El chaval está loco, pero en el fondo es un buenazo.

Estaba mirando, pero no veo que anuncien segunda temporada (se estrenó el 16 de enero)
REYZIDANE escribió:Terminada ahora mismo WAYNE.
Me ha gustado, la recomiendo.
El chaval está loco, pero en el fondo es un buenazo.

Estaba mirando, pero no veo que anuncien segunda temporada (se estrenó el 16 de enero)


Me la apunto [oki]

Quizá es algo pronto para que anuncien la renovación de la serie, aunque no es así siempre.
Terminada The Umbrella Academy. Entretenida, muy buenos efectos especiales (joer pal mono [tadoramo] ) el final un poco decepción pero gracias a las grandes actuaciones de Klaus, Número 5 y Hazel le dan un plus que lo sacan de lo normalito.
Ojito que el actor que encarna a Hazel es el mismo que interpreta a Kemper en Mindhunter [flipa]
Imagen
Otro por aquí gratamente sorprendido con Kingdom tras ver de un tirón los dos primeros. Tengo ganas de ver como sigue...
Vengo de terminarme

Titans
Umbrella Academy,


las dos me han gustado bastante, y a las dos les valoro muy mucho el tratar de ofrecer algo distinto en el género de super heroes, aún así me quedo con Titans, pero las dos son un must see

Ahora estoy pensando en ver Defenders, pero de los que salen en esta serie solo me he visto los capítulos de Daredevil, alguien me va a llamar loco o profano por ello?
Viendo Mob Psycho 100, epiquísima, deja cualquier anime de estas últimas temporadas en pañales.
Anteayer me terminé de ver Gravity Falls. Me ha gustado mucho la verdad, dibujos para el disfrute de todas las edades. Muy amena de ver y que consigue que te encariñes con todos sus personajes, además de intrigarte con su trama central (que alterna con episodios autoconclusivos). Para mi a destacar sus escenarios, me ha encantado el pueblo, su entorno, sus lugares... un gran acierto de diseño.
Finiquitada The Punisher.

Cuanta falta hace La Tempestad... Ojalá vuelva pronto.

;)

Saludos!!!
Bloodline

Visto el primer episodio y tiene pintaza, excelentes actuaciones (evidentemente la del "antagonista" es de 10, el villano de Rogue One) y una trama que aun no ha pasado gran cosa y ya me tiene enganchado.

Bodyguard

Terminada. Me ha gustado mucho, muy bien hecha, tecnicamente de mucho nivel, con un guion bien enlazado y un episodio final intenso. No se si habra continuacion pero estos 6 episodios me han dejado muy satisfecho.

Cobra Kai

Me quedan 3 episodios y me tiene absolutamente encantado. No solo es nostalgia, en su simpleza y sencillez radica su exito, en sentir lo primordial, en lo vital. Increible la dualidad de casi todos sus personajes, donde no hay heroe o villano claro, todos tienen su historia y su realidad. Muy bella.
16020 respuestas