¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

k_nelon escribió:Cambia sola cada vez que actualizas la página XD

DIOSSS P ERO QUE CLASE DE FRIKADA ES ESA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Cambia sola cada vez que actualizas la página XD

DIOSSS P ERO QUE CLASE DE FRIKADA ES ESA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una firma dinámica, cargas unas cuantas imágenes y luego van rotando de forma random cada vez que se actualiza XD
Arvo
Adicto
337 mensajes
desde nov 2014
aaalexxx escribió:
k_nelon escribió:Aprovechando que termina este fin de semana, me he puesto con la segunda temporada de Counterpart y sus conspiraciones entre mundos con el gran J.K.Simmons.

Acabo ver info de la serie y me llama bastante pero pone que la cancelan en la 2ª temporada, ya comentarás que tal final, si lo dejan abierto o medianamente cerrado.

Casi seguro que la cierran bien, porque en el penúltimo episodio lo han dejado todo a punto de caramelo para un final coherente y conclusivo, lo cual me alegra sobremanera porque la historia es casi perfecta tal como está y no necesita alargarse más, como pretenden los productores que están buscando otra plataforma para seguir.

De las que estoy siguiendo, que no son pocas, la que más alegrías me está dando es Una Serie de Eventos Desafortunados ( voy por la mitad de la segunda temporada ). Una vez entras en el juego, que no es sencillo por ese humor tan peculiar que propone, te das cuenta de lo cuidado que está todo, y no me extraña porque veo que está el propio Barry Sonnenfeld detrás como productor y en ocasiones como director. Evidentemente unos episodios son más redondos que otros, pero en todos estoy con la sonrisa de oreja a oreja de principio a final y me declaro fan desde este mismo momento del Conde Olaf, sus impresentables secuaces y toda la fauna que les rodea y que justificadamente quieren cargarse a esos críos insufribles que, todo sea dicho, también bordan su papel.

[oki]
superfenix2020
Retro Gamer
15.471 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 12:07:09 por superfenix2020.
pues yo vi Nightflyers y me gustó. También vi The Punisher, la primera temporada estaba bien, pero la segunda es que ya no la aguanto. Vamos, te la puedes ahorrar.

También vi la serie El Valle del éxito.

Un viaje cargado de adrenalina a través de la cultura de la especulación, la innovación y la interrupción durante el auge tecnológico sin precedentes de Silicon Valley y su posterior estallido en la década de 1990. Esta serie, en su mayoría con guión, se entreteje en selectos elementos documentales que ayudan a contar la verdadera historia interna de los años formativos de Internet.

https://fueradeseries.com/critica-el-va ... 7d0a02bd23

A mi me ha gustado. No es como Marte, otra serie documental de National Geographic que me gustó mucho, pero si que es entretenida e informativa, de cómo nacieron los navegadores de internet como Netscape, el auge de internet, la especulación en bolsa, y todas esas cosas.

Ahora estoy esperando a la nueva y última temporada de Mr. Robot y a la segunda temporada de Perdidos en el Espacio (Lost in Space).
Arvo
Adicto
337 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 00:42:14 por Arvo.
Bien por Counterpart, que ha cerrado todas las tramas con un final coherente y sin salidas de tono. Me reafirmo además en que la historia ha cerrado perfectamente el círculo y no necesita para nada esa posible continuación de la que se ha hablado.

En lo que a mí respecta, la mejor serie de los últimos años por su ingenioso guión, mezcla de géneros e interpretaciones de medalla de honor. No es sencilla porque requiere atención y entrar en el juego que propone pero a cambio recompensa con creces el visionado.
[tadoramo]
aaalexxx
I Wanna Play a Game
4.602 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Pues en cuanto termine True Detective Season 3, que será la semana que viene, le doy caña a Counterpart, decidido.

Arvo escribió:Bien por Counterpart, que ha cerrado todas las tramas con un final coherente y sin salidas de tono. Me reafirmo además en que la historia ha cerrado perfectamente el círculo y no necesita para nada esa posible continuación de la que se ha hablado.

En lo que a mí respecta, la mejor serie de los últimos años por su ingenioso guión, mezcla de géneros e interpretaciones de medalla de honor. No es sencilla porque requiere atención y entrar en el juego que propone pero a cambio recompensa con creces el visionado.
[tadoramo]

Me has subido el hype a por las nubes [babas] [babas] [babas]
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1
-One Punch Man: Road to Hero
-One Punch Man: Specials
-Big Mouth T1
-Big Mouth T2 + capitulo San Valentín

No me ha parecido que estuviese a la altura de la primera temporada pero no está mal,con altibajos y algún capitulo aburrido pero entretenida,eso si,el especial de San Valentín me pareció aburrido,esperaremod a la siguiente temporada a ver si mejora.

Mientras vienen temporadas que espero he empezado Futurama para volver a ver temporadas con mi hija y ver las que me faltan y empezando de nuevo El Equipo A que de pequeño me encantaba y me apetece volver a ver.
superfenix2020
Retro Gamer
15.471 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 15:36:32 por superfenix2020.
The Expanse 3ª temporada

otra serie recomendada. Yo la acabo de terminar de ver y a mi me ha gustado mucho.

Si te van de ciencia ficción y del espacio....

The Expanse
Marte (de National Geographic)
Nightflyers
Perdidos en el Espacio - Lost in Space
Altered Carbon
Star Trek Discovery (entretenida, no es que sea una maravilla esta serie)

y no se si me dejo alguna, pero todas esas son muy buenas. :)
Te dejas The Orville ... xD
superfenix2020 escribió:The Expanse 3ª temporada

otra serie recomendada. Yo la acabo de terminar de ver y a mi me ha gustado mucho.

Si te van de ciencia ficción y del espacio....

The Expanse
Marte (de National Geographic)
Nightflyers
Perdidos en el Espacio - Lost in Space
Altered Carbon
Star Trek Discovery (entretenida, no es que sea una maravilla esta serie)

y no se si me dejo alguna, pero todas esas son muy buenas. :)

Pues como que te dejas la mejor de todas indiscutiblemente [+risas] [+risas]